Ver la versión completa : Irme a Pepephone para volver a Vodafone?
Buenas.
Actualmente soy de Vodafone y me gustaria cambiar de mobil. El caso es que vodafone esta dando unos moviles bastante majos si haces una portabilidad a ellos.
Estaba pensando (dado que a sus propios clientes no nos ofrecen una m*****) en cambiarme a pepephone y en una semana volver a vodafone...
Es factible eso??
La cosa primero seria darme de alta en pepephone, ver si me ofrecen algo vodafone y sino irme a pepephone y volver...
Soy consciente de que pepephone me va a cobrar la tarjeta que me envie o lo que sea pero tengo entendido que son entre 5-10 euros no??
Si alguien que haya hecho algo parecido me pudiera guiar, estaria agradecido.
Saludos!
Cuando te des de alta en pepephone, vodafone te mandará un sms para que les llames, y te ofrecerán móviles bastantes majos a precios bastante interesantes, y descuentos en la factura. Al menos eso me hicieron a mi hace unos años que me iba a pasar a yoigo y al final me quedé con vodafone.
Para eso, mejor haz que te vas a orange haciendo el proceso de cambio en una de us tiendas físicas, que al ser su competencia más directa, vodafone te ofrecerá en el último momento antes del cambio una mejora en la tarifa y un muy buen móvil. Es triste pero es lo que hay que hacer con estas compañías.
Si te pasas a pepephone, los de vodafone no se van a poner en contacto contigo, ya que me parece que pepephone es una filial de vodafone, de hecho comparten la misma red.
2 personas que conozco, se han pasado de vodafone a pepefone y a ninguno les han mandado el sms, y son personas con saldos mensuales de 80€ y 100€ respectivamente.
como dice moai, vete a orange. yo es lo que he hecho, pero al final, orange tenía mejores condiciones y me quede.
Yo me pase de Vodafone a Pepephone y me llamaron para pedirme pq me queria ir y me ofrecieron descuentos y teléfono, pero no les deje hablar mucho ya que tenía la decisión tomada y me queria ir de allí.
Y mi consumo no llegaba ni de lejos a 40€ mensuales (era prepago y me pase a contrato con pepephone).
pues me callo entoncs guanmortaim
Dullyboy
10/05/2011, 15:21
Y yo me cambié a pepefone cuando cambiaron las tarifas de prepago, y también me llamaron jajajaj. Y eso que soy de los que le llegan los mensajes de, llevas 6 meses sin recargar, si no recargas el saldo se te quita el número.
Popihmt, pero en una cosa tienes razón, la tarjeta te la hacen pagar... ellos te avisan de que las falsas portabilidades se pagan, y la factura eran unos cuantos euros... era la tarjeta + los gastos de envio.
Yo tambien optaría por ir a una tienda física de otra compañia si lo que quieres es contraoferta.
nos vemos!
IronArthur
10/05/2011, 15:41
Popi a mi tb me mandaron el sms vodafone y como no hice ni caso me llamaron para contraofertarme 8c/min en vez de los 3c/min de pepefone :D
Salu2
Rivroner
10/05/2011, 16:02
Sí que llaman, pero si me llamaron hasta a mí hace 1 mes. :D Y lo más triste es que era por una prepago de Vodafone que me llevaba el mismo número a Pepephone, y gasto 20 euros al año sólo. :D De risa vamos.
Me llegaron a ofrecer 50 euros de saldo y pagar 18 céntimos a cualquier hora y número. Les dije que no claro, pues con pepephone pago 8 céntimos en vez de 18 y yo no quiero 50 euros de saldo para nada.
Yo estaba en vodafone contrato, me fui a orange, que pagando lo mismo me daban un desire por 0 euros, y vodafone como contraoferta me ofrecían un Desire HD por 175€ y contrato de 50€.....
IronArthur
10/05/2011, 16:12
Si es que las teleoperadoras que ponen ahí, o son unas lumbreras o a las pobres les ponen en cada situación...
Salu2
Con los años me he dado cuenta de que no merece la pena cambiar de compañia por los móviles ya que te "obligan" a quedarte con ellos de 12 a 24 meses por la permanencia y si te quieres ir te hacen pagar x por la "subvención" que te dieron por el movil que pillaste, subvención que suele ser de 10 veces el valor real del movil.
