Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Donde conseguir cables RF con un extremo tipo RCA?

Anarchy
18/05/2011, 15:58
Buenas:

Estoy revisando el material clásico de H-G para poner a la venta y tengo literalmente montañas de Master System y prácticamente ningún cable RF (debo tenerlos, pero no se donde están ahora mismo). Así que he decidido comprar un puñado de estos cables para curarme en salud, ¡y soy incapaz de encontrarlos en ninguna tienda online!

La cosa es que este tipo de cable RF (de antena) era muy típico en estas consolas en los 80/90 (por un extremo era tipo RCA y por el otro el típico conector de antena), los llevaban las MD, MS, NES, etc... pero ahora no soy capaz de conseguirlo. Sólo veo cables RF normales (conector tipo "antena" en los dos extremos).
¿Alguien sabe de alguna tienda donde se puedan adquirir hoy en día? ¿Tienen algún tipo de nombre especial estos cables?

Un saludo
Anarchy

Lee-san
18/05/2011, 16:04
Revisate las normas antes de abrir un tema[wei]
Enserio, dudo mucho que se vendan sueltos :/

JoJo_ReloadeD
18/05/2011, 16:05
No se si te sera de ayuda, pero RetroCables fue un expositor en la pasada RetroEncounter. Es un tio que hace cables 'retro' por encargo, los acabados son profesionales y los precios por lo que se son muy decentes.

Puedes encontrar su web buscando 'retrocables' en google, no pongo links a tiendas online que luego el jefe me canea ;)

Molondro
18/05/2011, 16:08
Siempre puedes buscar en EBAY. Suelen haber lotes tipo "20x Master System RF cable"

Anarchy
18/05/2011, 16:10
No se si te sera de ayuda, pero RetroCables fue un expositor en la pasada RetroEncounter. Es un tio que hace cables 'retro' por encargo, los acabados son profesionales y los precios por lo que se son muy decentes.

Puedes encontrar su web buscando 'retrocables' en google, no pongo links a tiendas online que luego el jefe me canea ;)
Conozco la tienda, pero es que tienen que venderse de forma normal en tiendas actuales. No es un cable especialmente raro. Simplemente RCA por un extremo, y RF por el otro.

Miraré también la opción de ebay. :brindis:

Anarchy
18/05/2011, 16:13
A propósito, me refiero a este cable.

Anarchy
18/05/2011, 16:14
Acabo de verlos a la venta en una tienda australiana.
En España se tienen que vender también fijo, pero no encuentro en ningún sitio.

doble-h
18/05/2011, 19:15
nunca eh visto este cable, mis consolas eran de antena a antena...

EDIT: y creo que el de la foto tambien, si no no te sacara, imagen y audio por separado...

Isidor
18/05/2011, 19:39
Hola.

¿En algún bazar chino has mirado?.

Saludos.

efegea
18/05/2011, 19:44
Mi master system era (es, que la tengo conectada) RCA a RCA y luego un aparatito para cambiar entre modo tv y modo "computer"..claro que la mía es la master system 2..