Ver la versión completa : Acampada sol
jduranmaster
27/05/2011, 12:16
desalojo brutal, por lo que veo.
Y a quien pertenece la plaza cataluña?
Btw. Me gustaba mas tu mensaje antes de que lo editaras, aunque no pongo aqui el contenido. Te retrataba mejor :)
No edito los mensajes para demostrar ser tal o cúal, sino para obviar lo que no es importante y sintetizar el mensaje al máximo.
Pues vale, dejemos a éstos. Luego dejamos a los futboleros, a los de la AVT y a los de la falange. Y cuando empiecen a pegarse de ostias, pues nada, nos quedamos de brazos cruzados y que se busquen la vida.
Es un ESTADO DE DERECHO. No puedes hacer lo que te salga de los cataplines.
Y juanvvc, vivo en barcelona, sé de lo que hablo.
princemegahit
27/05/2011, 12:18
No edito los mensajes para demostrar ser tal o cúal, sino para obviar lo que no es importante y sintetizar el mensaje al máximo.
Pues vale, dejemos a éstos. Luego dejamos a los futboleros, a los de la AVT y a los de la falange. Y cuando empiecen a pegarse de ostias, pues nada, nos quedamos de brazos cruzados y que se busquen la vida.
Solo una pregunta...intentas convencer a alguien o solo a ti mismo?
darkcrono
27/05/2011, 12:19
es mucho mas efectivo hacer una sentada de protesta fuera de nucleos urbanos y poco transitados, porque es donde más llamarian la atención xD, y si se meten en un polideportivo, jodido una casa abandonada - > okupas.
no hay razonamiento
Si una cosa hace Ryo-99 es intentar trolear con todo lo que puede de una forma "sutil", me rio yo de lo que respeta de esa forma.
No troleo, pero visto lo visto me callo y seguís con vuestro pensamiento único dominante.
Es una vergüenza, que mientras hay barrios enteros de ladrones, drogas, pxxxs y mierda, desalojen una acampada pacífica, progresista y organizada.
Ya está bien de que uno tenga que ir con la mano en el bolsillo sujetando la cartera cuando va por la rambla, y a 20 metros echen a porrazos a gente cuyo mayor delito es dar clases de guitarra, pensar/fantasear sobre un país mejor o hacer actuaciones y malabares, sin pedir nada a cambio.
Si todos esos que nombras, estuvieran pacificamente reunidos como los indignados... no habría hostias famigo, otra cosa será que cualquiera de esos grupos que nombras vaya a armarla (cosa probable remitiendonos a la historia cercana...).
apuesto a que si mañana gana el barça no se veran tantos medios policiales hasta ke sea ya demasiado tarde.
Esradikl
27/05/2011, 12:21
La viñeta que ha puesto moai no podría retratarlo mejor.
apuesto a que si mañana gana el barça no se veran tantos medios policiales hasta ke sea ya demasiado tarde.
+1000 Deberían de hacer apuestas en Bwin al respecto xDDD
JoJo_ReloadeD
27/05/2011, 12:24
Ahi ahi, 'buscando el maximo beneficio'.
Efectivamente es (o se supone que es) un estado de derecho. Y no veo que se este quebrantando ninguna ley. Aun asi se esgrime una excusa, la higiene en este caso, para quitarse de encima a estas pulgas que ya comienzan a picar.
A los futboleros, sin pedir permiso a la autoridad, se les permite hacer el orco cada vez que gana su color, y que destrocen la plaza de turno. Pero eso da money. El bisnes.
Es esto de lo que estamos hablando, no ?
< - >
No troleo, pero visto lo visto me callo y seguís con vuestro pensamiento único dominante.
Estamos pagados por Moscu hombre, no lo sabias?
Y no veo que se este quebrantando ninguna ley
Hombre, ley no, pero la ordenanza municipal sobre ocupación de la vía pública, del 27/11/98, sí :) Creo que la manga ancha del ayuntamiento durante estas dos semanas pasadas ha sido innegable, cuando cualquier otro día en esa plaza la guardia urbana ni siquiera te deja plantar un trípode para hacer una fotografía, que es algo aún menos intrusivo que esta concentración.
También estoy de acuerdo que esta protesta es extremadamente pacífica y no hacía mal a nadie, y que la concentración del Barça de mañana, si ganan, acabará con destrozos masivos de todo el entorno, al contrario que esta concentración.
Vamos, que la "legitimidad" para echarlos el ayuntamiento la tenía desde el primer día. Pero no creo que tengan la "razón" para hacerlo... igual que tampoco la tienen para impedirme poner un trípode :)
Hay normativas municipales realmente absurdas. Deberíamos leernos las ordenanzas de nuestros ayuntamientos para echarnos unas risas. Por ejemplo, Jojo, parece que tienes cuatro gatos. Pues bien, en Tarragona y según la ordenanza municipal, no puedes tener más de tres. Para que veas.
No, no troleas, que va.
joanmarc
27/05/2011, 12:44
Esto lo tiene que ver todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s&feature=player_embedded
Perdona, es tus mundos de yupi tal vez los futboleros no destrocen cibeles y resto de moviliario urbano sin que nadie impida nada, la AVT, aunque no me gusta y lo unico que hace es crispar el ambiente, se manifiesta mes si mes no es Madrid sin ningun problema, y los de falange, por desgracia, y sin enteder muy bien como es posible, también.
Y para vivir en barcelona no entiendo muy bien lo de los comercios, todas las fotos que veo parece que los bajos no son comerciales?
Y para vivir en barcelona no entiendo muy bien lo de los comercios, todas las fotos que veo parece que los bajos no son comerciales?
"Los bajos" de los jardines de Plaça Catalunya son un parking, la estación de metro y una oficina de turismo de la ciudad. La estación de Metro es algo así como Sol en Madrid: tiene tiendas, pero quizás no se verán afectadas por lo que pase arriba en la plaza.
"Los bajos" de los edificios alrededor de Plaça Catalunya sí que son comerciales. Tanto como Sol y puede que más: El Corte Inglés y Fnac tienen sus entradas principales en la plaza, varios bancos, muchos bares... Pero Plaça catalunya es mucho, mucho mayor que Sol, la concentración era en el jardín central y creo que no afectaba para nada a los edificios de alrededor. Vamos, que no estan ni cerca. Ya te digo que es como concentrarse en la zona central de Plaza de España de Madrid, que no creo que afecte nada a la actividad del Senado o a los cines Renoir.
¿El futbol es mas importante que nuestro futuro? No hay que decir mas...
danihm_moz
27/05/2011, 13:18
Hombre, ley no, pero la ordenanza municipal sobre ocupación de la vía pública, del 27/11/98, sí :) Creo que la manga ancha del ayuntamiento durante estas dos semanas pasadas ha sido innegable, cuando cualquier otro día en esa plaza la guardia urbana ni siquiera te deja plantar un trípode para hacer una fotografía, que es algo aún menos intrusivo que esta concentración.
la constitución está por encima de las ordenanzas municipales
Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
en este caso las razones fundadas con peligro a personas y bienes venian en furgones con cascos escudos y porras
< - >
esto no lo habia visto en ningún sito
http://www.roxananicula.com/politica/la-casta-politica-espanola-blinda-su-poder-ante-las-generales-de-2012
JoJo_ReloadeD
27/05/2011, 13:36
Artículo 21.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
en este caso las razones fundadas con peligro a personas y bienes venian en furgones con cascos escudos y porras
< - >
http://www.roxananicula.com/politica/la-casta-politica-espanola-blinda-su-poder-ante-las-generales-de-2012
Gracias, iba a poner esto mismo :)
Qué mamones. Han pasado de exigir el 1% de las firmas a todos a exigir que los nuevos solo tienen que presentar el 0,1%.
