Ver la versión completa : Inicio en ms-dos
Cómo puedo arrancar winXp en modo ms-dos? si no se puede, alguien me puede mandar el disco de inicio de win98 al alberdimikel arroba telefonica.net ?
Si me sale lo que voy a probar, ya os informaré.:brindis:
El win xp no permite arrancar en modo msdos, y si usas un disco de arranke de win98 o de msdos o lo ke sea. no podras acceder a la unidad c:
No se por que querras iniciar el XP en msdos, pero bueno xD
En mi pc, en la opcion de formatear un diskette te da la opcion de crear un disco de arranque de msdos. Pruebalo, no se como funcionara, nunca lo he probado porque nunca me ha hecho falta...
creo que había un modo de arranque. voy a mirar.
creo qu en xp no se puede hacer un disco de arranke, y menos de msdos.
Sí me ha dejado hacerlo. Si consigo la maldad que quiero hacer...:musico:
Con el sistema de Locke he conseguido arrancar en modo ms-dos, y flashear mi regrabadora dvd. Tb se podia acceder al disco duro. Si quereis ver los resultados: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8275
Con el menu (creo que es F8 durante el inicio) puedes arraancar con el simbolo del sistema.
vamos por partes.
Con cualquier cd de instalacion de win 98, ME. puedes arrancar en ms-dos, pero no te servira de nada si el disco duro lo tienes en NTFS.
Ms-dos solo reconoce el sistema de archivos Fat32 (corregirme si me equivoco).
yo actualice win98 a xp y sigo teniendo sistema de archivos fat 32, a lo mejor alberdi si lo tienes en fat 32 si que puedes arrancando en f8 con simbolo de sistema
saludos
eso sera, porque a mi el windows xp para equipos nuevos me obliga a pasar a ntfs. y asi no hay modo ni de arrancar en msdos, ni de leer el disco duro desde el simbolo de sistema.
Si el disco duro ya estaba formateado de antes en FAT o FAT32, el XP te da la opción de dejarlo como estaba. Si es nuevo, pues como que ajo y agua.
pues eso. a ajoantarse y a aguaderse.