Ver la versión completa : Increible la afición del Deportivo
Estando en la situación que esta el equipo... y mirar la respuesta de la gente en el entrenamiento de esta tarde.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/httprcdeportblogspotcom-una-aficion-de.html
Increible, el entrenamiento iba a ser a puerta cerrada y con la cantidad de gente que nos juntamos en la puerta del estadio para mostrar el apoyo a los jugadores, abrieron las puertas y se animó como si fuera un partido
Un 10 para los Riazor Blues y toda la gente que estuvimos alli
Espero que "mi" Deportivo se salve!
pues yo espero que mi real se salve...
Esta claro que cada uno "barremos" pa nuestro lado :P
A mi lo que me parece lamentable, es la afluencia de publico que tiene riazor
Puck2099
09/05/2011, 23:19
La verdad es que después del robo ante el Sporting veo la cosa muy negra... ojalá nos salvemos y nos libremos el año que viene de Lotina...
Y sí, un 10 a la afición, incluso vitorean y aplauden a Lotina para darles más confianza a los jugadores.
A mi lo que me parece lamentable, es la afluencia de publico que tiene riazor
Justo justo lo vas a decir en los últimos partidos que se agotaron las entradas
Aunque normalmente van 12.000 de media, que no esta nada mal para ser "época de vacas flacas"
Luisodin
09/05/2011, 23:38
Yo espero que se salve solo pq baje el Osasuna.... todos a una!!
nintiendo1
10/05/2011, 00:22
A mi me da igual quien baje, mientras suba el Granada. Quien me iba a decir que estando el año pasado en 2ºB, este año podemos soñar con estar en 1ª xD
Saludos.
Puck2099
10/05/2011, 00:26
Justo justo lo vas a decir en los últimos partidos que se agotaron las entradas
Aunque normalmente van 12.000 de media, que no esta nada mal para ser "época de vacas flacas"
Se agotaron por el 3 por 5 euros, lo que me da mucha pena es ver que cuando juegan con Madrid o Barça casi hay más gente de estos equipos que del Depor en Riazor...
ChAzY_ChaZ
10/05/2011, 00:31
pues yo espero que mi real se salve...
hombre, segundo no es mal lugar
A mi me da igual quien baje, mientras suba el Granada. Quien me iba a decir que estando el año pasado en 2ºB, este año podemos soñar con estar en 1ª xD
Saludos.
A tope con el Granada y el Betis... la putada es que el Almeria está finiquitado, pero el año que viene cuatro equipos andaluces en primera.
neostalker
10/05/2011, 00:55
Yo iré a Riazor a animar al Depor con un colega mío contra el Athletic. Son dos equipos que nos caen bien, pero el Depor merece quedarse en primera. Es un equipo mítico y que encima está llevando una política económica superdura para poder hacer frente a su deuda (y lo está consiguiendo) Muchos deberían aprender de ellos y no endeudarse hasta no poder pagar a sus futbolistas.
Tiene que estar malita la cosa para que dos madridistas tengamos que ir a animar al Depor a su estadio xDDDD
hombre, segundo no es mal lugar
https://lh4.googleusercontent.com/-e5CuGvX3Gbo/TXTJp1csLSI/AAAAAAAABQ8/9o_kpj3yrXc/s400/Maximum+trolling2.png
Real Sociedad...
ChAzY_ChaZ
10/05/2011, 00:58
https://lh4.googleusercontent.com/-e5CuGvX3Gbo/TXTJp1csLSI/AAAAAAAABQ8/9o_kpj3yrXc/s400/Maximum+trolling2.png
Real Sociedad...
jajajaja, perdona por el chiste malo, es que tenia que hacerlo...:@:brindis:
Yo iré a Riazor a animar al Depor con un colega mío contra el Athletic. Son dos equipos que nos caen bien, pero el Depor merece quedarse en primera. Es un equipo mítico y que encima está llevando una política económica superdura para poder hacer frente a su deuda (y lo está consiguiendo) Muchos deberían aprender de ellos y no endeudarse hasta no poder pagar a sus futbolistas.
Tiene que estar malita la cosa para que dos madridistas tengamos que ir a animar al Depor a su estadio xDDDD
Con aficionados como tu, que buscan lo facil, el futbol se esta muriendo
Puck2099
10/05/2011, 01:04
Es un equipo mítico y que encima está llevando una política económica superdura para poder hacer frente a su deuda (y lo está consiguiendo) Muchos deberían aprender de ellos y no endeudarse hasta no poder pagar a sus futbolistas.
La verdad es que sí, es de los pocos con dos c0jones para estando como está no tirar por la via fácil de la ley concursal que menudo chollo tienen otros con eso...
neostalker
10/05/2011, 01:15
Con aficionados como tu, que buscan lo facil, el futbol se esta muriendo
Mmmm, me lo explicas?
Si lo dices porque soy del Madrid te informo que soy madrileño de nacimiento y elegí ser madridista a los 3 o 4 años de edad (como comprenderás no estaba como para analizar lo noble que es ser de un equipo pequeño respecto de un grande de los de "toda la vida")
Creo que tengo derecho a ser aficionado del equipo que me dé la real gana y es bastante razonable que sea de uno de los equipos de mi tierra.
Mmmm, me lo explicas?
Si lo dices porque soy del Madrid te informo que soy madrileño de nacimiento y elegí ser madridista a los 3 o 4 años de edad (como comprenderás no estaba como para analizar lo noble que es ser de un equipo pequeño respecto de un grande de los de "toda la vida")
Creo que tengo derecho a ser aficionado del equipo que me dé la real gana y es bastante razonable que sea de uno de los equipos de mi tierra.
No sabia que fueras de madrid, pero por aficionados que se hacen del madrid y del barça sin ser de ahi, esta haciendo que el futbol muera lentamente...
neostalker
10/05/2011, 01:28
La verdad es que sí, es de los pocos con dos c0jones para estando como está no tirar por la via fácil de la ley concursal que menudo chollo tienen otros con eso...
