Ver la versión completa : Spot electoral PxC
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 15:20
http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I
¿Que os parece?
Se pueden defender tus ideas de muchas maneras... pero este tío siempre escoge la peor de todas las posibles para hacerlo. Sobre el video en sí.. mejor no digo nada que puede haber niños leyendo esto.
:mad::mad::mad:
P.D: ¿Alguien sabe donde está ese barrio donde juegan las niñas de la primera parte del video?
y no se les han tirado las organizaciones, ONGs y toda esta gente encima?
¿Como se le ocurre saltar a la cuerda con tacones de aguja? XDDDD
^MiSaTo^
10/05/2011, 15:36
No tiene vergüenza el tío no?
Y eso, no se le han tirado encima nadie? Porque es pa ello eh? Madre de dios! A veces pienso que volvemos a la época de los señores feudales como poco...[Ahhh]
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 15:40
Creo que habeis entendido mal el video... lo que promete el partido es que con ellos todas las muchachas seran zorrones por decreto, y la alternativa a ellos es el desierto... y en el desierto... pues ya se sabe lo que hay.
No?
Creo que habeis entendido mal el video... lo que promete el partido es que con ellos todas las muchachas seran zorrones por decreto, y la alternativa a ellos es el desierto... y en el desierto... pues ya se sabe lo que hay.
No?
en ese caso, lastima no ser catalan para votarle [wei][wei][wei]
< - >
Y eso, no se le han tirado encima nadie? Porque es pa ello eh? Madre de dios! A veces pienso que volvemos a la época de los señores feudales como poco...[Ahhh]
tirarsele encima? pero si ya estan acostumbrados a el. Cada vez ke hace algo la lia.
saucjedi
10/05/2011, 16:17
No?
No, el vídeo claramente expone el hecho de que si hoy saltas a la comba con tacones y FRCs, dentro de 14 años tendrás que llevar una tela sobre la cabeza/cuerpo. La razón no la sé, pero seguro que habrá una explicación.
Fuera coñas, est agente juega mucho con el cliché fácil, ¿no?
Son sus burkas, y hay que respetarlos.
Molondro
10/05/2011, 17:12
decidme que es broma xDDD
LukStarkiller
10/05/2011, 17:25
Pues creo que ya tienen mi voto XDDDD (Total para votar a cualquier chorizo que por lo menos me beneficie en algo, estoy harto que den mas ayudas a los extranjeros que a los de aquí, lo siento pero es asi, iguales todos o a tomar por culo)
Por cierto el vídeo creo que esta mal, esas fechas no son correctas, yo pondría primero Catalunya 1996 y segundo Catalunya 2011 porque vamos es lo que veo yo cada día al salir a la calle.
(Ahora degolladme vivo total para eso esta el foro, para discutir. Por cierto... me ha tocado para presidente de mesa, ¬¬U por 4a vez me toca ir a las mesas, 45 millones de españoles y me tiene que tocar a mi elección tras elección, esta vez cuando vaya voy a montar un espectáculo, porque me da que el sorteo esta amañado)
EDIT: Añado que realmente aunque sea un poco bestia la manera de proponerlo en el vídeo, por lo que veo la única intención del partido es regularizar la inmigración y las ayudas, las cuales absurdamente aquí en Cataluña benefician 500 veces mas a los que vienen de otro país que a los que llevan toda la vida trabajando aquí, lo cual creo que es muy triste y que debería de regularizarse de una manera lógica y equitativa. Ademas a los que estais fuera no sabéis de que va esto, pero el otro día mismo yendo a arreglar un ordenador me tuve que parar 15 minutos en medio de la carretera haciendo cola con varios coches, porque un grupo de mas de 100-150 (y creo que me quedo corto) "musulmanes" estaban parados en medio de la carretera hablando y saliendo de un almacén en un polígono industrial que usan de mezquita, pasando 3 pueblos de que estaban colapsando una de las carreteras de que pasa al lado del polígono y de todos los que esperábamos a poder pasar en nuestros coches. Me parece muy bien que recen, cada uno a lo suyo, ¡pero co#@*es apartar de la **** carretera que no es vuestra! ¡¡y ademas nos miraban mal y todo!!
neostalker
10/05/2011, 17:48
Yo lo vi ayer cuando tenía la tele de fondo mientras estaba con el ordenador, comentado en Buenafuente o en el Intermedio y pensé que era una coña de ellos ya que no le estaba haciendo mucho caso. Mi hermano tuvo que aclararme que no, que era un vídeo real de ese partido político xD
Por otra parte, no sé de qué se extraña la gente, son un partido minoritario que lleva defendiendo años la xenofobia y llamar la atención, incluso de mala manera, es su objetivo. Cualquier cosa les vale para que la gente les mencione y además, los que aprobarán en el vídeo son sus votantes potenciales. El vídeo es una vergüenza, pero para nada es una sorpresa.
jduranmaster
10/05/2011, 17:55
De este tio ya habia visto cosas en el intermedio y otros programas. En fin son sus costumbres y hay que respetarlas. :D
En todo caso este tipo de anuncios electorales es lo unicoa a lo que pueden aferrarse partidos como el del pabo este que no tienen propuestas reales para los problemas reales o que mas preocupan a la sociedad.
..... es decir en ningun de sus anuncios o mitines televisados le oireis decir nada del paro, salvo que eso con franco no pasaba...
lamentable.
http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg
LukStarkiller
10/05/2011, 17:57
Ala, me ha picado la curiosidad y aparte de ver que el candidato es un poco idiota (aunque no he conocido ningun politico que no lo sea XD) . Deja bien claro que solo quieren echar a los inmigrantes ilegales y nada mas. Vamos que tampoco me parece tan radical como pretenden demostrar. Bueno seguiré informándome para ver si realmente son jilipollas o tienen algo sensato pensado.
http://www.youtube.com/watch?v=ME0O_jviym8
Standark
10/05/2011, 17:58
Pues creo que ya tienen mi voto XDDDD (Total para...
...¡pero co#@*es apartar de la **** carretera que no es vuestra! ¡¡y ademas nos miraban mal y todo!!
....
Me voy a ahorrar el hacer comentarios del video o comentarios como este... enfin, asi nos va.
"somos ordenados, no xenofobos, ni de ultraderecha"
Lo que hay que oir...
jduranmaster
10/05/2011, 18:00
Josep anglada..... politico y escritor...... mejor dicho "tonto a las 3" y plagiador de libros, porque no ha escrito ni uno, todos se los escribe el supuesto periodista que tiene a su izquierda en ese video....(destapado por el intermedio)
LukStarkiller
10/05/2011, 18:08
....
Me voy a ahorrar el hacer comentarios del video o comentarios como este... enfin, asi nos va.
jooo, da tu opinión tambien.
A ver, voy a dejar claro que en el anuncio electoral me parece que se les ha ido la pinza (aunque en el fondo tiene algo extrañamente realista).
Es mas no apoyo ningun tipo de discriminación, PERO... tampoco ningun tipo de discriminación positiva, por eso y para avivar un poco la discusion me pongo a favor de ese partido, aunque estoy mirando entrevistas e info sobre el mismo y me esta dando mas grima que otra cosa, pero como en otros aspectos creo que tienen "algo" de razon, pues vamos a decir que me gustan y como pretendia avivo la discusión un poco.
Que nadie se piense ahora que voy a salir por ahi a matar gente, que a mi eso solo me va "ingame" :D (por cierto estoy en la beta del APB con unos amigos, ¿se viene alguien?)
:brindis:
Standark
10/05/2011, 18:16
jooo, da tu opinión tambien
Esque mi opinion es bastante radical, de ahi que me la suela ahorrar en foros y demases, porque pienso que hablar de politica o ideologias suele crispar al personal, pero mi opinion sobre dicho spot es que cosas como estas deberian ser penadas con dureza. Que a dia de hoy sigan existiendo el racismo y la discriminacion es un insulto a nuestra inteligencia. Y ese video, ademas de todo lo representado por ese partido, apesta a racismo, discriminacion y fascismo por todas partes, lo que pasa que decirlo abiertamente sique esta penado, de ahi que se disfracen con democracia toda esta panda de indeseables.
Musulmanes londinenses quieren zonas "libres de gays".
http://noticias.universogay.com/musulmanes-londinenses-quieren-zonas-libres-de-gays__16022011.html
Entonces es cuando a los multiculturalistas les sale el pantallazo azul de windows.
LukStarkiller
10/05/2011, 18:29
Esque mi opinion es bastante radical, de ahi que me la suela ahorrar en foros y demases, porque pienso que hablar de politica o ideologias suele crispar al personal...
Tienes toda la razon del mundo, pero por suerte en GP32spain, la mayoria de los foreros habituales sabe como tomarse las cosas y personalmente creo que siempre son bienvenidas todas las opiniones, ... EJEM... siempre que no sean sobre la pandora :angel1: ... EJEM....
Vamos yo lo hago mas por discutir un poco sobre el tema, ya que ademas me toca ir a pringar a la mesa electoral por enesima vez porque no leer opiniones de otra gente. Que total lo unico que tengo claro sobre los politicos, es que son unos chorizos, unos metirosos y bueno, unos vividores. Pero es que si digo eso se que todos estamos de acuerdo y eso no es para lo que se crearon los foros [Ahhh]
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 18:35
http://noticias.universogay.com/musulmanes-londinenses-quieren-zonas-libres-de-gays__16022011.html
Entonces es cuando a los multiculturalistas les sale el pantallazo azul de windows.
La palabra es buenista, buenrrollista, perroflauta o rojazo; las cosas por su nombre.
Aclarado este punto.. realmente me estas diciendo esto? Que dado que parte de un colectivo muestra una actitud intolerante eso da carta blanca a ser intolerante con todo el colectivo?
Dice mucho sobre tu forma de pensar :brindis:
La palabra es buenista, buenrrollista, perroflauta o rojazo; las cosas por su nombre.
Aclarado este punto.. realmente me estas diciendo esto? Que dado que parte de un colectivo muestra una actitud intolerante eso da carta blanca a ser intolerante con todo el colectivo?
Dice mucho sobre tu forma de pensar :brindis:
Es una minoria hasta que deja de serlo. A mi personalmente me dá igual, pero no hay que ser ingenuo. Mi forma de pensar es "Vale, pero cuidao".
jduranmaster
10/05/2011, 18:40
Es una minoria hasta que deja de serlo. A mi personalmente me dá igual, pero no hay que ser ingenuo. Mi forma de pensar es "Vale, pero cuidao".
pero realmente que te preocupa de la minoria???? que puedan votar???
Sí, pero ese es el mal de las democracias. Sube un colectivo concreto al poder, y de repente las mujeres han de ir con burka por la calle. Muy democrático, pero es que de eso se trata.
En España no están tan mal la cosa como en Francia o Reino Unido. Tampoco me parece bien hechar a los inmigrantes cuando les hemos necesitado durante años para mantener nuestra burbuja, pero parece la tendencia en Europa, desde la victoria de Timo Soini en Finlandia a Jean-Marie Le Pen en Francia.
Y en Ejpaña tenemos a éste... elemento. :rolleyes:
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 18:56
Sí, pero ese es el mal de las democracias. Sube un colectivo concreto al poder, y de repente las mujeres han de ir con burka por la calle. Muy democrático, pero es que de eso se trata.
En España no están tan mal la cosa como en Francia o Reino Unido. Tampoco me parece bien hechar a los inmigrantes cuando les hemos necesitado durante años para mantener nuestra burbuja, pero parece la tendencia en Europa, desde la victoria de Timo Soini en Finlandia a Jean-Marie Le Pen en Francia.
Y en Ejpaña tenemos a éste... elemento. :rolleyes:
No. Esto es populismo y demagogia a partes iguales. Sea quien sea el que forme gobierno en este pais tiene que atenerse a la constitucion, en donde se establece que lo que tu propones es ilegal:
Artículo 18.
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
LukStarkiller
10/05/2011, 18:56
A eso te respondo yo, lo que preocupa a muchos, no es la minoría en si, sino convertirse en la minoría. Precisamente es por eso que muchos ********** salen con burradas como este spot.
Yo viendo lo que veo día a día, tengo también miedo de acabar siendo la minoría y aunque no me comporto como algunos descerebrados si que pienso que en cierto modo tienen razón.
El ser humano esta sujeto a ser afectado por miedos, aunque estos sean muy absurdos y uno de ellos es el miedo al cambio. Ese es el miedo que afecta en diferentes grados a muchísimas personas, yo me incluyo entre ellos.
Personalmente tengo miedo a que todo lo que me rodea deje de serme familiar, que las costumbres y tradiciones que se me enseñaron de pequeño se pierdan en el olvido, de que me expulsen del sitio donde crecí y lo que es peor que me discriminen socialmente convirtiéndome en la minoría. Y si tengo mas miedo es porque ademas ya está pasando.
Creo que con este ultimo párrafo queda claro el porque hay tanto "radical" en cuanto a estos temas, unos simplemente pensamos sobre ello y nos intentamos adaptar como podemos a los cambios aunque no dejamos de comentarlo (como yo) y otros pretenden enfrentarse a sus miedos de maneras mas bestias y salvajes. Es la condición humana no tiene mas vuelta de hoja.
Por cierto no estaria de mas que se crease un subforo de un solo post aunque sea en el foro para temas de politica y opiniones, por lo menos en epoca de elecciones, que aunque se intente evitar siempre en el foro estas cosas, la mayoria ya tenemos una edad (¡¡¡viejo!!! [Ahhh] ) y no podemos evitar sacar estos temas cuando se acercan elecciones :rolleyes:
Molondro
10/05/2011, 18:58
Hay que establecer unos límites a las libertades del individuo y del colectivo. Un colectivo puede pedir lo que quiera, pero ha de ser consciente que si se deniega la petición, se callan y punto. Si les deniegan las zonas "gay-free" y su reacción es liarse a ostias con los maricas, mal vamos.
Si ésta gente no entiende que los gays tienen los mismos derechos que ellos a pasear por Londres, qué hacemos con ellos?
Por cierto, es significativo que las opiniones """"""""""""""""""a favor"""""""""""""""""" de mensajes como éste vengan en gran parte de la zona de catalunya, lo que me lleva a pensar que ésto tiene dos posibles causas:
a) las """"""""minorías""""""""" del resto de españa tienen un comportamiento ejemplar comparado con el que tienen aquí.
b) en catalunya las """""""""minorías""""""""""" se nos están comiendo por las patas.
n. del A.: """""""""""""""""""" significa entre muchas comillas
No. Esto es populismo y demagogia a partes iguales. Sea quien sea el que forme gobierno en este pais tiene que atenerse a la constitucion, en donde se establece que lo que tu propones es ilegal:
Ah, la constitución, esa que se saltan por el forro cada dos por tres. Aquí en Barcelona te pueden multar por ir sin camiseta, literalmente. En esto de la ropa islamistas y cristianos parece que coinciden, por cierto.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/04/29/00031304094871599684926.htm
jduranmaster
10/05/2011, 19:07
tipica excusa de los que solo creen en la democracia cuando ganan ellos.
sinceramente no creo que nadie obligue a nadie a llevar un burka........ por otro lado no pasaria nada si este pasi fuese realmente laico.