¡Liberticidas!
JoJo_ReloadeD
27/05/2011, 13:46
El gobierno de Aguirre pide a Interior que desaloje Sol:
http://www.publico.es/espana/378707/el-gobierno-de-aguirre-pide-a-interior-que-desaloje-sol
Esto si va a ser jarabe de palo y no lo del pau dones.
Si de verdad veis lesionados vuestros derechos constitucionales por una dispersión policiar, el tribunal constitucional tiene sus puertas abiertas. Pero muchísimas concentraciones y manifestaciones de los últimos 30 años han terminado a palos y el TC nunca se ha quejado...
(Y alguna vez me he llevado yo alguno de esos palos :D )
Artículo 21.
Sí, pero la utilización de dominio público para instalación de bienes y demás está permitida en tanto sea accesoria al derecho de reunión como libertad de expresión relacionada con dicha concentración. Así también se ha entendido de siempre, y por ello si quiere hacerse la puñeta y dado que ahora mismo el carácter de este tipo de funciones es residual sí podría disolverse, otra cosa es que sea más o menos recomendable
Y dicho esto, lo de Barcelona es de vergüenza por quedarme corto... que es que no hay palabras suficientes para definirlo
Rivroner
27/05/2011, 14:00
Y todo por el pooto fútbol , qué triste la verdad.
De todas formas, la cosa va a ir a peor, pues la plaza a estas horas está petada, hay más gente que antes.
Como gane el Barsa la cosa se puede poner muy fea.
joanmarc
27/05/2011, 14:07
Jus!!! plaza catalunya se ha vuelto a llenar de gente juste despues de irse la policia xD
Esto va a acabar mal, por desgracia... :S
Danielo515
27/05/2011, 15:07
Dejad de decir que va a acabar mal, leches, gafes.
Acabo de ver la noticia en A3, y hay varias cosas que no entiendo. ¿Porque mamporrean a la gente que se cae mientras huye de ellos? Vale que aticen al que no se quiere levantar, al que les planta cara... pero ¿al que se tropieza? Es que no le dejan levantarse.
Y otra cosa. El vídeo que habéis puesto, lo han puesto en antena 3, pero lo han puesto a calidad de cuando el internet te interrumpía el teléfono. ¿porqué hacen eso?
joanmarc
27/05/2011, 15:59
Dejad de decir que va a acabar mal, leches, gafes.
Acabo de ver la noticia en A3, y hay varias cosas que no entiendo. ¿Porque mamporrean a la gente que se cae mientras huye de ellos? Vale que aticen al que no se quiere levantar, al que les planta cara... pero ¿al que se tropieza? Es que no le dejan levantarse.
Y otra cosa. El vídeo que habéis puesto, lo han puesto en antena 3, pero lo han puesto a calidad de cuando el internet te interrumpía el teléfono. ¿porqué hacen eso?
Hablas en tono ironico, imagino...
Rivroner
27/05/2011, 16:04
Pues no, para mí que habla en tono normal, y no veo porqué debería de hablar en tono irónico.
joanmarc
27/05/2011, 18:15
No, si queria decir que justamente esas dos cosas que cita explican por que creo que esto va a acabar mal...
Hola.
Lo del fútbol es una excusa como otra cualquiera, que iba a servir para desalojar lo que los políticos consideran una molestia. El problema (para ellos) es que ya vuelve a estar la plaza ocupada por Indignados.
Y, para acabar de rematarlo : http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.vilaweb.cat%2Fnoticia%2F3892050 %2F20110527%2Ffelip-puig-justifica-lactuacio-mossos-resistencia-lautoritat.html&act=url . Sin comentarios.
bulbastre
27/05/2011, 18:33
Y todo por el pooto fútbol , qué triste la verdad.
De todas formas, la cosa va a ir a peor, pues la plaza a estas horas está petada, hay más gente que antes.
Como gane el Barsa la cosa se puede poner muy fea.
No es por el pooto futbol, eso ha sido una (mala) excusa sin más. Tienen todo el Forum para emborracharse.
joanmarc
27/05/2011, 19:32
http://www.youtube.com/watch?v=UJuI_CdeY6w
Impresionante lo de Barcelona, me he emocionado. Supongo que si pasa algo así en Madrid intentaré olvidarme de los perroflautas que he visto bebiendo y haciendo el ********** las últimas veces que he pasado por Sol e iré a hacer tumulto.
Este no lo había visto pensaba que el tiempo de los grises había quedado atrás
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PtaNg8c8OtU
JoJo_ReloadeD
27/05/2011, 23:07
Como se puede observar, los mossos solo responden a provocaciones previas:
http://yfrog.com/j013092365z
Los muy ******** amenazando con atropellar a la gente...
Luisodin
27/05/2011, 23:08
Me parto xD
Rivroner
27/05/2011, 23:09
Omg! O_o
jduranmaster
27/05/2011, 23:50
que verguenza.... :(
neostalker
27/05/2011, 23:59
Los Mossos d'Esquadra, esa gran ONG. Repartiendo palos gratuitamente desde 1721.
Las declaraciones del responsable de la Generalitat diciendo que las "fuerzas del orden" actuaron adecuadamente son de una infamia democrática que asusta. Yo todavía no he visto fotos ni vídeos de gente agrediendo a los Mossos, pero del caso inverso unas cuantas.
joanmarc
28/05/2011, 00:09
Por cierto, menos hablar y mas firmetear:
http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya
FFantasy6
28/05/2011, 00:13
Perroflautas everywhere.
yo no sé pero , ¿como puedes hacer para dispersar a la gente de un lugar que están ocupando sin utilizar metodos que sean contundentes contra esos manifestantes o ,al menos ,contra alguno de ellos ?
Es muy fácil criticar a la policia pero si fueses policia y tu obligación fuese el hacer cumplir lo que en Derecho está escrito, ¿qué harias ?
Es que por ejemplo , quitar a los okupas de una casa de la que se hayan apropiado suele ser fácil porque por general solo hay como mucho 20 o 30 personas que ejercen su desafio al Estado con una "resistencia pacifica " -arrastrandolos al final los acabas sacando de allí y devolviendo el lugar ocupado a su legitimo dueño - , pero ...,¿como haces lo mismo cuando son 2 mil o 3 mil personas las que tienes que desalojar de un lugar en el que no les esté permitido que acampen por lo que sea ya que molestan a los vecinos , hace que se vendan menos en los comercios y se ponga con ello en peligro los bienes personales de los propietarios de dichos comercios ,etc
yo no sé pero , ¿como puedes hacer para dispersar a la gente de un lugar que están ocupando sin utilizar metodos que sean contundentes contra esos manifestantes o ,al menos ,contra alguno de ellos ?
Echa un vistazo a los puntos 0:30 y 1:30 del video que ha colgado Makai en la página anterior.
