PDA

Ver la versión completa : ¿Otro usuario más con Pandora?

CoMiKe
16/05/2011, 12:56
Bueno, pues todo parece indicar que Correos me va a entregar hoy el paquete con mi Pandora, :) aunque no salgo del curro hasta las 17:00.

Ya os iré haciendo saber que tal va todo.

Por cierto, ayer vi iniciar la discusión con Craig y, cuando he vuelto hoy para mirar cómo había terminado el asunto, ya no estaban los mensajes.

Esperaba que, al menos, hubiesen sido movidos al subforo de Flames, pero parece que no.

¿No habría forma de rescatarlos y ponerlos en el foro de Flames, aunque sea?

X-Code
16/05/2011, 13:03
Enhorabuena, envidio a los que la teneis :)

El tema en el que había una discusión simplemente lo cerré, no eliminé nada :brindis:

jduranmaster
16/05/2011, 13:26
enhorabuena... ya era hora no????

que la disfrutes.

Enjoy it.!!!!!

El tema en el que había una discusión simplemente lo cerré, no eliminé nada :brindis:

mejor asi.

CoMiKe
16/05/2011, 13:39

Ok, tio, perdona. No me había dado cuenta que los temas cerrados no aparecen en la portada de la web, que es desde donde suelo acceder a la mayoría de los hilos. :brindis:

< - >

enhorabuena... ya era hora no????

que la disfrutes.

Enjoy it.!!!!!

Muchas gracias a ambos!

GameMaster
16/05/2011, 13:43
Queremos fotacas!

CoMiKe
16/05/2011, 13:47
Queremos fotacas!
¿Quieres decir fotos de una que no se esté deshaciendo en pedazos? ¡Por supuesto! :D

Na, espero que puedan resolver lo de tu carcasa. Ya verás cómo no hay problema.

GameMaster
16/05/2011, 13:55
Eso espero que la tuya venga intacta, no te quiero ver llorar xDD

Lo de la mia en principio esta resuelto, acabo de efectuar el pago de varios componentes que he pillado, y entre ellos viene una carcasa nueva gratis y tambien portes gratis.

CoMiKe
16/05/2011, 14:03
Eso espero que la tuya venga intacta, no te quiero ver llorar xDD

Lo de la mia en principio esta resuelto, acabo de efectuar el pago de varios componentes que he pillado, y entre ellos viene una carcasa nueva gratis y tambien portes gratis.
Me alegro un montón, majete. :brindis:

Rivroner
16/05/2011, 15:25
Suerte famigo. :)

docc
16/05/2011, 15:25
felicidades,

a ver que tal viene tu unidad, seguro que bien...

a disfrutarla...

Luisodin
16/05/2011, 15:33
Bueno, pues todo parece indicar que Correos me va a entregar hoy el paquete con mi Pandora, :) aunque no salgo del curro hasta las 17:00.

Ya os iré haciendo saber que tal va todo.

Por cierto, ayer vi iniciar la discusión con Craig y, cuando he vuelto hoy para mirar cómo había terminado el asunto, ya no estaban los mensajes.

Esperaba que, al menos, hubiesen sido movidos al subforo de Flames, pero parece que no.

¿No habría forma de rescatarlos y ponerlos en el foro de Flames, aunque sea?

Lo siento tio.

PD Por lo de tu compra

GameMaster
16/05/2011, 15:36
Lo siente, si, pero por no tener una xD

Luisodin
16/05/2011, 15:37
No tengo uan pq ni la quiero ni voy a darle dinero a ese hijo de, no pq no pueda comprarmela

CoMiKe
16/05/2011, 19:40
Lo siento tio.

PD Por lo de tu compra
No lo sientas todavía, hombre. Dale a la consola el beneficio de la duda hasta que me llegue. :D

Si todo va bien, me vas a tener que aconsejar buenos juegos de PSX, o pasarme un vínculo al post que hiciste sobre ello.

< -------------------- >

Bueno, pues, de momento, todo funciona bien (WiFi, analógicos, botones, etc). Lo único que me está mosqueando es el segundo slot SD, que no he conseguido que lea mi tarjeta.

De todas maneras, ahora le estoy haciendo un full flash a la ultima versión de firmware.

GameMaster
16/05/2011, 19:50
mala señal eso, prueba a poner 2 tarjetas.

CoMiKe
16/05/2011, 20:06
mala señal eso, prueba a poner 2 tarjetas.
No hay problema, después de flashear al Hotfix 5 ha empezado a funcionar. :)

Lo que me está dando por saco son los analógicos. Se que están funcionando bien, porque he conseguido moverlos bien en todas las direcciones, pero parece que van alternando las posiciones hacia las que te puedes mover a cada rato.

Ésto de la autocalibración constante no me está molando ni un pelo.

De momento, voy a ver si empiezo a probar emuladores. :)

GameMaster
16/05/2011, 20:52
porque ? a mi me dejaron de funcionar una que otra vez y hize un reset en la configuracion de los analogicos y listo. Yo nunca actualizé ningun hotfix y las sd's siempre funcionaron bien.

CoMiKe
16/05/2011, 21:31
porque ? a mi me dejaron de funcionar una que otra vez y hize un reset en la configuracion de los analogicos y listo. Yo nunca actualizé ningun hotfix y las sd's siempre funcionaron bien.
¿Cómo se resetea la configuración de los analógicos? El izquierdo no me funciona bien en dirección abajo-derecha.

