Ver la versión completa : ¿Caanoos baratas en ebay?
FacestabMan
16/05/2011, 08:37
Estaba intentando vender mi preciosa Caanoo con SD, cuando esta mañana recibí un mensaje de una persona indicandome que a los 90€ G.I a los que la estaba vendiendo, la vendían nueva en ebay (con SD también).
Me picó la curiosidad, y justo. En corea del sur, las venden con gastos incluídos por 90€. Lo que devaloriza completamente mi maquina, a no ser claro que se trate de algun timo, o de que haya que pagar extras por cualquier tontería. O... que vengan averiadas como esos mandos clón de 360 que venden por 15 euros.
¿Que pensais? No voy a culpar al mensajero, yo haría lo mismo al fin y al cabo, pero lo veo un poco alarmante. Casi que me la como con patatas antes que venderla por 50 euros o algo similar.
No incluyo enlaces, si quereis ver donde la venden, nada mas teneis que buscar la Caanoo en ebay. ¡Simple!
Qué manía con comparar los precios de aquí con los de Asia...
El precio que dices lo tienen las tiendas normales en Asia (en realidad unos 95€), aunque la mayoría cobran portes. La única diferencia de ebay es que te la manden gratis.
Los precios en España incluyen impuestos que no se cobran en Corea (como el IVA), aranceles, etc... Si alguien prefiere comprarla en Asia por ahorrarse unos euros, es cosa suya. Si luego tiene algún problema, que no llore por la garantía de la consola.
En tu caso al ser de segunda mano ya depende de la persona que pueda estar interesada en comprarla y el riesgo que esté dispuesto a correr.
makareno
16/05/2011, 11:07
mira yo la compraria en españa,ahora si que se encuentra,yo la mia la pille en korea y si muy chula,tardo poco,pero estas cosas te vienen despues con aduana,y yo tuve suerte y solo me toco pagar 30€ de mas,y claro en su momento no habia en españa sino la habria cojido aqui que encima te viene con juegos,y mas cositas,vamos que si ellos la venden a ese precio sumale despues papeleo de aduanas y veras como sale mas caro,asi que por eso no te preocupes,yo hasta lo pondria en el anuncio de que si la compras fuera te sle mucho mas caro,por ese problemilla de aduanas,saludos
FacestabMan
16/05/2011, 11:46
Qué manía con comparar los precios de aquí con los de Asia...
El precio que dices lo tienen las tiendas normales en Asia (en realidad unos 95€), aunque la mayoría cobran portes. La única diferencia de ebay es que te la manden gratis.
Los precios en España incluyen impuestos que no se cobran en Corea (como el IVA), aranceles, etc... Si alguien prefiere comprarla en Asia por ahorrarse unos euros, es cosa suya. Si luego tiene algún problema, que no llore por la garantía de la consola.
En tu caso al ser de segunda mano ya depende de la persona que pueda estar interesada en comprarla y el riesgo que esté dispuesto a correr.
Bueno, gracias y perdona por haber sido tan redundante.
mira yo la compraria en españa,ahora si que se encuentra,yo la mia la pille en korea y si muy chula,tardo poco,pero estas cosas te vienen despues con aduana,y yo tuve suerte y solo me toco pagar 30€ de mas,y claro en su momento no habia en españa sino la habria cojido aqui que encima te viene con juegos,y mas cositas,vamos que si ellos la venden a ese precio sumale despues papeleo de aduanas y veras como sale mas caro,asi que por eso no te preocupes,yo hasta lo pondria en el anuncio de que si la compras fuera te sle mucho mas caro,por ese problemilla de aduanas,saludos
Había pensado lo de aduanas, pero no tenía una confirmación al respecto. Gracias.
Algo hicieron mal en tu caso, lo de las aduanas es un riesgo, pero ni mucho menos paran todos los paquetes.
De hecho, en mi caso nunca han parado ninguno, todo sera que por hablar, lo paren mañana...