Mi hermano que es del Depor siempre bromea conque necesitais un jeque que os saque de pobres, pero en el fondo le encanta la idea de que su equipo no se venda a los petrodólares de unos pocos ricachones que ni saben de fútbol ni buscan otra cosa que no sea ganar nombre y prestigio para ellos. El Depor sigue el camino difícil, pero en cuanto liquiden la deuda podrán hinchar el pecho por haber conseguido mantenerse en primera con un modelo de gasto sostenible.
Eso sí, mi hermano odia a Lotina por lo amarrategui que es. Le lleva dando palos toda la temporada por guardarse a Valerón hasta ahora xDDD
< - >
No sabia que fueras de madrid, pero por aficionados que se hacen del madrid y del barça sin ser de ahi, esta haciendo que el futbol muera lentamente...
A ver, yo creo que no se puede culpar a casi nadie de eso. Casi todos los aficionados al fútbol nos hacemos de un equipo cuando somos niños y como comprenderás, casi siempre hay dos o tres factores que influyen mucho en esa decisión: el equipo del que es nuestro padre/familia, el equipo de la ciudad donde se vive/nace o el equipo de moda (fijo que la de aquí a la década que viene empiezan a aparecer más generaciones de adolescentes del Barça que del Madrid)
Yo me enganché al Madrid porque era donde jugaba Butragueño, al que vi jugar por primera vez en un partido por la tele de la selección española (de hecho, durante 1 o 2 años creía que el Madrid iba de rojo y azul marino xDDDDDD) A mi padre nunca le gustó el fútbol y por aquel entonces yo vivía en Ciudad Real, donde no había equipo de primer nivel, así que opté por ser del equipo de mi ciudad natal :p
Si el fútbol me hubiese enganchado 2 o 3 años después, ya viviendo en Pontevedra, seguramente hoy sería deportivista, hipnotizado por aquel Superdepor de Bebeto, Mauro Silva, Fran, Manjarín, Aldana, Nando, Liaño...
Eso sí, mi hermano odia a Lotina por lo amarrategui que es. Le lleva dando palos toda la temporada por guardarse a Valerón hasta ahora xDDD
Si saca a Valerón se lo lesionan en 2minutos que a el si que le hacen entradas duras xD (recibe por todos lados)
*****, vamos depor coñe !!
ChAzY_ChaZ
10/05/2011, 02:19
eso siempre a sido asi. Yo soy catalan y madridista de toda la vida. Al igual que hay madridistas en cualquier parte del mundo, no tiene nada que ver, es futbol simplemente.
Eso si, despues del madrid soy simpaticante sobretodo del Girona, y luego del español
Mi hermano que es del Depor siempre bromea conque necesitais un jeque que os saque de pobres, pero en el fondo le encanta la idea de que su equipo no se venda a los petrodólares de unos pocos ricachones que ni saben de fútbol ni buscan otra cosa que no sea ganar nombre y prestigio para ellos. El Depor sigue el camino difícil, pero en cuanto liquiden la deuda podrán hinchar el pecho por haber conseguido mantenerse en primera con un modelo de gasto sostenible.
< - >
A ver, yo creo que no se puede culpar a casi nadie de eso. Casi todos los aficionados al fútbol nos hacemos de un equipo cuando somos niños y como comprenderás, casi siempre hay dos o tres factores que influyen mucho en esa decisión: el equipo del que es nuestro padre/familia, el equipo de la ciudad donde se vive/nace o el equipo de moda (fijo que la de aquí a la década que viene empiezan a aparecer más generaciones de adolescentes del Barça que del Madrid)
Yo me enganché al Madrid porque era donde jugaba Butragueño, al que vi jugar por primera vez en un partido por la tele de la selección española (de hecho, durante 1 o 2 años creía que el Madrid iba de rojo y azul marino xDDDDDD) A mi padre nunca le gustó el fútbol y por aquel entonces yo vivía en Ciudad Real, donde no había equipo de primer nivel, así que opté por ser del equipo de mi ciudad natal :p
Si el fútbol me hubiese enganchado 2 o 3 años después, ya viviendo en Pontevedra, seguramente hoy sería deportivista, hipnotizado por aquel Superdepor de Bebeto, Mauro Silva, Fran, Manjarín, Aldana, Nando, Liaño...
jostia Nando...como me gustaba ese futbolista. Recuerdo que estuvo un tiempo con el brazo vendado o algo asi, y el tio seguia jugando de lujo.
Quien no disfruto con el super depor? pero ahora la realidad es que es repulsivo de la coruña :(
neostalker
10/05/2011, 04:14
Quien no disfruto con el super depor? pero ahora la realidad es que es repulsivo de la coruña :(
Tu finura solo es comparable con la de una mousse de judías verdes con chorizo xD
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/IMG_1251.jpg
Bizkaitarra
10/05/2011, 09:46
Después de el bienio negro que tuvimos aquí... siendo del Athletic hoy no se quien quiero que gane ya que el deportivo es un equipo que me cae bastante bien... y sufrir hasta la última jornada es un calvario...
Me acuerdo lo mal que lo pase el día del Athletic - Levante, ese que dicen que compramos y en el que molina hizo el partido de su vida.... (No creo que fuera una compra, más bien convenia a los dos el resultado, nunca sabe el levante cuando necesitará lo contrario, como necisito Osasuna contra Madrid y Barça el año pasado..)
Pues lo dicho, que hoy va ser un partido muy raro de ver para mi...
IronArthur
10/05/2011, 09:53
Es lo que tiene tener a Lotina de entrenado, ya lo sufrimos por Donosti el año que descendió la real.
Ni en pintura este tio.
Salu2
Yo cada vez más nervioso pero hasta prepare mi ventana para el partido de hoy.
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/Aficin.jpg
Un poco de color blanquiazul para que la gente se anime!