A eso te respondo yo, lo que preocupa a muchos, no es la minoría en si, sino convertirse en la minoría. Precisamente es por eso que muchos ********** salen con burradas como este spot.
Yo viendo lo que veo día a día, tengo también miedo de acabar siendo la minoría y aunque no me comporto como algunos descerebrados si que pienso que en cierto modo tienen razón.
lo dices por las costumbres religiosas???
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 19:08
Hay que establecer unos límites a las libertades del individuo y del colectivo. Un colectivo puede pedir lo que quiera, pero ha de ser consciente que si se deniega la petición, se callan y punto. Si les deniegan las zonas "gay-free" y su reacción es liarse a ostias con los maricas, mal vamos.
Si ésta gente no entiende que los gays tienen los mismos derechos que ellos a pasear por Londres, qué hacemos con ellos?
Creo que esta claro: lo que dicte la ley en estos casos, prision y toda la mano dura que haga falta, igual que con cualquier otra persona; pero no teniendo ideas preconcebidas de antemano, tal como propone el forero que puso esta noticia, cuya intencion (corrigeme si no es asi) era establecer la relacion:
musulman = intolerante
asi pues, seamos intolerantes con ellos.
Y tu Molondro, que piensas sobre esto en particular y el tema en general?
Molondro
10/05/2011, 19:27
Y tu Molondro, que piensas sobre esto en particular y el tema en general?
Pienso que estoy hasta los huevos de los políticos, de sus rifirafes y de no aceptar que existen más problemas que los que pueden usar para echarse mierda unos a otros.
Pienso que es de vergüenza que a un partido candidato a las autonómicas no sólo se le ocurra hacer un video así, sino que lo lleve a cabo (porque aparte del mensaje, el video es cutre hasta decir basta), y aquí no pase nada.
Pienso que es muy triste que las únicas posturas aparentes sean "todos los ***** inmigrantes fuera" o "pobrecicos, con lo que han pasao"
Pienso que es terrible que para sobrevivir hoy en día la opción más viable sea hacerse pequeño en lugar de hacerse grande.
Pienso que España, (por empezar por algún sitio) necesita ser dinamitada y reconstruida desde los cimientos si quiere sobrevivir.
Pienso que estoy cansado de odiar y de sentirme odiado, rojos vs azules, ateos vs religiosos, fachas vs perroflautas, vegetarianos vs omnívoros, iOS vs android, empresarios vs currelas, sony vs microsoft, Anonymous vs ¿?, barça vs madrid, catalanes vs vascos vs españolistas vs el mundo.
Y sobretodo pienso que si pensase menos, probablemente viviría más feliz.
JoJo_ReloadeD
10/05/2011, 19:32
Pienso que estoy hasta los huevos de los políticos, de sus rifirafes y de no aceptar que existen más problemas que los que pueden usar para echarse mierda unos a otros.
Pienso que es de vergüenza que a un partido candidato a las autonómicas no sólo se le ocurra hacer un video así, sino que lo lleve a cabo (porque aparte del mensaje, el video es cutre hasta decir basta), y aquí no pase nada.
Pienso que es muy triste que las únicas posturas aparentes sean "todos los ***** inmigrantes fuera" o "pobrecicos, con lo que han pasao"
Pienso que es terrible que para sobrevivir hoy en día la opción más viable sea hacerse pequeño en lugar de hacerse grande.
Pienso que España, (por empezar por algún sitio) necesita ser dinamitada y reconstruida desde los cimientos si quiere sobrevivir.
Pienso que estoy cansado de odiar y de sentirme odiado, rojos vs azules, ateos vs religiosos, fachas vs perroflautas, vegetarianos vs omnívoros, iOS vs android, empresarios vs currelas, sony vs microsoft, Anonymous vs ¿?, barça vs madrid, catalanes vs vascos vs españolistas vs el mundo.
Creeme que estoy de acuerdo punto por punto con esto que dices. En serio.
Ala, me ha picado la curiosidad y aparte de ver que el candidato es un poco idiota (aunque no he conocido ningun politico que no lo sea XD) . Deja bien claro que solo quieren echar a los inmigrantes ilegales y nada mas. Vamos que tampoco me parece tan radical como pretenden demostrar. Bueno seguiré informándome para ver si realmente son jilipollas o tienen algo sensato pensado.
Anglada radical?No que va:
http://www.criandocuervos.com/?p=5888
Solo hay que ver a la gentuza que lleva en sus listas
Molondro
10/05/2011, 19:39
Creeme que estoy de acuerdo punto por punto con esto que dices. En serio.
Y como tu y yo toda españa, pero en este **** país tenemos que estar siempre por encima del de al lado.
+1
Es difícil mantener la moderación en éste país, enseguida nos polarizamos. Lo veo mucho en el meneame, en reddit por ejemplo la gente es más sosegada y se toma con más calma.
No, no creo que todos los musulmanes sean homofobos, ni creo que todos los musulmanes sean 100% practicantes, y puedo seguir hasta el aburrimiento.
Y hay unas normas y unas leyes, una cosa es respetar una cultura agena, y otra que ellos no respeten las leyes de un pais, si no les gusta agua, pero es muy distinto a ver un inmigrante por la calle y gritar, a tu **** pais!
Como sois los que solo veis en blanco y en negro, eh?
LukStarkiller
10/05/2011, 20:02
Por cierto, es significativo que las opiniones """"""""""""""""""a favor"""""""""""""""""" de mensajes como éste vengan en gran parte de la zona de catalunya, lo que me lleva a pensar que ésto tiene dos posibles causas:
a) las """"""""minorías""""""""" del resto de españa tienen un comportamiento ejemplar comparado con el que tienen aquí.
b) en catalunya las """""""""minorías""""""""""" se nos están comiendo por las patas.
n. del A.: """""""""""""""""""" significa entre muchas comillas
Tienes toda la razon y te lo voy a confirmar con 2 afirmaciones.
1a He vivido en Cataluña en varias partes y en Tenerife 5 años, ademas tengo familia por toda la península y he estado temporadas con casi todos. Esto me lleva a afirmar en que el problema con la inmigración aunque claramente presente en otras comunidades autónomas, en Cataluña esta a punto de explotarnos en la cara, con cuotas de inmigrantes en algunas poblaciones llegando a ser superiores a la gente nativa de la misma formando auténticos guetos descomunales, pero lo que realmente es problemático es que aquí en Cataluña a cierto tipo de inmigrantes se les trata "tan bien" e ignoran y se aprovechan tanto de las mal redactadas leyes, que se estan convirtiendo en un problema para el resto de los catalanes.
2a Actualmente comparto piso con 2 personas mas, 2 amigos uno catalán de toda la vida y uno de Valencia, curiosamente el valenciano antes de venir le hacíamos coñas de que se asustaría cuando viniese a vivir al "petit Marroc", el nos devolvía las coñas diciéndonos que eramos unos "radikales racistas", en broma claro esta.
Su veredicto 3 semanas después de estar en la zona de Tarragona es: "Tio esto parece morolandia, pensaba que bromeabais cuando hablabais por el TS". Ahora ya lleva 4 meses y el pobre ya esta curado de espanto, pero vamos que se pensaba que eramos unos exagerados y resulta que ahora es él, el que nos da la razón.
Añado lo que dijo el otro compañero de piso un día: "no somos xenofogos, simplemente no nos gusta la discriminación en ninguna de sus vertientes" (si habéis leido otro post mio mas atrás entenderéis el porque decía lo de la discriminación positiva ^^)
lo dices por las costumbres religiosas???
No, estudié en un colegio religioso (Los hermanos Maristas), aprender tanto sobre la religión cristiana solo me enseño lo mala que era, ninguna religión es buena. Uno debe tener fe en uno mismo y en la gente que aprecia, nada mas. Esa es mi religión XD.
Cuando me refiero a costumbres me refiero mayoritariamente a culturales, enseñanzas, valores, historia, idioma, sociedad, etc. Lo bueno de cada cultura es que es unica y es bueno que todas se conserven y respeten (yo respeto todas las culturas, todas tienen algo bueno, mas o menos), pero desplazarte a otro país con una cultura diferente e intentar imponer la tuya no me parece correcto y aquí en cataluña es lo que por desgracia esta pasando. Quien no recuerda la historia esta condenado a repetirla.
Misato decía mas atrás:
Y creo que tiene toda la razón aunque se equivoca de época, yo diría que es mas que volvemos a la Edad Media, entre los años 711 y 1492. Mas concretamente entre el 711 y el 725 que es cuando pasó lo que esta pasando ahora.
Quien tenga algunas nociones de historia que me llame exagerado, pero me encanta ser algo teatrero y por lo menos aquí tampoco creo que sea tan exagerado, de ahí se genera tanto miedo y recelo.
(PEACHO POST [wei] )
EDIT: ¡¡¡PERO QUE EQUIVOCADO ESTABA!!!
jduranmaster lo siento te he mentido, si que creo en una religion creada por otro, he aqui Biblia, la que hemos de seguir todos:
Biblia segun Molondro, versiculo uno, parrafo uno.
AMEN Molondro.
Fuera bromas, te has lucido, mas claro imposible, ojala algún día todo el mundo piense así, me da que se acabarían todos los problemas.
Pues yo lo he visto sin sonido la primera vez y pensaba que era una critica a la sociedad actual y futura. Ahora, con sonido la cosa ha cambiado por completo, de hecho con esa musiquilla de patio de colegio ya no sé si lo que piden es el voto para que las niñas vistan como fulanas desde que las crecen las tetas y que si no se hace ahora terminarán cohibidas y se pasarán al burca y la música árabe.
sinplomo
10/05/2011, 21:58
Hay un vídeo del Anglada grabado con cámara oculta que desvela lo que realmente piensa este fascista.
El cabeza de lista de Badalona es un histórico ultra, de esos que estar en grupos armados de extrema derecha ( de los que han apuñalado, matado y puesto bombas a locales independentistas, locales frecuentas por homosexuales e incluso llegaron a poner una bomba en el 2005 en Sants, donde se iba a celebrar un concierto de Fermín Muguruza )
Yo mismo he tenido bronca con los cabeza de lista de PxC de Terrassa al pillarles in fraganti atacando un local alternativo...
En fin, chusma de la buena.
No pienso votar este tío. Pero:
La gente que lo vota al menos la de Vic ya sabe que es un capullo. Lo votan para que los partidos "normales" se pongan las pilas.
Hay muchísima más inmigración en Cataluña que en el resto del estado.
Los catalanes están hartos de inmigración. Por más buen rollo y buena cara que le pongas el problema es que nunca para. Vendrán más si no se dicen las cosas claras.
No cabe más gente. Durante más de un siglo la inmigración en Cataluña prácticamente no ha parado. La situación actual del catalán es un síntoma más.
Ya no hay sociedad sino sociedades y los extranjeros no se pueden integrar.
Por ejemplo. América del sur está en auge económico, que hacen todavía aquí los sudamericanos?
No lo entiendo. :confused:
El mundo está loco, loco, loco.
http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I
¿Que os parece?
LOL:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepal mo:
No me gusta el video, no me gusta el partido y no me gustan en general sus ideas.
Pero está claro que la política de inmigración está muy mal en españa; lo que no puede ser es que un inmigrante tenga todo tipo de ventajas y ayudas solo por venir de fuera, pero que en cambio no tenga ni la octava parte de obligaciones.
Y eso sin mirarlo desde el punto de vista económico; porque maldita sea lo que aporta un trabajador que gana la mitad o más en negro, por lo tanto cotiza una miseria, recibe ayudas y en lugar de gastar lo que gana en el propio pais para reactivar la economía, manda el dinero a fuera.
[Modo "mas bruto que un arao": ON]¿Quereis que españa salga de la crisis?, pues es muy facil, solo hay que poner un impuestito que se quedase con el 50% de cualquier transferencia de dinero hacia fuera realizada por un inmigrante o español que no haya vivido un mínimo de 15 años en españa.
En dos días todos los que vienen a chupar del bote los tenemos fuera, y nos quedamos con los que vienen a trabajar de verdad y a levantar el país.[Modo "mas bruto que un arao": OFF]
darkcrono
11/05/2011, 10:36
En vitoria el caso de inmigrantes es grave, con estar empadronados 6 meses ya les dan ayudas, asi que hay mafia de empadronamientos,y despues a chupar de guay, mi pareja trabajaba en el ayuntamiento y lo veia todos los dias y yo en un comercio muy frecuentado por musulmanes donde veia el resto de las cosas.
Ese tio se presenta a Vitoria y le faltaria poco pa ganar, de hecho el candidato del pp a vitoria hace campaña diciendo que "exigira" 5 años de empadronamiento para ayudas...
No me gusta el video, no me gusta el partido y no me gustan en general sus ideas.
Pero está claro que la política de inmigración está muy mal en españa; lo que no puede ser es que un inmigrante tenga todo tipo de ventajas y ayudas solo por venir de fuera, pero que en cambio no tenga ni la octava parte de obligaciones.
Y eso sin mirarlo desde el punto de vista económico; porque maldita sea lo que aporta un trabajador que gana la mitad o más en negro, por lo tanto cotiza una miseria, recibe ayudas y en lugar de gastar lo que gana en el propio pais para reactivar la economía, manda el dinero a fuera.
[Modo "mas bruto que un arao": ON]¿Quereis que españa salga de la crisis?, pues es muy facil, solo hay que poner un impuestito que se quedase con el 50% de cualquier transferencia de dinero hacia fuera realizada por un inmigrante o español que no haya vivido un mínimo de 15 años en españa.
En dos días todos los que vienen a chupar del bote los tenemos fuera, y nos quedamos con los que vienen a trabajar de verdad y a levantar el país.[Modo "mas bruto que un arao": OFF]
Tienen tantas ventajas que se les deniega la sanidad "universal" que tenemos.
Yo he visto a un marroqui en mi centro de salud, con el pie destrozado, no ser atendido por no tener papeles.
Chupan tanto del vote que todos los ilegales no tienen derecho a paro, ya que no pueden cotizar, pero bien que han levantado nuestras casas, y bien que recojen nuestra fresa y resto de cosechas.
Que hay inmigrantes con morro?Claro, pero dudo que en mayor porcentage que españolitos que estan cobrando el paro mientras trabajan en B, por poner un ejemplo patrio.
Que hay inmigrantes con morro?Claro, pero dudo que en mayor porcentage que españolitos que estan cobrando el paro mientras trabajan en B, por poner un ejemplo patrio.