¿Qué objetivo tiene el porrazo sin venir a cuento y a traición contra una chica que está de espaldas? ¿Y disparar la pelota de goma directamente a un chico? (he oído que eso no se puede hacer, que debe ser "al bulto" cuando hay mucha gente, que alguien me corrija si me equivoco).
Muchas de las imágenes me han recordado al experimento de la prisión de Stanford (http://en.wikipedia.org/wiki/Stanford_prison_experiment), la verdad.
Es muy fácil criticar a la policia pero si fueses policia y tu obligación fuese el hacer cumplir lo que en Derecho está escrito, ¿qué harias ?
Es que por ejemplo , quitar a los okupas de una casa de la que se hayan apropiado suele ser fácil porque por general solo hay como mucho 20 o 30 personas que ejercen su desafio al Estado con una "resistencia pacifica " -arrastrandolos al final los acabas sacando de allí y devolviendo el lugar ocupado a su legitimo dueño - , pero ...,¿como haces lo mismo cuando son 2 mil o 3 mil personas las que tienes que desalojar de un lugar en el que no les esté permitido que acampen por lo que sea ya que molestan a los vecinos , hace que se vendan menos en los comercios y se ponga con ello en peligro los bienes personales de los propietarios de dichos comercios ,etc
Con mangueras de agua a presion, asi de sencillo, si quieres hacerlo por la fuerza bruta, no hace falta herir a la gente.
Mi padre acaba de decirme que en sus tiempos muchas veces tuvo que salir corriendo de los grises, pero que aún así, nunca vió salir a tanta gente sangrando. Lo de hoy no tiene nombre...
Se pueden desalojar las plazas a la manera Francisco Ibañez; es decir, haciendo como en sus comics...
Por ejemplo, ponerse en el medio de la plaza con un megáfono y decir...
-Buenooooo, a ver, como os estais quejando por la situación de la democracia del pais y las altas cotas de paro, ofrezco trabajo de picapedrero para todos los presentes y...
Antes de acabar de hablar se han ido todos.
La frase podría sustituirse por otras de diversa índole...
Frase laboral:
-Me informan de que hay un puesto de funcionario disponible para el primero que llegue a la estación de tren de las afueras y...
Frase religiosa:
-Un saludo de parte de vuestros amigos los testigos de "geobá", aprovechando la multitud aqui presente el hermano juan de los ángeles os dará una charla informativa sobre la fe que...
Frase gastronómica:
-Me han informado que dan comida gratis de 2 a 3 en el mac chonals a los 100 primeros que vayan con una pancarta en la mano y...
Frase argicola-económica:
-Amigos, estamos recogiendo donativos para la definitiva prohibición del cannabis que tanto...
bulbastre
28/05/2011, 02:41
No lo haces.
Además, la información ha sido muy manipulada en este punto. No había interés alguno en dispersar a la gente.
Probablemente no me habría hecho mosso, pero el problema aquí no es tanto de los mossos, que al fin y al cabo son mercenarios, si no del tío que los ha mandado para allá.
¿como haces lo mismo cuando son 2 mil o 3 mil personas las que tienes que desalojar de un lugar en el que no les esté permitido que acampen por lo que sea ya que molestan a los vecinos , hace que se vendan menos en los comercios y se ponga con ello en peligro los bienes personales de los propietarios de dichos comercios ,etc
Hay un grupo de gente en las acampadas que se comunica constantemente con la gente de los comercios, intentando minimizar los daños. Te invierto la pregunta: ¿dónde va a reunirse tanta gente si no existen espacios públicos donde hacerlo? Y por cierto, ¿sabéis realmente cómo es plaza Catalunya? De donde está la gente a los comercios hay un trecho, que algunas horas está repleto, sí, pero no en su mayoría. Muchos de los comercios que hay por allí se deben estar beneficiando de que ande tanta gente por el centro de Barcelona. Sin ir más lejos, yo me he tomado una birra en uno y cenado en otro.
Además, hablar de que esa gente causa daños y darles a los seguidores borrachuzos del Barça la plaza central de la ciudad para potar y dejar todo perdido de botellas es de traca. MUY de traca.
< - >
Se pueden desalojar las plazas a la manera Francisco Ibañez; es decir, haciendo como en sus comics...
Por ejemplo, ponerse en el medio de la plaza con un megáfono y decir...
-Buenooooo, a ver, como os estais quejando por la situación de la democracia del pais y las altas cotas de paro, ofrezco trabajo de picapedrero para todos los presentes y...
Antes de acabar de hablar se han ido todos.
La frase podría sustituirse por otras de diversa índole...
Frase laboral:
-Me informan de que hay un puesto de funcionario disponible para el primero que llegue a la estación de tren de las afueras y...
Frase religiosa:
-Un saludo de parte de vuestros amigos los testigos de "geobá", aprovechando la multitud aqui presente el hermano juan de los ángeles os dará una charla informativa sobre la fe que...
Frase gastronómica:
-Me han informado que dan comida gratis de 2 a 3 en el mac chonals a los 100 primeros que vayan con una pancarta en la mano y...
Frase argicola-económica:
-Amigos, estamos recogiendo donativos para la definitiva prohibición del cannabis que tanto...
No sé si eres un facha con mal gusto o un humorista muy malo.
¿Seguís hablando de perroflautas aún con las fotos de la señora frente al furgón y los vídeos de viejetes ensangrentados?
Y por cierto, que los perroflautas tb son ciudadanos. La mitad de foreros que he visto en directo tienen una pinta de gordito virgen y frikazo que tira para atrás. Cuando os manifestéis habrá quien diga "frikis everywhere" y desacredite todo vuestro trabajo de un simple manotazo. Sois una gentecilla muy triste.
< - >
http://www.antena3.com/directo/
Estoy viendo a la gente y en BCN se ve a todo tipo de gente, no como en Madrid.
Por cierto, lamentable la actuacion de la policia
Y sin embargo cuando han enseñado las imágenes de Madrid cuando en Barcelona lo pasaban mal, he podido ver gente de todas las edades, guardando silencio y orden para oír lo que decía un contacte de Barcelona mientras los mossos hacían de las suyas. Para mí que hablamos de distintas plazas, porque magufonerías no se veía ninguna.
Tengo que decir que los directos que he visto esta mañana en TV3 eran "suaves" comparados con los que he visto después durante el día, incluyendo los de A3 y los que subía la gente. No creo que en TV3 quisieran manipular, sino que simplemente el cámara no estaba en un buen lugar durante la carga dels mossos.
Esos vídeos me han estado incendiando poco a poco durante el día. La violencia desplegada me parece absolutamente injustificable y vergonzosa. Me faltan las palabras para describir mi desprecio, asco, rechazo y condena a lo que ha pasado esta mañana en Barcelona. Y después de ver los vídeos, las declaraciones del conseller de interior Felip Puig diciendo que han sido "respuesta a la violencia para defenderse" me parece una de las frases más cínicas, falsas e impresentables que he escuchado últimamente.
Hoy en Tarragona la policía ha puesto pegas a la concentración. Así que visto lo que ha pasado en Barcelona y Lérida, inmediatamente se ha desconvocado y hemos hecho un "paseo con los amigos". Porque los centenares que estábamos allí nos queríamos un huevo.
http://i.imgur.com/ozowE.jpg
("ciutat neta"="ciudad limpia". Es el eslógan usado por el servicio de limpieza de BCN)
¿Seguís hablando de perroflautas aún con las fotos de la señora frente al furgón y los vídeos de viejetes ensangrentados?