GameMaster
16/05/2011, 21:46
ahora mismo no se exactamente el nombre, pero buscando en inicio rápido, en settings tienes algo como 'hub config' donde haces el reset.

CoMiKe
16/05/2011, 22:33
No sé, el caso es que los primeros minutos funciona bien pero, pasado ese tiempo, empieza a fallar la dirección abajo-derecha. Voy a ver si lo consulto en los foros oficiales.

GameMaster
16/05/2011, 22:35
A mi solo me fallo alguna vez despues de salir del emu de N64.

CoMiKe
16/05/2011, 22:45
Na, una vez reiniciado, vuelve a funcionar a la perfección. Bueno, al menos no es un problema de hardware, jeje.

Por lo demás, el emulador de PSX es una pasada. Este notaz es un crack.

El Picodrive también funciona de perlas, pero ya lo hacía en la GP2X, jeje.

Hay muchas cosillas que me gustaría configurar de forma diferente, pero va a llevar su tiempo.

GameMaster
16/05/2011, 22:50
prueba el mame 106, podras jugar a joyas exclusivas en una portatil xD

pablomalaga
18/05/2011, 01:02
Queremos fotos, aunque sea igual que todas las Pandora :D

CoMiKe
18/05/2011, 20:36
Queremos fotos, aunque sea igual que todas las Pandora :D
Como usted ordene:

http://img98.imageshack.us/img98/2494/pandora1e.th.jpg (http://img98.imageshack.us/img98/2494/pandora1e.jpg) http://img12.imageshack.us/img12/848/pandora2.th.jpg (http://img12.imageshack.us/img12/848/pandora2.jpg)

De todas formas, mucho me estoy temiendo que voy a tener que devolverla por una nimiedad.

El analógico izquierdo no funciona del todo bien. No marca bien la diagonal abajo derecha al hacer círculos, mientras que el derecho funciona a la perfección.

Voy a esperar un par de días más por si es debido a algún tema que se solucione con el propio desgaste del uso.

Por lo demás, todo funciona perfectamente. Overclockea a 900 MHz sin despeinarse en OPP3. El OPP5 ni lo he probado, pero debe de tirar una burrada. :D

GameMaster
18/05/2011, 20:47
que chula se ve xDDD
Mañana llegan mis accesorios, entre ellos, una bateria, la funda, 2 cacasas/teclados/pen style.

Pues a ver si se te arregla la negrita, la mia aunque se haya partido un poco por fuera, por dentro todo funciona a la perfección de momento.

pinchacantos
18/05/2011, 20:48
Madre mía... productos de la más alta calidad...

3XCL4M4t10N
18/05/2011, 21:16
A ver si GPH saca un clon mejorado de la Pandora conyolla!

GameMaster
18/05/2011, 21:27
mientras tanto disfrutamos de la vieja xDDD

craigixx
18/05/2011, 22:15
GPH won't be doing anything. They have allegedly closed their gaming division.

pinchacantos
18/05/2011, 22:19
Este usuario es de coña ¿no?

3XCL4M4t10N
18/05/2011, 22:40
Craigixx, if GPH close, you must know that no one here will buy a Panduro.

And that information is false. We talked to GPH and they are alive.

Sincerely, i don't understand why do you do such comments. Can't you see that they will affect the dead-after-born Pandora project?

GameMaster
18/05/2011, 22:45
Craigixx you told me that 2 days ago, but there are no evidence of this, gph still keeps talking about their upcoming titles... You haven't justify your afirmations...

Lee-san
18/05/2011, 22:46
Panduro jajajajajajjaja Dejadle en paz, este no es craigixx, es un troll xDD anarchy cojele la ip y mira a ver donde anda el craigix este XD, que ahora se esconderá tras un proxy

GameMaster
18/05/2011, 22:56
Me temo que te equivocas xDDD

Lee-san
18/05/2011, 23:00
Me temo que te equivocas xDDD

Una lástima U_U da igual esto... mmm estafador!

craigixx
19/05/2011, 01:24
Craigixx, if GPH close, you must know that no one here will buy a Panduro.

And that information is false. We talked to GPH and they are alive.

Sincerely, i don't understand why do you do such comments. Can't you see that they will affect the dead-after-born Pandora project?

Firstly Spain is our biggest market out side the UK/USA/Germany, and I know a lot of those people are on this forum. We have plenty of Spanish customers. Not sure what your next console will be, an NGP? Enjoy the DRM and all the rest.

Secondly, as with the Caanoo hardware being shit, the Wiz dual Dpad disaster, the GP2X stick, I've been right about these things before, and you will see that these new GPH rumours are probably correct too. I won't reveal my sources.

I think Anarchy knows about GPH, maybe he could make a statement about what he knows here?

I also emailed him but he didn't answer.

draky
19/05/2011, 01:30
en español *****, que esto es ESPAÑA xd

saludos

juanvvc
19/05/2011, 01:59
In my opinion, Pandora is the best open source portable gaming device (ospgd) out there. No question in that, and the long list of adjectives is intentional. Craig, please, take into account that all this fuse is not against the Pandora project. It is something much more personal, and I know for sure that this forum is not the first place where you are not welcome. Hence, I don't think this is something cultural. You really have bad manners, an awful customer service and a terrible communication policy.