Y la tierra es de todos y de nadie. Asco de fronteras... nos hacen mirarnos mal, incluso a veces entre gente del mismo pais...
Hablemos de personas, *****.
_-Caleb-_
11/05/2011, 11:36
Y a este no lo ilegalizan? Madre mía... creo que a todos los inmigrantes hay que tratarlos como ciudadanos, totalmente deacuerdo con los puntos de molondro, aunque a veces la radicalización de la política es horrible en este caso es horrible y además, huele mal
< - >
Edito: Alguien que diga "poniese sobre la mesa" no es nada de fiar xD
sinplomo
11/05/2011, 12:35
No pienso votar este tío. Pero:
La gente que lo vota al menos la de Vic ya sabe que es un capullo. Lo votan para que los partidos "normales" se pongan las pilas.
Eso se le llama darle alas al fascismo, y nunca en la historia ha acabado bien.
Hay muchísima más inmigración en Cataluña que en el resto del estado.
Los catalanes están hartos de inmigración. Por más buen rollo y buena cara que le pongas el problema es que nunca para. Vendrán más si no se dicen las cosas claras.
Lo raro en Cataluña, es que la mayoría de la gente que lo apoya es la inmigración, sobre todo andaluza, que vino a Cataluña en busca de un futuro mejor, de esos que vivieron en barracas, se les insultaba en la calle y a sus hijos los llamaban charnegos en la escuela ... cómo es la vida eh ...
No cabe más gente. Durante más de un siglo la inmigración en Cataluña prácticamente no ha parado. La situación actual del catalán es un síntoma más.
Ya no hay sociedad sino sociedades y los extranjeros no se pueden integrar.
El catalán está en su mejor momento. Es más, si vas a un curso de catalán la mayoría son latinoamericanos y magrebís los que lo están aprendiendo ... la inmigración española .... "pa' qué si ejto es ejpaña!"
Por ejemplo. América del sur está en auge económico, que hacen todavía aquí los sudamericanos?
No lo entiendo. :confused:
El mundo está loco, loco, loco.
Sí, el mundo está loco, sobretodo cuando se encierra a gente en Centros de Internamiento, por el simple hecho de cometer una falta administrativa (porque no tener papeles no es delito aún) mientras el resto de la sociedad mira para otro lado ...
En fin ... lo dejo porque me pongo enfermo ...
JoJo_ReloadeD
11/05/2011, 12:44
Lo raro en Cataluña, es que la mayoría de la gente que lo apoya es la inmigración, sobre todo andaluza, que vino a Cataluña en busca de un futuro mejor, de esos que vivieron en barracas, se les insultaba en la calle y a sus hijos los llamaban charnegos en la escuela ... cómo es la vida eh ...
Cuanta razon... un familiar mio va de ese rollo, es mitad andaluz y dice ser mas catalan que la butifarra, de hecho, segun este familiar, los andaluces son lo peor que ha parido el mundo y el estado español es un opresor que roba dinero para regalarselo a los gandules del sur que ni trabajan ni quieren hacerlo, todo para que esten todo el dia en el bar.
_-Caleb-_
11/05/2011, 12:55
Cuanta razon... un familiar mio va de ese rollo, es mitad andaluz y dice ser mas catalan que la butifarra, de hecho, segun este familiar, los andaluces son lo peor que ha parido el mundo y el estado español es un opresor que roba dinero para regalarselo a los gandules del sur que ni trabajan ni quieren hacerlo, todo para que esten todo el dia en el bar.
Juas xDDD yo también conozco varios así... xDDD
Aunque bueno JoJo no se si te pasará lo mismo pero yo cada vez que empiezo una discursión de este tipo con alguien así termino :awesome: porque tela... o sea, no se puede llevar todo tan al extremo ni creernos lo que nos dicen los políticos, ninguno, y eso cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe.
Hombre. En Cataluña no se compran tanto los votos como en las zonas subvencionadas. Y sí hay un déficit fiscal. España no es negocio para un catalán sea de donde sea. :)
Ni soy medio andaluz ni un catalán de pura cepa. Lo que pasa es que sabemos lo que pasa.
< - >
Eso se le llama darle alas al fascismo, y nunca en la historia ha acabado bien.
Lógico porqué han ido primero a sus barrios que en su mayoría más asequibles a nuevos inmigrantes. A los inmigrantes españoles no se les subvencionaba nada. Se lo han ganado por su trabajo y tesón a diferencia de los inmigrantes de ahora.
No he insultado en mi vida a ningún castellano. Ni nadie de mi familia. Más bien ha sido al revés.
El catalán está en su mejor momento. Es más, si vas a un curso de catalán la mayoría son latinoamericanos y magrebís los que lo están aprendiendo ... la inmigración española .... "pa' qué si ejto es ejpaña!"
El 9% de la inmigración española(y descendientes) pasa al catalán frente al 11% de los no descendientes de la inmigración española. En los dos casos fatal vamos.
El catalán está fatal porque ha venido demasiada gente demasiado rápido. España que impide la normalización en la vida diaria porque sólo le mola el castellano.
Milagros no se pueden hacer.
Sí, el mundo está loco, sobretodo cuando se encierra a gente en Centros de Internamiento, por el simple hecho de cometer una falta administrativa (porque no tener papeles no es delito aún) mientras el resto de la sociedad mira para otro lado ...
En fin ... lo dejo porque me pongo enfermo ...
Como Inglaterra y otros países normales. No caben más. En algún lugar debemos tenerlos.
Quieres que acaben en la delincuencia y en las mafias?
buba-ho-tep
11/05/2011, 13:30
A mi me parece de pm y no es broma.
sinplomo
11/05/2011, 14:02
Lógico porqué han ido primero a sus barrios que en su mayoría más asequibles a nuevos inmigrantes. A los inmigrantes españoles no se les subvencionaba nada. Se lo han ganado por su trabajo y tesón a diferencia de los inmigrantes de ahora.
Subvención a los inmigrantes ? Por su condición de extranjero ? Dónde? Cuándo ? Cómo ? Dimelo que las pido ya mismo, porque yo por no ser europeo no tengo derecho a un montón de becas, ayudas, ... además de una cobertura sanitaria muy limitada, eso sí, impuestos no me perdonan ni uno xDDDDD
Bah, menos tonterías ...
Como Inglaterra y otros países normales. No caben más. En algún lugar debemos tenerlos.
Quieres que acaben en la delincuencia y en las mafias?
No haze falta que me dizez nada más. Eso sí, luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando pongan hornos en los CIEs porque claro, "este negrito no sabemos de que país es y no lo vamos a tener aqui toda la vida y tampoco es plan de soltarlo y que haga su vida, seguramente será un delincuente ..."
saucjedi
11/05/2011, 14:15
Subvención a los inmigrantes ? Por su condición de extranjero ? Dónde? Cuándo ? Cómo ? Dimelo que las pido ya mismo, porque yo por no ser europeo no tengo derecho a un montón de becas, ayudas, ... además de una cobertura sanitaria muy limitada, eso sí, impuestos no me perdonan ni uno xDDDDD
Bah, menos tonterías ...
¿Tonterías? ¿Entonces según tú en este país no se da a nadie nada por su condición de inmigrante? (que no de extranjero, NO es lo mismo. Un inmigrante es un extranjero que VIVE aquí) ¿Es eso lo que estás diciendo? Es por tenerlo claro.
sinplomo
11/05/2011, 14:53
¿Tonterías? ¿Entonces según tú en este país no se da a nadie nada por su condición de inmigrante? (que no de extranjero, NO es lo mismo. Un inmigrante es un extranjero que VIVE aquí) ¿Es eso lo que estás diciendo? Es por tenerlo claro.
Las diferentes ayudas que hay se dan según los recursos económicos, hijos, propiedades, ...
saucjedi
11/05/2011, 14:59
Las diferentes ayudas que hay se dan según los recursos económicos, hijos, propiedades, ...
Por tanto los inmigrantes se llevarán una parte importante de las mismas por ser un colectivo numeroso y necesitado a la vez. No se contradice en nada lo que otros han comentado antes: que el grueso de las ayudas se las llevan inmigrantes. Nadie que yo recuerde ha dicho que sea por serlo, que entran y les dan ya una cesta de navidad.
Una cosa no quita la otra.
sinplomo
11/05/2011, 15:19
Por tanto los inmigrantes se llevarán una parte importante de las mismas por ser un colectivo numeroso y necesitado a la vez. No se contradice en nada lo que otros han comentado antes: que el grueso de las ayudas se las llevan inmigrantes. Nadie que yo recuerde ha dicho que sea por serlo, que entran y les dan ya una cesta de navidad.
Una cosa no quita la otra.
Ya, pero las cosas hay que contextualizarlas. No es lo mismo:
1.- las ayudas se la dan a los inmigrantes
2.- las ayudas se las dan a los más necesitados (que muchos son inmigrantes)
La culpa es de .... los inmigrantes ? Para mí la culpa es del capitalismo.
Qué proporción representan estas ayudas respecto a las ayudas a los bancos, multinacionales, CCOO/UGT, PPSOE, TELEFONICA, ENDESA, .... ?
Pero es más fácil darle con el mazo al eslabón débil.
Molondro
11/05/2011, 15:29
si me voy a marruecos con lo puesto me darán una ayuda, para digamos construir una iglesia?
saucjedi
11/05/2011, 15:35
si me voy a marruecos con lo puesto me darán una ayuda, para digamos construir una iglesia?
Una buena pregunta. Sería interesante saber la respuesta.
Una buena pregunta. Sería interesante saber la respuesta.
Yo creo que si, al menos los materiales de construcción como ladrillos o cascotes lo tendrás cubierto.
saucjedi
11/05/2011, 16:25
Yo creo que si, al menos los materiales de construcción como ladrillos o cascotes lo tendrás cubierto.
Hombre, no deja de ser una ayuda :D
subiroff
11/05/2011, 18:51
Qué proporción representan estas ayudas respecto a las ayudas a los bancos, multinacionales, CCOO/UGT, PPSOE, TELEFONICA, ENDESA, .... ?
Suerte que queda gente con sentido común!
Asumo el riesgo de que más de uno no se lea todo el post y os aviso que voy a soltar un rollo. :D
Más que del anuncio en sí, del que no tengo comentarios, quiero hablar acerca de la inmigración en general, de la magrebí y musulmana en particular, porque los chinos trabajan tanto que todo el mundo se queda sin palabras y porque los latinoamericanos son un caso muy diferente por la afinidad lingüística y religiosa que tienen con España.
Por mi parte, os pondré un ejemplo en positivo, que también existen y hay que explicarlos para contrarrestar tanta mala experiencia que no os deja vivir tranquilos en vuestra España católica y romana (que por otro lado, ha sido invadida ya muchísimas veces y lo seguirá siendo, la historia lo demuestra y oponerse a ello es, de entrada, darse por vencido).
En el piso dónde vivía antes, cuando volvía a casa del garaje de aparcar la moto, siempre me cruzaba con una panda de críos magrebís, de unos 5 o 6 años, jugando en la calle y hablando entre ellos en un catalán más bueno que el mío. A mi eso me alegraba el día, que queréis que os diga? Hay muchísimos jovencito suelto, que ha nacido y estudiado aquí y que no suelta prenda en catalán ni que lo maten. En el caso particular de mi pueblo, conozco a un montón de jóvenes magrebís que son gente de lo más normal, se han educado aquí y tienen un catalán y un castellano perfectos. Que no me hagan escoger, porque prefiero alguien que habla en catalán sin problemas, así os lo digo. Yo espero que sigan aquí por muchos años y que ayuden al estado a pagarme mi pensión.
Hablando de historia, que veo que por aquí tambien se habla de esto, quizás también estaría bien recordar que, en 1492 y en 1609, los Reyes Católicos y Felipe III se dedicaron a expulsar en masa a judíos y a moriscos, respectivamente. Gente que, por otra parte, vivía en la Península desde hacía siglos. A muchos quizás os encantaría eso, pero sea como sea, no deja de demostrar que, aunque este país de puro no tenga nada (aunque a algunos les joda), si alguna vez se ha acercado a la pureza no ha sido por tradición ni por voluntad divina, sino por decreto sumario.
Que los hay intolerantes e intransigentes? Pues claro que sí, y aprovechan cualquier ocasión para hacerse notar, sería estúpido ignorarlo, pero los hay como en todas partes y de todos los colores. Y hay que combatirlo como en todas partes, con educación, educación y educación. No hay más.
Que se crean guetos? Pues claro, y como no se van a crear con los precios de los pisos como han estado y como están? Donde se van a meter? Pues en las zonas que nadie quiere, en los barrios y en las casa más viejas. De nuevo, el problema son ellos o es el capitalismo, como bien apunta sinplomo?
Todo el problema que veis en la inmigración y que os nubla la cabeza y os hace recordar la invasión de los musulmanes del siglo VII y VIII, y la reconquista católica iniciada (supuestamente) por Don Pelayo no es más que el efecto de la primera oleada. Sólo veis la primera generación y no os dais cuenta que los hijos de éstos que ahora veis estarán ya educados aquí. Y no son imbéciles, por Dios! Es sólo cuestión de tiempo.
A la vista están todas las revoluciones que se están dando en el mundo árabe y el poco apoyo que reciben los partidos islamistas de estos sitios. Como decía antes, la educación solucionará todos los desajustes que ahora no os dejan ver el bosque. Ponernos nerviosos y en plan fanático sólo puede ser malo para nosotros mismos.
Pretender parar la oleada es, cuanto menos, ponerse piedras en el hígado. Esto no hay quien lo pare. La situación de la Peninsula, como la de Itália, hace inevitable que se siga intentando, y seguirán entrando mientras lo necesiten, por trabas que se pongan y por recursos que se inviertan, así que mejor tomárselo de forma constructiva.
Por otro lado, de todos es sabido (aunque ignorado a veces) que las redes sociales que se crean aquí, en el país de acogida, muchas veces sí están lideradas por gente extremadamente religiosa y aprovechan su situación para captar a los recién llegados, aún perdidos por la nueva situación. Es un hecho demostrado que la población se radicaliza al alejarse de su ámbito natural. Es una defensa natural ante lo desconocido, radicalizar su propia identidad para reafirmarse. Normalizar la situación es la solución y esto, de nuevo, se normaliza con educación y más educación. Y la educación necesita tiempo. Es que no hay más. No se puede parar el mar, y esto es una marea.
Finalmente, quiero apuntar también que a mi no extraña nada que haya quien, una vez aquí, quiera aprovecharse de esta tierra donde se vive tan bien, de esta tierra que se ha aprovechado históricamente de los recursos de otros, de esta tierra donde no se preocupan para nada de si lo pasan mal en los países donde han expoliado (y expolian) los recursos naturales, etc. Hablo de Europa, claro. No me extraña nada y muy seguramente yo haría lo mismo.
