Ver la versión completa : [Ayuda] duda, xbox 1 es regionfree?
Por mas que busco por google solo aparecen tutoriales para cambiar la region de las isos de 360, pero mi duda es si xbox, la mauina es region,
Viene a colacion de otro hilo que abri, ya por fin me he hecho con una, pero es una pasada lo caros que andan los juegos para ser una maquina de generacion anterior y no tener especial valor de coleccionismo, los kotor pal esp, no bajan de 40 y he visto que los ntsc tambien en español, andan mas baratitos.
Gracias.
therealyeep
18/05/2011, 10:31
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forums.xbox-scene.com/index.php%3Fshowtopic%3D413898
Parece que algunos juegos ntcs-j funcionan en ntcs-usa, pero en pal no creo yo
Puedes cambiar la región de la consola con alguna herramienta tipo ConfigMagic. yo de hecho no lo he probado puesto que no lo he necesitado ya que le meto cosas en PAL y NTSC sin problemas aparentes.
y no tener especial valor de coleccionismo, los kotor pal esp, no bajan de 40
lo de no tener valor de coleccionismo obviamente era un pensamiento de autoconvencimiento no? no hay muchos juegos pero precisame los kotor si algunos otros pocos si que son objetos de coleccionismo.
Aiken
< - >
luego esta el tema de que creo que si la metes o tiene chip, aparte de facilitarte el uso de homebrew pues creo que te permite ejecutar juegos de cualquier region. digo, creo, porque no soy muy consciente de haberlo probado.
superdisco
18/05/2011, 11:26
Si tienes un dashboard no oficial carga los juegos originales de cualquier región. Comprobado con un Castlevania: Curse of Darkness USA que compré porque la versión PAL costaba un riñón.
lo de no tener valor de coleccionismo obviamente era un pensamiento de autoconvencimiento no? no hay muchos juegos pero precisame los kotor si algunos otros pocos si que son objetos de coleccionismo.
Si, un poco de autoconvencimiento si que hay, jejeje, pero tampoco lo suelo ver demandado por foros de cv.
La que he pillado, esta xploiteada, chip creo que no lleva.
Pero si he entendido bien a xcode, si le puedo meter ntsc, lo que no se es si te refieres a directamente el disco original en la bandeja, o a traves del xploit...
< - >
Si tienes un dashboard no oficial carga los juegos originales de cualquier región. Comprobado con un Castlevania: Curse of Darkness USA que compré porque la versión PAL costaba un riñón.
Yujuuuuuuuuu,
Gracias por la confirmacion...
He de presuponer que puedes meter el disco directamente si la consola está expl*iteada, yo solo tiro de isos, y no he toqueteado nada para cambiar regiones en la consola ( aunque se que en teoría se puede se puede ) :)
En cuanto a KoTOR - es la caña, llevo jugandolo un par de dias o tres :P
Sr.Polilla
18/05/2011, 12:42
Con exploit y el dashboard Unleash, solo tienes que ponerte encima del juego, pulsar select y elegir si lo lanzas en PAL o NTSC.
Si, un poco de autoconvencimiento si que hay, jejeje, pero tampoco lo suelo ver demandado por foros de cv.
las cosas de coleccionismo no se demandan en los foros, porque si caros son de por si, si ven que estas interesado esperate aun mas caros. las cosas de coleccionismo se espera pacientemente a que alguien lo ponga a la venta ;)
Aiken
las cosas de coleccionismo no se demandan en los foros, porque si caros son de por si, si ven que estas interesado esperate aun mas caros. las cosas de coleccionismo se espera pacientemente a que alguien lo ponga a la venta ;)
Aiken
Aprendo del maestro jedi... Jejeje
Luisodin
18/05/2011, 13:48
Aiken
< - >
luego esta el tema de que creo que si la metes o tiene chip, aparte de facilitarte el uso de homebrew pues creo que te permite ejecutar juegos de cualquier region. digo, creo, porque no soy muy consciente de haberlo probado.
Hay alguno más eh!
Shenmue
Conker
Castlevania
Otogis
SF 3rd Anny
Halos
Steel Batallions
Ninja Gaidens
Fables
Metal Gear Solid 2: Subsistence
Kingdom Under Fire