PDA

Ver la versión completa : Primera imagen de Nintendo DS

Vakero
11/05/2004, 14:22
Ya ha salido la primera imagen de nintendo ds y esta bastante guapa, conexión Bluetooth y compatible con los juegos de la GBA, segun los analistas podria costar unos 150$ aunque no es oficial.
Y segun puedo ver:
The DS has slightly more processing power than the Nintendo 64 console released in 1996. While that's nowhere near today's top game-system graphical capabilities, two- and three-dimensional game images, when viewed on DS screens, are surprisingly crisp.

Parece que tiene mas potencia que la N64
En la imagen se ve una especie de Mario Kart
Y si que tiene botones :D

http://images.usatoday.com/life/_photos/2004/2004-05/11-nintendo-inside.jpg

Elric
11/05/2004, 14:26
Joer tiene una pinta estupenda y encima compatible con la Gba......:D

Lady_Tron
11/05/2004, 14:32
Si, la verdad es que tiene una pinta estupenda. haber en que queda XP..
Saludos.

Bakar
11/05/2004, 14:34
dos pantallas... para ke?? no si la verdad, no saben lo ke vana inventar... no se, no termino a averla, aunke komo todo es un prototipo.

Lady_Tron
11/05/2004, 14:38
Esperate que no haya que comprar ningun "Chisme" para poder jugar a los juegos de GBA.

Si es que estos de Nintendo...

Shaorankun
11/05/2004, 14:40
Bakar te recuerdo que la tecnologia avanza, y creo que la Dual Screen puede dar mucho juego. Asi , por ejemplo, te puedes evitar tener que mirar el mapa en juegos de aventura, o como sale en la imagen, El mario kart y el mapa en una de ella. A mi me parece una idea estupenda.

Esta bien diseñada, parece las antiguas G&W xD

Locke
11/05/2004, 14:58
Es de un sitio fiable? Cual es la fuente?

No me acabo de creer que le pongan un video de una repe del Mario Kart DD...

Me huele a fake

xiuacagafe
11/05/2004, 14:58
Aunqué puede ser una imagen verídica, pero... el juego k se muestra es el mario kart dd! de la NGC. Si no fuera por el juago k muestra no diria que es un fake... pero es la sensación k me da...

Pero tiene buena pinta :rolleyes:

Lo k si es cierto són la característica técnicas, k es lo k cuenta!!

ganonms
11/05/2004, 15:13
A mi no me gusta demasiado, en lugar de poner dos pantallas podrian poner una más grande, que las de la game boy con el tiempo se quedan pequeñas. ¿ No prometieron crear imagenes semi-holograficas o algo asi mediante las dos pantallas ?

dj syto
11/05/2004, 15:30
Es una caña, la forma me ha encantado, pero estoy seguro de ke aun la "luciran" un poco mas.

Una de las dos pantallas es tactil, y se usara una pluma. Algo asi como la zodiac.

Lo de gba, dicen ke tendra una entrada de cartuchos para gba, y otra para los de la ds.

A mi me ha encantao, y me la voy a comprar en cuanto salga, y tambien me comprare la psp. MELAS VOY A COMPRAR TOAS !!!

KALOKEZ
11/05/2004, 15:33
pues es la **** caña la consola esta, y si es tactil ya t cagas por abajo y too :eek:

tiene buena pintilla si señor un :brindis: para todos

fecha salida?¿?¿

Juk
11/05/2004, 15:36
Bueno, a mi me a llegado este diseño final para la nintendo XDDDDDDDD.
Esta imagen ya ha salido alguna vez aqui.

Wild[Kyo]
11/05/2004, 15:54
La imagen es un fake...

dj syto
11/05/2004, 16:05
supongo ke te reefieres a la primera de todas no? porque la de juk es real.

Juk
11/05/2004, 16:11
XD

Syto, no me va el **** IRC!!!!!!!!!!

Me voy a ir al ciber haber si allí

Esta imagen es la del primer prototipo pero vieron que con solo 2 pantallas no molaba XD

Wild[Kyo]
11/05/2004, 16:12
Claro...xD perdon.

Me refiero que la imagen de la Nintendo DS que circula por ahi...tiene una pinta de fake inaguantable...

Y si es real, que lo dudo, no es fea...pero tampoco mata :(

Eso que sea Bluetooth, compatible con juegos de GBA y una pantalla tactil le hacen una consola MUY interesante. :p

Dimitry
11/05/2004, 16:24
No es un fake, pues lo dice USA Today (http://www.usatoday.com/life/lifestyle/2004-05-11-nintendo-ds_x.htm)
En Slashdot (http://slashdot.org/article.pl?sid=04/05/11/1155224) también hablan del tema, y uno dice una cosa muy curiosa que había pensado yo cuando vi la imágen:
La forma interior es de una GBA SP con una pantalla táctil donde están ahora los botones y con una carcasa exterior con los botones.

dj syto
11/05/2004, 16:32
La forma interior es de una GBA SP con una pantalla táctil donde están ahora los botones y con una carcasa exterior con los botones.

