Ver la versión completa : Porra E3 2011
todos sabemos que nintendo va a presentar su nueva consola, y que sony va a enseñar la NGP. pero qué otras cosas creeis que van a salir en el E3 de este año? mojaros!!
Me tiro a la piscina:
Un megaman para project cafe
Un nuevo Tony Hawk como los de antes, pero rollo el juego SKATE
Juegos de Virtual Boy descargables para 3DS
Compatibilidad de 3DS con project Cafe
GTA V
Rivroner
12/05/2011, 23:13
El Café del Project Cafe es sin cafeina y sin ningún tipo de cable de por medio, ni si quiera el de corriente. :D
Microsoft habla de la futura XBOX720 pero no la presenta físicamente todavía, pero da sus características.
Microsoft presenta unos cuantos juegos hardcore para Kinnect que saldrán de aquí a navidades, algunos muy gordos.
Sony se hace el seppuku en directo, no sin antes hablar de NGP de nuevo. :D
jduranmaster
12/05/2011, 23:14
Sony se hace el seppuku en directo, no sin antes hablar de NGP de nuevo. :D
http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg
Un smash bros para 3ds. (todos sabemos que no va a ser cierto, pero todos lo queremos en nuestra vida xDDDD)
Un smash bros para 3ds. (todos sabemos que no va a ser cierto, pero todos lo queremos en nuestra vida xDDDD)
Si hicieran ese juego tendrían que currarse una plataforma online, ping bajo, optimizar netcode...no es algo que le pegue a Nintendo. Como mucho local por bluetooth y da gracias.
Ya empezaron con la porra aqui:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=82187&highlight=2011
El analista de la firma Wedbush Morgan se muestra entusiasta ante el E3 de este año, el cual "Podría ser el mejor E3 de la historia, y no estoy haciendo esta predicción a la ligera [...] Personalmente me siento emocionado por poder ver Star Wars y Battlefield de EA, una revelación de Call of Duty (quizás el CoD Elite), posiblemente un juego de Bungie o Repawn, algo chulo de Take-Two (como Bioshock Infinite, Max Payne 3 o... ¿me atreveré a decirlo.... GTA?????)".
Paren el E3 que me bajo, porque no me interesa ninguno de esos juegos.
El GTAV lo van a anunciar en la conferencia de ninty :D
Rivroner
13/05/2011, 00:17
Además Pakoito, Bungie ya ha dicho que NO van al E3, y lo demás que dice en ese texto es previsible 200%
A mí sí me interesa el Bioshock Infinite. :D
MAx payne 3 ?????????!!!!!!!!!!!!!! eso si que sería la ostia
Rivroner
13/05/2011, 00:48
Tiene buena pinta la verdad, el 2 en XBOX me gustó bastante. :)
Tiene buena pinta la verdad, el 2 en XBOX me gustó bastante. :)
Tanto el 1 y el 2 son juegazos
El 1 mucho mas, a pesar de que su cara sea plana xDDDDDD
El 2 tiene el malo con más carisma que he visto en un videojuego.
El 2 tiene el malo con más carisma que he visto en un videojuego.
LeChuck. Jaque mate
en 3 semanas se sabrá todo ...
elbutano13
13/05/2011, 18:02
Un mirrors edge para 3ds :babea:
CHUKNANO
14/05/2011, 03:45
Fijo que el GTA V