O sea, que ahora hay que ser del equipo de tu ciudad, aunque este en segunda B o tercera? Como te crees que se sostiene el negocio del futbol actual? Pues sencillamente porque hay aficionados del Barcelona y Madrid (tambien de los demas, pero en menor grado) por toda España y parte del mundo. Si ya de por si hay problemas para el reparto del pastel de los derechos audiovisuales, imaginate si pasara lo que dices, ahi si que moriria lentamente.
Bizkaitarra
10/05/2011, 10:47
O sea, que ahora hay que ser del equipo de tu ciudad, aunque este en segunda B o tercera? Como te crees que se sostiene el negocio del futbol actual? Pues sencillamente porque hay aficionados del Barcelona y Madrid (tambien de los demas, pero en menor grado) por toda España y parte del mundo. Si ya de por si hay problemas para el reparto del pastel de los derechos audiovisuales, imaginate si pasara lo que dices, ahi si que moriria lentamente.
O quizás el reparto fuera mas equitativo y la liga no fuera solo cosa de dos, solo quizás :D
Ojala todos los equipos tiraran los partidos contra el Madrid y Barça descaradamente, y que se lo pasen bien jugando 5 o 6 partidos del siglo... pero desgraciadamente no va pasar..
De todas formas, tengo la suerte de vivir en un lugar donde la afición es ejemplar y el equipo ha estado siempre en primera
Animo para el depor, hay que salvarse, aunque ojala lo puedan hacer sin estos tres puntitos que nos vendrían también bastante bien...
neostalker
10/05/2011, 11:17
Ojala todos los equipos tiraran los partidos contra el Madrid y Barça descaradamente, y que se lo pasen bien jugando 5 o 6 partidos del siglo... pero desgraciadamente no va pasar.
El problema es que si los equipos de primera decidiesen hacer eso, tanto Madrid como Barça terminarían por impulsar la idea de una Liga Europea con los mejores equipos del continente, que es algo que lleva años estudiándose y la Liga Española perdería una cantidad de ingresos por derechos de imagen los suficientemente grande como para que no compense tocar mucho la moral a los dos grandes.
Si la situación fuese tan insostenible no crees que se habría hecho ya? Es obvio que la posición de fuerza la tienen Madrid y Barcelona.
A mí desde luego me gustaría algo más parecido al reparto de ingresos por derechos de imagen que tienen en Inglaterra, un poco más equitativo, donde el equipo que menos se lleva solo gana 20 o 30 millones de euros menos que el que más (y no 100 o 110 millones, como sucede en España)
Yo cada vez más nervioso pero hasta prepare mi ventana para el partido de hoy.
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/Aficin.jpg
Un poco de color blanquiazul para que la gente se anime!
montealto? XD
Parece como si esto estuviera pasando de toda la vida y no es asi; la diferencia tan abismal es solo cosa de dos años. Ya nadie recuerda que en los ultimos años han ganado la liga el valencia en dos ocasiones, y el propio depor? Tan lejos veis el subcampeonato del villarreal ? O los subcampeonatos de la real o el propio depor? Y todo ello en la ultima decada, antes todavia la cosa estaba mas igualada.
rafa-lito
10/05/2011, 11:39
Estando en la situación que esta el equipo... y mirar la respuesta de la gente en el entrenamiento de esta tarde.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/httprcdeportblogspotcom-una-aficion-de.html
Increible, el entrenamiento iba a ser a puerta cerrada y con la cantidad de gente que nos juntamos en la puerta del estadio para mostrar el apoyo a los jugadores, abrieron las puertas y se animó como si fuera un partido
Forza Depor!!!
A tope con el Granada y el Betis... la putada es que el Almeria está finiquitado, pero el año que viene cuatro equipos andaluces en primera.
No me hace mucha gracia que suba el betis pero... es broma, hombre!!![wei] Si estoy deseando que haya derbi !!!. A ver si el año que viene nos mantenemos los cuatro y suben Almería, Recre, Xerez,Cádiz, córdoba....(pongo los que puede que jueguen en Segunda el año que viene)
Me alegro de que suba el Betis. No ha podido tener peor suerte en los ultimos años. Resulta Que en la historia solo se ha bajado 3 veces con 42 puntos, y en dos ocasiones le toco al Betis. La ultima fue por solo un gol de diferencia con el Getafe, ya que estaban empatados a todo. Y el año pasado resulta que con el puntaje del Betis nadie se habia quedado sin ascender. La plaza se la llevo el levante, con el que empato a puntos y le llego a ganar el average particular. Pero el triple empate con el Hercules (el tiempo pone las cosas en su sitio) lo saco fuera.
neostalker
10/05/2011, 11:54
Parece como si esto estuviera pasando de toda la vida y no es asi; la diferencia tan abismal es solo cosa de dos años. Ya nadie recuerda que en los ultimos años han ganado la liga el valencia en dos ocasiones, y el propio depor? Tan lejos veis el subcampeonato del villarreal ? O los subcampeonatos de la real o el propio depor? Y todo ello en la ultima decada, antes todavia la cosa estaba mas igualada.
La gente se acuerda de esas cosas, quienes no se acuerdan son los que manejan el dinero, a ellos solo les importan las cifras de audiencia.
Pero bueno, no desviemos más el tema. El caso es que hay que animar al Depor para que se quede en primera porque se lo merecen y además, es el único representante del fútbol gallego en la actualidad en primera división.
rafa-lito
10/05/2011, 11:56
Me alegro de que suba el Betis. No ha podido tener peor suerte en los ultimos años. Resulta Que en la historia solo se ha bajado 3 veces con 42 puntos, y en dos ocasiones le toco al Betis. La ultima fue por solo un gol de diferencia con el Getafe, ya que estaban empatados a todo. Y el año pasado resulta que con el puntaje del Betis nadie se habia quedado sin ascender. La plaza se la llevo el levante, con el que empato a puntos y le llego a ganar el average particular. Pero el triple empate con el Hercules (el tiempo pone las cosas en su sitio) lo saco fuera.
