Ver la versión completa : Primer video de La piel que habito
http://www.youtube.com/watch?v=gAXDdRro8GY&feature=player_embedded
"Las primeras imágenes del esperado reencuentro cinematográfico entre Pedro Almodóvar y Antonio Banderas ya están en internet. Un breve tráiler de La piel que habito de 33 segundos, desasosegante y angustioso, en el que aparecen el actor malagueño y la actriz Elena Anaya.
Se trata de una filtración del material promocional preparado por la productora de La piel que habito, que competirá en la sección oficial del 64 Festival de Cannes, según han confirmado fuentes de 'El Deseo'.
Una historia de terror pero sin sustos
Una mujer que se viste, una mano enguantada, una pelea entre la pareja protagonista o las amenazas que el personaje de Anaya lanza al de Banderas son las imágenes desveladas de una historia que Almodóvar ha calificado de terror pero sin sustos.
Basada en la novela Mygale (Tarántula) del francés Thierry Jonquet, La piel que habito cuenta la obsesión del doctor Ledgard, interpretado por Antonio Banderas, un eminente cirujano plástico, por crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular.
Su mujer falleció quemada en un accidente de coche y eso hizo que Ledgard se volcara en la investigación para desarrollar un sustituto de la piel que podría haberla salvado.
Tras finalizar el rodaje, el cineasta manchego afirmó: "creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el 'noir' (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror".
Además de Antonio Banderas y Elena Anaya, La piel que habito cuenta con otros actores como Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa."
visto en http://www.rtve.es/noticias/20110508/se-filtran-internet-primeras-imagenes-piel-habito/431069.shtml
Rivroner
11/05/2011, 16:00
Ale, que empiecen las pedradas. :quepalmo:
Ñuño Martínez
11/05/2011, 16:13
Vale.
Parece un truño.
El siguiente. :p
P.S: A mi el Amenabar, salvo "Mujeres..." y "Tacones...", el resto me parecen un truño. Y encima dice que es de terror.
a quien **** le importa esta **** mierda?
saucjedi
11/05/2011, 16:26
Vale.
Parece un truño.
El siguiente. :p
P.S: A mi el Amenabar, salvo "Mujeres..." y "Tacones...", el resto me parecen un truño. Y encima dice que es de terror.
¿Lo cualo?
Ñuño Martínez
11/05/2011, 18:18
Espera: ¿He escrito Amenabar? O sea, no sólo me confundo de nombre, sino que en cima lo escribo mal... :muerto:
Pensaba que tenía mi dislexia controlada, pero voy a tener que ir al médico porque últimamente va a peor... [Ahhh]
jduranmaster
11/05/2011, 18:23
subvencionado-??????? la va a ver su **** madre..... como para pagar dos veces.
a quienes no tengan prejuicios sobre quien hace una película para considerarla mala antes de verla ,si es española ó si ésta se encuentra subvencionada o no ..., y sólo se fijen en la propuesta de la película en sí misma sin prejuzgarla por esas cosas ya comentadas que no vienen a cuento...
no es el sentido del post atacar al cine español ni a Pedro Almodovar . Solo mostrar algo de metraje de una película con una historia interesante que, a los que no tenemos los prejuicios con cuestiones ajenas a lo que es la película en si misma , sí que nos puede interesar . No se puede faltar al respeto a gente que sí le gusta el cine independientemente de donde se haga y no tienen en cuenta , como así ha de ser , cuestiones ajenas a la propia pelicula .
GameMaster
12/05/2011, 00:23
A mi me importa.
ChAzY_ChaZ
12/05/2011, 01:59
me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
a quienes no tengan prejuicios sobre quien hace una película para considerarla mala antes de verla ,si es española ó si ésta se encuentra subvencionada o no ..., y sólo se fijen en la propuesta de la película en sí misma sin prejuzgarla por esas cosas ya comentadas que no vienen a cuento...
no es el sentido del post atacar al cine español ni a Pedro Almodovar . Solo mostrar algo de metraje de una película con una historia interesante que, a los que no tenemos los prejuicios con cuestiones ajenas a lo que es la película en si misma , sí que nos puede interesar . No se puede faltar al respeto a gente que sí le gusta el cine independientemente de donde se haga y no tienen en cuenta , como así ha de ser , cuestiones ajenas a la propia pelicula .
tienes razon, ahora pienso de ella que es un poco menos mierda.
