Ver la versión completa : Egg Machine
GameMaster
11/05/2011, 10:12
http://mit.zenfs.com/278/2011/05/eggmachine_noah.jpg
Denuncial social de las gallinas en jaula y tal. No sé que opinar sobre el tema, me fastidia que las traten así, debe ser horrible. Pero somos muchos millones para alimentar.
fbustamante
11/05/2011, 10:33
Opino parecido, pero también se me ocurre que se podría mejorar.
Es mucho más facil esclavizar a una gallina que poner a varios trabajadores cuidándolas y recogiendo sus huevos.
Y cualquier otro método sería una escusa para disparar los precios.
Este mundo es una j-odida m-ierda capitalista. Sólo se mira la pela.
Recuerdo que en los mercados tradicionales venden huevos de clase A procedentes de gallinas que no han sido criadas en jaulas. Obviamente, son más caros.
Creo recordar que había una directiva Europea para dentro de unos años que obligaba a abandonar el sistema de jaulas.
yo daba por hecho de que era una especie de cosa/arte moderno asqueroso en plan protesta hippi cutre....
Si las gallinas no tienen la inteligencia suficiente como para arrebatarnos el poder, tienen lo que se merecen xD
Me parece mal el maltrato animal en si, pero si nos ponemos, directamente deberíamos de dejar de comer carne de animales muertos y crear carne artificial, que poderse hacer se puede... pero donde esté un buen chuletón de ternera con patatas bravas y una buena birra que lo acompañe todo... :lol:
se sabe cual es el contexto de la imagen ?
crear carne artificial, que poderse hacer se puede...
!!!!!!!!!!!! No jodas!
wolf_noir
11/05/2011, 14:30
no creo que sea verdad, sera un afiche pegado, un reclamo publicitario que se puso de moda
hace unos años
http://marinaserrano.files.wordpress.com/2009/04/cajero.jpg?w=344&h=504
etc....................................
< - >
Sven
!!!!!!!!!!!! No jodas!
si eso ya esta visto con celulas madre y ejercitando el musculo con descargas eléctricas, pero solo sirve par carne picada, salchichas y croquetas según leí en una revista
por cierto un japones loco, hacia carne de la caca, para cacahamburguesas xDDD........... ver Documental "La fabulosa historia de la caca"
¿Humor?
El problema es que el sistema de jaulas puede salir más caro que el tradicional, pero mueve más dinero en maquinarias y diferentes procesos.
El contexto de la imagen es muy sencillo, el 65% de las gallinas ponedoras son utilizadas como si fuesen maquinas ponedoras/expendedoras de huevos, una simple y efectista campaña publicitaria en contra del maltrato animal. ( esto es evidente, lo se xD )
Es la forma mas sencilla de producir mucho en un espacio reducido, el sistema de jaulas da un espacio minimo para cada animal, el espacio justo para su función, sin tener en cuenta las necesidades del animal, vamos, empatía 0, respeto 0, solo hay interés por el vil metal. No es bonito, pero funciona, y eso es lo unico que importa a la sociedad de consumo en la que vivimos - por suerte o por desgracia.
Y encima al final de su ciclo de producción, las convertirán en picadillo, menuda vidorra la de las ponedoras xDD
Nathrezim
11/05/2011, 14:59
si eso ya esta visto con celulas madre y ejercitando le con descargas eléctricas, pero solo sirve par carne picada, salchichas y croquetas según leí en una revista
Si, pero el proceso no se puede reproducir a escala industrial, con lo cual no es válido para ser un sustituto. Animaros alguno, estan repartiendo millones de dólares a cascoporro para aquel que sea capaz de dar con la solución a tener carne sin matar animales. Para más info la entrada de la wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/In_vitro_meat
Por cierto, yo tampoco creo que este debiera ir en Humor
Pero bueno, muchos de nosotros no tenemos derecho a quejarnos de ello... Sin maltrato valen mas euro y con maltrato vale menos euros... Pues compraremos las del maltrato animal, asi es la vida...
JoJo_ReloadeD
11/05/2011, 15:51
Yo prefiero dejarme 50 centimos mas y comprar huevos de gallinas de fuera de matrix, alla cada cual con su conciencia...
GameMaster
11/05/2011, 15:52
Si las gallinas no tienen la inteligencia suficiente como para arrebatarnos el poder
Muy pronto tendrán el poder, aunque sea en nuestras negritas xD
Muy pronto tendrán el poder, aunque sea en nuestras negritas xD
Curiosamente mi hermanito estuvo escribiendo hace años una historia cómica de ciencia-ficción en la que las protagonistas eran gallinas inteligentes xDDD - sería la caña como base para un juego :lol:
wolf_noir
11/05/2011, 16:37
http://www.youtube.com/watch?v=I5Kb3QkhxXc&feature=related
SplinterGU
11/05/2011, 17:25
es evidente que es un plan protesta o arte (morboso arte), ya que suponiendo que sea real, como mierda hacen para que las gallinas den huevo con solo pulsar unos botones, ademas es ridiculo, una gallina no puede dar huevos sin parar... ni hablar del aspecto higenico del asunto.
y no son afiches, se ve que en las imagenes las gallinas tienen diferentes posturas.
GameMaster
11/05/2011, 17:37
Curiosamente mi hermanito estuvo escribiendo hace años una historia cómica de ciencia-ficción en la que las protagonistas eran gallinas inteligentes xDDD - sería la caña como base para un juego :lol:
No me voy a mojar más :D
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23214&stc=1&d=1305124637
Ese pollo tiene pinta de tomarse demasiadas pastillitas xD