Lo que pasa es que el betis ya llevaba varios años salvándose por los pelos y cuando un equipo le pasa esto, al poco tiempo suele bajar (este año le puede pasar al osasuna)
Bizkaitarra
10/05/2011, 12:18
Aprobechando el post, este año yo apuesto por el Osasuna, y mira que no me gustaría que bajen, ni la real tampoco pero es lo que creo...
Pues retomando el tema del depor, seguro que esta tarde/noche gana, ya que ultimaente parece que el que parte en desceso termina ganando su partido. Pero no se puede confiar, que quedan partidos muy complicados.
< - >
Aprobechando el post, este año yo apuesto por el Osasuna, y mira que no me gustaría que bajen, ni la real tampoco pero es lo que creo...
Pues fijate que a mi me da mala espina el levante. Ha hecho una segunda vuelta de champions y ahora esta a 4 puntos del descenso. Pero juega con el barcelona que esta deseando ganar y acabar con la liga. La semana que viene es el derbi en casa del valencia. Y la ultima jornada juega con un rival directo como el zaragoza. Vamos que no es el que mas papeletas tiene, pero veo fijo que se juega la salvacion en la ultima jornada.
montealto? XD
Nop, Mercado de Sta Lucia xD..
Sobre Madrid, Barcelona y la pamplina de la Super Liga Europea... los únicos que apoyan eso son el Marca, El Mundo Deportivo y 4 exaltados más. Los equipos ingleses no piensan en una Super Liga Europea ni mucho menos y en otros paises donde el reparto se hace como dios manda, tampoco quieren algo así.
Lo que pasa es que al Marca, As, Mundo Deportivo y Sport... para vender sus panfletos les interesa que esto se convierta en la Liga Escocesa. Estas injusticias estan matando al futbol en España. Antes había más alternativas para los titulos, Atletico de Madrid, Valencia y mismo el Deportivo, pero claro, cuando gana uno que no sean "los dos de siempre" se hace la maniobra de "les damos más para que se refuercen y a los otros menos y ya esta"... y después pasa lo que esta pasando ahora, que la Liga no deja competir a nadie
Scrembolxp
10/05/2011, 14:55
O quizás el reparto fuera mas equitativo y la liga no fuera solo cosa de dos, solo quizás :D
Recalificaciones constantes de terrenos, favoritismos arbitrales, superdeudas que no importan a nadie (total luego recalifican gracias al politico de turno y asunto arreglado), millonarios jugando en shorts a la pelota, maletinazos demostrados (que si los hacen unos...) y al final como en el resto de este pais de cazurros, perdon esto ultimo deberia ir en mayusculas DE CAZURROS, solo dos equipos. Tienen las cosas atadas y muy bien atadas.
Lastima en general, total si hay futbol a quien le importa las familias en quiebra, la sociedad corrosiva que nos rodea, que los bancos y politicos nos roben y todas esas sandeces en comparacion con este "" gran deporte "" en fin... que me quemo y no merece la pena.
Salu2.
Scrembolxp.
En fin...
Ya queda menos para el partido, garganta preparada, cámara de fotos en mano para inmortalizar momentos en el blog y ahora solo falta que ganen el partido.
Si no me da un infarto con esto, no me va a dar con nada
Forza Depor!
Soltfern
10/05/2011, 17:18
Esta liga es de traca. Yo soy del Valencia y estoy impresionado (sin coñas) de que estemos terceros. El equipo no ha jugado a nada durante 2/3 de la temporada y ahí estamos, terceros sin problemas. El año que viene champions (con lo que conlleva en cuanto a presupuesto), y no veo muchos equipos que puedan disputar el tercer/cuarto puesto (atlético-villareal y veremos lo que ficha el sevilla), lo que hace que al final ganen los mismos por el dinero, y se lleven dinero por ganar...
Cada vez que llegan las navidades y veo 40 partidos de Premier en 2 semanas o la copa inglesa los fines de semana con buenos horarios se me cae el alma al suelo. Aquí ponen un partido el Domingo a las 12 y la gente se rasga las vestiduras, y los futbolistas si no tienen vacaciones en nochebuena no rinden en 1 mes.
FlipFlopX
10/05/2011, 22:06
IMPRESIONANTE!! No se veía Riazor apoyando así desde hace tiempo, y ufff yo estoy cegado con él, lo reconozco, pero que partidazo impresionante del señor Valerón. Ver el control y pase que mete en el 2º gol. 42 puntitos, a ver si con un punto más...Forza Depor!!
Puck2099
10/05/2011, 22:34
Por una vez deseo que gane el Madrid, a ver si así hunde al Getafe y obliga al Barça a apretar al Levante...
Ortiz_Rojas
10/05/2011, 22:43
Siempre han sido una buena afición, los Riazor Blues, y se suelen llevar bien con otras aficiones como la del Sevilla.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/victoria-epica.html
Increible increible... partido de infarto pero 3 puntos de oro. El ambiente en el estadio hoy impresionante!!!!!!
Ya queda menos para la salvación pero no hay que confiarse!
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/P1020015.jpg
neostalker
10/05/2011, 23:02
Me alegro un montón por el Depor! Y eso que empezó mal el partido con el gol de Toquero. Una gran demostración de orgullo y de fútbol de mano del señor Valerón (ole!)
Lástima que al final no pudiese ir al estadio a ver el partido, estaba pendiente de que me consiguieran un par de entradas, pero al final fue imposible :(
Qué alegría... no sigo al depor desde hace años pero es "mi" equipo y he pasado grandes tardes de liga y Teresa Herrera en Riazor. La magia del superdepor de Fran, Bebeto, Manjarín, Liaño, Alfredo Santaelena, Djukic y compañía me acompañarán hasta el final.
Forza depor, oé!
