PDA

Ver la versión completa : Propeller Arena

zeros
11/05/2004, 16:47
Ke es?
un juego de aviones ke no terminaron o algo asi ke han vendido muy caro o nose.... es ke he leido algo en talfi pero no me aclaro y como no me puedo registrar ni a la de tres no puedo preguntar XD

Nacho
11/05/2004, 16:53
EN EL FORO DE dc DE ELOTROLADO; ENCONTRARAS BASTANTE INFORMACIÖN ^____^.
El propeller Arena es un juego que no llegó a salir. Por lo que cuentan está prácticamente acabado, y es de aviones con estilo arcade (corregidme sime equivoco), por ahi, han dicho que la jugabilidad es muy parecida al Crazy Taxy. Alguien se hizo con el GD original, y mucha gente puso pasta para poder pagarlo. La gente que pago, en teoría le mandarían un cd serigrafiado, y una vez que lo tuvieran todos, se sacaría la release a la luz. Lo malo es que alguien no ha podido aguantar y ya esta en la mula para bajar (yo ya toy descargandolo ^o^), por lo ue ha habido bastante polémica.
Corregidme si he dado algun al dato, pero ese post lo leí de pasada.

dj syto
11/05/2004, 17:05
Pero este juego es amateur?

Nacho
11/05/2004, 17:06
No. es un juego original, Una de esos juegos que nunca llegaron a salir, como el Castlevania, black and white, etc.

Nacho
11/05/2004, 17:10
aqui os dejo algunos enlaces:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=278267
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=300995
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=301532
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=301229

Y una imagen:
:brindis:

dj syto
11/05/2004, 17:11
ah vale, ahora ya lo pillo.

pero no enteindo muy bien lo que as explicao arriba nacho, eso de ke pagaron pasta para tener un gd original o noseke.

kien se supone ke iba a sacar este juego? alguna compañia famosa?

Nacho
11/05/2004, 17:16
el juego es unproyecto de (sega?¿) que se canceló. Alguien tenía una beta final de ese juego, que es la que salió a la venta (ilegalmente, claro)

Locke
11/05/2004, 17:18
Wenas, yo lo he estao probando ahora, que me lo he bajao con el bittorrent en pocas horas. El juego es de AM2, por eso se parece al crazy taxy, y consiste en derribar a tus contrincantes tantas veces como puedas intentando que no te derriben a ti.

La verdad es que esta bastante bien, pero es para ratillos sueltos, porque si estas un poco de tiempo te cansa.

Lo de las movidas esta bastante bien explicado. Hubo que poner pasta para poder ripear el juego original, y los accionistas a cambio iban a recibir la copia del juego antes que nadie. Ahora los pobres gracias a los cuales tenemos este juego disponible no van a recibir nada a cambio... no creo que les importe mucho, porque seguro que su donacion era desinteresada y les valia con tener el juego a la vez que los demas, pero siempre es un fastidio...

Zeros, por que no te deja registrarte en Talfi? Cual es el problema?

dj syto
11/05/2004, 17:30
AJAJA si, si ke era ese entonces, le estaba comentando a enkonsierto ke recuerdo haber visto las fotos en una revista de akellas de dreamcast. y recordaba lo de am2.

Y mas aun cuando he visto las letras del juego, igualitas ke las del logo de am2 y virtua fighter. Entonces al final resulta ke era este juego no? pos joer, mira ke es chungo ke se filtre un juego desde sega...

Segata Sanshiro
11/05/2004, 17:41
A mí me gustaría que se filtraran las betas que han quedado del Sonic Xtreme.....

Por otro lado, me parece que se canceló después del atentado de las torres gemelas, según leo en Gametype#2 por la temática de los aviones, etc. Lamentable.

Por cierto, agradecería que alguien me pasara el GD de la última revista oficial Dreamcast... :(

dj syto
11/05/2004, 17:45
Y KE SE FILTREN TAMBIEN EL COLIN MAC RAE 3 Y EL GTA 3. KE TAMBIEN DICEN KE YA ESTABAN TERMINADOS.

Nacho
11/05/2004, 17:45
nada nada.... yo quiero el Castlevania T___T

Segata Sanshiro
11/05/2004, 17:49
Y KE SE FILTREN TAMBIEN EL COLIN MAC RAE 3 Y EL GTA 3. KE TAMBIEN DICEN KE YA ESTABAN TERMINADOS.

Para DC?????? Ni me había enterado! Ya puestos, yo también quiero el Castlevania. Cuántos juegos para DC se habrán quedado en el tintero?

dj syto
11/05/2004, 17:52
ESO DECIAN, PERO COMO AL LOS CANCELARON TODOS A ULTIMA HORA.

(y la de juegos que se habran cancelado y ke no tenemos ni **** idea)

tetsu69
11/05/2004, 18:42
estoooo..y no se les puede pedir a estas compañias k filtren estas betas,total..pa ke las kieren???(ya se k se van a reir d nosotros y k no serviria de nada), pero al menos se darian kuenta de k hay gente (y muxa) k pagaria por una beta inakabada de un castelvania o algo asi en dc....

zeros
11/05/2004, 18:51
Yo daria menos mi saturn y mi DC todas las demas consolas por la beta del shenmue de saturn, para ke se callen la boca los ke dicen ke la saturn no era buena manejando 3D

tetsu69
11/05/2004, 21:04
Originalmente anunciado por zeros
Yo daria menos mi saturn y mi DC todas las demas consolas por la beta del shenmue de saturn, para ke se callen la boca los ke dicen ke la saturn no era buena manejando 3D

amén

Tetsu
11/05/2004, 22:09
bueno, supongo ke todos lo sabreis, pero
ahi teneis la iso del propeller:

http://66.90.75.92/suprnova//torrents/1716/Propeller%20Arena%20[cdi%20selfboot](1).torrent

:afro:

Diabloman
11/05/2004, 22:12
Originalmente anunciado por zeros

Lo que no entiendo es,si existen xq Sega, no saca esas betas publicas, en forma de alguna coleccion como los mini famicom de nintendo, seguro que vendian bastante, al menos en Japon.
Ademas si se han filtrado antes o despues acabaran saliendo y entonces no sacaran nunca nada.

Al menos siguen alimentando la leyenda de Sega :p

Por cierto: downloading Propeller

zeros
12/05/2004, 11:30
Es ke son mas tontos ke una mierda, podrian sacarlo aunke se a ilegal, dejar ke se filtre o yo ke se ahi para terminar con la consola ke saken packs, no vamos a hacer mas juegos aki discos con lo ke hemos hecho y asi la peña aunke sea ya tiene algo, con el shenmue anda ke no habria triunfao, y el sonic xtreme

Cuanta tonteria tienen en la cabeza los de sega parece ke no saben ke esas cosas se venderian sobre todo ahora

zeros
12/05/2004, 11:49
Hay portada del propeller? es ke he visto en eol asi una portada pero muy pekeña para ser impresa, hay portada??? para hacerme el juego ahi to pijo XD

zeros
12/05/2004, 11:56
Originalmente anunciado por Locke

Zeros, por que no te deja registrarte en Talfi? Cual es el problema?

Porque tengo el mail de hotmail y me han dicho ke me registre un mail de otro sitio pero ahora como el nick zeros esta registrao en mi cuetna de hotmail no puedo hacerlo con la nueva e terra entonces les dije ke si me podian borrar el registro y aun no he recibio contestación