Particularmente la compraba en españa, concretamente en HG, por temas de garantia como dice anarchy, por aduanas no...
makareno
16/05/2011, 14:02
nono es que el envio fue por dhl.....lo hize para ser mas rapido y no esperar 15 dias o asi....y encima estoy ahora con un problema en mi caanoo grrrr voy al apartado de dudas..saludos
nono es que el envio fue por dhl.....lo hize para ser mas rapido y no esperar 15 dias o asi....y encima estoy ahora con un problema en mi caanoo grrrr voy al apartado de dudas..saludos
ese fue el problema, envio por agencia desde el extranjero, lo paran en aduanas fijo.
si compras en el extranjero toca esperar a correos...
makareno
16/05/2011, 17:18
si asi es las prisas son malas,ya aprendi la leccion jeje saludos
Hola a todos
Facestabman te aconsejo que la compres en HG porque en 24 horas la tienes, con tu garantia, y todo fenomeno pues esta tienda trabaja estupendamente(yo pedi la mia a las 19:00 y al dia siguiente a las 12:00 me llegó).
Aparte que al final cualquier duda que tengas o cualquier cosa que te ocurra te la soluciona HG, o lo hace GP32spain.
Total por unos pocos euros que te "ahorras", encima que tenemos la mejor web the GP y portatiles del mundo (GP32spain)que vende las consolas, pues claro que se la compré a ellos que son los que me van a sacar las castañas del fuego y van a hacer que la maquina se desarrolle a un nivel que no se lograria sin este apoyo.
Enhorabuena HG .....
Emulador de Atary Lynx!!!!!!!!por favooooooooooooooooor
Jejejejeje,salu2 a to2
Buenas,
Hombre unos pocos eurillos no son, son 50 eurazos de mas concretamente, y no creo que el precio mas alto aqui sea por temas de impuestos si no mas bien fruto de la chapuza que pagamos los de siempre. ¿Que vale 140$? pues el cambio deben ser 140e,claro de cajón, eso es lo que pasa en este pais, sino mirad todas las novedades de videojuegos en el resto de europa a 45e al cambio y aqui de 60e no bajan.
Rivroner
18/05/2011, 03:16
Actualmente Anarchy vende Caanoo a 105 G.I , si no me equivoco, así que sí son unos eurillos de nada Misterioso usuario. :quepalmo:
makareno
18/05/2011, 10:43
la mas barata a 140€ + tarjeta de 4gb y 20 juegos.....que esta muy bien de precio.yo si me cobran mucho los del sat de alemania por mi reparacion mejor me la pillo nueva y me evito de problemas
Buenas,
Hombre unos pocos eurillos no son, son 50 eurazos de mas concretamente, y no creo que el precio mas alto aqui sea por temas de impuestos si no mas bien fruto de la chapuza que pagamos los de siempre. ¿Que vale 140$? pues el cambio deben ser 140e,claro de cajón, eso es lo que pasa en este pais, sino mirad todas las novedades de videojuegos en el resto de europa a 45e al cambio y aqui de 60e no bajan.
No puedes comparar la política de precios de una gran compañía con la de un pequeño importador. A nosotros nos abrasan a impuestos y aranceles y además tenemos que ofrecer 2 años de garantía en el producto. Prueba a comprar en Asia o Corea y luego habláles de la garantía cuando te pete el producto a los 7 meses.
En ocasiones pagamos una barabaridad entre impuestos, aranceles y CANON por chorradas como que la consola permita conectarse a la TV o reproduzca multimedia, y a eso súmale que tengamos que sacarle algún margen a producto. Y eso cuando no tenemos que pagar un plus porque algún producto no viene correctamente etiquetado para cumplir con las normativas de la CE y tenemos que hacerlo nosotros.
Las cosas nunca son tan sencillas como "*****, en Asia está mucho más barata que aquí". Mira las condiciones de trabajo que hay en Asia, y las exigencias que les ponen en temas de garantías y calidad frente a lo que tenemos que afrontar en Europa.
makareno
18/05/2011, 12:12
Totalmente de acuerdo anarchy,saludos
Solo por la enorme extensión de la cobertura de la Garantía que hay que dar en España merece la pena pagar la diferencia. No voy a preguntar cuanto obtiene Anarchy de beneficio por unidad vendida ya que no es asunto mio y no me lo va a decir de todos modos xD, pero no puede ser mucho si tenemos en cuenta todos los factores infla-precios con los que tiene que luchar a diario.
