Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Hype] NGP: ubisoft desvela el precio

Standark
10/05/2011, 14:43
Pues eso, que acabo de leer que corre el rumor de que Ubisoft ha revelado el posible precio de la nueva portatil de Sony.... 250$ la version wifi, 350$ la 3G.

Nose vosotros, a mi me parece una diferencia abismal como para ser cierta, pero si fuese asi.... OMG, OMG, OMG! xD

Aun costando 300$ la version Wifi me parece un precio BRUTAL, me da a mi que me la pillaria de salida....

FUENTE:VidaExtra (http://www.vidaextra.com/ngp/ubisoft-desvela-el-precio-de-ngp)

^MiSaTo^
10/05/2011, 14:47
Jur! me la esperaba más cara la verdad ;)

Y no sabía que iba a llevar 3G...
De todos modos yo de VidaExtra no me fio un pescao, voy a mirar en Kotaku a ver qué dicen sobre el asunto, que son de los que me fío yo xD

Picatostes
10/05/2011, 14:47
previsible... todos esperabamos ese precio, a mi me parece muy buen precio de salida

Standark
10/05/2011, 14:49
De todos modos yo de VidaExtra no me fio un pescao, voy a mirar en Kotaku a ver qué dicen sobre el asunto, que son de los que me fío yo xD

Asi estoy yo, que de los de VidaExtra me fio nada y menos... de ahi que no quiera hacerme ilusiones prematuras xD

Luisodin
10/05/2011, 14:51
2 me cojo de salida!!

imeko
10/05/2011, 14:51
Pues si que me esperaba ese precio. Aunque l averdad es que me temia que pudiera llegar a los 300 euros.

loixartx
10/05/2011, 14:52
Esto es viejo...

GameMaster
10/05/2011, 15:01
Despues de lo demonstrado en la seguridad de sus juegos online, el precio tampoco es ninguna maravilla xD

Jonazan2
10/05/2011, 15:02
El precio de la versión wi-fi está muy ajustado. Lo que espero es que saquen más información sobre el catálogo, por ahora la 3Ds tiene más titulos que me atraen anunciados :D
Este E3 puede ser la repera con la Prokect Cafe, la posible nueva Xbox, la 3ds vs NGP...

dj syto
10/05/2011, 15:08
va a caer fijo

Anarchy
10/05/2011, 15:13
Ya sabéis que 250$ USA son 250€ españa. 350€ versión 3G me parece un sobradón.
Yo no me fio mucho de estos precios. Habrá que esperar a que se anuncien oficialmente.

docc
10/05/2011, 15:21
Ya sabéis que 250$ USA son 250€ españa. 350€ versión 3G me parece un sobradón.
Yo no me fio mucho de estos precios. Habrá que esperar a que se anuncien oficialmente.

esa es la sobrada de los precios, 350$ que al cambio son unos 260€, por la dichosa mania que tienen todos de 1$=1€, se plantan en 350€, 90€azos mas...

me parece una pasada por una consola portatil...

la acabare comprando por que me podra el hype, pero eso no quita que sea un abuso, no el precio (260€ si me parece mas razonable), si no la conversion 1$=1€...

Aiken
10/05/2011, 15:31
por la dichosa mania que tienen todos de 1$=1€

hombre, la mania opuesta de convertir la moneda tampoco es que sea lo mas ortodoxo. pues son paises diferentes, economias diferentes, capacidad adquisitiva diferente, etc. de hecho seguro que si la venden en china (autentica) es mucho mas barata al cambio. que seguramente sea injusto, lo mismo hasta incorrecto, pero habria que entrar en analisis profundos. eso si el que aplica ellos aplicando 1$=1€ tampoco es que haya hecho ningun analisis profundo :)

Aiken

nitroosistem
10/05/2011, 15:38
Lo que aun no entiendo es pk sacan las versiones 3G...si con las versiones wifi vamos que nos sobramos!!xDDDDDDDDDDD!!!

Para las versiones 3G necesitas un operador, o como va esto...:confused::confused::confused:

BonesCollector
10/05/2011, 15:45
Parece extraño que sea más barata que XperiaPlay..............

Rivroner
10/05/2011, 15:52
Es que lo del Xperia Play es de risa su precio.

