Ver la versión completa : ¿! Qué coj-ones, una consola que lo emula todo?!?!¿!?!
rafa-lito
11/05/2011, 17:30
Y vale lo que una ps3!!!. Y emula PS3, 360, Dreamcast.... ¿Estamos locos o qué bicho es este?
http://perfectsuperdeals.com/Super-Play-Box-X-2000.html
http://www.youtube.com/watch?v=ge4FwrRQYy0&feature=related
Rivroner
11/05/2011, 17:32
What else?
rafa-lito
11/05/2011, 17:33
He visto el video y todavia no me lo creo:hype:
_-Caleb-_
11/05/2011, 17:33
La virgen esto es fake? SI no es fake petición popular para que las traiga H-G.net pero YA
rafa-lito
11/05/2011, 17:35
La virgen esto es fake? SI no es fake petición popular para que las traiga H-G.net pero YA
El vídeo no tiene nada que ver con el fabricante. Estaba viendo un video del colega este con la Gamebox y he visto al lado este video y...
Edito, creo que sí tienen que ver.
Sr.Polilla
11/05/2011, 17:37
El mando es el modelo viejo de la Xbox xDDDDDDDDDDDDD
en primer lugar amigos, hermanos... tened en cuenta que X-BOX360 != XBOX360, y Play Station 3 != PlayStation 3! :lol:
Edit: Vamos, que ni harto de carajillos se cree alguien esta soberana chorradilla xDD
April's fool, ya me estaba asustando
_-Caleb-_
11/05/2011, 17:40
Joer a mi lo que me emocionó realmente fué lo de la dreamcast... mecachis...
Me parece que es de april's fool, ojalá me equivoque U_U
rafa-lito
11/05/2011, 17:42
Joer a mi lo que me emocionó realmente fué lo de la dreamcast... mecachis...
Desde luego si es una broma está hecha del ca-ra-jo. Pero viendo el video tengo hasta mis dudas [wei]
Si la foto es de un reproductor de DVD de los primeros modelos que existieron... xD
jduranmaster
11/05/2011, 17:45
la consola parece un video VHS.
por cierto........ no cuela.
saucjedi
11/05/2011, 17:45
*****, rafa-lito... solo te lo podías traga tú xD que la fecha es del 1 de abril, es un April's fools de cuidado
rafa-lito
11/05/2011, 17:46
*****, rafa-lito... solo te lo podías traga tú xD que la fecha es del 1 de abril, es un April's fools de cuidado
Ya lo sé, pero es que estaba viendo otros videos de ese tío y como no hablo finlandés, pues me la ha colado [wei]
Tu por si acaso compra dos y donas una para estudio cientifico xDD
Con lo grande que es el caxarro ese, seguro que dentro estan escondidas las PS3, 360 y DC juntas.
Speranto
11/05/2011, 18:25
Si no hay emulador para pc, olvídate de que salga una consola de la nada emulando esos sistemas... He dicho.
Saludos... Sperpento.
jduranmaster
11/05/2011, 18:29
Con lo grande que es el caxarro ese, seguro que dentro estan escondidas las PS3, 360 y DC juntas.
las 3 en un solo chip :lol:
neostalker
11/05/2011, 18:37
Y la página web se llama PerfectSuperDeals? xDDDDDDDDDDDDd
Enlarge your penis! :quepalmo:
3XCL4M4t10N
11/05/2011, 18:37
Dadle a comprar uno... Anda que...
Entré emocionadisima aunque pareciera fake...
guroykups
11/05/2011, 23:10
Menudo maquinón!! por lo que he podido entender, ya que mi finlandés no es del todo fluido, además de ps3 y xbox reproduce, betamax, vinilos y cintas tdk, pero solo las de 90 y por la cara B.
Voy a pedir uno pero ya.
No sabía que Cave Johnson había decidido meterse en el negocio de las consolas. :)
Segata Sanshiro
12/05/2011, 00:16
Y la página web se llama PerfectSuperDeals? xDDDDDDDDDDDDd
Pues tiene nombre 100% genuino de tienda china, de hecho era lo único que no cantaba de la web xDDD
pasarlo a la sección Humor ...,que aún habrá alguién que hasta se confunda - aunque sinceramente está todo muy mal hecho , además de que lo que propone sea imposible ...
Se ve a leguas el Fake, empezando por que se le ve pulsar primero el mando de la TV para cambiar el canal al de cada una de las consolas antes de pulsar el botón de power en el "cacharro". O que deje de verse la imagen en la TV cuando está sacando el disco (porque han apagado la consola real)
Más falso no puede ser.
ChAzY_ChaZ
12/05/2011, 01:25
yo tenia una de estas cuando era peque, se veian muy bien las pelis, pero no supe que emulaba todo esto! O_O
Mi DVD tambien emula todas consolas disponibles... Lo malo que aun no se configurar los botones, y no se puede controlar, pero la intro de lujo oigan!!
What else?
The heaven can wait but not for its capsules. :D
Aiken
< - >
Entré emocionadisima aunque pareciera fake...
tu mejor no entres en paginas raras que luego te hacen phising :D ;) :brindis:
Aiken
tu mejor no entres en paginas raras que luego te hacen phising :D ;) :brindis:
Aiken
Lo intento :awesome: :D