You managed to create the best ospgd, but you really sell it like crap.

As a matter of fact, I don't trust entirely in you. But your news about GPH entering default sound, at least, believable. Let's see in a few weeks.

en español *****, que esto es ESPAÑA xd

No crec que Craig entingui l'acudit :)

< - >

I also emailed him but he didn't answer.

He claims that he has being down for a few days, he has lost lots of email and at this moment he has no way to contact GPH. I'm sure that communication between you two is at the most professional level.

Rivroner
19/05/2011, 05:56
Yo lo contrataría de tertuliano para Intereconomía, seguro que al lado de Mario "chorizo" Conde está en su salsa Mr.C :D

docc
19/05/2011, 08:09
¿por que no se esfuerza ni un poquito en escribir en castellano?,

es facil, voy a un foro de habla inglesa hablo en ingles, vienen a un foro de habla hispana, lo normal es hablar castellano.

voy a un pais musulman, no entro descalzo a una mezquita, voy a la india no toco sus animales sagradas,

es una cuestion de respeto y educacion conyo...

juanvvc
19/05/2011, 08:43
vienen a un foro de habla hispana, lo normal es hablar castellano.

Jué, qué gente. ¿Pues no sabéis inglés todos? Que cada cual hable en la lengua con la que esté más cómodo. A mí me parece normal que Craig escriba en inglés y GameMaster en portugués.

Y cuando se viene a Cataluña, lo normal es hablar catalán. Ah, no, que entonces no vale :D

GameMaster
19/05/2011, 09:51
mjaft pista e fije të çmuar e Pandorës, kaq e bukur ajo është në tastierë dhe të gjithë të përfundojë në të njëjtën fije

Anarchy
19/05/2011, 11:17
Como ya he dicho en otro tema, yo es la primera noticia que tengo al respecto. De hecho, sólo hacía unos días que GPH me había escrito un e-mail para avisarme de dos nuevos lanzamientos.

El correo era el siguiente:

We expect to have 2 games- Origami Prince Ares, S line Diet- ready in the middle of May and 4 songs for Rhythmos at the beginning of June. For the exact schedule, we will let you know by the end of next week.
It’d be appreciated if you DO NOT OPEN the schedule to the public until we have the confirmed schedule.
Y en el anterior, me ofrecían un pack de Caanoo con 20 juegos + un juego descargable adicional, por un precio rebajado, en compensación por el retraso del pack de 25 juegos (esto ya lo comenté en el post de C/V de Caanoos):

We’re just back to the office from HK.
I checked schedule but it seems difficult to have new games ready before the first half year.
Instead, we’re preparing the CAANOO PKG (20 games included) with free Serial # for JellyMahjong
With this serial #, users can download JellyMahjong for free.

En resumen, que en ningún caso me han anunciado ni dado a entender que fuesen a cerrar, sino todo lo contrario, me han dado fechas para próximos lanzamientos.

Así que no es cierto que yo tenga información al respecto, y mucho menos que lo haya ocultado con el fin de vender las consolas (lo cual es ridículo, ya que las consolas se venderían igualmente).

Craig, I have not received any email from you.
Our server crashed and we lost a lot of data. If you wrote me last week, please send me your e-mail again.

docc
19/05/2011, 11:35
Jué, qué gente. ¿Pues no sabéis inglés todos? Que cada cual hable en la lengua con la que esté más cómodo. A mí me parece normal que Craig escriba en inglés y GameMaster en portugués.

Y cuando se viene a Cataluña, lo normal es hablar catalán. Ah, no, que entonces no vale :D

Que domine la lengua de shakespeare no tiene nada que ver, como digo, lo veo mas una cuestion de respeto.

Si voy a cataluña, seria normal que me hablaran en catalan, en ese caso la falta de respeto seria mia por pedir que me hablaran en castellano.

Ultimamente estoy muy offtopiquero, algo impropio en mi.

X-Code
19/05/2011, 12:06
Dejando de lado mi opinion sobre si GPH ha palmado o no - que os aseguro que es mia, personal e intransferible - os pediría que cesaseis con el trolleo, es muy embarazoso verlo una y otra vez.

Craig, please understand that you can't spread rumors regarding GPH like that without backing them up with a little evidence or at the very least a source or reason. If you have any actual evidence regarding the matter, please share it, rumors only damage the community and don't benefit anyone in the long run.

:brindis:

GameMaster
19/05/2011, 12:11
volviendo al tema del hilo, os cuento mas anedoctas...

Me acaba de llegar ahora mismo los perifericos, aparte de que he pagado unos 11 euros mas, pero bueno en esto no me voy a quejar porque al pagar ya me habia dado cuenta y como me dieron supuestamente una carcasa gratis pues tampoco estaba por hacerme el pesao con ellos, os cuento los detalles, lo que me joroba mas es el punto 1:

1- Me vienen las 2 carcasas que supuestamente estan completas, faltando solo el teclado, eu su pagina en la info del item pone esto:

Pandora Case + Parts
Complete case (inc. light pipes, buttons, dpad, pads, strips, stylus etc.) - the only thing not included is the keymat.