Algo 3 veces menos potente y que vale el doble que la NGP.

yele
10/05/2011, 15:58
De ser cierto ese precio la verdad es que será casi compra obligada, pero ya veremos. Viendo los precios de salida de las consolas de Sony se me hace raro que sea tan "barata"

Rivroner
10/05/2011, 16:06
Va a valer lo mismo que costó la PSP de salida, ni más ni menos.

pakoito
10/05/2011, 16:30
Va a valer lo mismo que costó la PSP de salida, ni más ni menos.
La diferencia es que (si no me equivoco) ahora el dolar está a 1.5 y de importación va a ser un chollito.

Standark
10/05/2011, 16:36
Viendo los precios de salida de las consolas de Sony se me hace raro que sea tan "barata"

Es por eso mismo por lo que me pareceria completamente logico que pueda ser tan barata. El primer gran error de sony en esta generacion fue poner unos precios elevados que le costo perder usuarios, yo creo que han aprendido de PS3, y viendo como arraso en ventas Nintendo con su primera portatil se lo querran poner complicado ahora, y que mejor manera que un precio tiradisimo por un maquinon como NGP?

Ademas no olvidemos el palo que se acaba de llevar sony, va a necesitar recuperar usuarios y confianza, y poner una portatil de tales caracteristicas a un precio que se aleje de lo que nos tienen acostumbrados es un buen punto de partida.

NEKRO
10/05/2011, 16:47
¿En serio 350 eurazos os parece un precio de "va a caer fijo"?. *****, que con ese precio te pillas una XBOX360 y una TFT de 20"... Como siempre esperaré un par de años a que pase el hype, salgan juegos buenos y cueste la mitad.

pakoito
10/05/2011, 16:51
¿En serio 350 eurazos os parece un precio de "va a caer fijo"?. *****, que con ese precio te pillas una XBOX360 y una TFT de 20"... Como siempre esperaré un par de años a que pase el hype, salgan juegos buenos y cueste la mitad.
Si coges el modelo wifi en USA es justo justo la mitad, 175€.

NEKRO
10/05/2011, 16:54
Si coges el modelo wifi en USA es justo justo la mitad, 175€.

Hablamos de precios Spain, que es donde el 95 % de la gente se la pillará. De USA fijo que pasa por aduanas y habrá que chinchar otros 30 € si no más. Tengo un conocido en Miami, le voy a pedir que me pille 10 para especular :)

Lee-san
10/05/2011, 16:56
Ademas, igual le ponen región block como nintendo U_U esperemos que no, para poder pillarmela desde que salga.

doble-h
10/05/2011, 20:21
yo me la pillare si no sale ningun MH para 3ds y si sale un moto gp en condiciones

IsaacMG
10/05/2011, 20:50
Leí esta noticia hará casi dos meses.

Para el maquinón que es, yo veo un precio cojonudo. Eso sí, la versión 3G, ¿de verdad alguien la va a comprar en españa con la pedazo de mierda de cobertura 3G que tenemos? Si queremos jugar online con el 3G, me da a mí que las pasaríamos pootas para jugar bien...

Rivroner
10/05/2011, 20:53
La diferencia es que (si no me equivoco) ahora el dolar está a 1.5 y de importación va a ser un chollito.

Siempre y cuando no la pare aduanas claro. :D

nitroosistem
10/05/2011, 21:25
Leí esta noticia hará casi dos meses.

Para el maquinón que es, yo veo un precio cojonudo. Eso sí, la versión 3G, ¿de verdad alguien la va a comprar en españa con la pedazo de mierda de cobertura 3G que tenemos? Si queremos jugar online con el 3G, me da a mí que las pasaríamos pootas para jugar bien...

Por eso he preguntado ya hace rato...si la version con 3g merecia la pena o no. Mas quenada por que para utilizar el 3g tendrias que contratar con algun operador no?

jduranmaster
10/05/2011, 21:34
no me fio del precio.... pero mola el tema del 3G incorporado. A ver como se dasarrolla esto.

Rivroner
10/05/2011, 21:39

A mí no, para nada, me parece carísimo, pero es lo que valen de salida estos bichos.

mortalmorzilla
10/05/2011, 22:49
es una gran consola, con buen diseño, potente, portable...el precio, bueno, me esperaba mas algo mas caro, no esta del todo mal, pero despues de lo ocurrido recientemente y como protegian los datos Sony, vamos de risa.... y para avergonzarse... yo me olvidaria de comprarme productos online , si me la compro, no me la compraria 3g, eso seguro, solo formatos fisicos y ya.