"Las primeras imágenes del esperado reencuentro cinematográfico entre Pedro Almodóvar
Y hasta ahí he leído; no necesito más para saber que es una mierda de película.
< - >
Pero gracias a dios, no hay de esa gente en el foro; aqui tenemos la suerte de que no necesitamos ver algo para saber que es una mierda.
prejuicios? cuando un tio ha hecho 30 peliculas y las 30 son una puñetera basura creo que hay algo mas que simples prejuicios. xdddddddddd
saucjedi
12/05/2011, 08:27
Espera: ¿He escrito Amenabar? O sea, no sólo me confundo de nombre, sino que en cima lo escribo mal... :muerto:
Pensaba que tenía mi dislexia controlada, pero voy a tener que ir al médico porque últimamente va a peor... [Ahhh]
¿Pero como que mal? Si solo te ha faltado el acento. Has confundido Almodóvar con Amenábar, nada más. No es un error tan raro, he visto a mucha gente confundir los dos apellidos.
Pero al menos Amenábar tiene alguna peli decente.
Rivroner
12/05/2011, 10:41
pitanza
+-1 :quepalmo:
jduranmaster
12/05/2011, 10:46
prejuicios? Cuando un tio ha hecho 30 peliculas y las 30 son una puñetera basura creo que hay algo mas que simples prejuicios. Xdddddddddd
+10.000
haber pueden no gustar a alguién ni siquiera una de las peliculas que ha dirigido peliculas lo cual es raro porque hay producciones de todo tipo como se puede ver en la siguiente lista:
Los abrazos rotos (2009)
Volver (2006)
La mala educación (2004)
Hable con ella (2002)
Todo sobre mi madre (1999)
Carne trémula (1997)
La flor de mi secreto (1995)
Amantes de lo prohibido (1993) Director
Kika (1993)
Tacones lejanos (1991)
¡Átame! (1989)
Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)
La ley del deseo (1987)
Matador (1986)
¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)
Entre tinieblas (1983)
Laberinto de pasiones (1982)
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980)
Pero lo que no se puede negar es que si las peliculas fuesen basura ..., ¿como se explica que la mayoría de las películas que ha dirigido se hayan llevado una infinidad de premios que no son precisamente menudencias como Oscars, Globos de Oro , premios Bafta ,Cesar , Premio Nacional de Fotografia, Principe de Asturias ,etc ,etc y que se pueden ver en este enlace de http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Almod%C3%B3var#Premios ?
dime una de su peli donde no salgan drogatas o transexuales y escenas de sexo y violencia gratuitas sin venir a cuento. De todo tipo dice....
Rivroner
12/05/2011, 17:13
Sin escenas de algún tipo de sexo no hay ninguna, quizás Volver, pero sin lo otro alguna hay famigo. :D
Esto son gustos, no le déis más vueltas, a mí Almodovar no me chifla (no voy al cina aver sus pelis, pero si me toca ver alguna con la novia pues la juzgo justamente), pero he visto algunas pelis suyas que me parecen notables como poco, otras pues no me gustaron. Lo que está claro es que a Sito y a Chipán no sólo no les gusta Almodovar, además lo odian a muerte. :quepalmo:
GameMaster
12/05/2011, 17:58
Lo mas curioso y mirando la lista, me apuesto a que nunca he visto una peli suya...
Pero esta la quiero ver, igual va ser la primera xD
wolf_noir
12/05/2011, 18:31
GameMaster
Lo mas curioso y mirando la lista, me apuesto a que nunca he visto una peli suya...
Pero esta la quiero ver, igual va ser la primera xD
you wouldn´t dare xDDD..............
Ñuño Martínez
12/05/2011, 18:44
¿Pero como que mal? Si solo te ha faltado el acento. Has confundido Almodóvar con Amenábar, nada más. No es un error tan raro, he visto a mucha gente confundir los dos apellidos. Ah, pues no sé por qué pensaba que se escribía "Amenávar"... Maremíaquemalestoy...
