Ver la versión completa : ¿Cómo accedo a música de carpetas en una radio CD Mp3?
Dauragon
17/05/2011, 19:36
Acabo de comprar un coche de segunda mano que venía con una radio CD Mp3 (no recuerdo la marca) que no era la original de coche, he grabado un cd con canciones mp3 para probarla, unas las he metido en la raíz del cd y otras en carpetas. Las que están en la raíz las reproduce sin problemas, pero las de las carpetas no y no sé si puede acceder a ellas de algunas forma en las opciones del reproductor o algo así (la verdad que no sé muy bien como funciona). El cd lo he grabado con el Nero y he elegido la opción esa que pone Jukebox, por si eso influye en algo. La duda que tengo es si puedo poner las canciones en carpetas y luego desde los botones del radio CD entrar y salir de las carpetas o no me queda otra que ponerlas todas seguidas. Sé que es difícil saberlo sin la marca o el modelo del aparato, pero bueno mi duda es si es lo normal en este tipo de radios o no.
Saludos.
En la radio que tenia mi 206 se navegaba por carpetas usando los botones de << y >>, y entrabas pulsando PLAY, para pasar a la siguiente carpeta tenia que dejar pulsado >> . No sé, conocer la marca/modelo de la radio seria importante...
Dauragon
19/05/2011, 18:40
Ya sé la marca y el modelo del radio CD. Es un Vieta modelo VPC35R, una foto:
http://www.digital-factory.es/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/i/m/image_4240.jpg
Voy a ver si encuentro algún manual por Internet, de todas formas si alguien ha tenido el mismo moldelo o parecido o si sabe cómo acceder a las carpetas que lo comente, cualquier ayuda es bienvenida :D
Ya sé la marca y el modelo del radio CD. Es un Vieta modelo VPC35R, una foto:
http://www.digital-factory.es/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/i/m/image_4240.jpg
Voy a ver si encuentro algún manual por Internet, de todas formas si alguien ha tenido el mismo moldelo o parecido o si sabe cómo acceder a las carpetas que lo comente, cualquier ayuda es bienvenida :D
http://www.vieta.es/manuales/VPC35RESP.pdf
Te ahorro la lectura:
(C) BUSCAR EN EL DIRECTORIO
(1) BUSCAR DIRECTORIO UTILIZANDO EL SINTONIZADOR DE BÚSQUEDA
En modo de reproducción de MP3, pulse el botón de MENÚ MP3 tres veces. Aparecerá el nombre del primer
directorio. Pulse el sintonizador de búsqueda (primero hacia abajo) para navegar por la lista de directorios,
pulse el botón de ACCESO A MP3 para seleccionar el directorio deseado. La pantalla mostrará “ \\ “. Para
seleccionar las pistas del directorio seleccionado, pulse los botones del sintonizador de búsqueda (primero
hacia abajo) y luego pulse el botón de ACCESO A MP3 para confirmar una vez encontrada la pista deseada.
(2) BUSCAR DIRECTORIO UTILIZANDO EL BOTÓN DE VOLUMEN
En modo de reproducción de MP3, pulse el botón de MENÚ MP3 tres veces. Aparecerá el nombre del
primer directorio. Haga girar el botón de volumen (girar primero en sentido contrario a las agujas del
reloj) para navegar por la lista de directorios y luego pulse el botón de ACCESO A MP3 para seleccionar
el directorio deseado. La pantalla mostrará “ \\ “. Para seleccionar las pistas del directorio seleccionado,
gire el botón de volumen (primero en sentido contrario a las agujas del reloj) y luego pulse el botón de
ACCESO A MP3 para confirmar una vez encontrada la pista deseada.
(D) NAVEGAR POR EL DIRECTORIO UTILIZANDO EL BOTÓN M5/M6
Pulse los botones de directorio arriba (M6) o directorio abajo (M5) para saltarse el directorio actual
hacia delante o atrás una posición.
En los discos con directorios multinivel, el movimiento se producirá en el nivel actual hasta que se
alcance el último directorio. Llegados a este punto, pulse de nuevo directorio abajo (M5), pasará al
próximo nivel de directorio.
Dauragon
19/05/2011, 19:12
http://www.vieta.es/manuales/VPC35RESP.pdf
Te ahorro la lectura:
Ok gracias, voy a leerme el resto del manual de todas formas que no tengo ni idea de cómo utilizarlo y así veo todas las funciones.