Ver la versión completa : AYUDA:Papel espejo por fuera y que desde dentro se vea
CHUKNANO
17/05/2011, 12:02
Buenas famigos:
Entre un grupo de colegas hemos montado un estudio de grabación en un local pero, en la sala de estar, que a su vez es una zona de diseño, ocio, etc. hay una cristalera grande con su puerta en un lateral, como si fuera un escaparate. Ahora mismo lo tenemos tapado con poster todo porque la vecindad es un poco cotilla y no hacia mas que asomarse para ver que ibamos a montar, llevamos 4 meses ahí y aun siguen preguntando e incluso llamando a la puerta a ver.
Mi idea en una reunión fue el hacernos con papel que por la parte de fuera es un espejo y que desde dentro pudiesemos ver o, sin ser espejo, que fuera oscuro como las lunas tintadas de un coche para que apenas se pueda ver lo de dentro y podamos aprovechar la luz del sol ya que con tanto poster ahora mismo aprovechamos lo minimo que traspasa a traves de la cinta adhesiva.
¿Tenéis idea de cuanto podría salir el metro de esto y donde podría comprarlo?
Es caro de cojones y difícil de localizar, yo lo quería para el ventanal de mi casa, por que en un tercero exterior este ventanal está muy bien, pero en un primero interior, no hace mucha gracia que la peña desde el mismo patio interior vea como vivo o como dejo de pasear en lenceria... digoooo, machacarmela en el salon... estoooo... las dos anteriores son verdaderas y simultaneas..... XDDDDDDDD vamos que no puedo hacer lo que se me antoje en mi casa por que me ve medio vecindario![wei]
Si localizas un sitio que las tengan baratas no dejes de avisar!
Poneos unos estores, que podéis dejarlos todo el día bajados y aún así dejan pasar bastante luz.
Poneos unos estores, que podéis dejarlos todo el día bajados y aún así dejan pasar bastante luz.
Exacto.
Y además se ve hacia fuera inclinandolos bien, y de fuera adentro es bastante difícil.
CHUKNANO
17/05/2011, 15:19
Pues si esta cosilla es muy cara, voy a proponer lo de los estores que no había caido, pensé en lo mas dificil y por lo visto encima lo mas caro jeje. Me informaré a ver también de lo que he comentado y si no es viable lo de los estores fijo que si
Pues si esta cosilla es muy cara, voy a proponer lo de los estores que no había caido, pensé en lo mas dificil y por lo visto encima lo mas caro jeje. Me informaré a ver también de lo que he comentado y si no es viable lo de los estores fijo que si
Yo tengo estores en mi cuarto y te digo que pasa mucha luz. Eso si, no se que color recomenarte, porque la mia es amarilla y la luz que hace pasar, se parece a la de una bombilla de esas antiguas ahi todo amarillo xD
wolf_noir
17/05/2011, 16:14
yo lo que hice en mis ventanas que dan a un patio comun, es cubrirlas con plástico de burbujas, deja pasar la luz, y dificulta mucho que vean algo XDDD............... y creo que es una solución muy barata
también le puedes dar una doble capa si no te convence la primera, ademas la gente pira mucho este tipo de plástico puedes pasarte `por alguna tienda de electrodomésticos que seguro que tendrán mucho para tirar
saludos
Molondro
17/05/2011, 16:20
Podéis pasearos en bolas frente a la ventana. en unas semanas la gente mirará para otro lado cuando pase por ahí xD
Standark
17/05/2011, 16:46
A mi hay dos puntos que me preocuparian mas que el hecho de que me puedan estar viendo o no, que si, tambien es algo completamente incomodo, pero no tan preocupante como: la seguridad y el aislamiento.
Respecto a la seguridad.. nose que equipo habreis metido ahi, pero si es entre varias personas supongo que algo lo suficientemente suculento como para que si alguien le mete una pedrada al cristal y entre os cueste un disgusto. Respecto al aislamiento... supongo que la zona de grabacion, pecera o como quieras llamarlo la tendreis bien aislada, pero, ¿fuera teneis monitores? Lo digo porque si la unica barrea entre el studio y la calle es un cristal en el momento que pongais la musica fuerte 4 veces podeis tener movidas con el vecindario...