Soy un mal humorista facha con muy mal gusto :p es broma. Lo cierto es que despues de 6 horitas al volante oyendo versiones contradictorias en la radio (en la de la cope los que cargaban armados eran los manifestantes... bfffffff) uno pierde un poco la perspectiva.
Por cierto si analizas las frases son bastante generales...
-La de los picapedreros es una crítica a la hipocresía de la que hacemos gala los españoles a la hora de quejarnos por estar desempleados mientras rechazamos trabajos porque "tenemos mas estudios que lo que piden" o "es que se gana poco, me merece mas la pena cobrar el paro".
-La del puesto de funcionario es universal ¿quien no se metería a funcionario si tuviese la oportunidad?
-La de los testigos de "geobá" es universal ¿quien aguantaría una charla suya?
-La del Mac chonals si que iba dedicada a los perroflautas
-La de los donativos no está dedicada específicamente a los perroflautas aunque la gran mayoría huirían despavorídos.
Aparte, se que hay de todo en esas manifas, se ha visto en la TV, se ha oído en la radio, algunos lo hemos visto en directo en diversas ciudades, pero de todas maneras, por mucha variedad de gente que haya, la concentración de perroflautismo por esos lares es elevada, y lo sabes.
P.D.: No, no escucho la cope, simplemente voy alternando emisoras con noticias mientras viajo.
despues de 6 horitas al volante oyendo versiones contradictorias en la radio
En twitter leí hace poco un pensamiento interesante: "Muchas hora en sol y no he visto a nadie escuchando la radio o leyendo un periódico". Y es verdad, los medios tradicionales también están haciendo un papelón bueno, los primeros días les pillaron con el pie cambiado y el hecho de que no encuentren forma fácil de simplificar el movimiento les está despistando. Salvando las obvias distancias, una foto como esta hoy es imposible porque los medios de comunicación hoy se ven como parte del problema:
http://1.bp.blogspot.com/-gLCIL14mqiU/TWIsIWaKLZI/AAAAAAAAAGg/16tBvIa4Ix0/s1600/23-Periodistas_leen_ediciones_PAIS_escaleras_hotel_Pa lace-1.jpg
(Periodistas en las escaleras del Palace leyendo la edición especial de El País durante el 23F)
O puede que los indignados sean unos incultos. Pero me da a mí que los tiros no van por ahí.
He actualizado mi post anterior.
Ya lo he visto. A mí tus propuestas de disolución pacífica me parecieron simpáticas, como dices muy "al estilo Francisco Ibáñez". Y muy hiperbólicas y caricaturescas, claro, como los películas y anuncios de Javier Fesser :D
No puede ser que lean la prensa por internet?
En twitter leí hace poco un pensamiento interesante: "Muchas hora en sol y no he visto a nadie escuchando la radio o leyendo un periódico". Y es verdad, los medios tradicionales también están haciendo un papelón bueno, los primeros días les pillaron con el pie cambiado y el hecho de que no encuentren forma fácil de simplificar el movimiento les está despistando. Salvando las obvias distancias, una foto como esta hoy es imposible porque los medios de comunicación hoy se ven como parte del problema:
(Periodistas en las escaleras del Palace leyendo la edición especial de El País durante el 23F)
O puede que los indignados sean unos incultos. Pero me da a mí que los tiros no van por ahí.
Aqui en la de Xixón, en todo momento ves a peña con móviles, pads o netbooks, mirando twitter y las noticias en internet... simplemente los tiempos han cambiado xD
De hecho hubo cosas graciosas como los primeros dias, que apareció en un periódico asturiano en internet "Cientos de personas se reunen en la plaza mayor para pedir la abstención", alguién lo leyó y lo anunció por megafonia, porque alli estaban un fotógrafo y un reportero de dicho medio, que ante el abucheo llamaron a redacción y lo cambiaron por "para pedir el voto responsable y reformas democráticas" o algo asi :-)
Y por cierto, que los perroflautas tb son ciudadanos. La mitad de foreros que he visto en directo tienen una pinta de gordito virgen y frikazo que tira para atrás. Cuando os manifestéis habrá quien diga "frikis everywhere" y desacredite todo vuestro trabajo de un simple manotazo. Sois una gentecilla muy triste..
Pues a mí lo que ha puesto me ha hecho bastante gracia la verdad :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 09:53
http://blogs.publico.es/manel/files/2011/05/28Mayo11blog.jpg
jduranmaster
28/05/2011, 10:13
http://blogs.publico.es/manel/files/2011/05/28Mayo11blog.jpg
que bueno..... pero muy triste.
Y sin embargo cuando han enseñado las imágenes de Madrid cuando en Barcelona lo pasaban mal, he podido ver gente de todas las edades, guardando silencio y orden para oír lo que decía un contacte de Barcelona mientras los mossos hacían de las suyas. Para mí que hablamos de distintas plazas, porque magufonerías no se veía ninguna.
NO se si conoces la plaza del sol y su organizacion actual, pero el sabado:
En el centro las rafias de toma la plaza, ordenado dentro de su caos.
Entre las rafias y la salida metro/cercanias/oso y madroño, es decir, un espacio pequeñisimo, la gente normal reunida.
Entre las rafias y el espacio entre las dos salidas de metro/cercanias un concierto trance
Entre las rafias y la salida de metro de mayor, un campamento de tiendas de campaña, colchones y moviliario recogido de la calle... lleno de punkis apalancados
Entre las rafias y arenal, varias rafias, entre ellas derechos animales (punkis apalancados), comite del amor y la espiritualidad (magufos apalancados)
Entre las rafias y ECI preciados/montera, pegados a los comercios, todo lleno de punkis apalancados.
Las fotos las puedes ver, no me lo invento.
Sol es MUCHO mas pequeño que la plaza cataluña, de forma que si 100 punkis llevan tiendas y moviliario, se apalancan de mala forma y lo ocupan todo.
Otra cosa es que ayer, con todo lo de cataluña, la gente volviera a la calle (y que en Madrid los viernes muchas universidades no tienen clase, y puede que la gente estubiera desde primera hora de la mañana), pero no niegues lo que hemos visto los Madrileños por lo que has visto tu desde una camara de TV.
Molondro
28/05/2011, 10:43
Todo ésto está tomando tintes de la dictadura más rancia y tercermundista. Por favor os lo pido con el corazón en la mano: no vayáis a plaza catalunya durante las celebraciones del barça. Con la gentuza que se suele juntar allí, lo de ayer puede ser una pequeña escaramuza en comparación.
http://1.bp.blogspot.com/-gLCIL14mqiU/TWIsIWaKLZI/AAAAAAAAAGg/16tBvIa4Ix0/s1600/23-Periodistas_leen_ediciones_PAIS_escaleras_hotel_Pa lace-1.jpg
Hay de todo, porque muchos de los manifestantes que esta ahi, no se han parado a pensar lo que se esta gritando ni porque se grita.
Eso si, hay gente que si lo hace, y como te han dicho, muchos se informan en tiempo real de blogs, twitter y periodicos desde el movil.
Lo de la TV, pues como te dije, les pillo de sorpresa el 15m (no se cuantas manifestaciones puede haber a la semana en Madrid, a la mayoria no se le dan covertura, solo a las de AVT y porque tienen al TDTParty para caldear los animos), asi que no es para comerse a la TV con patatas.
