Iniciar sesión

Ver la versión completa : hola de nuevo!!alguien me puede ayudar?

ratorval
11/05/2004, 13:58
Estoy muy,muy verde en esto de los emuladores,es decir,que nunca he utilizado ninguno,pero poco a poco quiero aprender a utilizarlos.
Mi preegunta es,cuando te instalas un emulador el la gp32 te dá opción de elegir a que velocidad quieres que te funcione 133,145...Mhz?
cuando me baje unos cuantos roms y me los instele,el propio emulador tendrá una especie de menú para poder elegirlos?

En resumen,como funciona un emulador?

Perdonar si hago tantas preguntas pero es que no tengo ni idea de todo esto,tened paciencia conmigo,vale?

Un saludo y muchas gracias.

PD:gracias por perder el tiempo conmigo.

Karadan
11/05/2004, 14:02
Hay emuladores que te dejan elegir la velocidad en un menu.
O bien hay varios .FXE con distintas velocidades cada uno.
Tb hay algunos q no hay opcion, que solo funciona a 133 mhz. Pq ya va bien el emulador.

El emulador si tendra menu para elegir roms.

Lady_Tron
11/05/2004, 14:06
Saludos.

Muchos emuladores tienes opcion de cambiar el reloj de la consola, otros por el contrario vienen a una frequencia fija, deberas bajarte todas las versiones a diferentes velocidades, o bajarte la que te interese.

Saludos

dj syto
11/05/2004, 15:14
Ratorval, no es por nada, pero te repites mas ke el ajoaceite tio XDDD ya has puesto 4 post iguales XDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
11/05/2004, 16:32
Originalmente anunciado por ratorval
En resumen,como funciona un emulador?

Te has confundido de foro tío. Vete a emulatronia....

Segata Sanshiro
11/05/2004, 17:09
te repites mas ke el ajoaceite tio XDDD ya has puesto 4 post iguales

Te has confundido de foro tío

No, si cuando yo digo que Booooooom tiene muchos amigos...

xDDDD Es brooooooooooma...

ratorval
11/05/2004, 21:48
Siento que a algunos les moleste que pregunte pero pienso que un foro es para preguntar todo aquello que uno no entiende,creo yo,no?uno no nace sabiendo de todo y opor lo menos yo en estos temas no estoy muy puesto y necesito ayuda,y el que le moleste lo que pregunto,aunque me repita una y otra vez porque no me ha quedado nada claro,que no conteste a las preguntas,es muy sencillo!!

mortimor
11/05/2004, 21:55
Tu tranquilo, que hay gente muy susceptible :P

Lo primero siempre es leer el fichero leeme o readme o lo que sea que acompañe al emulador, que suelen ser las instrucciones.

Luego, pregunta sin complejos que estamos aqui para ayudar en la medida me lo posible.

dj syto
12/05/2004, 17:21
Tu tranquilo, ke mortimor es una putilla ke siempre trata de ligarse a los nuevos para ver si alguno cae (yo lo intentaba al principio, pero como ninguno caia... )XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enkonsierto
12/05/2004, 18:09
Morti, cuando me cobras por un completo :D :D :D