Cada vez que llegan las navidades y veo 40 partidos de Premier en 2 semanas o la copa inglesa los fines de semana con buenos horarios se me cae el alma al suelo. Aquí ponen un partido el Domingo a las 12 y la gente se rasga las vestiduras, y los futbolistas si no tienen vacaciones en nochebuena no rinden en 1 mes.
lo mejor de todo, esque jugaron el fin de semana y ahora estan jugando en medio de la semana y no lloran (en otra epoca del año dirian que necesitan minimo 4 dias para el siguiente partido pero como ya estan cerca las vacaciones... :P)
Es la frase con menos sentido que he oido en mi vida...
Felicidades al depor!!!!
Qué alegría... no sigo al depor desde hace años pero es "mi" equipo y he pasado grandes tardes de liga y Teresa Herrera en Riazor. La magia del superdepor de Fran, Bebeto, Manjarín, Liaño, Alfredo Santaelena, Djukic y compañía me acompañarán hasta el final.
Forza depor, oé!
Me pasa como a ti, soy coruñes y aunque vivo en madrid de toda la vida, el depor siempre fue mi equipo. Luego dejo de gustarme el futbol y ni siquiera me habia enterado de que estaba en los puestos de descenso (hace años que no se ni como queda), y aun asi espero que siga en primera por los recuerdos que tengo de cuando iba al campo de pequeñin a ver el teresa herrera :p
FlipFlopX
10/05/2011, 23:59
Siempre han sido una buena afición, los Riazor Blues, y se suelen llevar bien con otras aficiones como la del Sevilla.
El buen rollo con el Sevilla se remonta al 92, cuando volvimos a 1ª, que se lesionó un jugador del depor cerca de la banda, y salió el masajista del Sevilla a ayudarle, y mientras Bilardo gritando que qué **** hacía, que le pisará!! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws
Era ése el equipo andaluz que se le perdonó el bajar a segunda?
Un monumento que le ponía yo a Valerón. Iba retirando la chorrada de estatua de John Lennon que hay en los Jardines de Mendez Nuñez y lo ponía a el
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/P1010959.jpg
Habeis visto el calendario ¿¿??? ni un psico killer sadico hubiese inventado una penultima y ultima jornada asi !!
El depor a jugarse la permanencia contra el barcelona el mejor equipo del mundo actualmente, y en la ultima contra el valencia , su bestia negra de la liga, en riazor ...de nuevo.
Pero el resto de equipos es de flipar, enfrentamientos directos entre equipos que buscan salvarse, sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
neostalker
11/05/2011, 03:38
Habeis visto el calendario ¿¿??? ni un psico killer sadico hubiese inventado una penultima y ultima jornada asi !!
El depor a jugarse la permanencia contra el barcelona el mejor equipo del mundo actualmente, y en la ultima contra el valencia , su bestia negra de la liga, en riazor ...de nuevo.
Pero el resto de equipos es de flipar, enfrentamientos directos entre equipos que buscan salvarse, sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hombre, mírale el lado bueno, cuando lleguen esos dos partidos ni Barça ni Valencia van a ir a jugarse nada (el Barça con un empate mañana ya es campeón de Liga y el Valencia tiene casi asegurada la tercera plaza si gana)
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/valeron-y-adrian-hablan-sobre-el.html
Valerón acabó el encuentro cansado pero dio una lección magistral de lo que es hacer buen fútbol
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/httprcdeportblogspotcom-final-del.html
Video al final del partido con la gente celebrando como locos la victoria, el trabajo no esta hecho... pero se dio un gran paso
Valerón es un crack y tal pero si hay alguien que valga su peso en permanencia es Baptista. Que fuera de serie.
Y con la que le esta cayendo al depor (y a otros equipos), que pensais de posible amaño del Sporting-Racing? El presidente de cantabria no se corta en pedir a la aficion suya que vayan a favor del Sporting ; " Hoy por ti, mañana por mi".
Soltfern
13/05/2011, 19:19
Y con la que le esta cayendo al depor (y a otros equipos), que pensais de posible amaño del Sporting-Racing? El presidente de cantabria no se corta en pedir a la aficion suya que vayan a favor del Sporting ; " Hoy por ti, mañana por mi".
El año pasado el Sporting le hizo el apaño al Racing, este año se la devuelve.
jduranmaster
13/05/2011, 19:21
que grande el super-depor.
El año pasado el Sporting le hizo el apaño al Racing, este año se la devuelve.
Claro, ese el motivo porque ese partido esta bajo sospecha.
Sinceramente, de ser verdad el amaño; con tantos equipos que hay en mala situacion, terminaran devolviendosela a los dos.
jduranmaster
13/05/2011, 20:06
....y el osasuna, sabeis como va???
neostalker
13/05/2011, 20:53
Hombre, yo no veo mal que Revilla pida que la afición del Racing anime al Sporting por eso de que son equipos hermanados, mientras solo sea eso. La afición de cada equipo que anime a quién quiera, que para eso pagan entrada.
Otra cosa es que el Racing se deje ganar, o que el Sporting lo hiciera el año pasado. Si realmente fuese así deberían descenderlos ipso facto por adulterar la competición. Pero no creo que sea el caso.
Soltfern
13/05/2011, 21:02
Hombre, yo no veo mal que Revilla pida que la afición del Racing anime al Sporting por eso de que son equipos hermanados, mientras solo sea eso. La afición de cada equipo que anime a quién quiera, que para eso pagan entrada.
Otra cosa es que el Racing se deje ganar, o que el Sporting lo hiciera el año pasado. Si realmente fuese así deberían descenderlos ipso facto por adulterar la competición. Pero no creo que sea el caso.
Pues yo creo que va a ganar el Sporting por 3 goles a 0 y que no les van a decir nada a ninguno aunque todo el mundo sepa que Gio y Kennedy no van a correr ni aunque les peguen 2 tiros :D
Hace nada el sporting-levante fue también super descarado el empate a 0 porque pensaban que el punto les valía para salvarse y nadie dijo nada.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/al-ataque.html
Pues tiene cojones que el Revilla pida por el Sporting cuando las aficiones del Deportivo y el Racing estan casi hermanadas.
