Ver la versión completa : [TRAILER] Cave Story 3D
Despues de ver algunas capturas en su dia no me esperaba NADA de este juego, es más, por las capturas tenia una pinta horripilante...pero visto en video...la cosa mejora mucho [wei]
http://www.gamespot.com/3ds/action/cavestory3d/video/6313618/cave-story-3d-daily-demo
jduranmaster
14/05/2011, 17:33
pues yo no tenia ni dea de que se estaba cociendo esto para 3DS.
Que pena que no tenga dinero para la 3DS [Ahhh]
ufff que bien lo dejaron, un remake mu currao menos mal,
Poder comprar este juego en caja es justicia videojueguil.
Poker face...
'___'
Por una parte me mola pero por otra parte ya me he acabado este juego 100000 veces en todos sus finales.
jduranmaster
14/05/2011, 19:21
Poder comprar este juego en caja es justicia videojueguil.
totakmente de acuerdo.
otro de los imprescindibles que caera si o si.
Sr.Polilla
15/05/2011, 12:32
Han retrasado mucho este juego no?
Ya era hora de que se dignaran a sacarlo.
El Cave Story no iban a sacarlo para Wii??
y otro remake maaaaaaas,
venga que me los quitan de las manos,
en fin...
jduranmaster
15/05/2011, 12:57
hombre el cave story es una autentica pasada, yo me lo he pasado unas cuantas veces y de vez en cuando me lo vuelvo a poner. el jeugo me perecera pobreton sino añaden nada mas que el 3D, asi que me imagino que algunas novedades mas tendra que incluir y esta aun no se ven en los videos que se han enseñado.
Han retrasado mucho este juego no?
Ya era hora de que se dignaran a sacarlo.
El Cave Story no iban a sacarlo para Wii??
Lo puedes comparar como descarga digital, es un remake en 2d.
Este es un remake en 3d xD
Rivroner
15/05/2011, 17:27
Pintarraca la verdad.
Molondro
15/05/2011, 23:13
A ver, Cave Story es un prodigio de gráficos, sonido y jugabilididad.
Los gráficos ya se los han cargado, quedan 2 de 3.
Rivroner
16/05/2011, 00:20
A ver, yo hubiera preferido un remake 2D HD pero lo que he visto en el vídeo me ha convencido, es un paso a las 3D pero con perspectiva 2D, un 2.5D de esos :D Supongo que sería la única forma de poder aprovechar las capacidades 3D de la 3DS. No sé si en 2D en la 3DS se pueden ver los juegos en 3D, ni idea.
A ver, yo hubiera preferido un remake 2D HD pero lo que he visto en el vídeo me ha convencido, es un paso a las 3D pero con perspectiva 2D, un 2.5D de esos :D Supongo que sería la única forma de poder aprovechar las capacidades 3D de la 3DS. No sé si en 2D en la 3DS se pueden ver los juegos en 3D, ni idea.
Si, si usan capas.
No recuerdo si los fondos de CS original se movian cuando el prota se movia por la pantalla, pero se puede dar profundidad a las distintas capas, supongo que es lo que van a hacer en el paper mario, siendo sprites y un motor 2,5D usar ese efecto
bulbastre
16/05/2011, 01:12
Dios, ¡es horrible!
Lo único que me llama la atención es que dicen que dura 20 horas si vas per feina, mientras que el original duraba... ¿4 horas?
Dios, ¡es horrible!
Lo único que me llama la atención es que dicen que dura 20 horas si vas per feina, mientras que el original duraba... ¿4 horas?
El original duraba bastante más que eso, o yo soy muy muy malo porque en el doble de tiempo no llegué a acabármelo.
El original duraba bastante más que eso, o yo soy muy muy malo porque en el doble de tiempo no llegué a acabármelo.
Yo creo que le pegue entre 6-10 horas pasa pasarmelo, con jefes que me costaron mucho matarlos :S
Molondro
16/05/2011, 01:26
No se que decirte, los gráficos del original tenían personalidad, éstos podrían perfectamnete venir como ejemplos del Unreal Engine
Rivroner
16/05/2011, 02:02
A mí no me ha disgustado como digo, pero la verdad hubiera preferido un remake 2D HD. Aunque para la 3DS lo de HD hubiera dado igual, pero para consolas con más definición.
igual con los píxeles 2D en un entorno 3D quedaría un poco raro para la 3DS ...
A mí tampoco me atrae mucho el cambio , pero parece ser que el juego y sus mecánicas siguen siendo las mismas al fin y al cabo ...Para quien no haya jugado la versión gratuita puede ser una interesante oportunidad...