PDA

Ver la versión completa : Alguien Sabe Si Esta El Star Ocean En EspaÑol?

dj syto
11/05/2004, 17:00
Pues eso. alguno de vosotros sabe si algun grupete de programacion llego a traducir el star ocean de snes al español? eske se me hace raro ke haya un parche pa traducirlo al ingles, y que nadie lo haya hecho al español...

gracias.

Segata Sanshiro
11/05/2004, 17:18
C0ñe, pero no eras tú el que se dedicaba a traducir juegos? xDD ¿Y la leyenda de zerda? xDDD

Asgarth III
11/05/2004, 17:24
Perdóneme Don Syto, pero hace relativamente muuuuy poco que se tradució el Star Ocean al inglés.

Más concretamente, fue en fin de año (ya sé que de eso hace mucho, pero es que este juego ha tardado AÑOS en traducirse).

Piense, Don Syto, que és un juego que cuesta mucho de traducir, y encima se quiere hacer doblaje de las voces que salen en el juego.

Locke
11/05/2004, 17:25
El parche ingles tenia hasta las voces parcialmente traducidas, pero en español creo que no hay nada... ten en cuenta que a la mayoria les basta con jugar a los juegos en ingles, las traducciones solo las suelen hacer aquellas personas que se aburren mucho y disponen de demasiado tiempo libre, y esas personas son por lo general los americanos xD

dj syto
11/05/2004, 17:26
gracias asgarth, ahora ya lo se!!. He observado ke la intro siguen saliendo las letras en japones, pero las voces son en ingles...

Esperemos a ver ke pasa.

Sabes si hay alguien traduciendolo al español?

dj syto
11/05/2004, 17:28
si, locke, eso decia, me he dao cuenta del detalle de las voces.

Locke
11/05/2004, 17:31
A todo esto, este juego no hay manera de hacerlo funcionar en la GP32, no? Lo intente en el osnes, pero no fui capaz... creo recordar que tenia unas movidas graficas especiales que hacian que ni siquiera rulase en el znes si no usabas un parche especial...

Y el Tales of Phantasia tampoco, nop?

dj syto
11/05/2004, 17:39
Este juego no rula ni de coña en gp32, fijate ke ni los del fx lo hacen, y eso que ya hace tiempo ke se soporta el chip fx en el pc.

el star ocean hace relativamente poco que hicieron que funcionara en emuladores. En la ultima del zsnes todavia no funciona bien. (ni sikiera con los parches va perfecto).

Pero en la ultima version del snes9x sin parches ni nada parece ser ke rula de **** madre.

No creo que se llegue a soportar este juego nunca en gp32. pero bueno. OJALA ME EKIVOKE, OJALA!

Asgarth III
11/05/2004, 19:23
Sí que va bién en el snes9x, yo me pasé un cacho del juego antes que formatease el pc y se me escacharrase un HD

dj syto
11/05/2004, 19:51
si, yo es en el snes9x donde lo juego.