PDA

Ver la versión completa : Alguien va al Etnofestival en getafe?

joanmarc
13/05/2011, 15:40
http://envivofestival.com/2010/

Pos eso, que me parece una muy buena oportunidad pra volver a los madriles. Y pensaba que si me lo monto, igual me quedo un par de dias mas por madrid capital.

Sobre el festival? pos que decir. 30 euros por 3 dias de conciertos con camping incluido si se compra antes del 31 de mayo.

En resumen, que ya que me pongo, pos me pongo enserio, y lo comparto para engrosar las filas del ejercito del divertimento. A formar, canallas! :D:D

soldier
13/05/2011, 15:46
Yo voy de momento con 3 amigos mas. Por ese precio y ese cartelazo, merecerá la pena (aunque acabe alguno cayendose del cartel)

hellcross
13/05/2011, 15:56
Aqui hay algo parecido al antiviña? Si hay, yo voy, si no, pues no. Es muy caro y no me interesa ninguno salvo duo kie, rapsus y poco mas, prefiero los monegros.

joanmarc
13/05/2011, 16:05
caro? Tacañazo xDDDDD

hellcross
13/05/2011, 16:17
caro? Tacañazo xDDDDD

Duo Kie y Rapsus por ejemplo han tocado en el Paracuellos Festival gratis. Que no me importaria pagarlo, para ser un festival no es caro, pero para mi economia si lo es. Ademas no me hace gracia pagar por ver a los ladrones de Mago de Oz y que sigan chupando teta aparte.
Ahora mismo no estoy yo como para pagar a esos personajes. Si hay antigetafe pues si voy xDDD

soldier
13/05/2011, 16:45
Yo voy en concreto por todos los de RAP, pero es que The Offspring, vale que los ultimos discos no valen, pero creo que ya compensan esos 28€

Multi
13/05/2011, 16:48
Yo pago esos 28 por ver a los alamedadosoulna solo xD

Pero me pilla un pelín lejos...

Endher
13/05/2011, 16:51
Yo voy :D. The Offspring, O'funk'illo, Sôber, Koma, Duo Kie, Tote, SFDK, Nach... es que son 30 pavos muy bien amortizados :D

joanmarc
13/05/2011, 17:16
Yo soy de girona, pero delinquentes, Casi todos los de rap, amparo, mojinos, la pegatina, ... me compensa el viaje xD

Endher
13/05/2011, 17:20
Pues a mi me pilla a 10 minutos de casa en coche, yo si que no tengo excusa xD

Picatostes
13/05/2011, 23:21
yo si que quiero ir. pero primero me pilla el resurection fest en Galicia(bastante mejor en mi opinion)

IsaacMG
13/05/2011, 23:55
yo si que quiero ir. pero primero me pilla el resurection fest en Galicia(bastante mejor en mi opinion)

Eeh, eres de los míos no? A ver si puedo repetir este año, no está la economía pa' echar petardos...

pinchacantos
15/05/2011, 10:42
Yo intentaré ir, vamos por lo menos las entradas las voy a comprar ya, que un colega tiene muchas ganas, me parece que merece mucho la pena y este año está mas separado del Lumbreiras, que creo recordar que el año pasado eran con solo una semana de diferencia y no fui.

Multi, a las malas si voy desde Albacete te llevo. Pero al ser verano no se si me cogeré vacaciones o que.

joanmarc
01/06/2011, 14:06
Ya tengo las entradicas! :D y de paso, aprovechare para ver que tal funciona el ave, visto lo visto... Nos han dejado sin vuelos lowcost para ir a madrizz! (bueno, vueling los hace, pero vito lo visto, nos apetevia disfrutar del paisaje :D:D

Nos vemos en septiembre! :D:D

Endher
01/06/2011, 15:18
Yo fui el sábado a por ellas :D. Allí nos veremos perroflauteando un rato :D

joanmarc
01/06/2011, 15:33
Mas de un rato. yo me quedo los 3 dias xDD

Endher
01/06/2011, 16:06
Yo estaré los 3 días también, que para algo me pilla al lado de casa xD

soldier
01/08/2011, 01:21
Han actualizado con las actuaciones de cada día:

http://envivofestival.com/2011/

pinchacantos
04/09/2011, 20:00
Bueno, reflotazo!

