Ver la versión completa : ¿Cuantos son 100MB?
Bizkaitarra
11/05/2011, 18:34
Buenas,
Me han ofrecido en Movistar probar durante 2 meses internet gratis, teniendo velocidad rápida los primeros 100MB y bajando la velocidad después. La cuestión es, que no se cuanto se suele consumir normalmente, y si 100MB son muchos o no.
Tengo varios programas que pondría de vez en cuando, como fring, consulta de webs etc.
Al final la cuestión sería responder a estas preguntas:
- Si teneis internet en el movil, limitado a una cantidad de MB de velocidad, o si teneis esta oferta, ¿Qué programas soleis usar y cuanto os consume cada mes?
- ¿Conoceis algún programa que te permita medir esto en el caso de un movil symbian? (Nokia 5800)
Muchas gracias por vuestra info!!!
Yo tengo 500 Mb con Yoigo y viendo mi correo a diario, buscando algo en Google o viendo el foro o alguna página suelo gastar una media de 5 mb / diarios, a veces más si actualizo algo o me bajo una aplicación. Aún así raro es el mes que me paso, es verdad que controlo mucho lo que gasto y en casa uso el WiFi. De todas formas 100 Mb me parece muy muy poco.
Yo uso el 3G Dog para controlar el tiempo y gasto, es una aplicación muy completa de android, no sé si habrá para Symbian.
Bizkaitarra
11/05/2011, 18:42
Yo tengo 500 Mb con Yoigo y viendo mi correo a diario, buscando algo en Google o viendo el foro o alguna página suelo gastar una media de 5 mb / diarios, a veces más si actualizo algo o me bajo una aplicación. Aún así raro es el mes que me paso, es verdad que controlo mucho lo que gasto y en casa uso el WiFi. De todas formas 100 Mb me parece muy muy poco.
Yo uso el 3G Dog para controlar el tiempo y gasto, es una aplicación muy completa de android, no sé si habrá para Symbian.
Pues la verdad es que para ser gratis 100MB no esta mal ¿no? ;)
A ver que mas me recomiendan, pero voy a buscar esa aplicación para symbian ;)
100 megas son pocos. Personalmente creo que lo mínimo aceptable son 300 megas. yo uso twiter, gmail, gtalk, google reader, leo prensa, facebook...
Bizkaitarra
11/05/2011, 18:44
100 megas son pocos. Personalmente creo que lo mínimo aceptable son 300 megas. yo uso twiter, gmail, gtalk, google reader, leo prensa, facebook...
Y en todo eso que haces, ¿cuanto gastas?
yo me paso po poco los 300 megas, pero también tengo un HTC que se está actualizando programas cada dos por tres, y me descargo cosillas
Bizkaitarra
11/05/2011, 18:49
yo me paso po poco los 300 megas, pero también tengo un HTC que se está actualizando programas cada dos por tres, y me descargo cosillas
Ok, yo había pensado en leer un par de noticias/foros en el metro, sincronizar de vez en cuando los emails, y de vez en cuando usar fring.... a ver si encuentro algún programa que no encuentro nada...
Hola.
El propio escritorio de Movistar te permite controlar el consumo.
Y, por ejemplo, un MP3 suele pesar entre 3 y 6 Mb, calcula lo que te puedes bajar.
Saludos.
Bizkaitarra
11/05/2011, 18:59
Hola.
El propio escritorio de Movistar te permite controlar el consumo.
Y, por ejemplo, un MP3 suele pesar entre 3 y 6 Mb, calcula lo que te puedes bajar.
Saludos.
¿A qué te refieres con el propio escritorio, mirar la página? Si, sé que esta alli el dato, pero me gustaría poder llevar el control desde el movil.... y me esta costando encontrar una aplicación para ello.
Sé mas o menos lo que representan 100MB pero quería saber las experiencias de la gente en consumo movil ;)
De momento he encontrado una aplicación que realiza lo que quiero, pero cuesta 3€ así que intentaré buscar alternativas...
onthebridge
11/05/2011, 19:20
Yo antes tenía el 5800 con los 300 megas de simyo. Lo tenía configurado para que revisara el correo cada 5 minutos y sólo con eso al mes me hacía sobre los 150 megas de consumo.