En fin, disculpadme por el rollo, pero creo que no se puede opinar sobre estos temas en cuatro líneas, hay demasiados matices, y os aseguro que me he dejado cosas por decir. :brindis:
Saludos!
^MiSaTo^
11/05/2011, 19:04
Asumo el riesgo de que más de uno no se lea todo el post y os aviso que voy a soltar un rollo. :D
Más que del anuncio en sí, del que no tengo comentarios, quiero hablar acerca de la inmigración en general, de la magrebí y musulmana en particular, porque los chinos trabajan tanto que todo el mundo se queda sin palabras y porque los latinoamericanos son un caso muy diferente por la afinidad lingüística y religiosa que tienen con España.
Por mi parte, os pondré un ejemplo en positivo, que también existen y hay que explicarlos para contrarrestar tanta mala experiencia que no os deja vivir tranquilos en vuestra España católica y romana (que por otro lado, ha sido invadida ya muchísimas veces y lo seguirá siendo, la historia lo demuestra y oponerse a ello es, de entrada, darse por vencido).
En el piso dónde vivía antes, cuando volvía a casa del garaje de aparcar la moto, siempre me cruzaba con una panda de críos magrebís, de unos 5 o 6 años, jugando en la calle y hablando entre ellos en un catalán más bueno que el mío. A mi eso me alegraba el día, que queréis que os diga? Hay muchísimos jovencito suelto, que ha nacido y estudiado aquí y que no suelta prenda en catalán ni que lo maten. En el caso particular de mi pueblo, conozco a un montón de jóvenes magrebís que son gente de lo más normal, se han educado aquí y tienen un catalán y un castellano perfectos. Que no me hagan escoger, porque prefiero alguien que habla en catalán sin problemas, así os lo digo. Yo espero que sigan aquí por muchos años y que ayuden al estado a pagarme mi pensión.
Hablando de historia, que veo que por aquí tambien se habla de esto, quizás también estaría bien recordar que, en 1492 y en 1609, los Reyes Católicos y Felipe III se dedicaron a expulsar en masa a judíos y a moriscos, respectivamente. Gente que, por otra parte, vivía en la Península desde hacía siglos. A muchos quizás os encantaría eso, pero sea como sea, no deja de demostrar que, aunque este país de puro no tenga nada (aunque a algunos les joda), si alguna vez se ha acercado a la pureza no ha sido por tradición ni por voluntad divina, sino por decreto sumario.
Que los hay intolerantes e intransigentes? Pues claro que sí, y aprovechan cualquier ocasión para hacerse notar, sería estúpido ignorarlo, pero los hay como en todas partes y de todos los colores. Y hay que combatirlo como en todas partes, con educación, educación y educación. No hay más.
Que se crean guetos? Pues claro, y como no se van a crear con los precios de los pisos como han estado y como están? Donde se van a meter? Pues en las zonas que nadie quiere, en los barrios y en las casa más viejas. De nuevo, el problema son ellos o es el capitalismo, como bien apunta sinplomo?
Todo el problema que veis en la inmigración y que os nubla la cabeza y os hace recordar la invasión de los musulmanes del siglo VII y VIII, y la reconquista católica iniciada (supuestamente) por Don Pelayo no es más que el efecto de la primera oleada. Sólo veis la primera generación y no os dais cuenta que los hijos de éstos que ahora veis estarán ya educados aquí. Y no son imbéciles, por Dios! Es sólo cuestión de tiempo.
A la vista están todas las revoluciones que se están dando en el mundo árabe y el poco apoyo que reciben los partidos islamistas de estos sitios. Como decía antes, la educación solucionará todos los desajustes que ahora no os dejan ver el bosque. Ponernos nerviosos y en plan fanático sólo puede ser malo para nosotros mismos.
Pretender parar la oleada es, cuanto menos, ponerse piedras en el hígado. Esto no hay quien lo pare. La situación de la Peninsula, como la de Itália, hace inevitable que se siga intentando, y seguirán entrando mientras lo necesiten, por trabas que se pongan y por recursos que se inviertan, así que mejor tomárselo de forma constructiva.
Por otro lado, de todos es sabido (aunque ignorado a veces) que las redes sociales que se crean aquí, en el país de acogida, muchas veces sí están lideradas por gente extremadamente religiosa y aprovechan su situación para captar a los recién llegados, aún perdidos por la nueva situación. Es un hecho demostrado que la población se radicaliza al alejarse de su ámbito natural. Es una defensa natural ante lo desconocido, radicalizar su propia identidad para reafirmarse. Normalizar la situación es la solución y esto, de nuevo, se normaliza con educación y más educación. Y la educación necesita tiempo. Es que no hay más. No se puede parar el mar, y esto es una marea.
Finalmente, quiero apuntar también que a mi no extraña nada que haya quien, una vez aquí, quiera aprovecharse de esta tierra donde se vive tan bien, de esta tierra que se ha aprovechado históricamente de los recursos de otros, de esta tierra donde no se preocupan para nada de si lo pasan mal en los países donde han expoliado (y expolian) los recursos naturales, etc. Hablo de Europa, claro. No me extraña nada y muy seguramente yo haría lo mismo.
En fin, disculpadme por el rollo, pero creo que no se puede opinar sobre estos temas en cuatro líneas, hay demasiados matices, y os aseguro que me he dejado cosas por decir. :brindis:
Saludos!
plas plas plas plas :brindis:
Se puede decir más alto, pero no más claro :)
JoJo_ReloadeD
11/05/2011, 19:18
Muy bien expresado, si señor.
Claro, porque es lo mismo un estado laico que uno confesional, o mejor dicho, mezclar churras con merinas... ay la madre del cordero hermoso...
También si te vas allí, como no pagues, te puedes morir en el sistema sanitario tranquilamente, y algunas de las asistencias tienen precios prohibitivos para la gente de allá (en los de tetuan por ejemplo, la sesión de diálisis son aprox. 100€, y con lo que ganan...)
Y respecto a lo de las subvenciones, como una de las partes que controla el destino etc de este tipo de ayudas, ya estoy harto de oir que si unos no pagan impuestos los primeros años, otros que reciben más ayudas etc cuando es una mentira como un piano. Otro tema es si alguna parte de un colectivo se dedica a tocar más o menos las narices, pero no creo que se pueda generalizar. Creo que a los españoles se nos olvida que hasta hace nada y menos éramos nosotros los que teníamos que irnos fuera
Cataluña es la zona de Europa con más células durmientes salafistas. No hase falta escribir nada más...
< - >
Saludos!
Chico(o chica) Cataluña no ha invadido a nadie. No tenemos porque recibir la revancha de nada.
El rollo progre ha pasado de moda porque no funciona. :D
Arabia Saudita con su dinero financia a los imanes radicales que vienen aquí. Creer que lo que está pasando és solo un fenómeno natural es de gente o poco entenimentada o ciega por su ideología.
Lee un poco a Pilar Rahola que no es santa de mi devoción pero que en esto lo clava.
sinplomo
11/05/2011, 23:43
Claro, porque es lo mismo un estado laico que uno confesional, o mejor dicho, mezclar churras con merinas... ay la madre del cordero hermoso...
También si te vas allí, como no pagues, te puedes morir en el sistema sanitario tranquilamente, y algunas de las asistencias tienen precios prohibitivos para la gente de allá (en los de tetuan por ejemplo, la sesión de diálisis son aprox. 100€, y con lo que ganan...)
Y respecto a lo de las subvenciones, como una de las partes que controla el destino etc de este tipo de ayudas, ya estoy harto de oir que si unos no pagan impuestos los primeros años, otros que reciben más ayudas etc cuando es una mentira como un piano. Otro tema es si alguna parte de un colectivo se dedica a tocar más o menos las narices, pero no creo que se pueda generalizar. Creo que a los españoles se nos olvida que hasta hace nada y menos éramos nosotros los que teníamos que irnos fuera
Cierto, pero en muchos sitios, para la construcción de la mezquita no se han pedido subvenciones ni nada similar, simplemente el permiso correspondiente, pero siempre salen corriendo los islamófobos de turno pidiendo firmas en contra, y cuando Gallardón regala hectáreas a la Iglesia (que con la pasta que tiene, ya se la podrían pagar ellos ...) aqui no pasa nada.
Yota_ si has estado en Tetuán, sabes que ahí hay varias iglesias (una en el centro de la ciudad, otra en el Hospital Español, otra en el pueblo de Rincón y no sé si alguna en Martil ) y una sinagoga (justo en frente de la Casa de España) y la catedral está en la ciudad vecina de Tánger. Se celebran misas con total normalidad, jamás oirás a nadie quejarse ahí por la iglesia. ¿Qué pasa aquí?
PD: Soy ateo como el que más, antes de que nadie diga alguna tontería
< - >
Cataluña es la zona de Europa con más células durmientes salafistas. No hase falta escribir nada más...
< - >
Chico(o chica) Cataluña no ha invadido a nadie. No tenemos porque recibir la revancha de nada.
Arabia Saudita con su dinero financia a los imanes radicales que vienen aquí. Creer que lo que está pasando és solo un fenómeno natural es de gente o poco entenimentada o ciega por su ideología.
Lee un poco a Pilar Rahola que no es santa de mi devoción pero que en esto lo clava.
La Rahola ? En serio ? Venga va hombre ... lo que me faltaba. Imparcial como la que más, claro ...
Esa señora que inventa lo que sea por justificar su apoyo al sionismo.
Me entristece que pienses que todo esto es el rollo "progre" y más aún de que estés tan ciego y en vez atacar a los culpables de la crisis, que te ensañes con el inmigrante, fijo que Emilio Botín está ahora en su casa partiéndose el culo de risa sentado encima de un enorme fajo de billetes.
Si algún día echáis a todos los inmigrantes (si es que alguien se cree que eso es posible) el PPSOE os seguirá destrozando el ojal sin vaselina igual.
PD: Los inmigrantes especularon con el precio de la vivienda, implantaron el euro, privatizaron AENA, Telefónica, aplicaron la reforma laboral y de pensiones, violaron a mi madre y se comieron a mis hijos
darkcrono
12/05/2011, 13:07
Solo alimentos Halal en los comedores infantiles? a quien educamos, a nuestros hijos para que se acostumbren a lo que nos está llegando?
hablando de comedores, los extranjeros "ayudistas" tienen plaza si o si, en el comedor para sus nenes y en las guarderidas, mientras no trabajan y los currelitos lugareños, trabajan mañana y tarde porque no llegan y good luck para que te toque guarderida o comedero, enjoy!
Cierto, pero en muchos sitios, para la construcción de la mezquita no se han pedido subvenciones ni nada similar, simplemente el permiso correspondiente, pero siempre salen corriendo los islamófobos de turno pidiendo firmas en contra, y cuando Gallardón regala hectáreas a la Iglesia (que con la pasta que tiene, ya se la podrían pagar ellos ...) aqui no pasa nada.
No hace falta pedir subvenciones. El petroleo las financia. Como hizo con Bosnia después de la guerra de los Balcanes.
Esos musulmanes bosnios europeos se han radicalizado gracias a los imanes que vienen con los petrodólares...
Yota_ si has estado en Tetuán, sabes que ahí hay varias iglesias (una en el centro de la ciudad, otra en el Hospital Español, otra en el pueblo de Rincón y no sé si alguna en Martil ) y una sinagoga (justo en frente de la Casa de España) y la catedral está en la ciudad vecina de Tánger. Se celebran misas con total normalidad, jamás oirás a nadie quejarse ahí por la iglesia. ¿Qué pasa aquí?
En el pasado sí ha habido más tolerancia que aquí. Clarísimo. En el pasado.
Admiten las demás religiones SÓLO cuando estan debajo el Islam.
En Egipto hace muy poco han quemado una iglesia cristiana que es una religión mucho más antigua que el Islam...
La gente de aquí sabe que los países donde está el Islam quedan atrasados mientras China, India y otros no paran de mejorar y estaban incluso peor que ellos. Ellos también lo saben. El islam no es sólo una religión. Es política. No se puede separar.
El orgullo por el pasado del Islam les impide mejorar.
Para el Islam sólo vale el Corán en el idioma árabe original al ser dictado directamente por Alá.
Están como cuando en Europa todas las Biblias estaban en latín y la gente no tenía acceso al libro ni interpretarlo con libertad.
Para mí no se trata tanto de que los musulmanes aquí y ahora sean o no tolerantes en su mayoría. Aún cuando el Islam radical y muy forrado esté financiando a imanes radicales.
Sino que en los siglos venideros sus descendientes sean un problema si se radicalizan. El Corán dice lo que dice.
Recuerdo que el Islam SÓLO cumple la regla de oro CON los musulmanes.
Como los judíos. Una cosa son las leyes para los judíos y otra cosa son para los no judíos.
A diferencia de todas las otras religiones que dicen que la regla de oro se debe cumplir con todo tipo de gente.
La Rahola ? En serio ? Venga va hombre ... lo que me faltaba. Imparcial como la que más, claro ...
Esa señora que inventa lo que sea por justificar su apoyo al sionismo.
Me entristece que pienses que todo esto es el rollo "progre" y más aún de que estés tan ciego y en vez atacar a los culpables de la crisis, que te ensañes con el inmigrante, fijo que Emilio Botín está ahora en su casa partiéndose el culo de risa sentado encima de un enorme fajo de billetes.
Si algún día echáis a todos los inmigrantes (si es que alguien se cree que eso es posible) el PPSOE os seguirá destrozando el ojal sin vaselina igual.
PD: Los inmigrantes especularon con el precio de la vivienda, implantaron el euro, privatizaron AENA, Telefónica, aplicaron la reforma laboral y de pensiones, violaron a mi madre y se comieron a mis hijos
Soy indiferente al rollo Israel-Palestina. Espero que haya paz de una vez. Pero Rahola lo clava.
Has oído que ha dicho el lider de Hamás después de la muerte de Bin Laden?
Si tuviese que escoger un bando escojo los judíos porque son menos. :awesome:
Porqué la popularidad de Alqaeda últimamente está de baja en los musulmanes?
Porque Alqaeda esta matando muchos más musulmanes que no no musulmanes.
Aquí mismo hay células durmientes que quizás no se conformarán con bombas matando a cientos. Si les es posible detonarán armamento atómico. Hay multitud de documentos que prueban que ese es su objetivo a largo plazo.
Si se da esa posibilidad, la realidad es injusta pero es ésta: Sin musulmanes no hay posibilidad de que ésto pase.
No es tan simple como afirmar que la mayoría son "buenos". **** esto todo el mundo lo sabe.
La cuestión es si nos podemos permitir que aunque los hijosdeputa sean una minoría muy minoría pueda pasar una detonación nuclear.
-----------
El problema de los inmigrantes es para mí más "síntoma de" que "causa de".
Un empresario no debería tener el poder de importar mano de obra sea preparada o no.