Yo salgo ahora a la asablea de vicalvaro, y ya hay cosas que no me gusta, se tiene que vincular con acampadasol, pero solo se trata una cosa que nos afecta a todos, si se continua con la acampada, nada de proposiciones, ideas, etc, para la asamblea general.
Me pongo a imprimir todo y salgo escopetado.
Saludos
Luisodin
28/05/2011, 11:27
A lo mejor llevamos a Anarchy a ver a los Pipperdogs xD!
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 11:59
Hasta sale en el NY Times:
http://nyti.ms/ipFbX0
< - >
Otro video de lo de ayer:
http://blip.tv/acampadabcn/barcelona-resisteix-al-desallotjament-5212489
< - >
Bien, creo que es de recibo el tambien añadir al hilo unas declaraciones de los mossos, que no se diga que todo lo que aparece aqui son comentarios 'de solo un lado' :
http://i55.tinypic.com/2vi451l.jpg
En Tarragona todo este merder no se produjo. Porque acordaron desmontar la paradeta y volver el domingo y el lunes.
En Barcelona los acampaos se negaron a primero despejar media plaza y después la otra. Aparte que obstruyeron la salida de los camiones y reventaron ruedas.
jduranmaster
28/05/2011, 12:09
lo mas lamentable es que esta panda de hijos de la grandisima **** dan de comer a sus ****s mi3rdas de familias con nuestros impuestos.
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 12:14
lo mas lamentable es que esta panda de hijos de la grandisima **** dan de comer a sus ****s mi3rdas de familias con nuestros impuestos.
Antes he estado leyendo foropolicia, y tras :vomiton4::vomiton4::vomiton4::vomiton4: un buen rato me he quedado con la frase de uno que respondia a los nuevos usuarios que han entrado a pedir explicaciones tras lo de ayer:
'No importa que nos odieis mientras nos tengais miedo'.
Ahi lo llevas.
jduranmaster
28/05/2011, 12:17
Antes he estado leyendo foropolicia, y tras :vomiton4::vomiton4::vomiton4::vomiton4: un buen rato me he quedado con la frase de uno que respondia a los nuevos usuarios que han entrado a pedir explicaciones tras lo de ayer:
'No importa que nos odieis mientras nos tengais miedo'.
Ahi lo llevas.
Lo mas gracioso es que alli nadie los tenia miedo, y lo han demostrado volvviendose a concentrar en plaza catalunya..... al igual que se hizo en MAdrid tras la primera noche de desalojos con cobardes/vestidos de paisanos que ni siquiera detenian a gente de las manifestaciones sino a personas que salian de locales cercanos.
Eso que dices me parece increible en un estado de derecho. Sinceramente yo creo que hay gente verdaderamente sádica en los cuerpos de policia, cuando entenderán que los funcionarios públicos (policia, militares, médicos, administrativos...) estan para servir al ciudadano, si no hacen eso, sus puestos de trabajo no tienen ningún sentido.
Voy a mirar lo de foropolicia
Al servicio del pueblo, los hijoputas. También tengo que decir que en muchas partes de España han habido casos de polis apoyando e incluso ayudando en acampadas.
¿Puede ser que los Mossos sean de los cuerpos más lamentables de España? el curriculum que tienen en extralimitaciones es bastante curioso...
Sin querer generalizar, varias personas de cataluña me han comentado que el problema de los mossos de un tiempo a esta parte, es que mucho cani cicloso sin oficio ni beneficio se mete a mosso porque es facil, tienes trabajo seguro y dan una placa con la que ligas un montón.
jduranmaster
28/05/2011, 12:32
Al servicio del pueblo, los hijoputas. También tengo que decir que en muchas partes de España han habido casos de polis apoyando e incluso ayudando en acampadas.
¿Puede ser que los Mossos sean de los cuerpos más lamentables de España? el curriculum que tienen en extralimitaciones es bastante curioso...
no creo que se deba señalar a los mossos por esto, sobre todo cuando este tipo de comentarios y actuaciones se dan en todos los cuerpos de antidisturbios en España... incluidos el de la policia nacional...... lo que es lamentable es que piensen asi y lo declaren abiertamente en su FaceBook.
... y si hay polis que han apoyado las acampadas, me alegro porque al menos como ciudadanos que son se han dado cuenta de que hay algo que no funciona bien en esta sociedad.
Eso que dices me parece increible en un estado de derecho. Sinceramente yo creo que hay gente verdaderamente sádica en los cuerpos de policia, cuando entenderán que los funcionarios públicos (policia, militares, médicos, administrativos...) estan para servir al ciudadano, si no hacen eso, sus puestos de trabajo no tienen ningún sentido.
Voy a mirar lo de foropolicia
hombre yo tengo amigos/familiares militares y te aseguro que son gente muy normal y profesionales en lo que hacen, y no son de esos que votan Democracia NAcional o España 2000 precisamente..... creo que el ejercito (y no me gustaria convertir esto en un debate sobre el ejercito) es de los cuerpos que mejor se han amoldado a la democracia... empezando por aquellos que en tiempos de franco pedian un regimen democratico desde dentro de las filas del ejercito.
No pretendía sonar antimilitar ni anti nada, simplemente recalcar cual es el papel de un funcionario, sea del tipo que sea
< - >
no creo que se deba señalar a los mossos por esto, sobre todo cuando este tipo de comentarios y actuaciones se dan en todos los cuerpos de antidisturbios en España... incluidos el de la policia nacional...... lo que es lamentable es que piensen asi y lo declaren abiertamente en su FaceBook.
... y si hay polis que han apoyado las acampadas, me alegro porque al menos como ciudadanos que son se han dado cuenta de que hay algo que no funciona bien en esta sociedad.
Desde luego que se da en todas partes, mira el video de aquí en Valencia cuando lo del cabanyal
http://www.youtube.com/watch?v=Ua5rq_7CCEU&feature=related
The_Punisher
28/05/2011, 12:53
¿Dónde puedo encontrar lo que realmente se ha consensuado en Sol? Es que no encuentro en ningún lado las reinvidicaciones en una canal oficial de la acampada.
jduranmaster
28/05/2011, 13:08
No pretendía sonar antimilitar ni anti nada, simplemente recalcar cual es el papel de un funcionario, sea del tipo que sea
no claro que no, si estamos de acuerdo :brindis:
Desde luego que se da en todas partes, mira el video de aquí en Valencia cuando lo del cabanyal
http://www.youtube.com/watch?v=Ua5rq_7CCEU&feature=related
si este video ya lo vi. lo mas flipante es que hay una orden del gobierno de presevarlo y han seguido con los derribos desde el ayuntamiento de valencia y apoyados por el gobierno regional...... y otra vez mayoria abosoluta......
debe ser que a la gente de valencia esas 600 casas les deben de molestar y prefieren tener un paseo maritimo....lamentable.
Tengo un colega que fue berrozi de la ertzaintza y lo tuvo que dejar y pedir patrullar.Cuando les mandan repartir cera,lo hacen sin miramientos y la mayoría es gente bastante "korki" ya que alguien con criterio no hace las burradas que he llegao a ver en manis.