Kurraudo
10/05/2011, 22:52
¿350 euros la versión 3G? ¿100 más que la normal? Pues como luego vayas a tener que pagar una cuota al mes por usar el 3G ya se la pueden ir comiendo con papas

AOJ
10/05/2011, 23:09
¿350 euros la versión 3G? ¿100 más que la normal? Pues como luego vayas a tener que pagar una cuota al mes por usar el 3G ya se la pueden ir comiendo con papas

Eso mismo iba a decir, que si a parte de los 350€ de la consola, hay que pagar una tarifa de 3G ... se la van a meter por dónde la espalda pierde su nombre.

Si ya duele pagar el precio que tenemos para las tarifas de internet en el teléfono, tener un dispositivo más limitado y pagar una conexión "premium" ... pues como que no :)

A ver cómo queda finalmente el modelo Wifi [wei6]

Locke
10/05/2011, 23:31
Pero es que acaso pensais que la version 3G no la va a vender movistar o vodafone a 199€ con una tarifa de datos de 9€ mes durante 18 meses? :p

docc
10/05/2011, 23:54
Es por eso mismo por lo que me pareceria completamente logico que pueda ser tan barata. El primer gran error de sony en esta generacion fue poner unos precios elevados que le costo perder usuarios, yo creo que han aprendido de PS3, y viendo como arraso en ventas Nintendo con su primera portatil se lo querran poner complicado ahora, y que mejor manera que un precio tiradisimo por un maquinon como NGP?

Ademas no olvidemos el palo que se acaba de llevar sony, va a necesitar recuperar usuarios y confianza, y poner una portatil de tales caracteristicas a un precio que se aleje de lo que nos tienen acostumbrados es un buen punto de partida.

hombre, quizas tenga algo que ver la extraña aficion que tienen las empresas de ganar dinero con los productos y servicios que venden...

quiero decir, que lo suyo seria que la regalaran para ganarse la confianza de los usuarios, peeeeero...

xabi
11/05/2011, 00:01
Parece extraño que sea más barata que XperiaPlay..............

xperia play es un telefono, puede que la ngp solo tenga funciones de datos y no como linea de voz convencional

chipan
11/05/2011, 00:20
Y la NGP es un tocho supergrande comparada con el XperiaPlay; y ya se sabe que la miniaturización se vende cara.

kiero
11/05/2011, 00:42
A mí lo de los 250 euros por la NGP entra dentro del precio esperado para la consola . De cualquier manera y ,hasta que no hable Sony , no sabremos realmente cual será su precio . Pero bueno,aún queda bastante para que salga la consola .

Rivroner
11/05/2011, 00:59
Pero es que acaso pensais que la version 3G no la va a vender movistar o vodafone a 199€ con una tarifa de datos de 9€ mes durante 18 meses? :p

Pues yo creo que no, por lo que dicen más abajo, pero me puedo equivocar claro, veremos.

ChAzY_ChaZ
11/05/2011, 02:13
250 estaria de lujo por la maquina que es. Yo desde luego el 3g y las tarifas de datos me las paso por el forro, almenos las de movistar que estoy hasta los huevos ya de los 15€urazos al mes por el **** ifon! a ver si acaba ya la **** permanencia...

MoReNiLLo
11/05/2011, 17:49
por 250€ me la pillo que seguro que a la larga si kiero el 3G habra un cacharro y que a la hora de quererlo yo estara mas bajo de su precio inicial... lo mismo me paso con la 360 que me pille la normal y a los meses el cacharro del wifi por 30 napos....

Dokesman
11/05/2011, 18:21
Yo si la compro, (que la psp, menos los DjMax y los Patapon, mientras tanto al cajon) la compro sin 3G, por mi que se lo metan en el culo, no lo veo, y menos con los precios que tienen las operadoras y demás.