MANDE COMO LO CUALO???????????????:confused: :confused:

Bakar
11/05/2004, 16:34
doble de pantallas, doble de pilas... a saber lo ke chupara eso, necesitaremos ir con hidroelectrica detras :D es broma....

de todas formas, no le sigo viendo utilidad, no se... no lo termino a ver, aunek tiempo al tiempo

Dimitry
11/05/2004, 16:34
quitad con la mente la parte plateada, que queda ? :D

Wild[Kyo]
11/05/2004, 16:35
Pues yo creo que es un fake, y lo que diga USA TODAY lo mismo me da.

^^ Cualquiera puede pillar una imagen de un prototipo y ponerla, que no?

¿Quieres una prueba que esa imagen es de hace unos meses?

Valeeeee...

LINK QUE DEMUESTRA EL FAKE (http://www.gamed.nl/view.php?id=1224)

Mira la imagen y mira la fecha de la noticia, estos tios si que son rapidos... ;) En enero sabian la forma de la consola.

Luego que se le parezca no lo dudo, pero esa imagen es un FAKE.

azrael
11/05/2004, 16:40
Yo la verdad.. no dabia como pondrian en una portatil dos pantallas.. me imaginaba una al lado de la otra..
PERO ESTE DISEÑO ES GENIAL!!!
Recuerda a los Game&Watch, pero mejor aprovechado, xk con esa disposicion te centras en la pantalla de arriba y la segunda xa los mapas, menos importante, entre tus dedos...
¿Os abeis dado cuenta de ke si la de abajo es la tactil, tb la pueden usar de botones???? GUAUUUU!!!!!
El unico problema ke le veo es ke kon mayor procesador ke una N64 y dos pantallas.. el consumo de pilas sera abusivo...
ya le pueden meter un batery pack de 3000 Mah!!
X cierto, sera retroiluminada o nanai?

zeros
11/05/2004, 17:15
Primero la sacaran con dos pantallas ke chupara 4 pilas la hora y la tactil fallará ademas no sera retroiluminada y sera como la x-box de grande y al medio año sacaran la double screen sp ke corregira la mitad de los fallos hechos aposta de la anterior XD

Vakero
11/05/2004, 17:26
Yo considero que la imagen es cierta.
Aparte de que lo dice USA today es hoy cuando nintendo mostraba la ds en un hotel en el E3.

azrael
11/05/2004, 17:52
Originalmente anunciado por zeros
Primero la sacaran con dos pantallas ke chupara 4 pilas la hora y la tactil fallará ademas no sera retroiluminada y sera como la x-box de grande y al medio año sacaran la double screen sp ke corregira la mitad de los fallos hechos aposta de la anterior XD
Mu eno!!! xDDDDDD

rafivp
11/05/2004, 18:40
yo no se si es un fake( q todo apunta a q si XD) o no , pero tiene una pinta estupenda :D

tetsu69
11/05/2004, 21:09
ejem...

si de verdad quieren sacar la nDS y seguir con la gba deben pensar una cosa, que no saquen la nDS con capacidad de jugar a juegos de gba (weno, con un adaptador se aceptaria) por que si no signifikaria el fin de gba, y no seria algo como "vamos a continuar con los 2"....

KYLE
11/05/2004, 21:43
No se de donde habeis sacado eso de que se podra jugar a los juegos de GBA... no creo que sea cierto, ya que al principio dijeron que no tendria nada que ver con la GBA. Ademas se comerian todas las GBA o se las tendrian que meter por el culo :D

Wave
11/05/2004, 21:44
Ya ha salido en el E3, es esa imagen y PUEDE usar juegos de GBA

Vitiman
11/05/2004, 22:08
Señores, NADA de fake. En nintendo.com aparece, con un montonazo de juegos, hay q estar registrado en la pagina para verlo, menuda pinta tienen los juegos, aparecen imagenes de todos estos. Si quereis imagenes avisarme xq lo estoy flipando yo solo

Animal Crossing DS
Mario Kart DS
Metroid Prime: Hunters
NEW Super Mario Bros.
PictoChat
Super Mario 64X4
WarioWare Inc. DS

SALUDOS

zeros
11/05/2004, 22:09
A nintendo se les ve venir ya con las portatiles, sobre todo con eso de... vamos a sacar una gba nueva con mas posibilidades tecnologicas pero la anterior no la vamos a dejar atras noooooo XD mira la color.... lo mismo dicen de la advanced, el ke sakemos la DS no significa ke no sigamos apollando la advanced noooo XD nintendo hace buenas consolas de mesa pero ve en las portatiles la gallina de los wevos de oro y ahi se le parece a sony o peor

xiuacagafe
11/05/2004, 22:45
Pues eso, al final ha resultado ser una imagen real, también se han rebelado sus juegos, metroid: hunters (parecido al de la cube), mario64X4, mario kart, k fué el k me hizo dudar de la veracidad de la notícia... k emoción...

