PDA

Ver la versión completa : ¡Un coche acaba de estrellarse contra mi casa! xD

Anarchy
11/05/2011, 21:19
Como lo cuento: Estábamos acabando de cenar y hemos escuchado un estruendo enorme fuera. Me he asomado y me he encontrado con un coche empotrado contra el muro que separa la entrada de las escaleras para subir a mi casa y el garaje. Encima se ha metido de culo.
Por si fuera poco, al vernos ha salido picando rueda y ha huido a toda hostia. Por si acaso me ha dado tiempo a memorizar y anotar la matrícula, para denunciar en caso de que hubiera desperfectos.
La cosa es que se ha metido de una forma casi imposible, pasando entre un árbol (con el que se ha jodido las dos puertas laterales de la izquierda según una vecina de enfrente que lo ha visto salir corriendo) y el muro, con el que se ha reventado la parte trasera del coche y un faro. Y todo marcha atrás.

La única explicación posible es que estuviera aparcado un poco más arriba, y al arrancar haya metido la marcha atrás en lugar de la primera. Ha girado el coche para salir y ha pisado fuerte el acelerador, metiéndose hasta la casa.

En resumen, que a nuestro muro no le ha pasado prácticamente nada (unos centímetros más a la izquierda y habría reventado la puerta de hierro que tenemos en la entrada exterior), así que no vamos a denunciar, pero el coche le ha quedado de **** pena (hay cachos por la acera) y ha tenido unos cojones tremendos de salir por patas para evitarse el marrón. Si hubiese pasado en ese momento alguien por la acera, podría haber sucedido una desgracia (y si llegan a atropellar a alguno de mis gatos, directamente me lo cargo).

Mundo de locos... :lol::quepalmo:

eToiAqui
11/05/2011, 21:21
Sigue guardando ese número de matrícula, por si acaso en un día o dos salen grietas en el muro.

BeaR
11/05/2011, 21:23
LoL!, menos mal que vivo en un 1º!! xDDDDD

Salu2 :p

Anarchy
11/05/2011, 21:24
Sigue guardando ese número de matrícula, por si acaso en un día o dos salen grietas en el muro.
En realidad no es un muro, es más una mini viga de ladrillos en la que se sujeta la puerta y el pasamanos de las escaleras de la calle. Vamos, que se levanta en 20 minutos y no tiene mucha importancia.

nintiendo1
11/05/2011, 21:28
Son las nuevas técnicas agresivas para acabar con la competencia. Ya no bajan los precios, directamente se cargan a la competencia xD

Saludos.

kappa64
11/05/2011, 21:33
Que cosas te pasan Anarchy [wei]

P.D:fan clú?

Lee-san
11/05/2011, 21:34
WTF?! xDDDD Tu vecina es la señora que dice NO!?

Dokesman
Esto ha sido solo un aviso.

Firmado:
La competencia.

xD

popihmt
Eran unos triadas

chipan
11/05/2011, 21:38
Yo daría aviso si o si a la guardia civil, aunque no le hagan nada o no haya desperfectos, que no se crea que "ha sido muy listo y rápido y no lo ha visto nadie" por el hecho de escapar.
Vete tu a saber si no pertenece a una banda de "ron en inglés"-"ojetes dicho de otra maneral" que está ensayando un nuevo método de alunizaje.

TRaFuGa
11/05/2011, 21:38
Pensaba que esas cosas sólo pasaban en Galicia xDDD por estos sitios es muy común ver coches empotrados en el salón de las casas jejeje

joanmarc
11/05/2011, 21:39
No queriais realidad augmentada, POS TOMAD REALIDAD AUGMENTADA!!! xDDDDDDDDD

Que no sea nathin tito Anarquico. Reune a la cuchi pandi, un par de mulos y parriba!

Lee-san
11/05/2011, 21:39
http://desmotivaciones.es/demots/201104/feel_like_ninja_1.jpg
Con coche roto

wolf_noir
11/05/2011, 21:40
Con el numero de matricula puedes ver si le pertenece a alguien de la competencia xDDD.........

Sr.Polilla
11/05/2011, 21:41
Ya que están sacando el tema ¿era un Opel Corsa?

joanmarc
11/05/2011, 21:42
Ya que están sacando el tema ¿era un Opel Corsa?

Algun amigo tiene uno o que? xDDDD

FFantasy6
11/05/2011, 21:45
Yo daría aviso si o si a la guardia civil, aunque no le hagan nada o no haya desperfectos, que no se crea que "ha sido muy listo y rápido y no lo ha visto nadie" por el hecho de escapar.
Vete tu a saber si no pertenece a una banda de "ron en inglés"-"ojetes dicho de otra maneral" que está ensayando un nuevo método de alunizaje.

Más 0'5

jduranmaster
11/05/2011, 21:52
lo mejor es que lo denuncies a la guardia civil anarchy. si el colega es un peligro aparcando imaginate circulando en carretera.

Luisodin
11/05/2011, 21:52
Quieres que vaya payá y tiro los ladrillos enteros a patadas?

Isidor
11/05/2011, 21:57
Estos del Barsa, no saben celebrar los títulos ...

Segata Sanshiro
11/05/2011, 22:24
Han sido los de dialestrim, que están empezando a darse cuenta de que no pueden competir en cuanto a calidad y tiempo de envío, y encima se han enterado de lo de la franquicias y están que trinan.