Pero al menos Amenábar tiene alguna peli decente. Por eso me duele el doble haberme confundido.
dime una de su peli donde no salgan drogatas o transexuales y escenas de sexo y violencia gratuitas sin venir a cuento. De todo tipo dice....
no te voy a dar argumentos porque ya se ha visto que tu mismo te has quedado sólo en los tópicos y de ahí no sales . Con esos prejuicios que tienes es imposible convencer a nadie de que piense lo contrario ...
simplemente el cine que veas que lleve su nombre a ti no te gusta y ya está ... Pero diciendo que es basura el cine de Almodovar tu mismo te estás quedando en evidencia . Los premios que se han llevado sus películas a nivel internacional antes comentadas hablan por sí sólas .
Pero lo que no se puede negar es que si las peliculas fuesen basura ..., ¿como se explica que la mayoría de las películas que ha dirigido se hayan llevado una infinidad de premios que no son precisamente menudencias como Oscars, Globos de Oro , premios Bafta ,Cesar , Premio Nacional de Fotografia, Principe de Asturias ,etc ,etc y que se pueden ver en este enlace de http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Almod%C3%B3var#Premios ?
Explicación tiene: los críticos son unos gafapastas que premian las películas mas incomibles que existen.
no te voy a dar argumentos porque ya se ha visto que tu mismo te has quedado sólo en los tópicos y de ahí no sales . Con esos prejuicios que tienes es imposible convencer a nadie de que piense lo contrario ...
simplemente el cine que veas que lleve su nombre a ti no te gusta y ya está ... Pero diciendo que es basura el cine de Almodovar tu mismo te estás quedando en evidencia . Los premios que se han llevado sus películas a nivel internacional antes comentadas hablan por sí sólas .
como si la gente que le da los premios tuviera una credibilidad mayor que la suya....
Y mas que topicos, diria que son tipicos.
SplinterGU
22/12/2011, 23:39
Solo quiero decir que en estos dias vi la pelicula... y la verdad que me encanto...
excelente...
realmente lamento mucho que un director tan excelente como Almodovar no sea apreciado/valorado en su pais, y que aun en pleno sigo XXI haya gente prejuiciosa que valora los trabajos no por los mismos sino por las inclinaciones/preferencias de sus creadores... o por los temas que toca...
para mi, es increible y admirable ver como Almodovar hace tantas obras maestras girando en casi todas (por no decir todas) sus creaciones a un unico tema...
yo me saco el sombrero...
tanuquillo
22/12/2011, 23:44
yo aprecio al almodobar de los años 80 con pelis como pepi luci y bon. desde que hizo mujeres al borde de un ataque de nervios para mi se volvio basura todo lo que hacia.
que vuelvan los tiempos de GRAN GANGA.
se le subio la fama a la cabeza y ahora es el tipico que hace "cosas raras porque si" para llamar la atencion.
almodobar pirate que ya cansas.
tus movidas mentales molan pero para hacer chistes no para una peli.
vueve a tus origines como woody allen que sus ultimas pelis son para viejos
neostalker
22/12/2011, 23:51
A mí me gusta el cine de Almodóvar, no todo, pero por lo general me lo paso bien viéndolo. Ésta en concreto la vi el otro día y me gustó mucho, es un guión bastante convencional (una historia de venganza al fin y al cabo, con un personaje y un trasfondo bastante exagerado), pero planteándolo de una manera que no había visto hasta ahora. Banderas está muy bien, es como el buen vino, cuantos más años tiene más me convence su trabajo y Elena Anaya... esa lo puede hacer tan mal como quiera que siempre me va a gustar en pantalla (qué guapa es la condenada!) y en "La piel que habito" me parece que hace un papel muy digno. Eso sí, tuve miedo en cuanto...
vi a Roberto Álamo y maquillado de tigre con capa, en ese momento pensé "ya está, a Almodóvar se le ha pirado la pinza de nuevo" xDDD
El que me parece infumable casi siempre es Amenábar. Qué pelis más lentas!
SplinterGU
22/12/2011, 23:57
tanu, para ser "cosas raras porque si", estan muy bien hechas... demasiado bien... yo no creo que sea asi...
neostalker, por suerte al final tu spoiler no fue asi...
cada detalle de la pelicula esta muy bien pensado...
GameMaster
29/12/2011, 15:44
Ya teneis la peli en todo su explendor xD
http://www.youtube.com/watch?v=nRS0pzHfBjI&feature=player_embedded