Ver la versión completa : Ayuda ruido altavoces problema electrico
Buenas, el caso es que mis altavoces sacan un zumbido tremendo y he oido que puede ser por culpa del ruido electrico. Los enchufes de mi casa son como estos:
http://imageshack.us/m/803/4586/foto0135.jpg
Por lo que deduzco que la toma del medio es tierra. Pero, ¿donde encuentro un adaptador para esa toma? ¿Serviria para algo con mi problema?
< - >
Extra question: ¿como busco informacion en internet sobre esa toma de mi casa? Yo jamas la habia visto antes.
Sr.Polilla
16/05/2011, 00:43
Yo solo digo, que aunque el enchufe tenga una toma de tierra puede que no la tenga conectada, y el agujero este de adorno. Antes de complicarte la existencia buscando una clavijas compatibles, desmonta el enchufe para asegurarte de que esa toma de tierra esta conectada, no sería la primera que se de un caso así.
< - >
Por cierto, ¿el enchufe de tus altavoces tiene para toma de tierra o es un enchufe simple?
Pues tienes razon, no esta conectado a tierra el enchufe de la pared. Y si, el encufe de altavoces es simple, no tiene toma de tierra. ¿Se te ocurre alguna solucion barata? Es que estoy incluso por pillarme otros altavoces. Tengo los tipicos cutres que van por usb que no hacen ruido (aunque hace otros ruidos que no tienen nada que ver, de esto ya hablare).
La lastima es que estos son 5.1 con salida optica y a precio asequible no hay nada asi en el mercado.
macho hablais del enchufe con toma de tierra como si fuera algo raro de cojones, lo normal es tener esos enchufes, y luego que algunos apartos vengan solo con 2, pero otros muchos con 3 conectores.
por si sirve de algo, mis altavoces tienen enchufe con toma de tierra y el enchufe tambien, y sin embargo a veces hacen ruidos electricos, sobre todo si el ordenador esta apagado y se me olvidan encendidos. Por ejemplo, si apago el interruptor de la luz de otra habitacion contigua a veces suena como un "golpe electrico" en los altavoces, supongo que picos de tension.
Aiken