Ver la versión completa : A todos los poseedores de regrabadoras nec
Bueno, ya he conseguido flashear mi regrabadora dvd nec a la versión que graba a doble capa. La prueba del delito:
Ah, y si os quereis descargar el firm nuevo: http://tdb.rpc1.org/firmware/2510A.ZIP
Anarchy, si esto molesta, borralo.
alberdi, trankilo, k es legal.
te voy a explicar algo por medio de una resolucion judicial.
Salio el perrito akel tan guai de sony, y un grupo de programadores se curraron un programa k flasheando la memoria original, añadia mas sonidos, mas movimientos, osea, mejoraba el perro robot akel.
Sony les denuncio por saltarse su licencia,pero el juez considero k ellos, al comprar el perro,podian hacer con el lo k kisieran,desde flashear la bios, a kemarlo,desmontarlo, lo k fuese,pues al comprarlo pasaba a pertenercerles.
Hace 2 semanas, en barcelona, la audiencia provincial fallo a favor de una empresa k vendia el mod chip para ps2
Sony españa les denuncio pk vendian un chip para modificar su consola sin permiso ni garantia oficial.
El juez fallo que, dicha modificacion como tal, no era ilegal, si bien reconocia que rompia la garantia,pero no podia prohibir a dicha empresa a importar los citados chips "en blanco" como asi lo hacia por la misma razon k el juez japones desestimo el tema del perro cybernetico.
Si tu obtienes una bios para la grabadora x, k flasheandola se convierte en un modelo de otra marca, o de la misma, y aumentan sus prestaciones (mi grabadora de 24x paso a 32x!) es una cuestion k solo a ti te compete, pk la flasheas arriesgandote a cargartela.
Asimismo,puedes poner capturas, y links relacionados a como hiciste el flasheo, SI AVISAS ANTES DE K ES RESPONSABILIDAD DE KADA UNO HACERLO O NO.
solo eso ^^
k grabes bien.
moraleja? para k comprar grabadora nueva si la puedes trucar¿? =)
Hombre, ilarri, ya sé qué es legal, pero puede que a anarchy le moleste, era solo eso.
Otra cosa, alguien sabe cuando saler discos grabables de doble capa?
Diabloman
11/05/2004, 22:05
HOla, yo tengo una grabadora ND-1100A de Nec, este firmware vale para mi grabadora? es seguro?
No, actualiza la nd-2500a a la 2510a pero mira en http://tdb.rpc1.org .
de donde bajo el dvdinfo ese?
es pa saber el model exacto de grabadora...
tengo una lg de 8x...
salu2
rock_lee
12/05/2004, 05:51
yo tengo una pionner dvr-107D a 8X , no puedo hacer nada parcido con ella? jejejejejejeje
o solo es posible con las nek?
saludossssssssssss
y felicidades por tu nueva grabadora :D
hostbridge
12/05/2004, 08:41
Yo tengo una anciana LG HL-DT-ST DVDRAM GMA-4020B que graba a 2x ,aparte de tirarla , no se le puede hacer otra cosa?? no se...:(
Pues la verdad, yo no sé mucho del tema. lo leí en eol, y lo apliqué, y parece que funciona (a falta de discos para hacer la verdadera prueba). Eso sí, mirad en el link que he puesto arriba, que vienen cosillas, o si no, en http://forum.rpc1.org .
hostbridge, si piensas en tirarla, no lo hagas, hazme una donacion =)
Mi nec no me graba los dvd-R, con esto podre hacerlo?? era el modelo ke era igual ke la dual, pero sin ser dual XD
hostbridge
12/05/2004, 17:28
lo de tirarla era coña..ilarri.
no se puede actualizar el firmware?
Nos podias poner los pasos seguidos para actualizarla? Es q el menda es un patoso...
Gracias y un saludo-
mierda!! la mia es la 1100A dios! ke antigualla!
Bahamutt
12/05/2004, 21:16
Yo tengo el mismo modelo que tu alberdi, puede ser que me de por actualizarle el firmware algun dia de estos cuando lo vea realmente necesario, porque por ahora tampoco es que tenga necesidad de grabar en doble capa.
Encima hace algo curiosillo, y es que si la grabadora está vacía, el led del disco duro permanece algo encendido. Pero a caballo regalado...
alberdi el problema del led lei que era segun la tubieras puesta en master o slave , ahora no recuerdo si ocurria al estar como maestra o al reves , pero vamos es poniendola al reves de como la tengas tu xD , en siguientes versiones del firm dicen que intentaran arreglar eso.
Qué va, en eol pone que si lo tienes de maestro se solucionan los problemas, pero yo lo tengo así, y el led no se apaga, pero bueno, que es una chorrada, le metes un cd y y está. Tb pone que al reiniciar se abre la carpeta, pero a mí no me pasa eso.