Puck2099
13/05/2011, 22:36
Pero a ver, no hace falta que se dejen ganar, con que saquen a un equipo de juveniles ya está y no les pueden decir nada.
Es como que el Madrid y Barça estén aflojando el pie con los equipos pequeños ahora que ya está todo decidido.
Otra muestra más del compromiso de la afición. Convocatoria de quedada para ir al Aeropuerto a animar a los jugadores
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/la-aficion-tomara-alvedro.html
Da gusto que la gente responda de esta manera
guillian
14/05/2011, 08:44
Y la última jornada contra mi Valencia. Espero que para entonces el Valencia haya consagrado su tercera plaza (le basta un empate esta semana contra el Levante en Mestalla) y puedan levantar el pie contra el Depor. Además, no sería bueno otra espiral de odio como la de mediados de los 90.
Saludos y ánimo Depor, sois una gran afición.
Bizkaitarra
14/05/2011, 10:53
Pero a ver, no hace falta que se dejen ganar, con que saquen a un equipo de juveniles ya está y no les pueden decir nada.
Es como que el Madrid y Barça estén aflojando el pie con los equipos pequeños ahora que ya está todo decidido.
Esta claro, como dice Puck2009 todos los equipos hacen eso... solo hay que ver cuando el Osasuna se salvo ganando sus dos últimos partidos a Madrid y Barça... ¿Les hacemos bajar a todos?
Lo que hay que hacer es los deberes antes..
jduranmaster
14/05/2011, 11:01
Y la última jornada contra mi Valencia. Espero que para entonces el Valencia haya consagrado su tercera plaza (le basta un empate esta semana contra el Levante en Mestalla) y puedan levantar el pie contra el Depor. Además, no sería bueno otra espiral de odio como la de mediados de los 90.
Saludos y ánimo Depor, sois una gran afición.
yo casi doy por hecho que el valencia va a terminar tercero.
Yo sigo pensando que el osasuna se dejara ganar contra el getafe, solo para fastidar al zaragoza, hay mucha rivalidad entre osasuna y zaragoza
Yo lo veo absolutamente censurable. No es el hecho de pedir que animen a otro equipo, sino que dice claramente que como el año pasado les hicieron un favor, pues ahora hay que devolverlo ("Hoy por ti, mañana por mi").
El Barcelona va a jugar, en teoria, con centrales del B
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/previa-barcelona-deportivo.html
Aun jugando con esa plantilla... dan autentico miedo
jduranmaster
15/05/2011, 10:19
me acabo de enterar de que se juegan todos los partidos hoy a las 21:00, va a ser una locura. :awesome:
por otro lado, este articulo es patetico: http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-barca-messi-hugo-zarra/20110515dasdaiftb_15/Tes, mas y mas y mas excusas.... y estar pendiente solo del pichichi?????
The_Punisher
15/05/2011, 10:20
El Barcelona va a jugar, en teoria, con centrales del B
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/previa-barcelona-deportivo.html
Aun jugando con esa plantilla... dan autentico miedo
Que juegue la gente del B puede ser contraproducente para el Depor, saldrán a demostrar que valen, mucha suerte para el Depor!!!
¿Que partido da la sexta, C+ y Gol?
Que juegue la gente del B puede ser contraproducente para el Depor, saldrán a demostrar que valen, mucha suerte para el Depor!!!
¿Que partido da la sexta, C+ y Gol?
Almería - Mallorca PPV
Villarreal - R. Madrid GolT/C+Li
Getafe - Osasuna Sexta/Aut
Sevilla - R. Sociedad GolT/PPV
Zaragoza - Espanyol PPV
Valencia - Levante GolT/C+Li2
Barcelona - Deportivo C+
Athletic - Málaga PPV
Sporting - Racing PPV
Atlético - Hércules GolT/C+Li3
Bizkaitarra
15/05/2011, 11:48
Almería - Mallorca PPV
Villarreal - R. Madrid GolT/C+Li
Getafe - Osasuna Sexta/Aut
Sevilla - R. Sociedad GolT/PPV
Zaragoza - Espanyol PPV
Valencia - Levante GolT/C+Li2
Barcelona - Deportivo C+
Athletic - Málaga PPV
Sporting - Racing PPV
Atlético - Hércules GolT/C+Li3
En cierta página dan todos :P jeje
Tengo ganas de ver ya el partido :) Animo a la real que nos teneis que hacer un favorcillo y al Hercules, pues bueno, estaría bien que ganen pero lo dudo por que el Atletico no creo que vuelva a fallar...
The_Punisher
15/05/2011, 12:13
Gracias!!!!
neostalker
15/05/2011, 16:48
Esta claro, como dice Puck2009 todos los equipos hacen eso... solo hay que ver cuando el Osasuna se salvo ganando sus dos últimos partidos a Madrid y Barça... ¿Les hacemos bajar a todos?
Lo que hay que hacer es los deberes antes..
Está claro. Ni Madrid, ni Barça tienen la culpa de que haya equipos que aún se estén disputando la permanencia o los puestos europeos, ellos han ido a su ritmo, que es el de competir por la Liga y una vez ésta se decide es normal que reduzcan la marcha y sus entrenadores empiecen a probar a jugadores del filial o a darles minutos a jugadores que casi no han participado a lo largo de la temporada. No es cuestión de fastidiar a nadie.
Para salvarse hay que hacer unos 42-44 puntos y si hay equipos que aún no han llegado a ese puntaje algo mal habrán hecho.
< - >
por otro lado, este articulo es patetico: http://www.as.com/futbol/articulo/villarreal-barca-messi-hugo-zarra/20110515dasdaiftb_15/Tes, mas y mas y mas excusas.... y estar pendiente solo del pichichi?????