Porque DESTROZA las condiciones para la ley de la oferta y la demanda para que la mano de obra local tenga un salario mínimo JUSTO.
Creo en la globalización siempre y cuando los trabajadores de todo el mundo tengan unas condiciones laborales decentes. Y siempre y cuando no produzca inmigraciones masivas como las que ha sufrido Cataluña.
Cualquiera que ayude a los inmigrantes hoy en día con la cantidad que hay, por más buena persona que sea o se crea, lo que está haciendo de verdad es DESCOHESIONAR culturalmente, linguísticamente, etc... su propia sociedad. Con el consiguiente aumento de guerracivilismo en el futuro.
Nathrezim
12/05/2011, 14:12
Si se da esa posibilidad, la realidad es injusta pero es ésta: Sin musulmanes no hay posibilidad de que ésto pase.
[Ahhh]:miedo::eek: Esto se puede aplicar a tantos colectivos y circunstancias que da miedo.
Lo mejor para evitar que se detone una bomba nuclear es eliminar a los países que la posean.
Sí, voy bastante por Marruecos. Y eso de que "toleran cuando están por debajo del Islam" es un cuento chino. La Sinagoga (con el casino) se más que tolera, e incluso cuando se hacen depende qué festividades, se pone bastante seguridad por si hay algún chalado. Basta con ir allí y hablar con la gente o con los funcionarios de allá para ver que no tienen un punto de vista tan exagerado como algunos pueden pensar. Y de Iglesias lo mismo, que basta con ver la que está en la plaza Primo, justo al otro lado del Consulado, por ejemplo.
Respecto a lo que vale solo el Corán... ay dios... quitando algunos sitios más cerrados (sobretodo por el sur) en Marruecos por ejemplo no están así. Más bien el problema no es "recordar el pasado", sino el enriquecimiento de unos pocos. Lo que hay son desequilibrios mucho más acentuados que aquí, con gente MUY rica y gente MUY pobre, y pocos por enmedio
Respecto al tema de importar mano de obra... no es tan sencillo si no hay tratado de por medio. Creo que muchos problemas provienen principalmente de errores conceptuales muy grandes que la gente tiene sobre las facilidades que tienen o no los inmigrantes no comunitarios...
saucjedi
12/05/2011, 14:35
Solo alimentos Halal en los comedores infantiles? a quien educamos, a nuestros hijos para que se acostumbren a lo que nos está llegando?
hablando de comedores, los extranjeros "ayudistas" tienen plaza si o si, en el comedor para sus nenes y en las guarderidas, mientras no trabajan y los currelitos lugareños, trabajan mañana y tarde porque no llegan y good luck para que te toque guarderida o comedero, enjoy!
Esto lo he visto yo en primera persona. Pero o bien te llamarán de todo o ignorarán tu comentario. Cuando realmente no creo que estés criticando a los foráneos, sino al gobierno que lo único que quiere es convertir a los inmigrantes en pesebreros para tener un volumen de votantes casi fijos.
Que sea insostenible a la larga, eso se la suda al gobierno... ojo, sea del color que sea.
Yo sigo pensando que el problema que tenemos en españa con los inmigrantes es las 1000 mentiras sobre ellos, porque ejemplo, el que cada inmigrante nos cuesta mas que lo que nos da, y eso es mentira a medias, cada inmigrantes que el señorito ESPAÑOL de turno no se le aprovecha, explotandolo, nos sale rentable, eso si si ese ESPAÑOL se aprovecha del inmigrante explotandolo y con dinero negro, no nos sale rentable, ese es el problema... Pero es mas facil tirar de lo mas débil.
Y tambien el problema es la generalizacion que tenemos aqui en españa, con que si un inmigrante hace algo, todos son iguales... Si una viene a robar todos vienen a robar, si una mata, todos matan.
[Ahhh]:miedo::eek: Esto se puede aplicar a tantos colectivos y circunstancias que da miedo.
Lo mejor para evitar que se detone una bomba nuclear es eliminar a los países que la posean.
Tienes razón. Da miedo. No sé que se debe hacer.
< - >
Sí, voy bastante por Marruecos. Y eso de que "toleran cuando están por debajo del Islam" es un cuento chino. La Sinagoga (con el casino) se más que tolera, e incluso cuando se hacen depende qué festividades, se pone bastante seguridad por si hay algún chalado. Basta con ir allí y hablar con la gente o con los funcionarios de allá para ver que no tienen un punto de vista tan exagerado como algunos pueden pensar. Y de Iglesias lo mismo, que basta con ver la que está en la plaza Primo, justo al otro lado del Consulado, por ejemplo.
Respecto a lo que vale solo el Corán... ay dios... quitando algunos sitios más cerrados (sobretodo por el sur) en Marruecos por ejemplo no están así. Más bien el problema no es "recordar el pasado", sino el enriquecimiento de unos pocos. Lo que hay son desequilibrios mucho más acentuados que aquí, con gente MUY rica y gente MUY pobre, y pocos por enmedio
Es cierto que el Islam en el Magreb es generalmente sufí. Pero el Islam tiene la mala leche en su adn.
Se han expulsado cristianos en Marruecos por ser cristianos. No hace ni un año.
Recordemos que el Magreb antes que islámico era cristiano( antes que nosotros).
Recordemos qué actitudes tienen los marroquíes ante la cuestión del Sáhara...
Es falso que las desigualdades hagan integristas. El extremismo islámico también se da y mucho entre universitarios y gente acomodada.
En el África negra hay situaciones muy jodidas y nadie plantean guerras santas...
Respecto al tema de importar mano de obra... no es tan sencillo si no hay tratado de por medio. Creo que muchos problemas provienen principalmente de errores conceptuales muy grandes que la gente tiene sobre las facilidades que tienen o no los inmigrantes no comunitarios...
Si no planteamos restricciones a los productos chinos que no respetan los derechos laborales de sus trabajadores.
Si no planteamos restricciones a los empresarios que pagan miseria a gente de fuera esperando que el estado apechugue con los servicios extra sanitarios, escolares, culturales...
No hay dinero. Ni tratados.
Qué sentido tiene que vengan chinos en Marruecos a trabajar allí si en Marruecos también hay un paro del copón?
Pues lo mismo para la gente de aquí.
La inmigración es importación de pobreza des del punta de vista económico.
Que en los media desde hace años hayan lavado el cerebro con mestizajes, tolerancias y mentiras varias no ha servido para que la población autóctona trague auténticos embustes.
La sociedad multicultural es un oxímoron.
Cuando mejor se vayan mejor para todos. Eso sí con buen rollo.
Que se han expulsado por ser cristianos? Pues vamos... pueden empezar por funcionarios que llevan allí tiempo y que lo son... otro tema es que ELLOS digan que es por eso, y no por otros motivos. Es más, ni para ellos es tan fácil expulsar a gente, sobretodo si son de algún país con el que hayan firmado tratados... y ya digo que tengo bastante trato directo con gente de allí, tanto funcionarios que están en el ámbito diplomático español, como funcionarios de la administración marroquí, y visto lo visto, me da que la gente da puntos de vista muy sesgados de lo que hacen o no (quitando que en algún caso sí que puede haber alguna persona puntual más que lista, y que igualmente conviene no enfrentarte a depende qué sectores, pero eso también sucede aquí aunque no lo parezca)
subiroff
12/05/2011, 22:20
< - >
Sólo voy a comentar este comentario tuyo por alusiones y porque en el resto sueltas tal cantidad de estereotipos y prejuicios sin base alguna que me provocan auténticos bajones, de verdad. Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo en este tema.
En fin, ni rollos progres ni modas, es mi opinión sin más. Si tu llamas a mi opinión "progre" yo podría llamar a la tuya... no sé, vamos a ver, por no usar la palabra maldita, lo dejamos en "casposa"? :D
Vamos a ver, "Catalunya no ha invadido a nadie", y quien ha dicho eso? Hablo de Europa en general y de Catalunya en particular, y creo que Catalunya es parte de ella, no? Por otro lado, si no te convence y necesitas ejemplos catalanes, pues podríamos hablar del papelón como grandes (y ricos) traficantes de esclavos que muchos catalanes hicieron cuando fueron a hacer las Américas... Casos los hay a patadas, así que vamos a dejarlo.
Que Arabia Saudita con su dinero financia los imanes que vienen aquí... Claro, por eso viven en las mansiones que viven. Eso es un prejuicio muy cansino ya que no tiene ninguna base real. Por más seguridad que intentes aparentar al soltarlas, por más negrita y mayúsculas que apliques a tus letras, tus verdades categóricas seguirán siendo igual de falsas y tendenciosas.
"Creer que lo que está pasando és solo un fenómeno natural es de gente o poco entenimentada o ciega por su ideología." Ergo yo soy poco entenimentado o estoy ciego por mi ideología, claro. En fin, que le vamos a hacer, no comparto tus verdades, debo estar loco. O ciego, quien sabe! :rolleyes:
Creo haberme explicado lo suficiente en mi primer mensaje como para no tener que aclarar más.
Ah, si! Pilar Rahola??? A eso no puedo decir más que :lol:
Saludos!
Sólo voy a comentar este comentario tuyo por alusiones y porque en el resto sueltas tal cantidad de estereotipos y prejuicios sin base alguna que me provocan auténticos bajones, de verdad. Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo en este tema.
En fin, ni rollos progres ni modas, es mi opinión sin más. Si tu llamas a mi opinión "progre" yo podría llamar a la tuya... no sé, vamos a ver, por no usar la palabra maldita, lo dejamos en "casposa"? :D
Pos fale. :)
Vamos a ver, "Catalunya no ha invadido a nadie", y quien ha dicho eso? Hablo de Europa en general y de Catalunya en particular, y creo que Catalunya es parte de ella, no? Por otro lado, si
Cataluña como nación no ha invadido ni Africa ni America ni nada. No hemos sido colonos. Por lo que el rollo victimista de los inmigrantes me la suda.
Además si quieren ir contra "el hombre blanco" que vayan contra el hombre blanco que se fue allí. No los que se quedaron en Europa. Vamos.
no te convence y necesitas ejemplos catalanes, pues podríamos hablar del papelón como grandes (y ricos) traficantes de esclavos que muchos catalanes hicieron cuando fueron a hacer las Américas... Casos los hay a patadas, así que vamos a dejarlo.
¿Te refieres al 1% de los barcos catalanes? Porque ese era el porcentaje que se dedicó a ello.
El tráfico de esclavos dejaba los barcos hechos mierda y sólo se usaban cuando ya estaban para el arrastre. Para una sola vez.
Inglaterra ilegalizó el tráfico de esclavos gracias a la revolución industrial.
Por lo que los cuatro capullos de aquí que se dedicaron a ello fue cuando era ilegal y residual.
También hubo tráfico de esclavos catalanes hasta bien entrado el siglo XIX.
Y quién dice catalanes dice españoles y hasta llegaban a Inglaterra.
Por parte de africanos y turcos. Por tanto empate.
Montones de pueblos de la costa española mediterránea quedaron vacíos.
Y todo el mundo sabe que los "blancos" se llevaban los negros que habían capturado otros negros. Hasta el XIX no se internaron dentro de Africa. Linvingstone supongo?
Que Arabia Saudita con su dinero financia los imanes que vienen aquí... Claro, por eso viven en las mansiones que viven. Eso es un prejuicio muy cansino ya que no tiene ninguna base real. Por más seguridad que intentes aparentar al soltarlas, por más negrita y mayúsculas que apliques a tus letras, tus verdades categóricas seguirán siendo igual de falsas y tendenciosas.
Que los financie no quiere decir que vivan en mansiones. :)
"Creer que lo que está pasando és solo un fenómeno natural es de gente o poco entenimentada o ciega por su ideología." Ergo yo soy poco entenimentado o estoy ciego por mi ideología, claro. En fin, que le vamos a hacer, no comparto tus verdades, debo estar loco. O ciego, quien sabe! :rolleyes:
Celebro que tengas tan sentido del humor. Y sí. Quizás estas ciego.
Quién dijo "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres"?
Creo haberme explicado lo suficiente en mi primer mensaje como para no tener que aclarar más.
Ah, si! Pilar Rahola??? A eso no puedo decir más que :lol:
Saludos!
Ah vale. Que tengo que disculpar tus prejuicios con Pilar Rahola. Pues no te los disculpo.
sinplomo
13/05/2011, 01:51
Recordemos qué actitudes tienen los marroquíes ante la cuestión del Sáhara...
Dices un montón de cosas sin aportar datos ni argumentarlas y sin fundamento ... pero por aquí SÍ que no pasas eh. En Marruecos se ha ilegalizado a partidos, TORTURADO, ASESINADO, hay CIENTOS de desaparecidos, DECENAS de presos políticos, gente ha entrado a la cárcel y no ha vuelto a salir por defender, entre otras cuestiones, el derecho a la autodeterminación del Sáhara.
Lo siento, pero ahora sí que me has tocado la moral, lanzar mierda así sin fundamento, rajar por rajar gratuitamente en algo que me toca tan de cerca no te lo voy a permitir.
PD: no te creas todo lo sale en la tele.
PD: este es el problema de la mayoría de la gente: que se cree que sabe todo sobre todo y en realidad no tiene ni **** idea.
Si quieres ser amigo de un marroquí normal aquí no menciones el Sáhara.
Son colonialistas. Nada más que decir. Otra cosa es que haya gente que luche por la justicia en Marruecos que me parece muy bien. Pero vamos una cosa no quita la otra.
También aquí había un montón de oposición a Franco. Pero la verdad es que la mayoría de la gente actuamos como borregos.
sinplomo
13/05/2011, 13:52
Si quieres ser amigo de un marroquí normal aquí no menciones el Sáhara.
Son colonialistas. Nada más que decir. Otra cosa es que haya gente que luche por la justicia en Marruecos que me parece muy bien. Pero vamos una cosa no quita la otra.
También aquí había un montón de oposición a Franco. Pero la verdad es que la mayoría de la gente actuamos como borregos.
un marroquí "normal" ? que pasa ? que los otros somos anormales ?
un español facha es el "normal" ? y el resto "anormales" ?
Yo personalmente dejo el tema aquí, paso de discutir contigo.
saucjedi
13/05/2011, 14:04
un marroquí "normal" ? que pasa ? que los otros somos anormales ?
un español facha es el "normal" ? y el resto "anormales" ?
Yo personalmente dejo el tema aquí, paso de discutir contigo.
Normal significa 'en la media'. Qué manía de confundir normal con correcto o bueno...
JoJo_ReloadeD
13/05/2011, 16:37
Creo que bastante relacionada:
Fernández Díaz: "Enfermedades erradicadas en Barcelona desde hace mucho tiempo han vuelto traídas por inmigrantes" (http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-2011/20110513/54153957571/fernandez-diaz-enfermedades-erradicadas-en-barcelona-desde-hace-mucho-tiempo-han-vuelto-traidas.html)
Hay ijoputas de todos los colores,pero creo que es más importante endurecer las leyes contra los políticos,en cuanto a corrupción,emolumentos,ejecución del programa electoral y demás,que de los cholitos,negros y otros,que si están en esta situación es por culpa de los políticos.