Pues bien, deciros por si os vais a comprar una, que completas no vienen, espero que no me de cuenta que faltan mas cosas, pero he notado que falta (y eso que he pedido 2 y las 2 traen exactamente lo mismo):

- los 2 hubs analogicos centrales
- el stylus
- bueno y no estarian mal venir con las tuercas tambien :)

2 - Sobre la funda, decir que mi pandora si cabe en ella, eso si, justita justita es, pero que asi sea creo que es bueno.

Pues nada, me jode mas por los hub centrales, y eso que describen claramente que los incluye, pero bueno...

seint
19/05/2011, 15:25
GameMaster, te tima y lo sabes xDDD

GameMaster
19/05/2011, 15:52
Me acaban de decir que los hubs vienen soldados a la placa con lo cual no los venden por separado, por lo menos deberian arreglar la info del producto...

CoMiKe
19/05/2011, 17:57
Me acaban de decir que los hubs vienen soldados a la placa con lo cual no los venden por separado, por lo menos deberian arreglar la info del producto...
Ojala vendieran los nubs y se pudiesen reemplazar fácilmente. Así no tendría que volver a enviar mi Pandora para que la reparasen.

Por lo visto, estuvieron pensando en crear un socket al cual conectar los analógicos, pero no se ha vuelto a saber mucho más.

Na, a ver si este fin de semana tengo tiempo para probarla más a fondo y ver si se soluciona sólo lo del left nub, que entre el trabajo y la alergia ando todo el día reventado de cansancio.

nintiendo1
19/05/2011, 18:17
Ojala vendieran los nubs y se pudiesen reemplazar fácilmente. Así no tendría que volver a enviar mi Pandora para que la reparasen.

Por lo visto, estuvieron pensando en crear un socket al cual conectar los analógicos, pero no se ha vuelto a saber mucho más.

Na, a ver si este fin de semana tengo tiempo para probarla más a fondo y ver si se soluciona sólo lo del left nub, que entre el trabajo y la alergia ando todo el día reventado de cansancio.

Es una pena que la tengas que enviar, sobre todo por el tiempo que vas a estar sin ella (siempre cuando te compras una consola, es cuando más la usas, y si tienes que devolverla, te aumentan las ganas de jugar con ella porque no la tienes xD). Me gustaría que probases juegos de PSX que pidan bastante y postees resultados. Por ejemplo, ¿como van los Tombi?

Yo espero que por lo menos GPH no cierre, más que nada para tener consolas open-source de una persona/empresa fiable, porque no quiero comprarle nada a una persona como Craig.

Saludos.

GameMaster
19/05/2011, 18:42
Me pregunto como pueden o consiguen soldar los hubs si entre el medio del hub y la placa esta la carcasa frontal...
Encima si estan soldados como se puede remplazar la misma, vamos muy raro todo, me faltaria mirar fotos de la placa para ver como lo hacen...

CoMiKe
19/05/2011, 19:05
Echale un vistazo a estos enlaces:

Nub disassembly, cleaning (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54073-the-one-nub-club/page__view__findpost__p__874378) / More info (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54073-the-one-nub-club/page__view__findpost__p__876331) / More info and pics (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54073-the-one-nub-club/page__view__findpost__p__876400) / Fix broken Nub PCB traces (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/54073-the-one-nub-club/page__view__findpost__p__891638)

Están sacados de este hilo, que es esencial: http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/94-tips-tricks-and-tweaks/

darth_txelos
20/05/2011, 00:17
una pregunta

me lo parece a mi o ultimamente hay menos movimiento en la web de pandora? la mia la encargué en septiembre de 2009, estoy en lista entre 2250-2350 segun jackelin y creo que ya va siendo hora. Alguno que este en situacion similar o pueda arrojar algo de luz?

GameMaster
20/05/2011, 00:31
en que numero van ?

CoMiKe
20/05/2011, 00:39
Me gustaría que probases juegos de PSX que pidan bastante y postees resultados. Por ejemplo, ¿como van los Tombi?

Pues me temo que lo tendría que poner a descargar... ¿Alguna sugerencia? :D

me lo parece a mi o ultimamente hay menos movimiento en la web de pandora? la mia la encargué en septiembre de 2009, estoy en lista entre 2250-2350 segun jackelin y creo que ya va siendo hora. Alguno que este en situacion similar o pueda arrojar algo de luz?
Échale un vistazo de vez en cuando a estos 2 hilos:

http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/1127-confirmed-shipping-vs-order-date
http://boards.openpandora.org/index.php?/topic/1101-your-pandora-has-been-shipped

nintiendo1
20/05/2011, 01:41
Pues me temo que lo tendría que poner a descargar... ¿Alguna sugerencia? :D

Pues no tengo mucha idea sobre donde encontrarlas, aunque a mi se me da bien buscar de snes o megadrive. Y no, no me estoy yendo por la rama.

Saludos.

CoMiKe
20/05/2011, 17:49
Pues no tengo mucha idea sobre donde encontrarlas, aunque a mi se me da bien buscar de snes o megadrive. Y no, no me estoy yendo por la rama.

Saludos.
Te he dejado un MP como agradecimiento. :)

nintiendo1
20/05/2011, 18:06
Te he dejado un MP como agradecimiento. :)

Ya te he respondido con más agradecimiento xD

Saludos.