Tengo 36 años y mis borracheras de juventud han sido en gran parte en Bilbo,donde todos los findes había mani y carga en el casco viejo.
http://www.youtube.com/watch?v=UJuI_CdeY6w
Al cargar,el cuello de embudo que forman a la derecha de la furgoneta con esa montonera de gente,es como pa que hubiese pasao algo grave
Quiero dejar constancia de que yo no soy Birraman Nocturno, bueno, no lo soy pero lo practico xD
jduranmaster
28/05/2011, 13:38
Quiero dejar constancia de que yo no soy Birraman Nocturno, bueno, no lo soy pero lo practico xD
esta claro. :D
Sobre todo se están usando webs en internet y Twitter.
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/308339606.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1306584359&Signature=eM1LD6JxcAT8PH4NHPYTK67IBDk%3D
jduranmaster
28/05/2011, 13:58
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/308339606.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1306584359&Signature=eM1LD6JxcAT8PH4NHPYTK67IBDk%3D
viñeta fantastica !!!
joanmarc
28/05/2011, 14:01
http://www.youtube.com/watch?v=mm0qPed9vg4&feature=youtu.be :lol:
Sí, ya sé qué es lo que usa la gente porque es lo mismo que uso yo :) Me refiero a que igual que este movimiento piensa #nonosrepresentan, también piensa #nonosinforman. Creo que estas protestas han demostrado que igual que hay un divorcio radical entre protestanes y políticos, también lo hay entre protestantes y periodistas tradicionales.
A juanvvc : Claro, hay una barrera enorme entre la gente que usa medios minoritarios que no tengan que ver con grandes lobbis empresariales (no me compares al usuario medio de Twitter con el de Tuenti, por ejemplo) que los que acuden a los medios "tradicionales".
Tampoco les culpo, son maneras de vivir y nadie está obligado a leer de diferentes fuentes y saber quitar paja para hacerse una idea global o a no creerse lo que dicen los medios masivos.
El vídeo es un Lolazo xDD Y eso que no soy muy de El Jueves porque siempre me ha tirado más el TMEO...
jduranmaster
28/05/2011, 14:15
http://www.youtube.com/watch?v=mm0qPed9vg4&feature=youtu.be
hay... que me :lol:
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 14:22
Lol al video xDD
http://img84.imageshack.us/img84/5367/larazonq.jpg
blindrulo
28/05/2011, 14:48
http://www.outono.net/elentir/2011/05/27/¿ahora-los-mossos-desquadra-cargan-contra-discapacitados/
Lamentable.
Un saludo. :brindis:
P.D. Y esta foto la pongo porque me ha gustado.
http://img822.imageshack.us/img822/9751/imagen1wx.png
Hola.
Las cosas no cambian :
http://www.youtube.com/watch?v=fMiWRksNdss
Traducción (más o menos) : http://www.youtube.com/watch?v=fMiWRksNdss
Saludos.
FFantasy6
28/05/2011, 15:30
Pa meterle la flor por el ojete a la tontaca esa.
akualung
28/05/2011, 15:36
http://www.outono.net/elentir/2011/05/27/¿ahora-los-mossos-desquadra-cargan-contra-discapacitados/
Lamentable.
Un saludo. :brindis:
P.D. Y esta foto la pongo porque me ha gustado.
Preveo la continuación de la escena de la foto: veo al mosso descojonándose por dentro mientras mira a la tía de la flor de forma jocosa y unos instantes después a la chica de la flor con la cabeza rota de un golpe de porra. De eso sirve ir con "florecitas" y ostias. Y es que ¿qué utilidad real tiene ponerle delante una flor a un orangután más que hacer el paripé "hippioso"? No estamos en los sesenta para andarse con mariconadas de florecitas. Repartiendo flores no se cambia el mundo.
neostalker
28/05/2011, 15:37
http://img84.imageshack.us/img84/5367/larazonq.jpg
Lo raro es que no hayan dicho que cargaron contra las autoridades con armas químicas (vista la foto de la chica y la flor)
akualung
28/05/2011, 15:44
hay... que me :lol:
La voz del que canta me recuerda un montón a la del Jordi hurtado.
neostalker
28/05/2011, 15:46
Suerte que ETA ya dijo en su día que no volvería a atentar en Cataluña, porque vista la gente que está metida en los Mossos casi que ni me daría penita verlos volar por los aires en un atentado. Menuda piara de nazis.
Aclaración: Como ha quedado bastante fuerte la frase, especifico que NO DESEO QUE ETA VUELVA A ATENTAR Y SE CARGUE A NADIE, ni por asomo. Lo que quiero decir es que siempre que fallece algún agente luchando contra el terrorismo me apena muchísimo, pero en el caso de los Mossos, vista la gentuza que integra ese cuerpo, mi capacidad de empatía estaría absolutamente desactivada.
princemegahit
28/05/2011, 15:48
Empezar por sacar a los chorizos del gobierno, entonces [wei].. ah no, que serian los que me dan de comer..[wei] ah, no :confused: que esos son solo los que dan los ordenes, el dinero de mi sueldo saldria de TODOS LOS ESPAÑOLES
jduranmaster
28/05/2011, 15:54
Empezar por sacar a los chorizos del gobierno, entonces [wei].. ah no, que serian los que me dan de comer..[wei] ah, no :confused: que esos son solo los que dan los ordenes, el dinero de mi sueldo saldria de TODOS LOS ESPAÑOLES
zasca
¿qué utilidad real tiene ponerle delante una flor a un orangután más que hacer el paripé "hippioso"?
Retratar al orangután. Bueno y a trolls acumuladores de muñecas como el que posteó antes que tú, que se ve que les ofende mucho la escena.
neostalker
28/05/2011, 16:11
Por lo visto tras los incidentes con los moSSos la gente ha llenado aún más la plaza y además están recogiendo los residuos producidos para que nadie les pueda acusar de ensuciar. Eso es lo que se consigue dando palos.
Y tanto. La tesis de Pedro Jota Calvorota hoy era criticar a los Mossos porque dejaron vivo al pueblo que se congregaba en la plaza, prácticamente.
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 16:18
Pa meterle la flor por el ojete a la tontaca esa.
Por que no explicas tu postura para poder decir algo asi? O es simplemente odio hacia algo que no comprendes ?
Parece mentira Jojo... pierdes el tiempo como un bellaco :D
http://1.bp.blogspot.com/-MV3UV0QHvhw/TVnUPzmyslI/AAAAAAAAAQA/sFo74c2NPvU/s1600/ObviousTroll.jpg
neostalker
28/05/2011, 16:23
Y tanto. La tesis de Pedro Jota Calvorota hoy era criticar a los Mossos porque dejaron vivo al pueblo que se congregaba en la plaza, prácticamente.
A Pedo Jeta lo que le fastidia es no haber visto al discapacitado al que apaleaban en la silla de ruedas en el suelo, como todos los demás. Seguro que para él eso es una prevenda giliprogre. No quieren igualdad? Pues que se les apalee como a todos, en el suelo y absolutamente indefensos [wei]
Lo raro es que no vea la evidente mano de ETA tras las manifas, como ya dijo el orondo ceporro de César Vidal.
FFantasy6
28/05/2011, 17:01
Retratar al orangután. Bueno y a trolls acumuladores de muñecas como el que posteó antes que tú, que se ve que les ofende mucho la escena.