Y qué pretendes, que solo escriban artículos sobre lo duro que no es ganar la Liga y lo mal que lo ha hecho el Madrid (que para nada ha sido una temporada mala)?
jduranmaster
15/05/2011, 16:52
Y qué pretendes, que solo escriban artículos sobre lo duro que no es ganar la Liga y lo mal que lo ha hecho el Madrid (que para nada ha sido una temporada mala)?
a lo que aspiro al menos es que no intenten aclipsar los titulos del aquipo rival con la mierda de la marca goleadora del tio este.... porque vamos es que hasta los de TVE-1 ya dan verguenza ajena hablando del tema.
neostalker
15/05/2011, 17:03
a lo que aspiro al menos es que no intenten aclipsar los titulos del aquipo rival con la mierda de la marca goleadora del tio este.... porque vamos es que hasta los de TVE-1 ya dan verguenza ajena hablando del tema.
No digas tonterías, no es eclipsar nada, el AS es un periódico centrado en el Real Madrid y es normal que hablen de la marca goleadora de Cristiano Ronaldo (que de mierda no tiene nada, a ver si el Pichichi y la Bota de Oro solo tienen gracia cuando es uno del Barça el que opta a los premios!) que es lo que le queda de interesante a la temporada del Madrid. O acaso no se ha mencionado el alirón del Barça? Y si ganan la Copa de Europa ten por seguro que estarán bien grande en portada (pueden decir SPORT y Mundo Deportivo lo mismo cuando el Madrid ganó la 9ª, la 8ª o la 7ª? Aún recuerdo que aquella portada de Kluivert en vez del éxito europeo del Madrid...)
No puedes pretender que el Madrid desaparezca de la actualidad deportiva solo porque ya no le queda nada colectivo por lo que pelear esta temporada. Y por cierto, estaría bien que dejaseis ese tono condescendiente cada vez que habláis de ello, no hay nada de vergonzoso en quedar subcampeón de Liga, campeón de Copa frente al mejor Barça de la historia (ese que dicen que también es el mejor equipo de la historia) y llegar a semifinales de la Champions donde te ha eliminado ese mismo equipo y no sin polémica.
jduranmaster
15/05/2011, 17:13
No puedes pretender que el Madrid desaparezca de la actualidad deportiva solo porque ya no le queda nada colectivo por lo que pelear esta temporada. Y por cierto, estaría bien que dejaseis ese tono condescendiente cada vez que habláis de ello, no hay nada de vergonzoso en quedar subcampeón de Liga, campeón de Copa frente al mejor Barça de la historia (ese que dicen que también es el mejor equipo de la historia) y llegar a semifinales de la Champions donde te ha eliminado ese mismo equipo y no sin polémica.
tono condescendiente????? no era mi intencion te lo aseguro, pero si te picas es tu problema.
Yo no pretendo que desaparezca de la actualidad deportiva, pero hay medios de comunicacion que estan haciendo la maniobra contraria.
respecto a como tratan el as o el marca los titulos del barsa no tengo nada que decir, los preiodicos estan ahi y la verguenza ajena que padecemos aquellos que buscamos objetividad en la informacion tmb.
a mi el record de goles, el balon de oro y demas trofeos individuales me la pelan, es un titulo individual que nada tiene que ver con los equipos y que solo sirven para meter mas presion a los jugadores.... si es que tenian poca. Que ahora el pichici sea elevado a la categoria de trofeo olimpico solo demuestra la operación de lavado que se esta haciendo en algunos medios, como la que hizo ese gran profesional llamado "tomas roncero" con la copa del rey.
... finalmente perder la semifinal de champions con polemica es solo culpa de MOU, tanto en lo deportivo, como en lo extra-deportivo, porque todas las polemicas las ha creado el solito.... por algo sigue siendo el p00to amo.
http://4.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMmVLZAlXuI/AAAAAAAAAR4/NtYdD6yfWJw/s1600/MarcaelpaseatrasBar%C3%A7a1.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMBbNvIUzNI/AAAAAAAAARQ/rs4fnx3wW5s/s400/MDelpaseatrasRMcampeon.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMmU_614eQI/AAAAAAAAAR0/3fVjXnYQYpc/s1600/MarcaelpaseatrasFVBliga06.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMmWmFycPEI/AAAAAAAAASA/6QNkf6kfXN8/s320/MDelpaseatrasRmliga.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMmUzB-5qOI/AAAAAAAAARw/3C1QoH8Lx1o/s400/g1221.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TMmV9EAE6mI/AAAAAAAAAR8/Ljdoc7INlpU/s320/MDelpaseatrasbororonaldo.jpg
Me parto el culo xDDD. Tambien decir, que el MARCA, cada vez se esta pareciendo mas al mundo deportivo
Fuente: http://elpaseatras.blogspot.com/2010/10/descubre-las-portas-del-mundo-deportivo.html
neostalker
15/05/2011, 18:55
Por cierto, convendría recordar que la afición del Getafe también se ha plantado en el entrenamiendo de su equipo para animarles y aplaudirles, gesto que el equipo ha agradecido con más aplausos.
Ánimo también al Getafe, que es un equipo que juega muy bien al fútbol y siempre será bueno tenerlos en primera. Lástima que a veces les falte intensidad en algunos partidos clave.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/final-de-la-primera-parte.html
Al borde del infarto que estoy viendo el partido... ojala puntuemos por dios...
Puck2099
15/05/2011, 22:21
Joe, marcó el Zaragoza... :(
< - >
Y ahora el Getafe... creo que estamos en descenso, ¿no?
No, no lo estais. Pero jodo como esta el descenso... No soy de ninguno de esos equipos, pero estoy mas pendiente de los demas equipos que del mio propio de lo emocionante que esta... El que gane en la siguiente jornada se salva puufff
Luisodin
15/05/2011, 22:56
Aun puede bajar el **** Osasuna, que alegría chicos :)
Acabó el partido y a jugarsela contra el Valencia en Riazor. Yo ya tengo mi entrada y esta semana intentaré ir a los entrenamientos del Deportivo para dar todos los animos posibles. Ahora mas que nunca hay que estar con el equipo.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/barcelona-0-deportivo-0.html
La verdad el Barcelona tuvo toda la posesion y no quiso atacar... pero dios mio, entre la de Lassad en la primera parte... y la de Xisco en el 92... es una grandisima pena que no las materializaramos
Yo veo al getafe como candidato mas problable para el descenso. Solo el y el zaragoza juegan fuera de casa. Pero es que el geta se la juega con un rival directo...