Meloncillo
25/05/2011, 22:50
una pregunta

Manda narices. Yo estoy entre el 2800 y el 3200 según me dijeron y tu dices que aún no sabes nada estando entre el 2250-2350 ... Yo creía que hasta el 2500 se la habían entregado a todo el mundo ya, porque según su web han fabricado mínimo 2500 unidades....

Claro que tienen la opción de "buy now" y te la mandamos en 10 días y al resto que nos den morcilla. Yo personalmente la encargué en enero de 2010 y me dijero en febrero de este año que entre abril y mayo la tendría de acuerdo a la numeración dicha anteriormente.

No mando el proyecto a la mierda simplemente porque al menos en ebay todas las que se venden aún usadas es por más de lo que pagué yo, pero de verdad que a veces tengo ganas de cancelar el pedido, recuperar el dinero (eso espero vamos) y pasar del craig y de ......

Yo nunca hablé mal del proyecto anteriormente pero ya si que estoy hasta las narices.

Saludos

draky
25/05/2011, 22:52
es normal que estéis cansados ya de esperar, yo la verdad es que no se como podéis, yo ya la habría cancelado... ánimo es lo que os puedo decir

Meloncillo
25/05/2011, 22:52
Si cancelas el pedido te devuelven rápido el importe

¿Alguien ha pasado por esa experiencia?

draky
25/05/2011, 22:56
hombre, visto lo visto, rápido no creo que hagan NADA xd

kiero
25/05/2011, 23:30
es normal que estéis cansados ya de esperar, yo la verdad es que no se como podéis, yo ya la habría cancelado... ánimo es lo que os puedo decir
ya , aunque también habrá que piense que "ya que llevo esperando 1 , 2 o 3 años por esperar algo más tampoco me voy a morir" ...Al menos ofrecen la alternativa de quien quiera la Pandora ya y ahora pues la pueda comprar siempre que pague algo más por ella ...

Daneel
26/05/2011, 04:09
hombre, visto lo visto, rápido no creo que hagan NADA xd

Bien, tampoco. :D

BonesCollector
26/05/2011, 16:49
Me temo que las "fast Pandora" han consumido la poca disponibilidad inmediata de consolas sin aportar recursos para acelerar la producción............... una lastima.

nintiendo1
26/05/2011, 17:28
El retraso de la producción de las primeras Pandora se debe a las Fast Pandora, a pesar de que Craig hizo ver la contrario. Mientras haya gente que siga comprando las Fast Pandora, las Pandora normales tardarán más y más en enviarse.

Con respecto a la devolución del dinero, según he podido leer, son relativamente formales, por lo que por ese aspecto no deberías de sufrir, aunque dependiendo de Craig, es para sufrir xD

Por otro lado, supongo que habrán obtenido intereses ya de tu dinero, y además si te quitas de la lista de espera, les haces un favor, ya que se evitan enviar una Pandora por 300€ para venderla por 500€, de hecho, pienso que están enviando pocas Pandoras normales para que la gente se canse, se quiten de la lista, y puedan vender las suyas por 500€.

Por último decirte que si pides la devolución, ten cuidado con el cambio de divisas, por que a lo mejor te costó 300 € y ahora te devuelven 250€ porque el dolar se ha devaluado.

Saludos.

Meloncillo
27/05/2011, 01:18
Gracias.

Isidor
27/05/2011, 18:54
Por otro lado, supongo que habrán obtenido intereses ya de tu dinero, y además si te quitas de la lista de espera, les haces un favor, ya que se evitan enviar una Pandora por 300€ para venderla por 500€, de hecho, pienso que están enviando pocas Pandoras normales para que la gente se canse, se quiten de la lista, y puedan vender las suyas por 500€.

Me parece muy fuerte si esto es cierto ...

BonesCollector
27/05/2011, 19:39
El problema va a ser cuando se retrasen las "fast Pandora" por falta de existencias y salga el viejo aviso de: Para dos meses más (TM) :loco:

GameMaster
27/05/2011, 19:48
Para mi el proyecto Pandora ya es algo aparcado, por lo menos en adquisiciones, despues de comprarme la consola y 2 o 3 suplementos para ella por si algo mas se parte, no espero gastar ni un duro mas en el proyecto, me dedicaré sólo a su homebrew...

joanmarc
27/05/2011, 19:59
El problema va a ser cuando los fans incondicionales que esperan su consola se harten y se lien a ponerle denuncias a la empresa... a ver como soluciona eso luego "el bueno de Craigx"

kiero
27/05/2011, 21:24
Para mi el proyecto Pandora ya es algo aparcado, por lo menos en adquisiciones, despues de comprarme la consola y 2 o 3 suplementos para ella por si algo mas se parte, no espero gastar ni un duro mas en el proyecto, me dedicaré sólo a su homebrew...
¿que otra cosa más te ibas a comprar con la Pandora ? que yo sepa no hay nada más para comprar y como no repetas la consola que tienes y te compres otra unidad o más unidades ...,pues no veo que ofrezcan nada más ...