Y lo mejor.... Zelda realista para la cube!!!!!!!!! :D :D :D :D Este E3 promete ser lo mejor de lo mejor!!

KYLE
11/05/2004, 22:50
Vitiman postea algunas imagenes porfa ;)

Wild[Kyo]
11/05/2004, 23:42
Solo decir que me como mis palabras...pero estoy flipando...esa imagen de la consola esta purulando por internet desde Enero...

Para flipar...

Y la consola...para fllipar más aun...

iamaboss
12/05/2004, 00:20
SOLO 2 PALABRAS IM-PRESIONANTE:eek: LA NUEVA PORTATIL DE SONY EL DISEÑO ES UNA PASADA CON UNA PANTALLA GIGANTE Y ELEGANTE EL DISEÑO SE PARECE MUY MUCHO AL CONCEPT QUE SE SOLTO HACE BASTANTE TIEMPO PERO CUANDO HE VISTO LA CONSOLA ES ALUCINATE Y ESO CON LOS JUEGAZOS CONFIRMADOS DE GT4 UN METAL GEAR SOLID UN MEDIEVIL...:eek: Y EL VIDEO QUE HAY SOBRE ESTOS JUEGOS ES ALUCINANTE LA CALIDAD GRAFICA ES CASI IDENTICA A LA PS2:eek: Y LA PEDAZO DE PANTALLA 16:9 ES ACONGOJANTE.:eek:
HE HECHO ESTE POST MUY RAPIDO Y EMOCIONADO Y CONMOCIONADO:rolleyes: DE LO QUE HE VISTO DE ESTA PORTATIL PERDONAD.;)

PD:LA NINTENDO DS TIENE UNOS GRAFICOS BASTANTE SOSOS SON CASI UNA MEZCLA DE PSONE Y NINTENDO 64:rolleyes: Y EL DISEÑO ES BASTANTE PENOSO PORQUE ES UNA GBA SP SOLO QUE LA HAN AMPLIADO Y LE HAN PUESTO ESO METALICO.:miedo:

javivito
12/05/2004, 00:38
El uso de la segunda pantalla es patetico...... :miedo:

Para eso mejor q me pongan una buena y no dos trocitos. Y pa q tanto plastico a los lados... No me atrae el invento. Una pantalla decente me gusta mas.

Lo de q sea tactil me parece bien, aunq no se el uso real q le daria... pero me gusta mas q el duplica chupapilas y chorrada pantalla de mapas.

Gustos hay para todos.

Gp32 Power!!! :-P. La pantalla de la gp32 me parece mucho mejor.

javivito
12/05/2004, 00:54
http://images.hosteol.com/news//120504012759_3big.jpghttp://images.hosteol.com/news//120504014942_4thumb.jpg
JOD_ER QUE MOJON LO DE LA SEGUNDA PANTALLA!!!! :-o

Precio bueno si es asi.

Diabloman
12/05/2004, 09:10
Pues el diseño me parece una mierda como una casa... yo estoy esperando esta consola con bastantes ganas y tengo pensado comprarmela lo antes posible... pero la verdad es que esta imagen es bastante decepcionante.

Parece un game&watch de los antiguos, mazacote con una pantalla para mapas, q en mi vida me he puesto a mirar un mapa de un juego mas de 2 segundos y para jugar juegos de 64 con la cruceta, vamos sin el stick siquiera.

Tengo unos 30 juegos de N64 y me estoi empezando a plantear si merece la pena la consola. Esperemos que cuando empieze el E3 muestren imagenes mejores de la consola y se sepa mas de los juegos. Xq de entrada la PSP la da mil vueltas tanto en diseño, como en prestaciones :confused:

EDITADO: Nintendo dijo en el E3: “puedes comprarte un coche más potente para ir más rápido por una autovía que ya has recorrido cientos de veces, o invertir ese dinero en conocer cosas que nunca has visto" dejando claro la idea de su maquina, que no son mejores graficos sino innovar. Por eso me interesaba esta consola, pero, mostrar un mapa lo consideraran innovar? :confused: :confused: :confused: