Ver la versión completa : Por favor, ¿Hay gente que compra esto?
rafa-lito
15/05/2011, 18:15
Pongo el enlace porque sé que nadie de aqui va a comprar ninguna. He sido amiguero toda la vida y me he quedado alucinado con las demos que hacían los de la scene, pero que haya gente que venda las demos pero lo peor de todo...¿QUE HAYA GENTE QUE LAS COMPRE???. Mirad este enlace y buscad más de este vendedor. Tiene delito que haya vendido 36 demos!!!:
http://cgi.ebay.es/BITS0581-Demostracion-de-graficos-y-sonido-Amiga500-/170637673625?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27bacc4499
Meldinov
15/05/2011, 18:19
pues si que es triste, si :(
¡Hola!
Demostración de
gráficos y sonido para
Amiga 500:
BITS0581
Adios,
BITS
GameMaster
15/05/2011, 18:19
Te estas metiendo con el autor que tambien es usuario de Gp32spain auqnue hace tiempo que no se pasea por aqui, ya en su día se lo comentamos...
rafa-lito
15/05/2011, 18:24
Te estas metiendo con el autor que tambien es usuario de Gp32spain auqnue hace tiempo que no se pasea por aqui, ya en su día se lo comentamos...
¿Qué hace, demos de varios sistemas ? (tiene de amiga, atari ST y mas sistemas. Si son suyas propias está en su derecho de venderlas, pero que haya gente que se la ha comprado???[wei]
GameMaster
15/05/2011, 18:27
Si te fijas las puedes descargar gratis en su pagina, lo hace como forma original de pedir un donativo xDDD
Hola.
En todo caso, mientras no haya engaños de por medio, cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera.
Hay gente que se ríe de quien compra una consola de hace 20 años.
Saludos.
futublog
15/05/2011, 20:00
TELE mendicidad
rafa-lito
15/05/2011, 20:01
Hola.
En todo caso, mientras no haya engaños de por medio, cada uno es libre de comprar y vender lo que quiera.
Saludos.
No es comparable
_-Caleb-_
15/05/2011, 20:48
Yo creo que si son sus demos pues que haga lo que quiera con ellas, total, dependerá de la gente que las compre y listo
Que anarchy las traiga a HG ya!:sarcasmoff:
princemegahit
15/05/2011, 21:22
Pues cuando las termine igual las compro, paso de pagar por demos xD
Si te fijas las puedes descargar gratis en su pagina, lo hace como forma original de pedir un donativo xDDD
macho pues que el donativo lo pida de otra manera, en ebay entre sus comisiones y las de paypal, el donativose los estan quedando ellos.
Aiken
Hola.
Saludos.
Si, yo soy de esos que se ríen. En cuanto a vender y comprar lo que se quiera no se puede. Hay cosas que no se pueden comprar o vender legalmente.
< - >
TELE mendicidad
De eso hay en mi firma.
Si eso te mando mi número de cuenta y me haces un pequeño ingreso.
TELE mendicidad
no es mendicidad . Está vendiendo su propio trabajo y tiene derecho a hacerlo . Aunque tal vez no sea el mejor método de hacerlo ya que las supuestas "ganancias" al final se le van a ir en comisiones .
no es un caso que me parezca mal ya que está en su derecho de venderlas. No está vendiendo emuladores realizados por otros , ni tampoco roms de sistemas antiguos , ni programas o videojuegos warez realizados por otras personas ...
GameMaster
16/05/2011, 01:39
kiero esta totalmente en lo cierto.
Ya se le machaco en su dia y el se defendio (buscad el hilo y lo vereis).
Que una cosa se llame demo, no significa que sea mas pequeña o inferior a algo que se llama producto completo o juego....
futublog
16/05/2011, 10:53
Si, yo soy de esos que se ríen. En cuanto a vender y comprar lo que se quiera no se puede. Hay cosas que no se pueden comprar o vender legalmente.
< - >
De eso hay en mi firma.
Si eso te mando mi número de cuenta y me haces un pequeño ingreso.
vale, puedes publicar tu cuenta y fotocopia del dni que voy al banco... :lol:
ah, tambien dime que banco es :D
no es mendicidad . Está vendiendo su propio trabajo y tiene derecho a hacerlo . Aunque tal vez no sea el mejor método de hacerlo ya que las supuestas "ganancias" al final se le van a ir en comisiones...
cáspita, debí buscar la secuencia de los simpsons para hacer bien el chiste...:awesome:
Seguro que se agotan, como las guías del Club Nintendo. :D
kiero esta totalmente en lo cierto.
Ya se le machaco en su dia y el se defendio (buscad el hilo y lo vereis).
Que una cosa se llame demo, no significa que sea mas pequeña o inferior a algo que se llama producto completo o juego....
Te equivocas, que se llame demo significa exactamente que es mas pequeña o inferior al producto completo; otra cosa es que en los círculos de la scene las demos sean otra cosa y sean un producto completo en si mismas.
GameMaster
16/05/2011, 13:33
No me equivoco, se llama exactamente demo por lo que dices, si, pero es en relación al mismo producto completo, no en relación a otros productos completos, y que sea demo no significa que exista el producto completo o que vaya a existir, hay varios tipos de demos, como sabrás muchos juegos en la scene no llegan a ser productos completos, y se quedan en simples demos, pero al final no dejá de ser un termino para catalogar algo...