GameMaster
27/05/2011, 21:28
Por eso mismo xDDD

jduranmaster
27/05/2011, 21:35
¿que otra cosa más te ibas a comprar con la Pandora ? que yo sepa no hay nada más para comprar y como no repetas la consola que tienes y te compres otra unidad o más unidades ...,pues no veo que ofrezcan nada más ...

hombre, todavia se puede comprar el accesorio ese de plasticucho chinorris que es un pad desmontable para el iphone..... yo siempre he sostenido que los problemas de los retrasos son debidos a que deribo pasta para hacer la cutrez de accesorio esa.

nintiendo1
27/05/2011, 21:47
hombre, todavia se puede comprar el accesorio ese de plasticucho chinorris que es un pad desmontable para el iphone..... yo siempre he sostenido que los problemas de los retrasos son debidos a que deribo pasta para hacer la cutrez de accesorio esa.

Tampoco me extrañaría que el dinero de las Pandora estuviesen financiando el iControlPad ese.

Saludos.

salexx
27/05/2011, 21:47
lo k me parece poco etico e inmoral es k tras llevar un par de años esperando,, te des cuenta k otra persona ha adkirido la consola en un momento por el hecho de pagar mas,,
esta mini empresa al parecer le ha dado prioridad al dinero rapido , k al beneficio y satisfaccion de los usuarios.
ademas te pides la consola hace 3 años,,obvio k en su momento era un bombazo,,( hoy en dia sigue siendo muy suculenta) pero cuando la recibes se ha kedado obsoleta,,

en fin,,,cada uno es libre de hacer lo k kiera,, pero esto es un cachondeo

Rivroner
27/05/2011, 22:21
El problema va a ser cuando los fans incondicionales que esperan su consola se harten y se lien a ponerle denuncias a la empresa... a ver como soluciona eso luego "el bueno de Craigx"

Pero eso ya tendría que haber pasado y no pasa, y me parece que no pasará nunca.

Espero que más adelante, cuando no se lo espere el peso del karma caiga sobre su cabeza.

taku
31/05/2011, 10:39
el tema de la pandora es una lastima,ya que bien montadado el tinclado,ya tendria yo una en mis manos,pero bueno que le vamos hacer.

docc
31/05/2011, 13:46
el tema de la pandora es una lastima,ya que bien montadado el tinclado,ya tendria yo una en mis manos,pero bueno que le vamos hacer.

El tinglado esta perfectamente montado, pero para craig...

Eso no quita que la opinion de la maquina sea favorable, el concepto de netbook con controles de portatil, creo que es hacia donde debe evolucionar esto y verla en movimiento es simplemente brutal...

NeoG
27/06/2011, 13:48
El tinglado esta perfectamente montado, pero para craig...

Eso no quita que la opinion de la maquina sea favorable, el concepto de netbook con controles de portatil, creo que es hacia donde debe evolucionar esto y verla en movimiento es simplemente brutal...

Hacia tiempo que no entraba aqui, pero desde luego hay una diferencia grande en la negatividad que se respira en este foro comparado a otros extranjeros.

Se muuuuy bien que muchas cosas han salido mal, sobre todo los incesables retrasos, incluso a dia de hoy muchos aun estan esperando incluido yo, pero de eso a decir que el tinglado esta monado perfectamente para craig...

Pensandolo bien, creo que los ingenuos hemos sido nosotros, si lo piensas bien, muchas veces incluso mega corporaciones como Sony tienen retrasos de 6 meses o incluso un año, sin ir mas lejos la Psp y Ps3 por los problemas con el suministro del diodo azul, entonces es logico que un proyecto llevado a cabo por 4 o 5 personas tenga retrasos hasta el infinito y mas alla.
No digo que sea lo correcto o lo que esperabamos, pero han hecho y siguen haciendo todo lo posible, y no creo que nadie se este llenando los bolsillos, al contrario, con los problemas que han tenido han acabado muy mal de dinero, de ahi la idea de las Premium Pandoras.
Se puede criticar la propuesta, pero si eso hace que el proyecto tire para adelante, pues bienvenido sea, sobre todo para los que hemos pagado y podriamos habernos quedado sin nada.

Evil Dragon ya ha comentado en varias ocasiones que lo ha pasado francamente mal por el estres que conlleva todo el proyecto, y ha dado las gracias a Craix porque es una persona que sabe llevar mejor las situaciones de estres, y siempre ha sabido animar para que la cosa continuara.

Creo que Pandora como todo en la vida se puede mirar de forma negativa o positiva, el vaso medio vacio o medio lleno, al menos el resultado final sigue siendo muuuy bueno, (salvo los problemas de las primeras unidades) y todos los que la tienen en general esta muuuuuy satisfechos.

Un saludo.

Luisodin
27/06/2011, 13:53
Bastante positividad tenemos, lo que pasa que no somos tan gilipo**** como los extranjeros ni muchos vivimos en mundos de la piruleta

Pobre Craigx que lo ha pasado mal.... xD si, fatal

X-Code
27/06/2011, 13:55
Psé, yo soy extranjero y muy gilip*llas no soy - por lo general xD

Enga gente, el tema no va sobre esto. Enhorabuena por tu compra NeoG, espero que la disfrutes :brindis:

Rivroner
27/06/2011, 14:04
Otro más que ha pagado el impuesto revolucionario, la cosa le está saliendo bien al susodicho. :)

GameMaster
27/06/2011, 14:15
Bueno por lo menos otros sin cobrar nada trabajan como publicistas cojonudos xD

docc
27/06/2011, 15:31
muchas veces incluso mega corporaciones como Sony tienen retrasos de 6 meses o incluso un año.

ya,

pero esas compañias no tienen el dinero de los compradores en el bolsillo, se retrasan si, pero hasta que no está el producto en la calle tu no pagas un duro...

De todas formas, me parece absurdo que la mayoria de los defensores del proyecto pandora, cuando os interesa compareis el proyecto pandora con el de psp o ps3, teniendo estos una gran compañia detras, y cuando os viene mejor soltais lo de que detras hay un grupo de pobres chicos...

craig aqui tiene poco que vender por aqui, si no mirate las malas formas con las que ha posteado en este foro...

GameMaster
27/06/2011, 15:33
Y mentiroso como una rata xD

NeoG
27/06/2011, 15:43
Bastante positividad tenemos, lo que pasa que no somos tan gilipo**** como los extranjeros ni muchos vivimos en mundos de la piruleta

Con este comentario me estas llamando a mi y a los extranjeros **********, no se como no se te cae la cara de verguenza. ¿te crees un ser superior?

Bueno por lo menos otros sin cobrar nada trabajan como publicistas cojonudos xD

Increible, que pasa, ¿no puedo dar mi opinion sin que se me llame publicista? he explicado muy bien mi punto de vista, y te aseguro que un publicista no hablaria como yo, simplemente me gusta la Pandora y los comentarios de las que la tienen es muuuy satisfactoria.

Otro más que ha pagado el impuesto revolucionario, la cosa le está saliendo bien al susodicho.

Rivroner, esto tambien depende del punto de vista.

Llevaba mucho tiempo sin meterme en ninguna pagina de Pandora, y hace 1 semana entro y me entero de las Premium Pandoras, al principio me sorprendio bastante, incluso pense que para algunos es bastante injusto, pero si lees con interes el mensaje de Evildragon te das cuenta que no habia otra opcion, despues de todos los problemas que han tenido, si no fuese por esta propuesta ya no habria Pandoras para NADIE, y todos los que la hemos reservado nos podriamos quedar sin nada, esa no era una opcion, y de ahi la idea de las Premium, una manera de sacar el dinero que necesitan para continuar el proyecto.
No es una solucion ideal y justa para todos, pero desde luego es un mal menor, es un dinero extra que hace que el proyecto continue, y muchos estamos dispuesto a pagar la diferencia, gracias a dios no me viene de ahi, y tengo ganas de disfrutar de mi Pandora despues de 2 años de espera, y si mi dinero ayuda a que el proyecto continue y que nadie se quede sin la suya mejor.

X-Code
27/06/2011, 15:43
Dejad a CraigIX en paz, son sus costumbres y hay que respetarlas. En este foro se habla sobre Pandora, la maquina, y no sobre la ineptitud de una empresa o alguno de sus dirigentes. :lol:

Este hilo trata sobe nuevos y jubilosos propietarios de una Pandora. Centraos en eso y dejad lo demás para otro hilo que podeis crear a tal fin.

NeoG
27/06/2011, 15:58
ya,

pero esas compañias no tienen el dinero de los compradores en el bolsillo, se retrasan si, pero hasta que no está el producto en la calle tu no pagas un duro...

De todas formas, me parece absurdo que la mayoria de los defensores del proyecto pandora, cuando os interesa compareis el proyecto pandora con el de psp o ps3, teniendo estos una gran compañia detras, y cuando os viene mejor soltais lo de que detras hay un grupo de pobres chicos...

craig aqui tiene poco que vender por aqui, si no mirate las malas formas con las que ha posteado en este foro...

Entiendo que no sea totalmente comparable ya que con Pandora la peña ha pagado su dinero por adelantado, pero al no ser una gran compañia no habia mas remedio, y solo digo que los retrasos son comprensibles aunque no nos gusten ni un pelo.

Yo por ejemplo estoy harto de esperar, pero entiendo el porque de los retrasos, y al final incluso con tanta paciencia me olvidaba que la tenia reservada, por eso he pasado casi un año sin postear aqui, pero bueno, cada persona es un mundo.

En cuanto a los comentarios de Craig, ahi te doy la razon, aunque lei un comentarios de el llamando troll a uno por dar su opinion y me parecio totalmente incorrecto, pero en todo hay 2 caras de la moneda, y hay que entender que Craig seguro que ha leido comenatarios muy duros en contra de el y de su proyecto, y tambien sabe que estos comentarios repercuten en su negocio, asi que tambien entiendo que al contestar, su nerviosismo y los problemas continuos que tiene le pasan factura, pero como he dicho tambien me gusta mirar el lado positivo, y es que sin el no habria Pandora, y detras del proyecto hay un tal Evildragon que me cae muy bien.

< - >

Dejad a CraigIX en paz, son sus costumbres y hay que respetarlas. En este foro se habla sobre Pandora, la maquina, y no sobre la ineptitud de una empresa o alguno de sus dirigentes. :lol:

Este hilo trata sobe nuevos y jubilosos propietarios de una Pandora. Centraos en eso y dejad lo demás para otro hilo que podeis crear a tal fin.

Totalmente deacuerdo, en cuanto tenga la mia ya posteare impresiones a porreton.:D

docc
27/06/2011, 16:06
Entiendo que no sea totalmente comparable ya que con Pandora la peña ha pagado su dinero por adelantado, pero al no ser una gran compañia no habia mas remedio, y solo digo que los retrasos son comprensibles aunque no nos gusten ni un pelo.

