PDA

Ver la versión completa : Cambiar disco duro a PS3

JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 21:02
Un zagal amigo mio me ha preguntado si es posible cambiarle el disco duro a la PS3. He buscado por los foros pero no lo he visto claro.

¿Es posible? ¿Vale con un disco duro de PC?

chipan
10/05/2011, 21:05
Si, está tirado, necesitas un destornillador de estrella y un disco duro de 2,5"

No viene de mas un disco duro usb para hacer backup.

Pasos:
1.-Enchufas disco USB y haces copia de seguridad desde el menu
2.-Cambias disco duro de la play 3
3.-Te pide formatear y demás
4.-Restauras la copia de seguridad

JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 21:12
Si, está tirado, necesitas un destornillador de estrella y un disco duro de 2,5"

No viene de mas un disco duro usb para hacer backup.

Pasos:
1.-Enchufas disco USB y haces copia de seguridad desde el menu
2.-Cambias disco duro de la play 3
3.-Te pide formatear y demás
4.-Restauras la copia de seguridad

ok, 2,5'' ...

sata o ide ?

Rivroner
10/05/2011, 21:15
Sata.

chipan
10/05/2011, 21:16
ok, 2,5'' ...

sata o ide ?
Sata evidentemente :p creo que en eol hay un hilo que recomiendan ciertos modelos yo me pillé el primero sata de 500GB que me encontré y ha servido.

JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 21:21
Oook, muchas gracias a todos :)

Rivroner
10/05/2011, 21:24
O IDE con adaptadores que venden, por si tienes algún ide que no usas o algo.

chipan
10/05/2011, 21:41
O IDE con adaptadores que venden, por si tienes algún ide que no usas o algo.
Pero si le pones el adaptador, luego no entraría bien en la ps3

Rivroner
10/05/2011, 21:46
Eso ya no lo sé.

chipan
10/05/2011, 21:59
Eso ya no lo sé.
Yo si :p al menos en la fat va pelada de espacio. y no creo que en la slim la cosa mejore.

dj syto
11/05/2011, 06:25
el otro dia tuve una slim en mis manos y no vi la ranura del hd. A la fat ya le he cmabiado el disco a unas cuantas y sin problemas hoigan!

Dokesman
11/05/2011, 07:44
En la slim esta en el frontal, yo se lo cambie ha ambas consolas, a la fat y a la slim cuando me petó la fat.

FFantasy6
11/05/2011, 09:51
Pirateala antes y haz una copia con algún gestor de ficheros de las partidas protegidas.

Rivroner
11/05/2011, 16:28
¿Y eso no se puede hacer sin piratear famigo?

DarkDijkstra
29/12/2011, 13:20
Ahí va un mini-reflotillo...

Tengo el HDD mi Fat de 80GB lleno lleno lleno... creo recordar que con alguna actualización del firm (oficial) deshabilitaron el cambio de disco duro, pero por ahí dicen que con el 4.0 se puede de nuevo...

¿Alguien puede confirmarlo?

Sobre el backup, se puede perder alguna cosa (que no se pueda sacar a USB o alguna partida guardada que no se pueda guardar online)?

BeatTakeshi
29/12/2011, 13:42
Lo desabilitaron supuestamente por un error, yo he actualizado una 3.55 sin problema y ahora está en la 4.0 y también sin problema con un disco de 500

DarkDijkstra
29/12/2011, 13:46
Perfecto... pues nada, habrá que irse poniendo "al turrón" :brindis:

docc
29/12/2011, 13:49

Tengo el HDD mi Fat de 80GB lleno lleno lleno... creo recordar que con alguna actualización del firm (oficial) deshabilitaron el cambio de disco duro, pero por ahí dicen que con el 4.0 se puede de nuevo...

Sobre el backup, se puede perder alguna cosa (que no se pueda sacar a USB o alguna partida guardada que no se pueda guardar online)?

de la deshabilitacion ni idea.

de si pierdes informacion, yo no perdi nada, estaba en 3.41 cuando lo hice en una fat de 60.

DeVeLoN
29/12/2011, 15:14

Igual me estoy tirando demasiado de la moto, pero ¿si sacas el disco duro de PS3, lo enchufas al ordenador y le haces un clon (bit a bit, usando Acronis, Norton Ghost, Clonezilla...) a uno de mayor capacidad no 'colará'? Es un suponer.

docc
29/12/2011, 15:16
Igual me estoy tirando demasiado de la moto, pero ¿si sacas el disco duro de PS3, lo enchufas al ordenador y le haces un clon (bit a bit, usando Acronis, Norton Ghost, Clonezilla...) a uno de mayor capacidad no 'colará'? Es un suponer.

no sirve,

te obliga a formatear el disco cuando lo metes por primera vez en la ps3.

EDIT: la primera vez y cada vez que lo saques y lo vuelvas a introducir.

DarkDijkstra
29/12/2011, 16:10

Eso significa que si saco el disco duro de 80 y lo vuelvo a conectar lo formateará igualmente? :confused:

Vamos, que antes de quitar un disco duro, más vale tener copia de seguridad de todo...

DeVeLoN
29/12/2011, 17:05
no sirve,

te obliga a formatear el disco cuando lo metes por primera vez en la ps3.

:lol2::lol2::lol2:

Si existiesen unas olimpiadas de medidas de seguridad absurdas, $ony sería plusmarquista mundial. ¿Qué será lo siguiente, mandarte a un par de maromos de traje y corbata a casa que te convenzan del gran error que acabas de cometer por haber desconectado el cable ethernet y que tras volverlo a conectar te digan: "Y no lo olvides, te estamos vigilando"?