Iniciar sesión

Ver la versión completa : pantalla caanoo rota?

makareno
16/05/2011, 14:08
hola,pues acabo de encenderla,y se ve todo de pena,no creo que sean pixeles vagos,sale asi:

http://i204.photobucket.com/albums/bb312/makareno_2007/IMG_0231.jpg

se puede hacer algo?jeje,joe para algo que m gusta se me jode...o si se puede cambiar la pantalla por otra.la garantia uff es que es enviarla a korea porque aqui en españa no habia cuando me la coji....saludos y gracias
pd:si quereis la voy yevando al cementerio XD

docc
16/05/2011, 14:22
hola,pues acabo de encenderla,y se ve todo de pena,no creo que sean pixeles vagos,sale asi:

http://i204.photobucket.com/albums/bb312/makareno_2007/IMG_0231.jpg

se puede hacer algo?jeje,joe para algo que m gusta se me jode...o si se puede cambiar la pantalla por otra.la garantia uff es que es enviarla a korea porque aqui en españa no habia cuando me la coji....saludos y gracias
pd:si quereis la voy yevando al cementerio XD

si no estoy columpiandome, creo que en alemania hay un sat de gph.

Rivroner
16/05/2011, 14:31
Parece un golpe, a alguien se le ha caído sin querer. Incluso con funda rígida puesta he visto romperse así tft de cámaras de fotos.

Si la tienes en garantía contacta con el sat a ver que te cuenta,. aunque un golpe como ese no creo que lo cubran.

makareno
16/05/2011, 14:58
buah si la he desmontao y la puesto de nuevo,esta todo aparentemente bien las soldaduras y eso,lo unico el del altavoz que el cable estaba medio medio pero ya lo solde bien,lo unico que se me ha partido la patilla esa de encender la consolita ahora jaja,es que desmotarla para verlo,el sat no lo cubrira,ahora que a quien se le haya caido pa matarle y sino venden pantallas...me pillare otra o la wiz que ya si que vale tv out pero para poner mandos arcades nose si se podra.....en fin menuda suerte la mia,tenia un iphone 4 me lo robaron,me tuve que comprar otro..y ahora esto....a ver que se hace,si vendieran las `piezas sueltas.....gracias

Aiken
16/05/2011, 16:07
ahora que a quien se le haya caido pa matarle y sino venden pantallas...

puedes ponerla a la venta para piezas en el foro de compra/venta. bueno, eso si consigues llegar a los 60 mensajes.

Aiken

makareno
16/05/2011, 16:58
pues tambien es verdad jeje,ya mirare,preguntare en Alemania sobre la pieza nueva porque en la wiz si que la tienen,joe es que ya es mala suerte solo me gusta jugar a estos juegos no los modernos y juego a ratitos durante el dia,en fin a rezar jeje si me dicen algo ya posteare por si a alguno mas tambien le pasa,de momento les he escrito esto:
hello, good afternoon, about 3 months I buy a gp2x caanoo, I love, but I have a problem with it is that I fell to the ground and the screen looks bad and I was wondering if you sell parts of the screen caanoo, and also the power button to remove the console, I have been broken too, many thanks, greetings.

a cruzar dedos y rezar jeje

docc
16/05/2011, 17:05
puedes ponerla a la venta para piezas en el foro de compra/venta. bueno, eso si consigues llegar a los 60 mensajes.

Aiken

No son 100 ahora?

makareno
16/05/2011, 17:09
alguien sabe el correo del sat de europa es que lo he leido al mediodia y estoy buscando en todo el foro y nada que ha desaparecido jeje,gracias

EDITO PARA DECIR QUE YA ESTA PONIENDO EN EL FORO CAMBIAR PANTALLA WIZ SALE JEJE