Yo por ejemplo estoy harto de esperar, pero entiendo el porque de los retrasos, y al final incluso con tanta paciencia me olvidaba que la tenia reservada, por eso he pasado casi un año sin postear aqui, pero bueno, cada persona es un mundo.

En cuanto a los comentarios de Craig, ahi te doy la razon, aunque lei un comentarios de el llamando troll a uno por dar su opinion y me parecio totalmente incorrecto, pero en todo hay 2 caras de la moneda, y hay que entender que Craig seguro que ha leido comenatarios muy duros en contra de el y de su proyecto, y tambien sabe que estos comentarios repercuten en su negocio, asi que tambien entiendo que al contestar, su nerviosismo y los problemas continuos que tiene le pasan factura, pero como he dicho tambien me gusta mirar el lado positivo, y es que sin el no habria Pandora, y detras del proyecto hay un tal Evildragon que me cae muy bien.

en eso tienes razon, creo que realmente el proyecto lo sujeta evildragon, por lo que le he leido, da la sensacion de poner la mesura y una buena parte de los conocimientos tecnicos.

yo creo que independientemente de la presion a la que este sometido craig, pierde las formas, y por ende la razon, demasiado rapido...

me hap arecido leerte por aqui que ya has pagado la diferencia de la fast pandora... disfrutala, es un maquinon, y sobretodo vigila que te venga todo en orden...

GameMaster
27/06/2011, 16:16
Mi comentario de publicista no iba por ti, pero si lo quieres cojelo tambien xD

NeoG
27/06/2011, 16:30
Mi comentario de publicista no iba por ti, pero si lo quieres cojelo tambien xD

Si no iba por mi no lo cojo:D, gracias por el aviso.

< - >

en eso tienes razon, creo que realmente el proyecto lo sujeta evildragon, por lo que le he leido, da la sensacion de poner la mesura y una buena parte de los conocimientos tecnicos.

yo creo que independientemente de la presion a la que este sometido craig, pierde las formas, y por ende la razon, demasiado rapido...

me hap arecido leerte por aqui que ya has pagado la diferencia de la fast pandora... disfrutala, es un maquinon, y sobretodo vigila que te venga todo en orden...

Gracias por tus comentarios sobre la Pandora, tengo muuuchas ganas de tenerla despues de esperar tanto tiempo, que ganas tengo de jugar a los juegos de supernintendo, neogeo etc.. en una portatil con pantalla grande y buenos controles.

El problema de Craig es que no se le dan bien trabajar de relaciones publicas, y si tiene a alguien como Evildragon que si sabe medir bien sus palabras, mejor que le deje a el contestar y escribir en los foros.

Cada uno tiene sus puntos fuertes, y aunque Craig no me cae tan bien, Evildragon ha reconocido en muchas ocasiones que sin el no habria Pandora, y que cuando todo parece negro y sin salida, Craig siempre sabe dar animos para continuar hacia delante.

Hay que saber valorar lo bueno de las personas, no solo lo malo.

nintiendo1
27/06/2011, 16:35
NeoG, si no hablases español, pensaría que eres Craig xD

¿Pero como puedes defenderle? ¿Acaso que este nervioso le da derecho a poner a parir a sus clientes y a posibles clientes? Si no sabe comportarse, que no intente llevar a cabo una empresa. Que se dedique a una profesión con la que no tenga que hablar con personas (porque parece que no sabe tratar con ellas).

Saludos.

NeoG
27/06/2011, 18:01
NeoG, si no hablases español, pensaría que eres Craig xD

¿Pero como puedes defenderle? ¿Acaso que este nervioso le da derecho a poner a parir a sus clientes y a posibles clientes? Si no sabe comportarse, que no intente llevar a cabo una empresa. Que se dedique a una profesión con la que no tenga que hablar con personas (porque parece que no sabe tratar con ellas).

Saludos.

Solo hablo de lo poco que he leido, y fue un mensaje en otro foro donde a la primera de cambios llamo troll a uno forero que tampoco me parecio merecerlo, y desde luego no me parecio correcto, y menos viniendo de quien viene, todo lo contrario de Evildragon que es un señor.

No se si el tio ha estado escribiendo mensajes ofensivos a tutiplen por este foro, pero si lo ha hecho estaria tirando piedras sobre su propio tejado, es mejor no contestar y punto.

Tambien he leido comentarios muuuuuuuuuy fuera de lugar en este foro en contra de Craig, entonces entiendo que cuando el tio utiliza el traductor y lee lo que algunos escriben, el tio conteste con tanta mala leche.

Aun asi voloro lo que Evildragon comenta sobre el, si no fuese por Craig no habria Pandora.

Saludos.

Chuzo
14/07/2011, 16:04
Pero esto al final fue una estafa piramidal o salio algo en limpio? No esta ya algo pasado?

docc
14/07/2011, 16:16
Pero esto al final fue una estafa piramidal o salio algo en limpio? No esta ya algo pasado?

Hombre, yo saque en limpio una maquina para mi coleccion que llega a emular n64...

No creo que este pasada, todavia hay muuuuuuuuucha gente que la esta esperando...