Sacrifica un político,el mundo y tu bolsillo lo agradecerá.
Yo creo que no hay que liarla por algo así...
En definitiva, que lleven burka si ellos quieren, que monten las mezquitas que quieran, si hace falta subvencionarlas pues se hace, yo apoyo todo eso, porque al fin y al cabo, ellos harían EXACTAMENTE LO MISMO si fuera la situación contraria.
Como comentan, si yo voy a cualquier región musulmana, puedo sin problema pedir ayuda a su "gobierno" para que me deje levantar una iglesia. Podré pasear con mi mujer por sus calles y esta podrá llevar escote, tirantes y shorts si hace un calor del carajo. No nos mirarán mal, y no nos abligarán a lo contrario.
¿o estoy equivocado?
Molondro
13/05/2011, 17:14
Creo que bastante relacionada:
Fernández Díaz: "Enfermedades erradicadas en Barcelona desde hace mucho tiempo han vuelto traídas por inmigrantes" (http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-2011/20110513/54153957571/fernandez-diaz-enfermedades-erradicadas-en-barcelona-desde-hace-mucho-tiempo-han-vuelto-traidas.html)
Que se lo digan a los mayas, incas y aztecas...
No sé cómo será la campaña que están haciendo por ahí fuera, pero en Cataluña lo del PP y los inmigrantes es obsesivo. Por lo que dicen, Cataluña funcionará perfectamente cuando los inmigrantes nos volvamos a nuestra casa. Ni de ZP habla la publicidad del PP que tengo delante, solo inmigrantes. No dicen qué inmigrantes, pero supongo que estas cosas las estarán diciendo en castellano para que los inmigrantes las entendamos y nos demos por aludidos...
Como comentan, si yo voy a cualquier región musulmana, puedo sin problema pedir ayuda a su "gobierno" para que me deje levantar una iglesia. Podré pasear con mi mujer por sus calles y esta podrá llevar escote, tirantes y shorts si hace un calor del carajo. No nos mirarán mal, y no nos abligarán a lo contrario.
Bua, me has convencido totalmente: "como en Taywara (Afganistán) no se puede escuchar música, prohibamos el chocolate con churros en Cáceres". Suena lógico.
sinplomo
13/05/2011, 18:03
PxC usa inmigrantes para colgar su propaganda electoral en el Vendrell
http://www.delcamp.cat/index.php?command=show_news&news_id=16770
PD: Y uno de los cabecillas de PxC de Terrassa(creo que ahora se ha pasado a PxCat porque no le daban primero de la lista) tiene a rumanas (creo) currando en el restaurante ...
JoJo_ReloadeD
13/05/2011, 18:14
http://www.delcamp.cat/index.php?command=show_news&news_id=16770
PD: Y uno de los cabecillas de PxC de Terrassa(creo que ahora se ha pasado a PxCat porque no le daban primero de la lista) tiene a rumanas (creo) currando en el restaurante ...
Estas dando por sentado que esta panda de ... elementos... cree en lo que dice para tratar de sacar votos en las elecciones. Esta gente no tiene ni principios ni nada, solo quieren dinero y poder, en ese orden.
Pues claro que 'contratan' inmigrantes; ¿no ves que estos no hay que hacerles contrato y cobran en bocadillos?
http://i3.ytimg.com/vi/U7i6tuV1Yzw/0.jpg
¡Tiri tiri tiri!
(Aún así, probablemente PxC haya contratado a alguna agencia de publicidad y haya sido ésta la que tiene inmigrantes. Y no sabemos nada sobre sus contratos :) )
JoJo_ReloadeD
13/05/2011, 18:32
http://imageshack.us/m/196/2817/ndicea.png
No sé cómo será la campaña que están haciendo por ahí fuera, pero en Cataluña lo del PP y los inmigrantes es obsesivo. Por lo que dicen, Cataluña funcionará perfectamente cuando los inmigrantes nos volvamos a nuestra casa. Ni de ZP habla la publicidad del PP que tengo delante, solo inmigrantes. No dicen qué inmigrantes, pero supongo que estas cosas las estarán diciendo en castellano para que los inmigrantes las entendamos y nos demos por aludidos...
Bua, me has convencido totalmente: "como en Taywara (Afganistán) no se puede escuchar música, prohibamos el chocolate con churros en Cáceres". Suena lógico.
No te intento convencer de nada.
Con tu comparación de los churros intentas decir que mi comentario no tiene nada que ver. pos vale...
Te lo diré de otra forma. No me niego a que existan inmigrantes entre nosostros, siempre que cumplan con la legalidad, me parece perfecto y beneficioso. Ahora bien... ¿un termino medio, no?
Simple y llanamente, si quieren permanecer entre una sociedad con ciertas normas... las han de acatar, al igual que yo cuando voy a su país.
Ahora si... tacharme de racista.
Simple y llanamente, si quieren permanecer entre una sociedad con ciertas normas... las han de acatar, al igual que yo cuando voy a su país.
Ah, vale, te había entendido mal. Fíjate que creía que defendías que teníamos que cambiar nuestras leyes para que se parezcan a las de nosequé país islámico y empezar a prohibir ayudas sociales por pertenecer a determinada religión, o vestidos especiales por pertenecer a determinada religión :)
El problema es que muchas normas en realidad no están escritas.
subiroff
14/05/2011, 12:53
Cataluña como nación no ha invadido ni Africa ni America ni nada. No hemos sido colonos. Por lo que el rollo victimista de los inmigrantes me la suda. Además si quieren ir contra "el hombre blanco" que vayan contra el hombre blanco que se fue allí. No los que se quedaron en Europa. Vamos.
Hombre, pretender un trato diferencial para Catalunya en estos temas es, cuánto menos, surrealista.
Quíen habla de ir "contra el hombre blanco"? Creo haberme explicado suficientemente claro, si quieres centrarte en ese discurso allá tu. Yo creo que no tiene sentido.
Por otro lado, claro, se van a quedar ahí por respetar tu valuosa opinión de habitante del primer mundo...
¿Te refieres al 1% de los barcos catalanes? Porque ese era el porcentaje que se dedicó a ello. El tráfico de esclavos dejaba los barcos hechos mierda y sólo se usaban cuando ya estaban para el arrastre. Para una sola vez. Inglaterra ilegalizó el tráfico de esclavos gracias a la revolución industrial. Por lo que los cuatro capullos de aquí que se dedicaron a ello fue cuando era ilegal y residual.
Dejando de lado que eso que dices no tiene nada que ver con el tema tratado y que te estás agarrando a un mero ejemplo, dudo mucho que nada de lo que dices sea verdad. De todos modos tampoco voy a invertir tiempo en comprobarlo.
También hubo tráfico de esclavos catalanes hasta bien entrado el siglo XIX.
Y quién dice catalanes dice españoles y hasta llegaban a Inglaterra. Por parte de africanos y turcos. Por tanto empate. Montones de pueblos de la costa española mediterránea quedaron vacíos. Y todo el mundo sabe que los "blancos" se llevaban los negros que habían capturado otros negros. Hasta el XIX no se internaron dentro de Africa. Linvingstone supongo?
Sigues agarrándote a un mero ejemplo para soltar cosas que llenen tus post que nada tienen que ver con lo que estamos hablando. Por otro lado, sigo dudando mucho de la veracidad de tus datos. Y mucho más aún de tus interpretaciones. Empates? Qué dices? De qué partido hablas?
En fin, ya que te empeñas en ese ejemplo, sólo diré que comparar el esclavismo practicado en el Mediterráneo con el esclavismo practicado en el Atlántico, por diferencia de magnitudes, no tiene ningún sentido. Finalmente, claro, había africanos que se dedicaban a la caza del hombre por mero deporte y tuvieron la gran suerte que pasaban por ahí los europeos y, mira tu, se los vendieron. Qué suerte, no?! :rolleyes:
Que los financie no quiere decir que vivan en mansiones. :)
Evidentemente, pero... tienes pruebas de lo que dices? Porque sinó es simplemente tu palabra contra la mía. Tu lo afirmas, yo no me lo creo.
Quién dijo "conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres"?
No sé, dímelo tu. De todos modos, fuera quien fuera, seguramente yo pensaría lo mismo que él en su lugar.
Ah vale. Que tengo que disculpar tus prejuicios con Pilar Rahola. Pues no te los disculpo. Ah vale. Que tu opinión favorable sobre ella son juicios y mi opinión desfavorable son prejuicios. Ya veo. Muy coherente con el hecho de considerar ciego al que no opina como tu.
Me traen sin cuidado tus disculpas. :brindis:
Como decía en mi anterior post, está claro que tu y yo nunca nos pondremos de acuerdo en este tema.
Saludos!
(sobre la financiación del régimen saudita a los clérigos radicales de aquí)
Evidentemente, pero... tienes pruebas de lo que dices? Porque sinó es simplemente tu palabra contra la mía. Tu lo afirmas, yo no me lo creo.
Hombre, tampoco hay que ser más papistas que el Papa. Es un hecho bien conocido que el salafismo es una corriente fundamentalista que está muy en auge, que financia mezquitas en todo el mundo y que los reductos fundamentalistas catalanes son principalmente salafistas.
Un artículo de La Vanguardia al azar: http://www.lavanguardia.com/politica/noticias/20100606/53940834026/tarragona-epicentro-del-salafismo-ebro-audiencia-nacional-estados-unidos-la-vanguardia-union-europea.html
Otra cosa es que haya gente que considere que la labor financiera del salafismo es distinta que el Domund, y por alguna razón les pique el salafismo pero justifiquen el Domund :)
A mí que la gente sea islámica, cristiana o pastafari me da igual. La existencia de corrientes radicales y proselitistas de cada religión como el salafismo, los kikos o los testigos de jehová ya me podrían preocupar algo más, pero mientras sean tres locos que solo intenten convencer con la palabra, que intenten hacer lo que quieran.
Ahora, los que piensan que todos los islamistas son salafistas son igual de ********** que los que puedan pensar que todos los cristianos son kikos :)
josepzin
14/05/2011, 15:51
Si al final terminamos puteandonos entre nosotros mientras que los "peces gordos" siguen de fiesta :P
Metido en un Spioler porque es un tochaco. Que cada uno lo abra y lo lea bajo su propia responsabilidad.
El resumen es que siempre se pueden encontrar agravios comparativos por los que sentirse ofendido. Siempre. Si no encuentras ninguno es porque uno no lo ha buscado con suficiente ahínco.
Pues creo que ya tienen mi voto XDDDD (Total para votar a cualquier chorizo que por lo menos me beneficie en algo, estoy harto que den mas ayudas a los extranjeros que a los de aquí, lo siento pero es asi, iguales todos o a tomar por culo)
Por cierto el vídeo creo que esta mal, esas fechas no son correctas, yo pondría primero Catalunya 1996 y segundo Catalunya 2011 porque vamos es lo que veo yo cada día al salir a la calle.
(Ahora degolladme vivo total para eso esta el foro, para discutir. Por cierto... me ha tocado para presidente de mesa, ¬¬U por 4a vez me toca ir a las mesas, 45 millones de españoles y me tiene que tocar a mi elección tras elección, esta vez cuando vaya voy a montar un espectáculo, porque me da que el sorteo esta amañado)
En todo caso el sorteo estará amañado para que a algunos no les toque nunca, no para que te toque a ti siempre.
En cuanto a las fechas del mismo me dan igual. Cuando yo era pequeño mi barrio era un sitio chungo, lleno de gitanos por todas partes y no digo que fuera chungo porque hubiera gitanos, grupo cultural que desde siempre sus asuntos los han tratado a su manera al margen de la ley, que lo que hagan entre ellos me da igual, sino porque algunos individuos de ese colectivo eran muy activos en el campo de la delincuencia.
Estas personas vivían en viviendas ruinosas en terrenos de su propiedad, pero ni declaraban sus impuestos ni cotizaban a la seguridad social, sin embargo iban al ambulatorio y tenían la misma atención sanitaria que los demás. Era un barrio chungo por otros muchos temas, por ejemplo la heroína.
En cuanto a que los inmigrantes copan gran cantidad de ayudas está bastante clara la causa. En general los inmigrantes tienen sueldos ridículos y bastantes hijos y necesitan esas ayudas bastante más que otras personas. No creo que en ningún caso las autoridades beneficien más a los inmigrantes que a los españoles.
EDIT: Añado que realmente aunque sea un poco bestia la manera de proponerlo en el vídeo, por lo que veo la única intención del partido es regularizar la inmigración y las ayudas, las cuales absurdamente aquí en Cataluña benefician 500 veces mas a los que vienen de otro país que a los que llevan toda la vida trabajando aquí, lo cual creo que es muy triste y que debería de regularizarse de una manera lógica y equitativa.
¿500 veces? ¿Cúal es tu fuente?
Da igual lo que quieran expresar. Tan importante es la forma como el contenido. Por ejemplo, el canon digital ha sido anulado por un defecto de forma. Subsanarán dicho defecto y de nuevo nos fastidiarán con él. Importa tanto el qué se dice que el como se dice.
Ademas a los que estais fuera no sabéis de que va esto, pero el otro día mismo yendo a arreglar un ordenador me tuve que parar 15 minutos en medio de la carretera haciendo cola con varios coches, porque un grupo de mas de 100-150 (y creo que me quedo corto) "musulmanes" estaban parados en medio de la carretera hablando y saliendo de un almacén en un polígono industrial que usan de mezquita, pasando 3 pueblos de que estaban colapsando una de las carreteras de que pasa al lado del polígono y de todos los que esperábamos a poder pasar en nuestros coches. Me parece muy bien que recen, cada uno a lo suyo, ¡pero co#@*es apartar de la **** carretera que no es vuestra! ¡¡y ademas nos miraban mal y todo!
Además, los que no estais dentro no sabéis de que va esto, casi cada día en Madrid cuando estoy llegando a casa todo pancho caminando por la acera me tuve que salir de la acera de la calle donde vivo y caminar por la calzada porque había decenas de madres paradas colapsando la acera esperando que sus hijos salieran de la guardería del convento de la esquina, dejando cruzados en la acera los carritos de los bebes. ¡pero co#@*es apartar de la **** acera que no es vuestra! ¡¡y ademas me miraban mal y todo!
Ah, por cierto, cada día colapsan otra calle durante un cuarto de hora todos los españoles pijos que salen de moda de una iglesia de mi barrio y cuando me abro paso entre ellos con los patines me miran mal y todo.
Otra anécdota: El otro día iba a comprar unas cosas al centro y resulta que la línea 23 del autobús estaba cortada porque había una procesión. ¿No pueden hacerla a otras horas que molesten menos, por ejemplo las 04:30 de la mañana?
