Ver la versión completa : Alguien conoce el sistema de blogs DotClear... es que tengo una duda :)
_-Caleb-_
15/05/2011, 14:13
Buenas, pues es el sistema que uso en LHDK (La última versión) y me gustaría añadir resúmenes a las entradas para poner un botón "Seguir leyendo" porque las últimas entradas son enormes y algunas de las que vienen son del palo....
Alguien sabría como puedo montármelo?
Saludos!
< - >
Me autorespondo : Soy mitad imbecil mitad ciego xD
Está en el editor de entradas del blog (Que como uso WLW no uso nunca xD)
LHDK? WLW? me siento ignorante de la vida :(
Aiken
The_Punisher
15/05/2011, 14:44
Yo no me entero de nada tampoco xD
_-Caleb-_
15/05/2011, 15:15
LHDK es la habitaicón de kazuki, mi blog y WLW Es Windows Live Writer, que tiene opción de dividir las entradas para añadir un link "seguir leyendo " o algo similar y no escribir entradas titánicas y que se muestren enteras en la página de inicio... solo que en DotClear, que es el sistema de Blog que uso para la habitación de kazuki no funciona... sorry, es que la rabia por no haber instalado wordpress empieza a corroerme la vida desde hace unos días y no me expreso con claridad :)
^MiSaTo^
15/05/2011, 16:10
Instalate un Wordpress, creeme XD
_-Caleb-_
15/05/2011, 17:03
Instalate un Wordpress, creeme XD
La cosa es que ya había llevado WordPress en un fansub que tenía...
Ahora la cosa está en saber como **** voy a exportar/importar todas las entradas porque me da un palo muy grande tener que ir pasandolas 1 a 1...
También tendría que verificar que el tema este de dividir entradas vale con WordPress porque si no es lo mismo, me gustaría seguir escribiendo con Windows Live Writer por el simple hecho de que estoy con el programa de afiliados de HG.net y tengo palabras que se convierten en links automáticamente... como Nintendo, sega, etc :)
Voy a probar a abrir un blog gratuito de WordPress y luego ya veré que hago...
< - >
Bueno, acabo de probarlo en wordpress.com y parece que va bien el tema... alguien sabe como podría pasar las entradas de uno a otro? Es posible eso? Porque si es así podría instalar WordPress esta misma tarde
^MiSaTo^
15/05/2011, 17:07
La cosa es que ya había llevado WordPress en un fansub que tenía...
Ahora la cosa está en saber como **** voy a exportar/importar todas las entradas porque me da un palo muy grande tener que ir pasandolas 1 a 1...
También tendría que verificar que el tema este de dividir entradas vale con WordPress porque si no es lo mismo, me gustaría seguir escribiendo con Windows Live Writer por el simple hecho de que estoy con el programa de afiliados de HG.net y tengo palabras que se convierten en links automáticamente... como Nintendo, sega, etc :)
Voy a probar a abrir un blog gratuito de WordPress y luego ya veré que hago...
< - >
Bueno, acabo de probarlo en wordpress.com y parece que va bien el tema... alguien sabe como podría pasar las entradas de uno a otro? Es posible eso? Porque si es así podría instalar WordPress esta misma tarde
Los blogs gratuítos que ofrece wordpress no te dejan hacer tantas cosas como si lo instalas tú en tu hosting (o al menos era así antes).
Se que wp tiene bastantes opciones para importar desde otros blogs (por ejemplo blogger) pero no tengo ni idea si tiene un plugin para DotClear...
EDIT: Poniendo en Google "wordpress dotclear" salen varios plugins, por ejemplo este: http://wordpress.org/extend/plugins/dotclear-importer/
_-Caleb-_
15/05/2011, 21:35
Los blogs gratuítos que ofrece wordpress no te dejan hacer tantas cosas como si lo instalas tú en tu hosting (o al menos era así antes).
Se que wp tiene bastantes opciones para importar desde otros blogs (por ejemplo blogger) pero no tengo ni idea si tiene un plugin para DotClear...
EDIT: Poniendo en Google "wordpress dotclear" salen varios plugins, por ejemplo este: http://wordpress.org/extend/plugins/dotclear-importer/
Gracias misato :)
Lo que quería probar de WP era la posibilidad de añadir un extracto de la entrada y luego el típico botón "continuar leyendo" desde Windows Live Writer y si que se puede... me apunto el plugin y esta tarde lo miro.. una última (creo) pregunta, tengo Dotclear2 instalado en la carpeta raiz del server así que tendría que eliminarlo e instalar WordPress, desde mi ignorancia no se nada de esto así que imagino que lo que importará serán las entradas y la BDD, no?
Si es así puedo permitirme eliminar las carpetas de Dotclear, instalar WP y ejecutar el importador este a ver...
Gracias de antebraso :)
Saludos!!
< - >
También por si acaso he mirado allgún plugin que importe texto plano que es en lo que exporta dotclear por si acaso :P
< - >
Esta tarde lo que haré será instalar Wordpress en una subcarpeta del servidor y hacer pruebas de importación desde ahí... a ver si tengo suerte porque me da mucho por saco que nisiquiera pueda poner un video desde el editor web del blog ...
Saludos!
< - >
Bien! lo he hecho! y solo me ha importado el usuario (Kazuki) xDDDDD
Ahora reinstalar Dotclear y meter todas las entradas en una categoría a ver si así que he leido esta tarde qeu daba problemas por eso...
< - >
Bueno me he pasado así, a lo loco y lo he perdido todo.. soluciones? xDDD hara kiri? XD
< - >
Ala. no se como recuperar las entradas así que lo voy a mandar todo a tomar por culo... estoy tremendamente enfadado conmigo mismo, lo siento si alguien leía el blog.