Había por ahí un programa para symbian que priorizaba unas conexiones sobre otras, es decir, que si encontraba una conexión wifi se conectaba a ésta antes que al 3g, aunque no me acuerdo del nombre ...
yo hace un mes contrate 100mb, y antes de terminar el mes me los puli todos jejej, a ver este mes, ya que no es la novedad, no lbajo tantas cosas y demas, me duran... me sale a 10euros al mes
¿A qué te refieres con el propio escritorio, mirar la página? Si, sé que esta alli el dato, pero me gustaría poder llevar el control desde el movil.... y me esta costando encontrar una aplicación para ello.
Sé mas o menos lo que representan 100MB pero quería saber las experiencias de la gente en consumo movil ;)
De momento he encontrado una aplicación que realiza lo que quiero, pero cuesta 3€ así que intentaré buscar alternativas...
Ups, perdón, te he explicado el caso de la conexión para PC ...
Bizkaitarra
11/05/2011, 19:42
Ups, perdón, te he explicado el caso de la conexión para PC ...
Ya me extrañaba esa comparación, es mi culpa por poner ese título jeje :brindis:
Poquísimo. Yo con un uso moderamente intensivo, sin videos ni música ni radio online, me fundo tranquilamente 500 al mes, sólo viendo webs y chateando.
David23FS
11/05/2011, 20:45
En yoigo son 500 mb a alta velocidad, y a partir de los 500 baja la velocidad... asi que no te preocupes por pasarte...
Danielo515
11/05/2011, 21:07
Yo me fundo como 500MB todos los meses, sin pasarme desde luego pero tampoco sin preocuparme
100 megas no es nada, si te bajan la velocidad a partir de los 100 megas no pasa nada, si se te corta, es una putada.
PD.A varios de movistar nos va exactamente igual antes o despues de la bajada de velocidad, comprobado xD
Aquí otro que en dos años casi nunca ha notado bajada de velocidad con Movistar xD Y haciéndome en alguna ocasión más de 700MB/mes
Bizkaitarra
12/05/2011, 08:19
100 megas no es nada, si te bajan la velocidad a partir de los 100 megas no pasa nada, si se te corta, es una putada.
PD.A varios de movistar nos va exactamente igual antes o despues de la bajada de velocidad, comprobado xD
Aquí otro que en dos años casi nunca ha notado bajada de velocidad con Movistar xD Y haciéndome en alguna ocasión más de 700MB/mes
Me gusta lo que decis :) :brindis::brindis:
Me gusta lo que decis :) :brindis::brindis:
No deberia de gustarte, a mi siempre me va igual de lento xDDD
Bizkaitarra
12/05/2011, 17:09
No deberia de gustarte, a mi siempre me va igual de lento xDDD
Bueno, pero eso quiere decir que puedo probar a fondo sin miedo a luego si necesito para algo internet que me vaya desesperadamente lento.
Según ellos la velocidad era 7M jejeje la de bajada. La verdad es que no les hice mucho caso cuando me las dijeron... :( y no encuentro la oferta por ningún lado
MoReNiLLo
12/05/2011, 17:38
100Mb para chatear y ver el correo es mas que suficiente...
Bueno, pero eso quiere decir que puedo probar a fondo sin miedo a luego si necesito para algo internet que me vaya desesperadamente lento.
Según ellos la velocidad era 7M jejeje la de bajada. La verdad es que no les hice mucho caso cuando me las dijeron... :( y no encuentro la oferta por ningún lado
Me va lento para descarga de juegos y cosas de esas.
Para el dia a dia, es decir, twitter, mail, whatsapp, gtalk y similares, me va genial el 99% del tiempo, para navegar pues depende mas del momento que de si me he pasado o no de los 100 megas.
Es caro, y no va todo lo fino que deberia, pero no tengo mucha queja, ya que lo uso solo en el movil