Otra anécdota: El otro día iba a comprar unas cosas al centro y resulta que la línea 23 del autobús estaba cortada porque había una procesión. ¿No pueden hacerla a otras horas que molesten menos, por ejemplo las 04:30 de la mañana?
Estoy de acuerdo con lo que has dicho excepto con esto: no pueden hacerlas a esas horas porque a las 4:30 de la mañana ya hay procesiones, mucho más bonitas y fotogénicas que las de las 21:00, y normalmente bastante silenciosas :D
Nunca pasa de moda:
http://www.youtube.com/watch?v=cycXuYzmzNg
Estoy de acuerdo con lo que has dicho excepto con esto: no pueden hacerlas a esas horas porque a las 4:30 de la mañana ya hay procesiones, mucho más bonitas y fotogénicas que las de las 21:00, y normalmente bastante silenciosas :D
Vale, pues que no las concentren todas en tres días, aunque les fastidiarían el deporte a unas señoras que madrugan para coger sitio y ver pasar por la misma plaza cuatro procesiones si se tiran en la plaza las suficientes horas. Van con cantimplota y bocata. Es espectacular verles, son profesionales de ver procesiones.
Hombre, pretender un trato diferencial para Catalunya en estos temas es, cuánto menos, surrealista.
En absoluto. Es pura lógica.
Ucraína comerció con negros?
Polonia comerció con negros?
Lituania comerció con negros?
Puedo seguir.
Que no nos metan a todos los europeos en el mismo saco.
África fue colonizada sobretodo a partir del S XIX. Y todos sabemos qué países se repartieron el pastel.
Quíen habla de ir "contra el hombre blanco"?
Los que vienen aquí y sueltan esta estúpida excusa después de 40 años de fin del colonialismo europeo en África.(Menos el francés que todavía está puteando).
Creo haberme explicado suficientemente claro, si quieres centrarte en ese discurso allá tu. Yo creo que no tiene sentido.
Por otro lado, claro, se van a quedar ahí por respetar tu valuosa opinión de habitante del primer mundo...
Cataluña no forma parte del primer mundo. Otro error de la gente que viene de fuera.
Dejando de lado que eso que dices no tiene nada que ver con el tema tratado y que te estás agarrando a un mero ejemplo, dudo mucho que nada de lo que dices sea verdad. De todos modos tampoco voy a invertir tiempo en comprobarlo.
Y tan pancho el tío. :)
Proviene de un programa de radio que se llama "En guàrdia". Aunque claro. No vas a invertir tiempo en ello.
Sigues agarrándote a un mero ejemplo para soltar cosas que llenen tus post que nada tienen que
Ejemplos que existen.
ver con lo que estamos hablando. Por otro lado, sigo dudando mucho de la veracidad de tus datos. Y mucho más aún de tus interpretaciones. Empates? Qué dices? De qué partido hablas?
Si ellos lo plantean así lo resuelvo así.
En fin, ya que te empeñas en ese ejemplo, sólo diré que comparar el esclavismo practicado en el Mediterráneo con el esclavismo practicado en el Atlántico, por diferencia de magnitudes, no tiene ningún sentido. Finalmente, claro, había africanos que se dedicaban a la caza del hombre por mero deporte y tuvieron la gran suerte que pasaban por ahí los europeos y, mira tu, se los vendieron. Qué suerte, no?! :rolleyes:
Cataluña no pudo comerciar con América hasta el siglo XVIII. Y no hubo catalanes que sistemáticamente se dedicaran a vender a su gente o a aragoneses, etc... a los africanos y los turcos. :)
Creo recordar que Ibiza quedó vacía. Si te parece poco en magnitud...
A diferencia del África islámica y también la negra donde la esclavitud era más "normal" o más "institucionalizada" socialmente que la que sucedía en Europa.
Los negros africanos vendieron a la gente del interior. Los líderes o reyes africanos tenían y aún tienen una concepción de propiedad sobre el pueblo todavía más marcada que los reyes europeos.
No sólo los europeos que se dedicaron a esta asquerosa actividad son responsables por ello.
Pruebas? Las tendrán los servicios de inteligencia occidental. Lo que es yo...
No sé, dímelo tu. De todos modos, fuera quien fuera, seguramente yo pensaría lo mismo que él en su lugar.
Buscando por ahí:
Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:
"Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.
Al igual que los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, utilizando el vientre de sus mujeres, colonizarán y someterán a toda Europa.
La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.
En primer lugar, con la maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación".
Ben Laden, haciéndose eco del discurso de Huari Bumedian sentenció:
"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".
El iman Al Qadarawi, en 2.005 hizo esta declaración:
"El Islam volverá a Europa como conquistador victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Al Ándalus, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas. Conquistando Europa, el mundo será del Islam". (el imam Al Qadarawi, parece que confunde Atenas con Viena).
El líder libio Muammar el Gadafi ha dicho más recientemente:
"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas".
Ah vale. Que tu opinión favorable sobre ella son juicios y mi opinión desfavorable son prejuicios. Ya veo. Muy coherente con el hecho de considerar ciego al que no opina como tu.
Ciego a los hechos. No a las opiniones.
Me traen sin cuidado tus disculpas. :brindis:
Como decía en mi anterior post, está claro que tu y yo nunca nos pondremos de acuerdo en este tema.
Saludos!
No se trata de que estemos de acuerdo.
subiroff
16/05/2011, 21:48
Hombre, tampoco hay que ser más papistas que el Papa. Es un hecho bien conocido que el salafismo es una corriente fundamentalista que está muy en auge, que financia mezquitas en todo el mundo y que los reductos fundamentalistas catalanes son principalmente salafistas.
Bueno, pues gracias, nada más lejos de mi intención que soltar "absoluteces".
De acuerdo que haberlos haylos, y eso parece ser una prueba de ello. Aunque creo haber reconocido ya eso en mi primer post.... De todos modos, que exista ese fenómeno en el valle del Ebro y el sud de Catalunya no quiere decir que en todas partes sea igual. No se puede tomar la parte por el todo, por tanto no se puede afirmar que todas las mezquitas se financien por esa única vía.
En absoluto. Es pura lógica.
Ucraína comerció con negros?
Polonia comerció con negros?
Lituania comerció con negros?
Puedo seguir.
Que no nos metan a todos los europeos en el mismo saco.
No, por favor, no hace falta que sigas! :D
Pues claro que no lo hicieron!
Pero por un lado, el comportamiento que exiges a esas personas necesita, como mínimo, un conocimiento que es bastante improbable que tengan.
Y por el otro, ¿estás exigiendo que no nos metan a todos los europeos en el mismo saco?
¿Eso no se parece demasiado al querer echar a todos los inmigrantes porque existe una minoría fanática?
África fue colonizada sobretodo a partir del S XIX. Y todos sabemos qué países se repartieron el pastel.
Los que vienen aquí y sueltan esta estúpida excusa después de 40 años de fin del colonialismo europeo en África. (Menos el francés que todavía está puteando).
Bueno, vale, otra vez. Mi opinión es estúpida.
Parece que sabes muchos hechos históricos, quizás deberías observar también que los procesos históricos nunca terminan así, de pronto.
Tu lo que quieres es un "Ah, vale, que ya se acabó el colonialismo y el esclavismo? Pues vale, borrón y cuenta nueva!"
Pues la historia nunca ha funcionado así, lo siento.
Cataluña no forma parte del primer mundo. Otro error de la gente que viene de fuera.
Venga ya.
Y tan pancho el tío. :)
Proviene de un programa de radio que se llama "En guàrdia". Aunque claro. No vas a invertir tiempo en ello. Ejemplos que existen.
Pues claro, y tan pancho por dos motivos.
El primero ya te lo dije: era un mero ejemplo al que te has agarrado por no discutir el tema de fondo.
El segundo, porque tu también te quedas tan pancho al soltar cosas como "Si les es posible detonarán armamento atómico.", "Sin musulmanes no hay posibilidad de que ésto pase." o "Cuando mejor se vayan mejor para todos." entre otras lindezas.
Si en realidad estamos de acuerdo en que es un problema, y tu pareces ser un tío con algo de cabeza.
Por eso me parece más increíble que no veas que invertir en expulsión no es la solución.
Simplemente, porque no funcionará. Lo mejor es invertir esfuerzos en otras opciones.
Si ellos lo plantean así lo resuelvo así.
Así que si "ellos" van en plan fanático tu respondes en plan fanático?
Y eso no resulta también demasiado fanático?
No sería mejor aportar otras soluciones menos destructivas?
De qué nos sirve entonces saber tanta historia?
Cataluña no pudo comerciar con América hasta el siglo XVIII. Y no hubo catalanes que sistemáticamente se dedicaran a vender a su gente o a aragoneses, etc... a los africanos y los turcos. :) Creo recordar que Ibiza quedó vacía. Si te parece poco en magnitud...
Y dale. No se trata de que me parezca mucho o poco.
La cosa es innegable: comparar el tráfico de esclavos turco o musulmán con el tráfico de esclavos negros practicado por los europeos es de risa. Por diferencia de medios y por diferencia de magnitudes.
A diferencia del África islámica y también la negra donde la esclavitud era más "normal" o más "institucionalizada" socialmente que la que sucedía en Europa.
Los negros africanos vendieron a la gente del interior. Los líderes o reyes africanos tenían y aún tienen una concepción de propiedad sobre el pueblo todavía más marcada que los reyes europeos.
No sólo los europeos que se dedicaron a esta asquerosa actividad son responsables por ello.
:sobando:
Responsabilizar a los jefes del África negra por ser ellos quienes los vendían me parece, cuánto menos y por ser educado, demasiado simplista.
Por otro lado, por más datos que sueltes, los europeos se convirtieron en amos del mundo y se pegaron la vida padre por la colonización, por la explotación de recursos y por el trabajo esclavo. Todos esos que nombras no, y eso es un hecho diferencial clave, lo mires por donde lo mires.
Pruebas? Las tendrán los servicios de inteligencia occidental. Lo que es yo...
Pues claro.
Ciego a los hechos. No a las opiniones.
Hábil. Pero sin sentido.
No se trata de que estemos de acuerdo.
Pues es una suerte que tenemos, porque lo llevamos crudo. :brindis:
Mañana va alguien a sol??Yo ire con un colega sobre las 7 u 8, primero vamos a mayor con mi novia a reivindicar la visibilidad de los colecivos glt
bulbastre
16/05/2011, 22:58
Hay ijoputas de todos los colores,pero creo que es más importante endurecer las leyes contra los políticos,en cuanto a corrupción,emolumentos,ejecución del programa electoral y demás,que de los cholitos,negros y otros,que si están en esta situación es por culpa de los políticos.
Sacrifica un político,el mundo y tu bolsillo lo agradecerá.
La mayoría de los cholos que conozco han tenido tantas oportunidades como yo, leñe.
Segata Sanshiro
16/05/2011, 22:58
Mañana va alguien a sol??Yo ire con un colega sobre las 7 u 8, primero vamos a mayor con mi novia a reivindicar la visibilidad de los colecivos glt
Ojito, se te ha olvidado la B. Los colectivos LGTB+H te acusarían de bifobia (verídico).
bulbastre
16/05/2011, 22:59
[...]
Saludos!
Pues aquí es donde te caes con todo el equipo, porque jugar al ojo por ojo es, como dices, de una falta de educación bestial. Con la de años que tiene nuestro planeta a sus espaldas, si las naciones estuvieran en este plan, no pasarían dos años sin una nueva WW.
Ojito, se te ha olvidado la B. Los colectivos LGTB+H te acusarían de bifobia (verídico).
Odio a esos depravados BI xDD
A todo esto, me he confundido de hilo xDDDDD
bulbastre
16/05/2011, 23:06
bibibi...biwhat?
bibibi...biwhat?
biwinning xD
biwinning xD
http://www.youtube.com/watch?v=9QS0q3mGPGg
_-Caleb-_
17/05/2011, 10:36
Que se lo digan a los mayas, incas y aztecas...
Y guanches xD que nos conquistaron a la par, es que estoy resfriado y llevo toda la mañana culpando al estado español wey xDDDDD
Madre mía ya no leo mas del hilo que menudo agobio [apacigueitor][apacigueitor][apacigueitor]
No se puede tomar la parte por el todo, por tanto no se puede afirmar que todas las mezquitas se financien por esa única vía.
Donde he afirmado eso?
No, por favor, no hace falta que sigas! :D
Pues claro que no lo hicieron!
Pero por un lado, el comportamiento que exiges a esas personas necesita, como mínimo, un conocimiento que es bastante improbable que tengan.
Demasiada gente para intentar liberarlos de sus prejuicios. Esfuerzo, tiempo y dinero gastados cuando es necesario en muchos otros frentes.
Que no vengan y todos contentos. Que emigren a China, Brasil, India. Estoy seguro que les encantará.
Y por el otro, ¿estás exigiendo que no nos metan a todos los europeos en el mismo saco?
Exigo que se miren al espejo y sean críticos.
No los trato de idiotas. Si nosotros podemos hacerlo ellos también.
¿Eso no se parece demasiado al querer echar a todos los inmigrantes porque existe una minoría fanática?
He planteado la expulsión total como una posibilidad frente a una hipotética detonación nuclear.
No la única posibilidad.
Y no es el peligro en unas pocas generaciones ahora. Sino la división que podría provocar en un futuro no cercano. A siglos vista. Que el abuelo, el padre y el hijo digan una cosa ahora pero el tataranieto salga con una demasiado distinta.
Parece que sabes muchos hechos históricos, quizás deberías observar también que los procesos históricos nunca terminan así, de pronto.
Tu lo que quieres es un "Ah, vale, que ya se acabó el colonialismo y el esclavismo? Pues vale, borrón y cuenta nueva!"
Pues la historia nunca ha funcionado así, lo siento.
Es estúpido complicar todavía más las cosas cuando siempre ya lo han estado.
Los países pequeños tienen más calidad de vida justamente porque su homogeneidad les da ventaja.
Pides demasiado a la gente. Quizás exiges unas "virtudes" que humanamente no son posibles ni lo serán nunca. Ni por un lado ni por otro.
El hombre no es una hoja en blanco. Con lavado de cerebro en las escuelas y en los media no se conseguirá que una sociedad que vaya en contra de la naturaleza humana funcione.
El comunismo y el fascismo fracasaron por eso. La sociedad multicultural ya lo está haciendo.
Venga ya.
Gran parte de la crisis en Cataluña y España viene de creerse que somos del primer mundo. Lo siento. Supongo que eres joven y has nacido y crecido a partir de los 90.
Pues claro, y tan pancho por dos motivos.
El primero ya te lo dije: era un mero ejemplo al que te has agarrado por no discutir el tema de fondo.
Cuál es el tema de fondo?
