Ver la versión completa : Qué mobil Android te comprarías si...
BUHOnero
12/05/2011, 09:31
estuvieras montando una empresa y no hubiera problemas de presupuesto.
Estoy buscando al mejor móvil Android, me itneresaría que los que ya tienen uno me digan sus impresiones, estoy por pillar el Galaxy S, pero como es el que promocionan en todos lados no sé si hay alguno mejor.
Comentar que trabajo como programador web y me interesa para poder hacer pruiebas y programar alpicaciones para el Android, no es que busque un móvil para jugar.
Y lo dicho, en principio no tengo problemas de presupuesto, siempre que el móvil se lo merezca.
Ah!! y un tablet con Android que sea más grande que el Samsung Galaxy Tab...
Muchas gracias!
Pues el Nexus S, creo que esta ya a la venta. Tablet... el motorola Xoom creo que es el mejorcito, ahora de tamaño ni idea.
Por cierto, se escribe movil con uVe jeje mobile con Be es en ingles ;)
:brindis::brindis:
Por cierto, se escribe movil con uVe jeje mobile con Be es en ingles ;)
:brindis::brindis:
y en catalán se escribe mobil, de ahí el fallo.
BUHOnero
12/05/2011, 09:43
Ufff suerte que en catalán es con b jajaja fallo mío!!!!
Sigo atento a vuestras propuestas... ;)
IronArthur
12/05/2011, 09:45
Yo tb apostaría por el Nexus S, pq siempre va a tener las últimas actualizaciones los primeros, que siempre viene muy bien para desarrollar.
Sino hay alguno de los nuevos que llevan cpus de doble nucleo, lo único que voy un poco descolgado de si han salido o no.
Sobre tablets o la Xoom, o tb el Acer iconia y sino recuerdo mal el Asus transformer creo que ya han salido y son de 10" no?
Salu2
Yo tengo un Optimus 2X y estoy más que contento. Respecto al tema de actualizaciones, con las alianzas que están comenzando a gestarse, es posible que por fin esto se normalice un poco. Además, así puedes ir mirando cositas de Tegra, etc
Yo compraría un móvil con corrector ortográfico...