SauroN
11/05/2011, 19:02
Casi todos tenemos un movil convertible en punto de acceso wifi, con lo cual hacerse con la version wifi sera lo mejor.

doble-h
11/05/2011, 19:27
Casi todos tenemos un movil convertible en punto de acceso wifi, con lo cual hacerse con la version wifi sera lo mejor.

eso es lo que quiero hacer con la 3ds, con android como se hace? alguna app?

por cierto, la ngp, que forma tiene para los juegos? Cartuchos, Digital...?

Asly
11/05/2011, 19:36
Si sale finalmente a 250€ lo siento pero os pongais como os pongais es un buenísimo precio de salida para una consola portatil con esa potencia. El debate sobre si 250€ es mucho para una consola portatil es otro, y de lo que estoy seguro es de que no se verán al de un mes de su salida como setas en los mercadillos de segunda mano.

Lee-san
11/05/2011, 19:38
Solo espero que tenga salida hdmi T_T

Standark
11/05/2011, 23:36
Solo espero que tenga salida hdmi T_T

De momento no han comentado nada al respeco, y es mas, dudo que lo tenga... Si a ese bicho le pones hdmi tienes una ps3 en el bolsillo, y eso repercutiria en las ventas de esta ultima, pero si.. molaria un puñado xD

Rivroner
11/05/2011, 23:47
Al menos tendrá por componentes como la PSP, y eso es alta definición también y la verdad, la diferencia entre HDMI y componentes es mínima a la hora de la verdad.

Daneel
12/05/2011, 00:11
Si sale con buenos juegos tranquilamente podría hacer un lindo hueco en el monopolio que tiene Nintendo en esto de las portátiles.

pinchacantos
12/05/2011, 20:41
Si sale a esos 250€ cae de salida, si es que al final soy un yonki...

bulbastre
12/05/2011, 21:35
yo es que todavía no me creo esos 250, me parece baratísima.
Será que la 3DS me parece cara, tb.

kiero
13/05/2011, 02:27
Si sale con buenos juegos tranquilamente podría hacer un lindo hueco en el monopolio que tiene Nintendo en esto de las portátiles.
en Japón ya se acabó ese monopolio y ahora es la psp la que manda ...

Speranto
13/05/2011, 07:41
eso es lo que quiero hacer con la 3ds, con android como se hace? alguna app?

por cierto, la ngp, que forma tiene para los juegos? Cartuchos, Digital...?

En Android, en el menú del wifi y el Bluetooth, dentro de configuración, hay una opción para hacer tethering. Con los Bluetooth conectados lo hace prácticamente solo. Yo tengo la tablet conectada al iPhone así.
Saludos... Sperpento.

geekko
13/05/2011, 08:43
en Japón ya se acabó ese monopolio y ahora es la psp la que manda ...

Hombre kiero, esto es en ventas semanales y mensuales, no en el total. Ademas, el parque de consolas DS en Japon ya esta practicamente completo, con millones de unidades vendidas. En PSP el margen es mucho mayor.

En fin, que el dato que das es cierto pero muy sesgado. Es como si yo digo que el Malaga ahora mismo va mejor que el Barcelona porque el 1º gano y el 2º empato esta jornada.

Locke
13/05/2011, 09:05
Hombre kiero, esto es en ventas semanales y mensuales, no en el total. Ademas, el parque de consolas DS en Japon ya esta practicamente completo, con millones de unidades vendidas. En PSP el margen es mucho mayor.

En fin, que el dato que das es cierto pero muy sesgado. Es como si yo digo que el Malaga ahora mismo va mejor que el Barcelona porque el 1º gano y el 2º empato esta jornada.

Igual se refiere a la 3DS, pero es que ni aun así. Aunque psp esté vendiendo más en las últimas semanas, en el total del año la 3DS aventaja a la PSP en mas de 150.000 consolas, y eso que la 3DS salio en marzo, que es mucho más cara (y no estan muy boyantes después de las catástrofes) y que es una consola sin juegos (bueno, allí al menos tienen el layton)

En cuanto a la DS, hay el doble de consolas vendidas en japón que psps, y es totalmente normal que se haya dejado de vender cuando ya ha salido su sucesora y es retrocompatible.

Así que eso de mandar... poquito xD

Locke
27/05/2011, 10:01
Parece que la version "tan" barata que anuncian (entre 250/300) no es factible con las especificaciones actuales y han tenido que reducir las caracteristicas de la consola bastante...