Te doy hechos y tú los minimizas como anécdotas. Pues fale...
Cuáles son los hechos que son importantes para tí?
El segundo, porque tu también te quedas tan pancho al soltar cosas como "Si les es posible detonarán armamento atómico."
**** es que es así.
"Sin musulmanes no hay posibilidad de que ésto pase." o "Cuando mejor se vayan mejor para todos." entre otras lindezas.
Mejor ahora que después de una posible guerra futura(muy) por medio.
Ojo! Vuelvo a repetir:
Estamos hablando en caso de que las bombitas se vuelvan bombotas.
Si en realidad estamos de acuerdo en que es un problema, y tu pareces ser un tío con algo de cabeza.
Por eso me parece más increíble que no veas que invertir en expulsión no es la solución.
Seguro. Si me expulsan a mí de por ejemplo USA. y me envían al Caribe a un lugar lleno de mujeres ardientes. Estaría encantado oye...
Qué imaginas con la expulsión?
Vinieron en menos de diez años y pueden irse en menos de diez años.
Simplemente, porque no funcionará. Lo mejor es invertir esfuerzos en otras opciones.
Cuálas?
Sabemos que sobra mano de obra. La mayoría de inmigrantes no tienen formación porque el sistema los quería para construir, construir y construir cemento.
Por más cursillos, una mayoría de ellos por desgracia no saldrá del pozo. Por favor... si para muchos decir hola, adiós, buenos dias, GRACIAS es de marcianos...
Y YA NO HAY DINERO.
Si tienes que pagarles un sueldo de miseria para que el sistema no pete , podrías pagárselos en su propio país donde su sueldo de mierda aquí, cundirá mucho más por la diferencia de precios.
Acéptalo también. Muchos inmigrantes no vuelven por puñetero orgullo. ORGULLO. Un orgullo que nos perjudica a TODOS.
Así que si "ellos" van en plan fanático tu respondes en plan fanático?
Y eso no resulta también demasiado fanático?
No sería mejor aportar otras soluciones menos destructivas?
De qué nos sirve entonces saber tanta historia?
Si pasas de la historia! XD
La humanidad es como es. Cuando sepas que parte del adn cambiar me avisas.
A una situación posible excepcional (bomba atómica) respondo con una propuesta excepcional(expulsión total al reconocer la imposibilidad de eliminar la minoría peligrosa).
Eso no me hace fanático. :)
Y dale. No se trata de que me parezca mucho o poco.
La cosa es innegable: comparar el tráfico de esclavos turco o musulmán con el tráfico de esclavos negros practicado por los europeos es de risa. Por diferencia de medios y por diferencia de magnitudes.
Te lo comparo EN EL CASO DE CATALUÑA.
Un 1% de barcos a partir del siglo XVIII-XIX y cuando la cosa dejó de interesar a Inglaterra y era una actividad ilegal contra siglos de secuestros dejando pueblos vacíos en toda la costa.
:sobando:
Responsabilizar a los jefes del África negra por ser ellos quienes los vendían me parece, cuánto menos y por ser educado, demasiado simplista.
Veo paternalismo en tu visión de los africanos. Qué más les vas a disculpar?
Sí, fueron responsables unas naciones africanas negras que secuestraron a otras. Como lo fueron aquellos europeos o naciones europeas que se metieron en el ajo.
Por otro lado, por más datos que sueltes, los europeos se convirtieron en amos del mundo y se pegaron la vida padre por la colonización, por la explotación de recursos y por el trabajo esclavo. Todos esos que nombras no, y eso es un hecho diferencial clave, lo mires por donde lo mires.
Lo mires como lo mires el trabajo esclavo no ha sido patrimonio exclusivo de los europeos.
El mundo ha sido bestia en todas partes.
Los europeos pintaron algo en el mundo cuando rompieron el monopolio de la ruta comercial que pasaba por los territorios controlados por el Islam.
Los europeos a diferencia de Oriente, aprendieron de donde viajaban.
No es hasta el siglo XIX y XX que Asia se quita un poco el orgullo y decide aprender de los europeos.
El capitalismo SÍ fue exclusivo de Europa.
Alguna cosa habrán hecho bien los europeos!
Pues es una suerte que tenemos, porque lo llevamos crudo. :brindis:
Me refiero a que la gente que defiende la inmigración no parece respetar la opinión de los que estamos hartos de ellos y del tema en concreto. Básicamente te tratan de ignorante, fascista, etc... eres el malo y punto. No se mueven de ahí.
Sin respeto no hay debate ni conclusión ni acción.
P.D. Días evitando responder y al final, hala a las tantas...
subiroff
23/05/2011, 01:22
Donde he afirmado eso?
Vale, quizás no has dicho "todas" pero tampoco has especificado "algunas", por lo que a mis ojos queda demasiado ambiguo.
Demasiada gente para intentar liberarlos de sus prejuicios. Esfuerzo, tiempo y dinero gastados cuando es necesario en muchos otros frentes.Que no vengan y todos contentos. Que emigren a China, Brasil, India. Estoy seguro que les encantará.
Puedes decir lo que quieras, pero el tema sigue siendo que si quieren venir no lo podrás evitar, por mucho que lo desees. Por eso digo que mejor aceptarlo que ponerse en contra. Es una mala apuesta.
Exigo que se miren al espejo y sean críticos. No los trato de idiotas. Si nosotros podemos hacerlo ellos también. Como? Precisamente tu no pareces hacerlo, más bien diría que los metes todos en el mismo saco.
He planteado la expulsión total como una posibilidad frente a una hipotética detonación nuclear. No la única posibilidad. Ah. Entonces no te he entendido bien. De acuerdo. Aunque si existe una detonación nuclear quizás no quede nadie a quien expulsar... :rolleyes:
Y no es el peligro en unas pocas generaciones ahora. Sino la división que podría provocar en un futuro no cercano. A siglos vista. Que el abuelo, el padre y el hijo digan una cosa ahora pero el tataranieto salga con una demasiado distinta. A siglos vista... división de qué? Las culturas siempre se han formado a base de mezclas de otras culturas, no existe una cultura "pura". Aún sin inmigrantes, nuestros tataranietos es seguro que dirán cosas muy, muy distintas a las que decimos nosotros.
Es estúpido complicar todavía más las cosas cuando siempre ya lo han estado. Los países pequeños tienen más calidad de vida justamente porque su homogeneidad les da ventaja. Pides demasiado a la gente. Quizás exiges unas "virtudes" que humanamente no son posibles ni lo serán nunca. Ni por un lado ni por otro. No sé porqué dices esto, me parece que te sales por la tangente. Sólo digo que los cambios históricos no son de un día para otro, son procesos que pueden durar siglos. Por tanto, que el colonialismo terminara en el XIX no tiene porqué significar que esté "todo olvidado". No me parece que sea tan difícil de entender.
El hombre no es una hoja en blanco. Con lavado de cerebro en las escuelas y en los media no se conseguirá que una sociedad que vaya en contra de la naturaleza humana funcione.
El comunismo y el fascismo fracasaron por eso. La sociedad multicultural ya lo está haciendo. No entiendo nada ni de lo que dices ni de porque lo dices.
Gran parte de la crisis en Cataluña y España viene de creerse que somos del primer mundo. Lo siento. Supongo que eres joven y has nacido y crecido a partir de los 90. Que España sea un país más bien mediocre y uno de los más atrasados democrática y económicamente de Europa no invalida el hecho que sea un país del primer mundo. No me vengas con esos aires de "papá", es un hecho y no se puede negar.
Cuál es el tema de fondo? Te doy hechos y tú los minimizas como anécdotas. Pues fale... Cuáles son los hechos que son importantes para tí? El tema del post es el spot electoral de PxC y la necesidad o no de expulsar inmigrantes. Tu me hablas de unos hechos sobre un mero ejemplo que expuse hace unos cuantos mensajes y que no era más que una anécdota, un complemento, nada más.
Lo importante es que muchos inmigrantes ya están aquí y que, aunque en los últimos años el índice de llegadas ha bajado, siguen llegando. Lo importante es que mucha de esa población no se va a ir y que hay que hacer lo posible para evitar que se radicalicen. Lo importante es que eso se consigue con respeto, con integración, con educación, con tiempo y con paciencia.
**** es que es así. ***** es que no me lo creo.
Mejor ahora que después de una posible guerra futura(muy) por medio. Ojo! Vuelvo a repetir: Estamos hablando en caso de que las bombitas se vuelvan bombotas.
***** pues no lo comparto. Ojo! Vuelvo a repetir: porque creo que no se puede conseguir y por tanto, empecinarse en conseguirlo es perseguir algo demasiado inalcanzable, condenarse al fracaso.
Seguro. Si me expulsan a mí de por ejemplo USA. y me envían al Caribe a un lugar lleno de mujeres ardientes. Estaría encantado oye... Qué imaginas con la expulsión? Vinieron en menos de diez años y pueden irse en menos de diez años.
Lo del Caribe no lo entiendo, otra vez por la tangente? Sobre la expulsión, pues no lo sé, no has especificado. De nuevo, quizás demasiado ambiguo. Ya veo que no quieres meterlos todos en barcos y mandarlos para casa. Me alegro.
Cuálas? Sabemos que sobra mano de obra. La mayoría de inmigrantes no tienen formación porque el sistema los quería para construir, construir y construir cemento.
Integración y educación, tiempo y paciencia, básicamente. España no está boyante en nacimientos, y los jóvenes españolitos que vienen no destacan precisamente por sus estudios. Necesitaremos gente que nos pague las pensiones.
Acéptalo también. Muchos inmigrantes no vuelven por puñetero orgullo. ORGULLO. Un orgullo que nos perjudica a TODOS. Lo entiendo sin gritar, gracias. No lo acepto porque no creo que sea cierto. Si no vuelven es porque viven mucho mejor aquí que en sus países. Por tanto no es orgullo, es comodidad.
De todos modos, el motivo que tengan da igual. Desde mi punto de vista están en su derecho de hacer exactamente lo mismo que tu y que yo, lo que quieran y por el motivo que quieran.
Si pasas de la historia! XD La humanidad es como es. Cuando sepas que parte del adn cambiar me avisas. Por favor. Paso de tus datos sobre ejemplos sin importancia y de tus afirmaciones categóricas, no de la historia. Repito, la historia son procesos, no simples hechos.
Por otro lado, el ser humano no es sólo adn. Reducirlo así es denigrarlo. El factor cultural es importantísimo, y ese sí que cambia. Y además continuamente.
A una situación posible excepcional (bomba atómica) respondo con una propuesta excepcional(expulsión total al reconocer la imposibilidad de eliminar la minoría peligrosa). Eso no me hace fanático. :) Vale, explicado así estoy de acuerdo en este punto. Eso no te hace fanático.
Veo paternalismo en tu visión de los africanos. Qué más les vas a disculpar? Sí, fueron responsables unas naciones africanas negras que secuestraron a otras. Como lo fueron aquellos europeos o naciones europeas que se metieron en el ajo. No estoy disculpando nada a nadie. Es evidente que sin el factor europeo la aniquilación de población africana no hubiera conseguido los niveles que consiguió. Ignorarlo es falsear la realidad.
Lo mires como lo mires el trabajo esclavo no ha sido patrimonio exclusivo de los europeos. El mundo ha sido bestia en todas partes. Es que yo no he dicho que sea patrimonio exclusivo. Lo que digo es que el trabajo esclavo europeo es el que movió más masa humana y el que reportó mayores beneficios, que han durado casi hasta la actualidad.
Los europeos pintaron algo en el mundo cuando rompieron el monopolio de la ruta comercial que pasaba por los territorios controlados por el Islam. Esos datos son correctos, aunque no sé porqué lo dices.
Los europeos a diferencia de Oriente, aprendieron de donde viajaban. No es hasta el siglo XIX y XX que Asia se quita un poco el orgullo y decide aprender de los europeos. El capitalismo SÍ fue exclusivo de Europa. Alguna cosa habrán hecho bien los europeos!
Dios, como te gusta enrollarte! :D Bueno, vale, lo que tu quieras pero... y que?
Me refiero a que la gente que defiende la inmigración no parece respetar la opinión de los que estamos hartos de ellos y del tema en concreto. Básicamente te tratan de ignorante, fascista, etc... eres el malo y punto. No se mueven de ahí.
Sin respeto no hay debate ni conclusión ni acción.
P.D. Días evitando responder y al final, hala a las tantas...
No lo dirás por mi??? Porque he intentado mantener una discusión lo más respetuosa que he podido. Incluso he evitado GRITAR, no como otros... [wei]
En serio, creo no haberte tratado de nada de eso que dices, llamé a tu opinión "casposa" porque tu me llamaste "progre" y eso a mi tampoco es que me guste mucho...
A mi también me cansa el tema, y si digo que lo llevamos crudo es porque creo que es así: yo creo que es inevitable e incluso necesaria, tu piensas que es evitable e incluso prescindible.
Por eso creo que quizás deberíamos empezar a dejarlo. Voy a empezar yo: prometo no volver a responder un mensaje en este hilo.
Si quieres la última palabra, tu mismo, adelante. Pero no te pases o me veré obligado a volver...
De todos modos, creo que ya sólo entramos tu y yo aquí! :D
P.D. Por cierto, aún no llegando a muchos acuerdos admito que me lo he pasado bien. :brindis:
Rivroner
23/05/2011, 01:33
¡Round 3, fight! :D
¡Round 3, fight! :D
Duelo a ladrillazos.
Sabeis porqué os cuesta tanto discutir de política y economía ? Porque son ciencias SOCIALES. Con las ciencias exactas es más difícil no estar de acuerdo, una ecuación es una ecuación, un bit es un bit, y una partícula es una partícula.
Pero "la ciencia" que involucra la increíble complejidad del ser humano y su forma de actuar y organizarse no tiene fin y ni siquiera hoy día, tas miles de años de discusión, hemos sacado mucho en claro.
Las ciencias sociales apestan. Ingenierías FTW!
Las ciencias sociales apestan. Ingenierías FTW!
Buah, se puede discutir de todo. ¿O es que nadie se acuerda del "amistoso" intercambio de correos entre Tanenbauum y Linus Torvalds sobre qué arquitectura era mejor, un microkernel o un núcleo monolítico?
Buah, se puede discutir de todo. ¿O es que nadie se acuerda del "amistoso" intercambio de correos entre Tanenbauum y Linus Torvalds sobre qué arquitectura era mejor, un microkernel o un núcleo monolítico?
Links or didn't happen.
^MiSaTo^
26/05/2011, 10:35
Links or didn't happen.
Jue madre mia pakoito si eso es culturilla general xD
Por ejemplo: http://oreilly.com/catalog/opensources/book/appa.html
http://www.dina.kvl.dk/~abraham/Linus_vs_Tanenbaum.html
Son los 2 primeros que salen en google, pero vamos es algo mítico XD