Que faltan 4 días para que empiece.

¿Que os parece quedar por allí y tomarnos algo juntos? En mi tienda siempre habrá pacharán para una garganta sedienta...

P.D: The Specials :babea:

bufess
04/09/2011, 20:04
cabronessss yo me lo pierdo, me coinciden con las fiestas del pueblo y eso que se hace a 100 metros de donde curro ><

Raydenito
04/09/2011, 20:41
cabronessss yo me lo pierdo, me coinciden con las fiestas del pueblo y eso que se hace a 100 metros de donde curro ><

No me joas que te pilla a 100 metros del curro! Yo trabajo en Gefco y tengo el escenario casi pegao a la valla del curro... no seras compi mio, ¿no? :D.

bufess
04/09/2011, 20:51
No me joas que te pilla a 100 metros del curro! Yo trabajo en Gefco y tengo el escenario casi pegao a la valla del curro... no seras compi mio, ¿no? :D.

Jajajaj no no , estoy en una nave de la calle investigacion 8. No pone que empresa es por fuera pero es game para que te hagas a la idea. Es justo la calle de la ultima rotonda del poligono.

Al lado de la nave naranja de graficas muriel.

Raydenito
04/09/2011, 21:00
Okis!

Endher
04/09/2011, 21:31
¿Que os parece quedar por allí y tomarnos algo juntos? En mi tienda siempre habrá pacharán para una garganta sedienta...

Te tomo la palabra :D

Yo no voy a llevar tienda porque vivo cerca de alli, asi que no se como nos las apañaremos mi colega y yo para el tema de las bebidas, porque en el maletero la birra se pondrá calentorra xD. A ver que ideamos.

pinchacantos
05/09/2011, 17:33
Te tomo la palabra :D

Yo no voy a llevar tienda porque vivo cerca de alli, asi que no se como nos las apañaremos mi colega y yo para el tema de las bebidas, porque en el maletero la birra se pondrá calentorra xD. A ver que ideamos.

Neverita tío y siempre hay gente vendiendo hielos...

Te pago por ducharme (y cagar) en tu casa!!!

Porfaporfaporfaaaa...

joanmarc
05/09/2011, 19:26
el tema duchas y electricidad en elñ recinto... mal, no? xDD
Yo tambien te pago!!! xDDD

pinchacantos
05/09/2011, 20:58
Al festival este no he ido antes, en el Lumbreiras suele funcionar mas o menos bien, yo madrugo para ducharme y se usa para eso unos vestuarios que hay y bueno, pagar por ducharte es una mierda, pero es necesario.

joanmarc
06/09/2011, 13:44
me he estado mirando los mapas y tal, y parece que esta todo bien organizadito. Lo unico complicado sera cargar el movil :S tocara tirar de bares o similar, no creo que se lo hayan currado y hayan puesto enchufes xDDD

Llegaremos con mi hermana el 8 hacia las 14:00 a madrid, y de alli a comprar y a parar tienda :D

pinchacantos
07/09/2011, 08:38
Yo tengo 2 baterías de movil XD. y me sobra.

joanmarc
07/09/2011, 23:32
Nos damos moviles y eso los que vayamos? como lo veis?

otto_xd
08/09/2011, 00:24
JOdoooo, demasiados compromisos, me lo voy a perder, y ademas acampan los/las de mi uniiii grrrrr