A saber, mitad de memoria, sin almacenamiento externo y vete a saber si le recortan algo mas.

Por cierto, lo de la memoria creo que se aplicara a todos los modelos.

http://www.vandal.net/noticia/56627/ngp-podria-ver-reducidas-sus-especificaciones-tecnicas/

duagor
27/05/2011, 10:54
Sinceramente, a mí me parecía demasiado HW por ese precio. Teniendo en cuenta que snapdragon sacara su Core Quad en 2012 y a un precio bastante elevado, pedir uno practicamente igual por ese dinero me parecia poco creíble.

Ya veremos cuando den las specs finales.

BonesCollector
07/06/2011, 15:48
Los precios se confirman mas/menos asi como el nombre "definitivo" de la nueva consola: PSVita [wei]

http://es.engadget.com/2011/06/07/ps-vita-todos-sus-trailers-oficiales-e3-2011/

Rivroner
07/06/2011, 16:09
A mí lo que me faltan son datos, como las especificacioens finales, el día exacto de su salida en europa, etc,...

De toda formas tenga menos ram o menos potencia de la esperada viendo lo visto va a dar igual :D

Y bueno, salida HDMI sí que debe traer pues en la conferencia la conectaron a la PS3 ahí en directo.

dj syto
07/06/2011, 16:16
A mí lo que me faltan son datos, como las especificacioens finales, el día exacto de su salida en europa, etc,...

De toda formas tenga menos ram o menos potencia de la esperada viendo lo visto va a dar igual :D

Y bueno, salida HDMI sí que debe traer pues en la conferencia la conectaron a la PS3 ahí en directo.

tambien hicieron eso en su dia con la psp clasica, y al final no trajo tvout.

Picatostes
07/06/2011, 16:16
Al menos tendrá por componentes como la PSP, y eso es alta definición también y la verdad, la diferencia entre HDMI y componentes es mínima a la hora de la verdad.

Blasfemia!!, jaja no enserio, si que se nota la diferencia, ppor lo menos yo la noto bastante!!

dj syto
07/06/2011, 16:19
Blasfemia!!, jaja no enserio, si que se nota la diferencia, ppor lo menos yo la noto bastante!!

pues yo no la noto en la 360 y en la ps3. Y ni estoy ciego ni tonto.

Rivroner
07/06/2011, 16:29
tambien hicieron eso en su dia con la psp clasica, y al final no trajo tvout.

Ya, pero en este caso debe traer tvout sí o sí porque va a haber juegos que lo usen, como el Ruin ese. O el otro día el Kojima habló de un MGS y la transfarring esa. :D

dj syto
07/06/2011, 16:32
Ya, pero en este caso debe traer tvout sí o sí porque va a haber juegos que lo usen, como el Ruin ese. O el otro día el Kojima habló de un MGS y la transfarring esa. :D

sera el tvout lo ke usen? o usaran la conexion con la ps3 para verlos en la pantalla grande? porque no es lo mismo eh?

Rivroner
07/06/2011, 16:35

Influye mucho la tele o monitor que tengas, hay a gente que se le ve mejor por componentes y peor por HDMI, tb está lo contrario, que suele ser lo normal. Pero en geenral si tu tele o monitor incorpora una salida por componentes decente la diferencia es inexistente o mínima para que la gente lo pueda notar.

Supongo que para tí por componentes es en HD (son 3 cables de vídeo), porque el cable amarillo es compuesto, lo digo por si hubiera confusión.

En mi proyector, y a 92" te digo yo que la diferencia entre HDMI y componentes es CERO PATATERO.

< - >

sera el tvout lo ke usen? o usaran la conexion con la ps3 para verlos en la pantalla grande? porque no es lo mismo eh?

Pue sno lo sé famigo, yo espero qeu tenga tvout, aunque no lo use nunca, pero no estaría mal.

Y bueno, la PSP slim sí que traía tv out, por componentes me parece.

dj syto
07/06/2011, 16:38
si, a partir de la psp slim todas han traido tvout, pero vamos, no fue de salida :P

Luisodin
07/06/2011, 16:42
si, a partir de la psp slim todas han traido tvout, pero vamos, no fue de salida :P

Y recortando Oiga y componente obligatorio!