Ahora en serio, haz un favor a tu entorno (pueblo/ciudad y vecinos) y denúncialo como dice chipan porque hoy no ha hecho nada pero otro día probablemente acabe atropellando a alguien. Seguro que es algún cocainómano con deportivo o algo de eso.

Anarchy
11/05/2011, 22:33
Pues si, pero es que me da una pereza brutal, porque me llevaría toda una mañana el ir e interponer la denuncia. A ver si saco un momento y ganas y me acerco a denunciarlo.

ChAzY_ChaZ
11/05/2011, 22:39
***** macho, alomejor se pensaba que era un parking publico xD

Kumiko
11/05/2011, 22:42
Vaya locura tienen algunos encima... Anda que salir pitando, aunque sea para evitarse el marrón no lo entiendo. Si a mi me sucede eso y hay desperfectos, la verdad es que si se va de esa forma con muy mala hostia lo denunciaría. Si fuera persona y saliera del coche a discutir la situación, al menos ha sido valiente y lo ha afrontado... y me quitaría la mala leche xD.

Jekkun
11/05/2011, 22:46
En casa de mi abuela es raro que no se estampe un coche cada año, dos años, lo malo es que la pared da justo a la habitacion XD

aitorpc
11/05/2011, 22:54
Pensaba que esas cosas sólo pasaban en Galicia xDDD por estos sitios es muy común ver coches empotrados en el salón de las casas jejeje

Lo siento por los gallegos pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza es "a ver que le ha pasado a este forero de Galicia" hasta que he visto que era Anarchy!

Anarchy, pon un puesto de peaje en el salon! :D

saruman
11/05/2011, 22:55
Y así, amigos míos, es como NO se debe hacer un alunizaje. Hay que hacerlo por el escaparate, no por el muro de ladrillo.

GameMaster
11/05/2011, 23:04
Lo asuste de tal forma que huyo a 7 pies xDDD

Asly
11/05/2011, 23:07
Más 0'5

+0,25

En serio Anarchy, tienes que denunciar eso o al menos compartir esa informacion con algun vecino afectado. Si hubiera roto tu muro y no lo hubieras visto agradecerías ese gesto. Ojo, lo digo sin saber muy bien si ha causado desperfectos o se los ha llevado el todos el triada.

Anarchy
12/05/2011, 00:01
Sólo ha afectado mi muro, por lo que no hay otros vecinos afectados. Mañana evaluaré mejor los desperfectos, pero por lo que he visto antes se limitan a algún ladrillo parcialmente roto que pasa completamente desapercibido, nada realmente importante

saboteur
12/05/2011, 00:07
Sólo ha afectado mi muro, por lo que no hay otros vecinos afectados. Mañana evaluaré mejor los desperfectos, pero por lo que he visto antes se limitan a algún ladrillo parcialmente roto que pasa completamente desapercibido, nada realmente importante

Yo creo que la denuncia sería más por haber creado una situación de peligro, y porque lo mismo ha atropellado a alguien antes o después de salir pitando. Por lo menos que la guardia civil tenga la matrícula.

futublog
12/05/2011, 00:12
queremos fotos...

¿no sera un opel corsa??

¿no abrió alguien un hilo de que le habian robado el coche???

queremos fotos...

kiero
12/05/2011, 00:15
y no podría ser un intento de alunizaje ?

Jurk
12/05/2011, 00:36
pues igual intentaban abrir la puerta de garage a ostias...

yo que tu se lo chivaria a los charainas, e investigaria segun el numero de matricula, a ver a quien pertenece, que parece que no pero segun que multas aparecen en el BOE o el BOPV

SplinterGU
12/05/2011, 00:36
que **** mierda!

no dudes en denunciarlo, una pared puede tambien ser peligroso, que pasa si mañana o pasado, estan cerca de la pared o alguien se apoya y se cae encima de otra persona, hay muchos que han muerto por eso estupidez.

denuncia cuanto antes, no sea que cuando quieras denunciar el dueño del auto repare los daños a su vehiculo y tu no tengas pruebas de que ha sido el quien ocaciono tus problemas.

no se si solo a la guardia civil, yo te diria que a la policia tambien.

tambien deberias revisar que la escalera no haya sufrido daños.

Daneel
12/05/2011, 02:56
Son las nuevas técnicas agresivas para acabar con la competencia. Ya no bajan los precios, directamente se cargan a la competencia xD

Saludos.

La competencia: ¡No, no, no. Dije que parezca un accidente, no hacerle un accidente!

K-Navis
12/05/2011, 11:12
Igual es que aparca al toque y de oído.

X-Code
12/05/2011, 11:22
Igual es que aparca al toque y de oído.

:lol: Donde vivo yo aparca casi todo el mundo asi xDD

-

Yo lo denunciaría para que quede constancia por si en un futuro cercano hay que tomar medidas legales :D

K-Navis
12/05/2011, 11:39
Yo lo denunciaría para que quede constancia por si en un futuro cercano hay que tomar medidas legales :D
Que le obliguen a poner retrovisores en el coche

Molondro
12/05/2011, 11:42
averigua si ha sido un opel corsa y si hay tríadas por tu barrio, porque lo siguiente es que aparezca la señora con el carro de la compra y éso es algo conra lo que hay que estar prevenido...

X-Code
12/05/2011, 11:53
Que le obliguen a poner retrovisores en el coche

Es de vergüenza tu actitud, eras tu el que conducía? xD

josepzin
12/05/2011, 12:49
Yo diría que es uno de esos "alunizajeros" que estaba mal informado, se creía que en tu casa guardabas las GP2X y demás consolas abiertas :P