Ver la versión completa : [Trailer] Real Steel
Pitanza!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ei5l3r1dV4I
Alita angel de combate? xD
Molondro
12/05/2011, 14:24
Alita angel de combate? xD
Más bien Million Dollar Baby meets Cortocircuito xD
Más bien Million Dollar Baby meets Cortocircuito xD
Alita??? xDDDDD
jduranmaster
12/05/2011, 14:31
no puedo ver el video por problemas con el navegador, es de ALITA????????????????
*****, pues mola... Wrestling de transformers xD
no puedo ver el video por problemas con el navegador, es de ALITA????????????????
No, es una película sobre un antiguo boxeador venido a menos que se dedica al combate de boxeo entre robots (ademas de tener que lidiar con un matrimonio acabado, por lo que deduzco del trailer) y que un dia recogiendo piezas del vertedero con su hijo para reconstruir a su pugil encuentran enterrado un robot diseñado para se pugil y juntos empiezan a entrenarlo para ser un nuevo campeón.
Se despide Xonaag
No, es una película sobre un antiguo boxeador venido a menos que se dedica al combate de boxeo entre robots (ademas de tener que lidiar con un matrimonio acabado, por lo que deduzco del trailer) y que un dia recogiendo piezas del vertedero con su hijo para reconstruir a su pugil encuentran enterrado un robot diseñado para se pugil y juntos empiezan a entrenarlo para ser un nuevo campeón.
Se despide Xonaag
¿Alita? :lol:
Vi el trailer el otro dia, me gusto mucho, mooooooooooooooola :)
Y el malo es sera el underflowtaker :cool: XDDDDD
lapidaciones en 3 ....