Standark
07/06/2011, 16:43
Yo mataria porque tuviese TV-OUT, pero estoy convencido de que no lo traera de serie... asique paso de hacerme ilusiones con eso. Pero lo dicho, si saliese con TV-out seria un puntazo enorme.. aunque como ya dije esto repercutiria bastante en las ventas de PS3.

BonesCollector
07/06/2011, 16:55

Acá sale más información:

http://es.engadget.com/2011/06/06/playstation-vita-la-sucesora-de-la-psp-ya-es-oficial/

Rivroner
07/06/2011, 17:19
Acá sale más información:

http://es.engadget.com/2011/06/06/playstation-vita-la-sucesora-de-la-psp-ya-es-oficial/

Gracias, algo es algo, pero sigue faltando la ram y más datos específicos, pero es muy bueno que traiga un arm, se va a beneficiar de toda la scene que ya existe, en cuanto la violen va a ser una maravilla.

No creo que pueda con un emu de PS2, pero nunca se sabe. :D El emu de GC-Wii lo doy por hecho. :D

dj syto
07/06/2011, 17:25
a mi me parece una pasada, y evidentemente me parece mejor tecnicamente ke 3ds, pero desde luego no se acerca ni de coña al nivel de ps3.

Standark
07/06/2011, 17:26
No creo que pueda con un emu de PS2, pero nunca se sabe. :D El emu de GC-Wii lo doy por hecho. :D

Cuando la revienten tendremos antre nosotros una bestia parda. Con un ARM y esa potencia... yo tambien me veo jugando a GC ahi, y se me hace la boca agua.

a mi me parece una pasada, y evidentemente me parece mejor tecnicamente ke 3ds, pero desde luego no se acerca ni de coña al nivel de ps3.

Claro que no estara al nivel de PS3, pero mucha gente que se vea en la decision de comprarse PS3 o PSVita... si PSVita tuviese TV-out podria ser una opcion a plantearse para mas de uno... Para los gamers enfermos como nosotros no habria duda, primero una sobremesa, pero tenemos que recordar que no todos llegan a nuestro nivel de pasion por todo esto xD

dj syto
07/06/2011, 17:28
Cuando la revienten tendremos antre nosotros una bestia parda. Con un ARM y esa potencia... yo tambien me veo jugando a GC ahi, y se me hace la boca agua.

a dia de hoy, por su arquitectura, es mas dificil emular ps2 que gamecube.

Standark
07/06/2011, 17:33
Supongo que querrias decir que es mas FACIL emular ps2... porque lo que has puesto es lo mismo que comentabamos xD

Aun asi yo hablo desde el desconocimiento, siempre lo digo, yo lo unico que se es que en mi pc el emu de GC me tira guay y el de PS2 no..

Rivroner
07/06/2011, 17:33
Mucho más de hecho, sólo hay que ver en pc de sobremesa como va un emu y otro.

Por eso digo que un emu de GC lo veo muy factible, el de PS2 descartado algo jugable me parece.

dj syto
07/06/2011, 17:36
Supongo que querrias decir que es mas FACIL emular ps2... porque lo que has puesto es lo mismo que comentabamos xD

Aun asi yo hablo desde el desconocimiento, siempre lo digo, yo lo unico que se es que en mi pc el emu de GC me tira guay y el de PS2 no..

ehmm, no. Queria decir que es mas FACIL emular gamecube que ps2. Estaba dando la razon a rivroner.

< - >

Mucho más de hecho, sólo hay que ver en pc de sobremesa como va un emu y otro.

Por eso digo que un emu de GC lo veo muy factible, el de PS2 descartado algo jugable me parece.

de todos modos, aunque a nivel amateur sea mas factible uno de gamecube, hay que tener en cuenta que el de ps2 probablemente lo haria sony. Y entonces ahi las cosas cambiarian, y pasaria como con psx en psp.

Standark
07/06/2011, 17:40
ehmm, no. Queria decir que es mas FACIL emular gamecube que ps2. Estaba dando la razon a rivroner.

Sisi, me di cuenta justo despues, esque me sono raro, sorry.

BonesCollector
07/06/2011, 17:51
Que bueno que no me compré la fast Pandora, ahora me alcanza para dos PS Vita: una para hackear y otra para jugar legalmente [wei]