Reportado
[apacigueitor] Comportasus coñe! [propeller]
Si los Mossos son como los locales o los civiles de la castilla profunda, no me extrañan nada los comentarios de facebook. Acaban bachiller con 21, el ejército no les llama asi que hacen unas pruebas en Ávila y ya tenemos policía con un dedo de frente en el cuerpo de esos que los veteranos no soportan.
Reportado
Ou yeah, problemón.
FFantasy6
28/05/2011, 17:07
Ou yeah, problemón.
Seguramente no, pero igual te cae una amonestación.
Ou yeah, problemón NIVEL 2.
neostalker
28/05/2011, 17:14
Si los Mossos son como los locales o los civiles de la castilla profunda, no me extrañan nada los comentarios de facebook. Acaban bachiller con 21, el ejército no les llama asi que hacen unas pruebas en Ávila y ya tenemos policía con un dedo de frente en el cuerpo de esos que los veteranos no soportan.
Eso es verdad. Yo conozco a varios guardias civiles formados allí y algunos son de los de echar de comer aparte. Por suerte, si una consecuencia buena ha tenido la crisis es que han subido el nivel y disminuído las plazas para que no se pase tanto mastuerzo las pruebas (o eso me han contado)
Id a alquilar una habitación en el motel trolls coñe! :lol:
Con lo bien y suavecito que iba el hilo xD
Y digo yo, con los comentarios en el Facebook que llevan nombre y apellidos ¿no se podría abrir una investigación interna aunque fuera de cara a la galería? da una sensación de nido de ratas el asunto que merecería una explicación aunque fuera de pasteleo.
princemegahit
28/05/2011, 17:33
Por las imagenes de sus perfiles, parecen los tipicos kinkis del palo que siempre estan montando follones hasta que viene la poli, los tipicos ninis que van por la calle con el movil con música cutre a tope o que se sientan en un banco hasta las tantas y luego amanecen las papeleras volcadas en el suelo, alguna pintada, etc y que no les puedes decir que dejen de dar gritos por la noche, porque encima la tienes... Lo que siempre pienso, que los extremos se tocan.
sinplomo
28/05/2011, 17:36
1.- La cuestión es ... si quieres "limpiar" la plaza, no habría sido más fácil hablar con la comisión correspondiente de la acampada e intentar negociar una solución? Para limpiar una plaza no movilizas a todos los antidisturbios de la provincia de barcelona y a todos los urbanos, varios helicopteros y ambulancias ...
2.- Dónde están los discos duros de los ordenadores?
3.- La policia siempre se ha comportado así, SIEMPRE. La diferencia esta vez es que se ha retransmitido TODO en directo y ha habido una cobertura ENORME de su actuación, eso lo que NO se esperaban. La gente que hemos ido a varias manifestaciones de "okupas, perroflautas y antisistemas" hemos sufrido cosas similares, cordones de varias horas donde no te dejaban salir ni a mear, kubotanes ...
princemegahit
28/05/2011, 17:46
1.- La cuestión es ... si quieres "limpiar" la plaza, no habría sido más fácil hablar con la comisión correspondiente de la acampada e intentar negociar una solución? Para limpiar una plaza no movilizas a todos los antidisturbios de la provincia de barcelona y a todos los urbanos, varios helicopteros y ambulancias ...
2.- Dónde están los discos duros de los ordenadores?
3.- La policia siempre se ha comportado así, SIEMPRE. La diferencia esta vez es que se ha retransmitido TODO en directo y ha habido una cobertura ENORME de su actuación, eso lo que NO se esperaban. La gente que hemos ido a varias manifestaciones de "okupas, perroflautas y antisistemas" hemos sufrido cosas similares, cordones de varias horas donde no te dejaban salir ni a mear, kubotanes ...
Esto se ha sabido siempre, yo al menos desde que tenia 15 años ya lo sabia. Lo que mola es que el capitalismo nos ha aborregado haciendo que tuvieramos un móvil que la mayoria no necesitariamos de no habernoslo puesto tan fácil y de no haberse producido el efecto dominó tipico del consumismo de: el lo tiene-ellos lo tienen-yo tambien-nosotros tambien, y además para seguir manteniendo un consumo continuo, los han dotado con cámara de fotos, video, internet (que tampoco necesitabamos, por mucho que nos empeñemos en creer lo contrario), con lo cual ha sido el propio sistema capitalista-consumista el que nos ha proporcionado el arma con el que se va a destruir a sí mismo, es un arma mucho más peligrosa que una pistola y cabe en la palma de nuestra mano, gracias a ellos por ayudarnos a poder mostrar la verdad :D , al menos ahora poca gente hay que tenga duda, salvo aquellos que simplemente tienen fe ciega, con lo cual , para aquellos que no tienen ojos, las imágenes de la verdad son inútiles.
Dicho todo esto... mi móvil no tiene cámara, ni siquiera de fotos xD
^OMAP-Cranck^
28/05/2011, 18:06
De verguenza la actitud de los moSSos.
Si pero cuando de verdad se les venga todo el mundo encima, chaparán la cobertura y el internet como pasó en egipto.
P.D: Mi movil tampoco tiene camara de fotos, ojala tuviera internet
princemegahit
28/05/2011, 18:17
Si pero cuando de verdad se les venga todo el mundo encima, chaparán la cobertura y el internet como pasó en egipto.
P.D: Mi movil tampoco tiene camara de fotos, ojala tuviera internet
Esto no se lo creen ni ellos, los politiocs no tienen ni idea de estos temas, ya lo han demostrado con la mierda de leyes que hacen que condenan a alguien por bajarse una pelicula, pero deja a los violadores de menores, campando por las calles , si hacen algo, lo haran tarde y mal
De todas formas, yo por si acaso estoy acumulando modems de 56k en plan diógenes :D
Reportado
http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/clapping/joker.gif
Vamos, que tu puedes trollear y provocar , pero luego usas la marcacion rapida a la buambulancia, no?
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 18:57
Las fuerzas del orden velando por la seguridad ciudadana:
http://a.yfrog.com/img612/7772/6q0pfv.jpg
Por lo visto el termino 'guarros' no engloba solo a 'perroflautas', tambien los mendigos son 'basura'.
Que valientes. 5 gorilas de gimnasio contra un viejo que solo estaba durmiendo ahi.
Suerte que ETA ya dijo en su día que no volvería a atentar en Cataluña, porque vista la gente que está metida en los Mossos casi que ni me daría penita verlos volar por los aires en un atentado. Menuda piara de nazis.
Estás reportado.
Bueno, vengo ahora de la asamblea de vicalvaro, y traigo un sabor agridulce.
Lo primero, nos hemos reunidos entre 200 y 300 personas en una plaza, gente de todas las edades, y durante mucho rato, se ha entendido bien lo que era el espiritu de una asamblea.
Se han tratado los puntos que se habian consensuado (mas o menos, luego me expando), 9, en unas 2 horas y media, que teniendo en cuenta que la mayoria de la gente no ha estado en asambleas antes, creo que esta bien.
Lo que no me ha gustado tanto es que me ha parecido que cierta parte de los delegados/persona que daba turnos ha doblado la asamblea hacia donde ha querido.
Os pongo en situacion (y ha pasado con otras cosas)
Llega el punto de discutir si acampada sol si, acampada sol no.
