PDA

Ver la versión completa : Ya Salen!!! Clonicos de Xperia Play interesantes

ICELORD
14/05/2011, 13:49
MOPS Shadow T800, Clonico Chino androide con cierta simetria al Xperia Play

informacion de Engatged:
http://es.engadget.com/2011/05/14/mops-shadow-t800-otro-androide-chino-con-alma-de-jugon/

El Xperia Play acaba de ganarse un nuevo contrincante chino, que para caldear el ambiente se autodenomina como una "Playstation móvil". Bien es cierto que el MOPS Shadow T800 se ha dejado en el tintero algunos de los botones de los que presume el retoño de Sony Ericsson, pero en realidad, ¿para qué los quería si de todas maneras no iba a tener acceso a los juegos exclusivos del PSone? De lo que sí puede presumir este terminal es de compartir sistema operativo (en este caso la versión 2.2, Froyo) al tiempo que añade una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 320x480, procesador 806 MHz, 512 MB de RAM, cámaras frontal y trasera -0,3 y 5 megapíxeles respectivamente-, GPS y Bluetooth. La cosa no termina ahí, puesto que viene acompañado de una buena colección de emuladores, una copia del Assassin's Creed y una etiqueta de precio equivalente en moneda local a 290 euros/410 dólares.

jduranmaster
14/05/2011, 13:53
se me courren varias preguntas:

- con xperia play a que emus y juegos puedo juegar?????

- con los clones chinorris a que emus y juegos puedo juegar?????

ICELORD
14/05/2011, 14:18
se me courren varias preguntas:

- con xperia play a que emus y juegos puedo juegar?????

- con los clones chinorris a que emus y juegos puedo juegar?????

Basiacamentes a todos , menos a los juegos dedicados de Xperia Play como juegos de PS1, pero hay un buen emulador que emula muy bien en el App de Google y con 800Mhz es aceptable jugar :)

jduranmaster
14/05/2011, 14:27
para eso casi mejor pillarse entonces el xperia. a mi es que los lones chinorris siempre me tiran pa tras.

duagor
14/05/2011, 14:30
290 pavos? anda ya.

jduranmaster
14/05/2011, 14:31
joer, no habia vsto el precio del clon chinorris............... ni de coña me gasto eso en un clon.

pablomalaga
14/05/2011, 14:34
Realmente no es un clon. Sólo hay que verlo para darse cuenta de que es un concepto diferente de teléfono con controles...

jduranmaster
14/05/2011, 14:45
Realmente no es un clon. Sólo hay que verlo para darse cuenta de que es un concepto diferente de teléfono con controles...

lo que no implica que me gaste 290 pabos en su concepto xDD

pablomalaga
14/05/2011, 14:56
lo que no implica que me gaste 290 pabos en su concepto xDD

Ya hombre, yo sólo puntualizaba :brindis:

La verdad es que el título del post me parece poco descriptivo...

jduranmaster
14/05/2011, 14:59
... es que aun no siendo un clonico me parece una urrada de precio.

ICELORD
14/05/2011, 15:13
... es que aun no siendo un clonico me parece una urrada de precio.

El Sony Ericsson Xperia PLAY (Negro) cuesta 530€ y cuando salio 590€ , yo no digo que lo compreis solo digo que es una buena iniciativa por parte de los chinorris y eso prodria se un guiño al nuebo enjendro de nuestra manca favorita GPH :)

Standark
14/05/2011, 17:31
El Sony Ericsson Xperia PLAY (Negro) cuesta 530€ y cuando salio 590€ , yo no digo que lo compreis solo digo que es una buena iniciativa por parte de los chinorris y eso prodria se un guiño al nuebo enjendro de nuestra manca favorita GPH :)

Pero.. ¿Cual es la diferencia entre el Sony Ericsson Xperia PLAY y este engendro chino? Sony Ericsson, esa es la diferencia, una marca detras que avala su confianza, y si, ahora saltaran con que si no saben proteger los datos, que vaya verguenza, que patatin y que patatan.. pero yo he tenido MUCHOS productos de Sony y ninguno me ha dado problemas a nivel fisico, por el contrario este año pasado me piye una tablet android chinorri y ahi la tengo, encima del escritorio de pisapapeles porque ya no funciona...

¿300 eurazos en un cutre-movil chino? NI DEL PALO, pero esque ni me los gasto yo ni le recomendaria a nadie que se los gastase, porque gastarte 300 euros en un chisme que se te va a cascar a la primera de cambio es absurdo...

X-Code
14/05/2011, 17:34
Hombre, esto es algo que no sabes, solo lo presupones, puede que resulte ser un gran gadget - ok, probablemente no xD

No es un precio lo suficientemente reducido como para justificar el riesgo. Cuando gente como los de GPH y similares se pongan a hacer este tipo de consola seguro que cuaja entre los adeptos, pero hasta entonces es poco probable. ( digo GPH como ejemplo, ya sabemos como trabajan al menos xD )

Nuria
14/05/2011, 17:51
Bueno, a este le falta un poco.

En la redacción de la noticia discrepo en dos cosas, la primera en la versión de android, xperia play no lleva froyo, lleva gingerbread, y luego en lo de que tiene menos botones pero da igual porque no tiene los juegos de la play ¿?, están apareciendo bastantes juegos para android con los sticks analógicos implementados.

A parte de esas dos cositas creo que la resolución de pantalla deja basatante que desear sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Pero aquí está el primer intento, que no será el último y el siguiente seguro que es mejor ^_^.

Standark
14/05/2011, 18:00
No es un precio lo suficientemente reducido como para justificar el riesgo.

Y ese es el problema, que creo que hoy por hoy va a ser imposible ver un cacharro que se acerque al xperia play sin que el precio sea lo suficientemente alto como para no querer jugartela...

En mi caso almenos lo doy por completo imposible, por norma no me gasto mas de 100 y poco euros en un trasto chino, y ya me parece mucho...

X-Code
14/05/2011, 18:04
Puedes tener por seguro que una maquina que pueda hacer lo que hace el Xperia costará mucha pasta, al menos por ahora, simplemente por el hecho de que es una novedad. Como todo, dale tiempo y los precios se normalizan. Yo no suelo comprar cosas que acaban de salir al mercado por eso mismo, la novedad se paga, pero el disfrute real es el mismo 6 meses mas adelante y a la mitad de precio :lol:

Esta siendo interesante observar como el 'mercadillo' de los gadgets/consolas clonicas se va amoldando a lo que le echen, se está avanzando mucho y en poco tiempo gracias a ello :)

Rivroner
14/05/2011, 18:10
El ZTE Blade vale 69 euretes y tiene mucha más definición, aunque la misma mierda cámara, y supongo que este será más potente que el Blade digo yo, porque o sino no vale ni 100 euros.

Si al menos implementase los mismos controles que el Xperia Play pues vale, vald´ria lapena gastarse 180 euros pues 290 sigue siendo una pasada, pero eso que es lo más importante lo quitan. :D

jduranmaster
14/05/2011, 18:15
.... una pregunta, desde vuestro pto de vista cual seria el movil android con mejor compatibilidad desde el pto de vista funcional con los emuladores incluyendo el de PSX, sin incluir al xperia , no importa que los controles sean una mierda, de hecho me interesa que sea un movil en el teclado brille por su ausencia porque estoy pensando en pillarme uno y macerle un mod con control externo.