PDA

Ver la versión completa : Duda en comprar

ximu
11/05/2011, 21:18
Hola amigos.

Pues acudo como siempre a vuestras opiniones ya que siempre me orientais correctamente por que sabeis mas del tema que yo.

Desde que murio mi Dingoo A320 ( pantalla rota ) que no tengo consola para jugar a mis jegos de antaño y la verdad que lo encuentro a faltar.

Estado mirando y la verdad desde un tiempo hacia aqui e visto muchas novedades pero con las consecuentes dudas.

A dia de hoy no se que hacer, la nueva Dingoo que me parece que se llama Gemei, la Caanoo o no vale la pena y busca algo de segundamano como otra Dingoo a 320 o una wiz.

Vosotros que me aconsejais, me ofrecen una Caanoo por 80 € casi sin uso a un con el plastico en la pantalla pero como digo no estoy metido en el tema no se si vale la pena.

Pues nada espero ansioso vuestra sugerencias, opiniones y ayuda.

Muchas gracias

BonesCollector
11/05/2011, 21:31
De momento, una Caanoo a 80€ es tu mejor opción. La Gemei A330 es buena pero muy limitada por falta de Linux y la Dingoo A380 esta muy "en el aire".

Lee-san
11/05/2011, 21:35
Yo te recomiendo que vuelvas a la dingoo a320.Pero si no te gustaba y quieres probar algo nuevo, la caanoo te gustará.

kiero
12/05/2011, 00:11
la Caanoo está a muy buen precio si está bien .

selecter25
12/05/2011, 12:16
Pues si solo te ha cascado la pantalla, yo compraría una de repuesto (10 eurillos puesta en casa) y esperaría a ver como avanzan la Gemei y la A380.

Saludos!

rafa-lito
12/05/2011, 12:19
Hola amigos.

Pues acudo como siempre a vuestras opiniones ya que siempre me orientais correctamente por que sabeis mas del tema que yo.

Desde que murio mi Dingoo A320 ( pantalla rota ) que no tengo consola para jugar a mis jegos de antaño y la verdad que lo encuentro a faltar.

Estado mirando y la verdad desde un tiempo hacia aqui e visto muchas novedades pero con las consecuentes dudas.

A dia de hoy no se que hacer, la nueva Dingoo que me parece que se llama Gemei, la Caanoo o no vale la pena y busca algo de segundamano como otra Dingoo a 320 o una wiz.

Vosotros que me aconsejais, me ofrecen una Caanoo por 80 € casi sin uso a un con el plastico en la pantalla pero como digo no estoy metido en el tema no se si vale la pena.

Pues nada espero ansioso vuestra sugerencias, opiniones y ayuda.

Muchas gracias

Si alguien me dice cómo se puede activar el tv out con la pantalla rota, te la compro.

selecter25
13/05/2011, 12:38
Si alguien me dice cómo se puede activar el tv out con la pantalla rota, te la compro.

Pues si la consola tiene Dingux instalado y tu tienes (o puedes conseguir prestada) otra Dingoo que funcione, solo tendrías que copiar el Gmenu2x de la que funciona a la que no funciona, encender ambas y guiarte con la que funciona para activar el Tv-Out.

Una vez que lo consigas solo tienes que memorizar/anotar los movimienos necesarios para hacerlo. En SO nativo creo que hay una combinación de botones para activar el Tv-Out directamente.

Saludos!

rafa-lito
13/05/2011, 12:55
Pues si la consola tiene Dingux instalado y tu tienes (o puedes conseguir prestada) otra Dingoo que funcione, solo tendrías que copiar el Gmenu2x de la que funciona a la que no funciona, encender ambas y guiarte con la que funciona para activar el Tv-Out.

Una vez que lo consigas solo tienes que memorizar/anotar los movimienos necesarios para hacerlo. En SO nativo creo que hay una combinación de botones para activar el Tv-Out directamente.

Saludos!

Sería en modo nativo, ya que actualmente tengo otra. Hay otra duda que tengo: si la enchufo siempre a la corriente, ¿La consola funciona con normalidad o se queda intentando cargar?.

ximu
13/05/2011, 13:55
Bueno pues gracias por vuestros consejos.

rafa-lito es como actualmente a veces la utilizo con el tv-out que no veas lo que me costo conseguirlo para ponerla asi con la salida sin ver nada en pantalla eso si tal como te dicen solo en modo nativo.

Si quieres los pasos apunta que aqui te lo pongo: la pones en marcha y pulsas 7 veces hacia la derecha y luego pulsas la A y ya lo tendras en pantalla.

Tambien tengo Dingux puesto pero asi no puedo jugar entonces.

selecter25 ya mire la opcion de cambiar la pantalla pero........ tu la as abrierto alguna vez la Dingoo? pues la cantidad de soldaduras que lleva la dichosa pantalla es impresionante asi que como no seas un buen soldador alli metes un pegote que ni te cuento y si la tengo que llevar algun sitio para que lo suelden seguro que me sale mas barato comprarme una de nueva.

selecter25
14/05/2011, 01:38
Bueno pues gracias por vuestros consejos.

rafa-lito es como actualmente a veces la utilizo con el tv-out que no veas lo que me costo conseguirlo para ponerla asi con la salida sin ver nada en pantalla eso si tal como te dicen solo en modo nativo.

Si quieres los pasos apunta que aqui te lo pongo: la pones en marcha y pulsas 7 veces hacia la derecha y luego pulsas la A y ya lo tendras en pantalla.

Tambien tengo Dingux puesto pero asi no puedo jugar entonces.

selecter25 ya mire la opcion de cambiar la pantalla pero........ tu la as abrierto alguna vez la Dingoo? pues la cantidad de soldaduras que lleva la dichosa pantalla es impresionante asi que como no seas un buen soldador alli metes un pegote que ni te cuento y si la tengo que llevar algun sitio para que lo suelden seguro que me sale mas barato comprarme una de nueva.

Si miras algunos de mis post verás que he trasteado algo con a consola[wei]:

SUBWOOFER MOD (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=71280)

No obstante es cierto que no me había fijado en las conexiones de la LCD (pensé que era un simple conector + cable flex al estilo NDS) y es algo complicado para los menos expertos realizar ese tipo de soldaduras.

Si tienes mucho mono yo pillaría una nueva Dingoo y me esperaría a que saliese algo que realmente mereciese la pena (Una Dingoo con mejor pantalla, más potente y Dualboot Dingux/Android. Soñar es gratis.)

PD: Soñando soñando he visto que puede que se cumpla:

http://www.dingoobr.com/chineses-anunciam-a-producao-do-readygo-console-portatil-que-promete/#more-4384

Un saludo!

ximu
14/05/2011, 13:13
selecter25 ojala fuese como dices como la NDS cable flex y conector por que seguro que estaria cambiada hace tiempo.

Pues casi casi que seguire tu consejo y esperare para ver si sale esto como dices ya que hoy en dia sacan cosas cada dos por tres.

Gracias

rafa-lito
14/05/2011, 18:04
selecter25 ojala fuese como dices como la NDS cable flex y conector por que seguro que estaria cambiada hace tiempo.

Pues casi casi que seguire tu consejo y esperare para ver si sale esto como dices ya que hoy en dia sacan cosas cada dos por tres.

Gracias

Sigo interesado en tu dingoo por si la quieres vender (a un precio razonable por la avería que tiene, claro)

ximu
15/05/2011, 12:53
rafa-lito que me darias por ella, no es que tenga intencion de venderla pero segun lo que me des puedo pensarlo asi lo puedo invertir en una de nueva