Hablamos unas 10 personas, nos rebatimos, y se pasa a las votaciones.
Opcion A, disolver todo inmediatamente -> Nadie lo apoya
Opcion B, disolver el campamento perenne, dejar informacion y asambleas -> 60%
Opcion C, acampada perenne, que todo siga igual -> 60%
Como veis, hay gente que vota a las dos cosas xD
Pues para salir de ese desempate, uno de los delegados ha metido baza, acortando el tiempo de los que se oponian al campamento perenne, y siendo la ultima votacion, como concluyente:
"estamos de acuerdo en que se mantengan las acampadas, y ya se vera cuando se disuelven?" A lo que la gente ha votado, al ser la unica opcion, que si.
Creo que si eres delegado, representante, o clon de ignacio escolar (badabam, txh!, era el que daba turno) tienes que ser imparcial, y no convertirte en juez y verdugo.
Lo que me consuela es que se ha abierto la posiblidad de opinar sobre el tema el proximo sabado, y alli no me pillaran sin pruebas encima xD
Saludos.
PD.La gente no se informa, eso tb me ha resultado triste, la gente no tiene ni idea de casi nada, uno proponia crear una empresa municipal del agua, cuando eso existe, el canal de isabel II, y lo que hay que hacer es evitar su privatizacion, pero weno... Al menos se ha solucionado con talleres sobre los distintos puntos que se trataran antes de las asambleas
PD2.Me gusta que las asociaciones vecinales tomen partido, y me he sorprendido, pense que iban a intentar doblar la asamblea hacia su beneficio, pero tienen claro que eso se hara mucho mas adelante
Que autenticos hijos de p*ta, seguro que no tenían que emplearse muy a fondo para que el pobre hombre se fuese, pero claro, mas divertido sacar a pasear la porra. Evidentemente no toda la policía es gilip*llas, pero entre las filas de los Mossos de Cuadra haberlos haylos.
princemegahit
28/05/2011, 19:03
Os voy a reportar a todos para que os desalojen..
por cierto, que yo sigo acumulando modems de 56k , leido esto:
http://www.elconfidencial.com/v-doble/2011/internet-irrita-google-protect-20110528-7455.html
Más sobre los porraflautas:
http://www.sindinero.org/blog/archives/3970
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 19:04
Señores, estoy empezando a recibir reportes a mansalva. Neostalker, tio, te agradeceria muy mucho que te retractaras de tus palabras.
Entiendo la indignacion que tienes y la comparto, pero ese odio como que no hace bien a nadie.
Y al resto, calmaos, please.
jduranmaster
28/05/2011, 19:05
Os voy a reportar a todos para que os desalojen..
por cierto, que yo sigo acumulando modems de 56k , leido esto:
http://www.elconfidencial.com/v-doble/2011/internet-irrita-google-protect-20110528-7455.html
Más sobre los porraflautas:
http://www.sindinero.org/blog/archives/3970
yo aun tengo mi modem de 56K por si las moscas.
princemegahit
28/05/2011, 19:05
Las fuerzas del orden velando por la seguridad ciudadana:
http://a.yfrog.com/img612/7772/6q0pfv.jpg
Por lo visto el termino 'guarros' no engloba solo a 'perroflautas', tambien los mendigos son 'basura'.
Que valientes. 5 gorilas de gimnasio contra un viejo que solo estaba durmiendo ahi.
Es un montaje, eso parece, aunque resultaria creible (minuto 2:58)
http://www.youtube.com/watch?v=TrheS0gi0sc
joanmarc
28/05/2011, 19:18
Reportes? Yo creia que aqui todos eramos mayorcitos ya... Des de luego...
Eso creía yo, pero parece ser que no.
En cuanto a lo del video y la imagen anterior, no me parece un montaje la foto pero tendría que mirarla mas de cerca y con mas ganas. Sea real o no, los Mossos se han pasado tres pueblos esta vez.
joanmarc
28/05/2011, 19:27
Lo fuerte es que a la derecha hay un camara filmandolo todo O.o!
igual soy yo, pero te juro que ya no entiendo nada...
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 19:29
Dudo mucho que sea un montaje, cada vez estan saliendo mas videos que demuestran las barbaridades cometidas por los mossos:
http://www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM
Aqui vemos como usan sus porras ante un manifestante que supone una grave amenaza para los 6 o 7 qmossos cercanos, un pobre viejo, haciendo que no tengan mas remedio que defenderse.
joanmarc
28/05/2011, 19:32
Y mas! http://www.youtube.com/watch?v=2UE0lJSo43s
Gallina de piel...
princemegahit
28/05/2011, 19:43
Dudo mucho que sea un montaje, cada vez estan saliendo mas videos que demuestran las barbaridades cometidas por los mossos:
http://www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM
Aqui vemos como usan sus porras ante un manifestante que supone una grave amenaza para los 6 o 7 qmossos cercanos, un pobre viejo, haciendo que no tengan mas remedio que defenderse.
lo malo es que el video que he encontrado está editado y no se puede ver bien, pero segun parece que se vé , "el club de los cinco" , está en situación estratégica aprovechando los bancos y las barandillas para atizar a los que estan detrás de ellas, y ese hombre no se cómo seguia dormido alli y ha salido en la foto. Que no los estoy defendiendo ni nada, pero es posible que no sea una imagen que se pueda interpretar tal cual, aunque si lo es, no me extrañaria tampoco.
josepzin
28/05/2011, 19:44
¿Hay alguna manera de denunciar a este gente? (Me refiero a los mositos, claro)
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 19:49
Si, puedes ir a la policia :bateria: BADUM PSSSCH.
princemegahit
28/05/2011, 19:53
Tranquilo, solo hay que esperar a que se presione al gobierno tanto como para responsabilizarse de alguna forma , entonces algún capitoste girará la cara hacia otro lado y con un silbido de disimulo habrá encontrado su cabeza de turco y adivinas a quien le tocará? :bateria: BADUM PSSSCH.
joanmarc
28/05/2011, 19:55
Pos la foto estaba hecha a mala hostia...
http://www.youtube.com/watch?v=TrheS0gi0sc&feature=youtu.be&t=2m49s
Lo dice @kurioso
JoJo_ReloadeD
28/05/2011, 20:44
http://a.yfrog.com/img618/1415/2o0og.jpg
tSuKiYoMi
28/05/2011, 21:02
http://a.yfrog.com/img618/1415/2o0og.jpg
Me mola la viñeta, pero es triste que la realidad vaya por ahi....
http://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI
Les ha salido la noticia tonta de relleno por la culata xD
joanmarc
28/05/2011, 21:36
http://www.youtube.com/watch?v=7SUqcJkMcsI
Les ha salido la noticia tonta de relleno por la culata xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! :lol:
no es un montaje, solo es una foto tomada del angulo adecuado para engañar al personal, mas de lo mismo
http://i51.tinypic.com/2vam4jo.jpg
neostalker
28/05/2011, 21:39
Estás reportado.
Te has molestado en leer la aclaración del mismo post o has ido a ciegas como un morlaco?
Me la suda ;)
Me vais a permitir cerrar el hilo para que no vaya a más, porque está claro que se está saliendo de madre y es una pena que se ensucie así.
Podéis abrir un nuevo hilo para continuar con el tema, pero aviso de que en el nuevo hilo me hartaré de poner infracciones a la mínima salida de tono.