Luisodin
08/09/2011, 00:26
Al final tengo que ir por compromisos, que vienen unas cerdas y quieor oir algunos grupos y creo que estará Ivan Nieto, Darmo,... etc y así saludamos al Nerviozzo y le damos la invitación a la inaguración, que desde que se fue de Madrid, es un perdio xD

soldier
08/09/2011, 00:32
Aquí uno con las cosas preparadas, mañana tiro para Getafe !!

hellcross
08/09/2011, 00:41
Al final tengo que ir por compromisos, que vienen unas cerdas y quieor oir algunos grupos y creo que estará Ivan Nieto, Darmo,... etc y así saludamos al Nerviozzo y le damos la invitación a la inaguración, que desde que se fue de Madrid, es un perdio xD

QUE DICES? VA A ESTAR EN LA INAUGURACION?

Dios me corro.

Luisodin
08/09/2011, 00:44
QUE DICES? VA A ESTAR EN LA INAUGURACION?

Dios me corro.

**** si es cliente nuestro, desde hace 3 años, si no va, va a ir a los conciertos su PM -.- Si iba a la tienda con el bebé o mandaba a la mujer siempre

******** ir a verme que por las mañanas estare en HG Madrid!

pinchacantos
08/09/2011, 00:48
**** si es cliente nuestro, desde hace 3 años, si no va, va a ir a los conciertos su PM -.- Si iba a la tienda con el bebé o mandaba a la mujer siempre

******** ir a verme que por las mañanas estare en HG Madrid!

Si me dejas dormir en el sofá ese y giñar
voy toda la mañana a currar XD.

Os paso a algunos mi tlfn por si decís de hacer miniquedada. Que me voy a empiltrar ahora mismo que mañana curro y acto seguido cojo el coche dirección Madris. Mandarme el vuestro y si me da tiempo antes de irme los apunto.

Besicos y rabazos.

:brindis:

CHUKNANO
08/09/2011, 01:51

Yo hoy he estado con el Moreno en el almacen de Grimey pillando la nueva coleccion y hemos papeado en el KFC, andaran todos todos el viernes en el concierto del Swan haciendose Vida Grimey, a mi me hubiera molado ir pero finalmente no voy, eso si, si veis una tienda de campaña como un hotel, de 7m x 3m son mis colegas, preguntad por mi xD

Luisodin
08/09/2011, 02:07
Anda que no ir, ya te vale gañan

Juk
08/09/2011, 02:36
Este año me lo pierdo :( con las ganas que tenía. El año que viene a ver si se puede :).

Pasadlo bien y contadnos que tal!

CHUKNANO
08/09/2011, 03:42
Anda que no ir, ya te vale gañan

Ando con movidas de ansiedad y practicamente fallezco cuando menos lo espero, meterme 3 dias ahi a mansalva es mucho agobio en estos momentos

Luisodin
08/09/2011, 18:59
Atascazoooo

soldier
12/09/2011, 02:51
Aquí un superviviente del EnVivo2011
Es la primera vez que voy a un festival de esta magnitud, y solo tengo que decir que ha sido impresionante.

FALTABA ALGUN PUESTO PARA MASCARILLAS !!! tengo los pulmones llenos de mierda del polvo y tierra que se levantaba, tanto en camping como en recinto.

tanuquillo
12/09/2011, 02:51
en getafe? llevate keblar

Endher
12/09/2011, 12:48
La Cruz Roja estuvo dando mascarillas ;)

Fue acojonante, con ganas de repetir el año que viene. Que pena que se me liasen las cosas y no pudiese quedar con los foreros :(

pinchacantos
13/09/2011, 21:07
Yo me llevé mi mascarilla de casa y un pañuelo XD. Ya me habían puesto en aviso.

Al final también se me fue de las manos y solo pude quedar un ratico con Luisodin.

Dentro de 2 semanas el Lumbreiras... aunque no se si iré o que.

Por cierto en la acampada... arañas, arañas everywhere... tengo el cuerpo lleno de picaduras... aunque sarna con gusto, no pica.