Lo que pasa es que todo el mundo lo quiere tó gratis xD
yo acabo de pillar a anarchy uno por 105 g.i nueva a estrenar.... y llevo conmprandole a anarchy desde el 2003 con la gp32, que luego si te pasa algo a ver a quien reclamas...
Hombre es que por 105e es el precio adecuado,mas bien un super precio muy similar a los precios que se estan empezando a ofrecer por otros lares, yo me referia a los 140e que se manejan en varias paginas españolas que personalmete a mi si me parece que se sube un poco a estas alturas, pero bueno cada uno es libre de pagar lo que quiera, un saludo.
PD: a todo esto ¿anarchy es una tienda o que tiene una tienda? perdonad mi desconocimiento es que llegue hace poco por aqui, gracias.
Es que a 105€ las vendo de forma personal por aquí sin ganar un pavo (pero dando garantía igualmente). Sólo con sumarle el IVA se va a 125€, así que puedes calcular el beneficio que sacamos en las tiendas.
Hombre es que por 105e es el precio adecuado,mas bien un super precio muy similar a los precios que se estan empezando a ofrecer por otros lares, yo me referia a los 140e que se manejan en varias paginas españolas que personalmete a mi si me parece que se sube un poco a estas alturas, pero bueno cada uno es libre de pagar lo que quiera, un saludo.
PD: a todo esto ¿anarchy es una tienda o que tiene una tienda? perdonad mi desconocimiento es que llegue hace poco por aqui, gracias.
Por que este es el unico foro en el que pasan estas vaciladas?,
Perdon por el offtopic, pero de repente aparece un forero registrado en 2005, y sin un solo nebsaje hasta ahora, solo para criticar los precios de HG, que asegura acabar de aterrizar.
Aqui tienes clones hasta el apuntador...
Sí acabó de aterrizar,aunque eso no debería importar,sí stoy registrado desde hace tiempo es por algo k pedi,una vga box Sino recuerdo mal,que somos muy rápidos ajusticiando,yo sólo he dicho Lo k pienso y ya me estáis lapidando, en ningún momento he hablado directamente de hg ellos como empresa hacen Lo que pueden y yo como comprador busco el mejor precio,es así de facil.Saludos.
que somos muy rápidos ajusticiando,yo sólo he dicho Lo k pienso y ya me estáis lapidando
No comment a eso, si así lo has interpretado poco se puede hacer.
En cuanto a Anarchy, si, tiene tienda, Hardcore-Gamer, probablemente la mejor del país dedicada a estas cosas. ( si, esa es mi opinión personal y Anarchy no me ha pagado por decirlo - aún xDDD )
Sí acabó de aterrizar,aunque eso no debería importar,sí stoy registrado desde hace tiempo es por algo k pedi,una vga box Sino recuerdo mal,que somos muy rápidos ajusticiando,yo sólo he dicho Lo k pienso y ya me estáis lapidando, en ningún momento he hablado directamente de hg ellos como empresa hacen Lo que pueden y yo como comprador busco el mejor precio,es así de facil.Saludos.
Reconoceras que no es de muy buen gusto, visitar por primera vez la casa de alguien y decirle lo feas que tiene las cortinas.
Te has sentenciado tusolo, con independencia de que sigo creyendo que eres un clon... Un saludo.
Llegué aquí directamente sin saber que está página era de hg,ahora Lo se de sobra,me han dicho que estoy vacilando y que soy un clon ,que idea quieres que me forme,llegué hasta aquí por una duda doy mi opinón y se me juzga por no pensar igual, así que independiente yo creo que eres un clown
pinchacantos
18/05/2011, 19:06
¡CHISTACO!
xD
Llegué aquí directamente sin saber que está página era de hg,ahora Lo se de sobra,me han dicho que estoy vacilando y que soy un clon ,que idea quieres que me forme,llegué hasta aquí por una duda doy mi opinón y se me juzga por no pensar igual, así que independiente yo creo que eres un clown
Jajajajaja xddddd ese chiste me lo guardo
Dejad la discusión ya. Chapo el tema porque no va a ninguna parte.