Lo mejor es cambiarse a una compañia en la que realmente sepas que vas a pagar menos y pillarse el movil libre o de segunda mano que quieras. Y lo de la contraoferta...tampoco me fiaria, llevo 3 años esperando a que MS me llame para hacerme la suya para no irme a Yoigo :)
buho_budo
10/05/2011, 16:49
Si te pasas a pepephone no estes mas de 1 semana, porque si estas mas tiempo veras lo que vaja la factura y te querras quedar, xD
IronArthur
10/05/2011, 17:10
Excepto que seas como mi suegra, que ahora como es mucho más barato llama el doble :D
Salu2
Rivroner
10/05/2011, 21:36
O la mia, que como tiene tarifa plana en el teléfono fijo de telefónica no lo suelta, y siempre que quiero llamar a la novia comunica. :quepalmo:
Soy el unico que sin irse a otro lado, le ofrecieron 150 euros de descuento mas puntos mas 30 euros por pillarlo online?
Soy el unico que sin irse a otro lado, le ofrecieron 150 euros de descuento mas puntos mas 30 euros por pillarlo online?
Sin pasarte a contrato? Eras contrato? Prepago?
A mi con vodafone me solían llamar para pasarme a congtrato y ofreciendome moviles y descuentos.. y eran bastante pesados, realmente ese fue el motivo para irme de vodafone, y cuando vi las tarifas de pepephone y que no hay consumo mínimo vi el cielo...
Sin pasarte a contrato? Eras contrato? Prepago?
A mi con vodafone me solían llamar para pasarme a congtrato y ofreciendome moviles y descuentos.. y eran bastante pesados, realmente ese fue el motivo para irme de vodafone, y cuando vi las tarifas de pepephone y que no hay consumo mínimo vi el cielo...
Contrato 9 euros al mes desde hace 6 años y cada año y medio cambiandome de movil xD
Contrato 9 euros al mes desde hace 6 años y cada año y medio cambiandome de movil xD
Yo llevo ese tiempo en vodafone, pero con dos líneas, la otra con bastante consumo, la mía con 9 euros al mes (no supero el consumo mínimo), pero vaya, no hay forma de hacerse con un iphone 4 a un precio decente, y menos sin tener que pagar los jodidos 15 euros mensuales de tarifa de datos.. ¿Alguien me puede aconsejar?
En septiembre se me acaba la permanencia...eso significaría irme a pepephone o similar compañía de bajo coste....pero en ese caso serían 600 eurazos de iphone 4, o unos 400 si lo pillo a un particular...(espero que cuando salga el iphone 5, baje de precio el 4 en los compra-ventas..)
Yo llevo ese tiempo en vodafone, pero con dos líneas, la otra con bastante consumo, la mía con 9 euros al mes (no supero el consumo mínimo), pero vaya, no hay forma de hacerse con un iphone 4 a un precio decente, y menos sin tener que pagar los jodidos 15 euros mensuales de tarifa de datos.. ¿Alguien me puede aconsejar?
En septiembre se me acaba la permanencia...eso significaría irme a pepephone o similar compañía de bajo coste....pero en ese caso serían 600 eurazos de iphone 4, o unos 400 si lo pillo a un particular...(espero que cuando salga el iphone 5, baje de precio el 4 en los compra-ventas..)
Y entonces querras el iphone 5 :D
Joer Seint eso quiero yo. Que tengo tarifa de 9 euros mensuales minimo. Pero me interesa cambiarme de movil y pillar una tarifa con conexion a internet.
Os he dicho pepephone por el tema de la pemanencia, ya que si no me llaman para ofrecerme algo, pues bueno estoy en pepephone probando a ver si ahorro con la tarifa y sino me cambio (pepehone se supone que no tiene permanencia no?)
Quiero un movil con android yaaaaa!!
MoReNiLLo
11/05/2011, 17:47
yo me pille una tarjeta orange para irme a movistar a por moviles ... minimo tienes que estar 13 dias con tu operadora...
Y entonces querras el iphone 5 :D
Te digo yo que no, que llevo 3 años con un iphone 1 con la pantalla cascada y bien que me da el apaño, lo que pasa que ya el soft empieza a darme demasiados problemas, y el wifi ya no funciona (he leído que se arregla como las xbox, por reballing, pero no me atrevo). Un 3G o 3GS no quiero porque los veo demasiado similares al 1 que ya tengo, no es un salto que me valga la pena. Por eso quiero esperar a que salga el 5, para que se abarate el 4, ya que el 4 sí me lo merece, el 5 sería demasiado capricho, y créeme que estoy acostumbrado a aguantarme sin caprichos :D
Creo que el lunes probare lo de pepephone a ver que pasa...
Me podeis confirmar alguno que no tienen permanencia no?? Y que me puedo salir a los 3 dias por ejemplo?
Saludos!