Asique yo creo que la mejor solucion que podeis tomar es alguna forma de tapar completamente el cristal con algo solido por dentro, mas que nada por la seguridad...
Rivroner
17/05/2011, 17:03
Podéis pasearos en bolas frente a la ventana. en unas semanas la gente mirará para otro lado cuando pase por ahí xD
Si es que es eso tío, yo lo hago y eso que tengo un problema de elefantiasis. :quepalmo:
Unos estores baratunos del Ikea y arreglao.
LukStarkiller
17/05/2011, 18:18
Yo eso lo puse en mi anterior piso en todas las ventanas, en verano era un lujo se calentaba menos el piso, este verano creo que haremos lo mismo en este.
Vete al norauto, al feuvert o un sitio de estos y coge del film ese que venden para coche, yo con 1 rollo tuve para casi todo el piso y desde fuera siempre que haya mas luz que dentro no se ve nada.
De noche si que se veia desde fuera, pero bueno tampoco se le puede pedir tanto XD
CHUKNANO
18/05/2011, 01:23
A mi hay dos puntos que me preocuparian mas que el hecho de que me puedan estar viendo o no, que si, tambien es algo completamente incomodo, pero no tan preocupante como: la seguridad y el aislamiento.
Respecto a la seguridad.. nose que equipo habreis metido ahi, pero si es entre varias personas supongo que algo lo suficientemente suculento como para que si alguien le mete una pedrada al cristal y entre os cueste un disgusto. Respecto al aislamiento... supongo que la zona de grabacion, pecera o como quieras llamarlo la tendreis bien aislada, pero, ¿fuera teneis monitores? Lo digo porque si la unica barrea entre el studio y la calle es un cristal en el momento que pongais la musica fuerte 4 veces podeis tener movidas con el vecindario...
Asique yo creo que la mejor solucion que podeis tomar es alguna forma de tapar completamente el cristal con algo solido por dentro, mas que nada por la seguridad...
El tema aislamiento ya está cubierto, hemos montado una pecera con pladur y está completamente aislada con material propio para el sonido, luego la zona de fuera de la pecera tambien tiene parte y por supuesto el techo, para los vecinos de arriba, ya que a un lado hay un portal y al otro un bar de colegas que solo abren por la noche. Toda la parte del estudio esta al fondo del local, es decir, detrás de una puerta, en la parte de fuera tenemos cositas mas de ocio y demás pero queremos montar dos ordenadores, uno para que diseñe yo y otro para otro colega. Logicamente el local un cierre de verja más un cierre de persiana, de seguridad vamos apañados, tenemos hasta una camara xD.
El problema es cuando todo está subido y estamos dentro queremos luz de la calle y no tener que encender la de dentro, de ahi que buscaramos algo para la cristalera y la puerta, porque a veces tenemos medio abierto para que de la luz y se asoman cabezas, la gente es demasiado cotilla
Standark
18/05/2011, 01:58
El problema es cuando todo está subido y estamos dentro queremos luz de la calle y no tener que encender la de dentro, de ahi que buscaramos algo para la cristalera y la puerta, porque a veces tenemos medio abierto para que de la luz y se asoman cabezas, la gente es demasiado cotilla
Entonces yo creo que como han dicho ya por aqui, unos estores seria lo mas rentable y practico a la vez. Dejan pasar mucha luz y los puedes poner de forma que podeis ver lo de fuera sin que se vea lo de dentro, lo unico que si son horizontales son un PORCOOOOL para limpiarlos, te lo digo ya xD
Mola el chiringuito que os habeis montado, yo de momento me apaño con un homestudio que tengo en un piso viejo de un colega, pero estoy organizandome ya para montar un studio profesional con varios socios y tal, que por aqui la cosa esta bastante poco explotada. Y mola un puñado la idea de montar una zona de ocio-diseño, lo dicho, muy guapo el rollo.