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/reacciones-de-los-jugadores-despues-del.html
A muerte contra el Valencia!. Hay que ganar si o si y Riazor lleno una vez más
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/reacciones-de-los-jugadores-despues-del.html
A muerte contra el Valencia!. Hay que ganar si o si y Riazor lleno una vez más
Pero de qué os preocupais? En serio creeis que el zaragoza va a ganar ?
El levante ira primado hasta las cejas por todos los equipos y mas por los petrodolares del getafe
jduranmaster
16/05/2011, 12:12
el betis ya esta ascendido de forma matematica.
Bizkaitarra
16/05/2011, 12:46
Pero de qué os preocupais? En serio creeis que el zaragoza va a ganar ?
Yo sí, y el Deportivo también. El que baje a 2º se decidirá en el Real - Getafe que espero que ganen los vecinos...
neostalker
16/05/2011, 13:15
En AS se han currado un documento que analiza todas las posibles combinaciones (243) que se pueden dar de cara a los 6 equipos involucrados en la lucha por la permanencia. Aquí os dejo el enlace:
http://www.as.com/misc/descenso.pdf
Por lo visto, Zaragoza, Deportivo y Getafe son los que más posibilidades tienen de descender.
****, pero para saber que esos tres son los que más posibilidades tienen de descender no hacía falta que se hicieran 243 combinaciones, sino el sentido común y mirar la clasificación xD
neostalker
16/05/2011, 13:32
****, pero para saber que esos tres son los que más posibilidades tienen de descender no hacía falta que se hicieran 243 combinaciones, sino el sentido común y mirar la clasificación xD
Hombre ya, pero está bien tener un documento que además te muestre las combinaciones de resultados asociados a cada posibilidad, no? xD
PrincipeGitano
16/05/2011, 13:51
Yo tambien y que baje el Getafe nada mas que por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X1IcHGCTqms
se lo merecen.
En una semana ya agotaron las invitaciones de 5 euros
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/lleno-absoluto.html
La afición responde a la llamada del equipo en estas últimas y difíciles jornadas y Riazor estará lleno
Bizkaitarra
17/05/2011, 10:01
En una semana ya agotaron las invitaciones de 5 euros
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/lleno-absoluto.html
La afición responde a la llamada del equipo en estas últimas y difíciles jornadas y Riazor estará lleno
Me parece bien que se llene, cosa que no suele pasar mucho según tengo entendido... pero, 5€? Ojala algún día pueda ir a San Mamés por 10€ aunque sea.... que tiempos aquellos de las entradas de niños a 10€ y pasar teniendo 20 años jeje
No os preocupeis que lo vais a conseguir, me imagino esta semana por que es la mas larga que pase yo en lo futbolisto hace 4 añitos.. y ya veras que liberación cuando el depor meta su primer gol :brindis::brindis:
El rival no se juega nada, y eso se tiene que notar. Normalmente ningún equipo que no se juega nada hace bajar a un equipo a segunda, nunca sabes cuando vas a necesitar lo contrario ...
Yo tambien y que baje el Getafe nada mas que por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=X1IcHGCTqms
se lo merecen.
O sea, que un jugador del Getafe perde los papeles, y en vez de decir que se merece que lo echen del equipo o que lo sancionen (no se que jugador es, pero lo mismo ya ni sigue en la plantilla); vas y dices tranquilamente que se lo merece todo el Getafe. Y a lo mejor crees que tienes razon.
Dios te oiga. Espero no tener que sufrir mucho en el campo... que el día contra el Bilbao, cuando Toquero en el minuto 2 metió el gol... yo creo que durante 1 minuto se me paro el corazón ... pero bueno, otro minuto después ya estaba animando y dejandome la voz por el equipo.
Y este sábado tocará lo mismo, lo malo está siendo esta semana, que estoy de los nervios. A alguno le parecerá una chorrada ponerse nervioso por un equipo de fútbol pero para mi, es totalmente inevitable.
Forza Depor!
El rival no se juega nada, y eso se tiene que notar. Normalmente ningún equipo que no se juega nada hace bajar a un equipo a segunda, nunca sabes cuando vas a necesitar lo contrario ...
¿No? Diselo al Real Zaragoza contra mallorca y villarreal...
Yo voto que bajara el mallorca :D
Por esa regla, el descenso estara en el partido Real-Getafe. Lo que pasa es normalmente esos equipos que no se juegan nada, suelen correr como motos en la ultima jornada.
Puck2099
17/05/2011, 13:13
Por esa regla, el descenso estara en el partido Real-Getafe. Lo que pasa es normalmente esos equipos que no se juegan nada, suelen correr como motos en la ultima jornada.
Sí, como el Almería con el Mallorca...
El que no se juega nada pero irá primado a base de bien (o eso espero) es el Levante.
Podríamos hacer una colecta entre todos los aficionados de los equipos con posibilidades de descender para primar al Levante xD
PrincipeGitano
17/05/2011, 13:15
O sea, que un jugador del Getafe perde los papeles, y en vez de decir que se merece que lo echen del equipo o que lo sancionen (no se que jugador es, pero lo mismo ya ni sigue en la plantilla); vas y dices tranquilamente que se lo merece todo el Getafe. Y a lo mejor crees que tienes razon.
Porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Supuesto! :D
El Valencia tampoco se jugaba nada cuando Djukic falló el penalti :p (pero habia una prima en juego por parte de otro equipo :P)
El Valencia tampoco se jugaba nada cuando Djukic falló el penalti :p (pero habia una prima en juego por parte de otro equipo :P)
Diecisiete años hace y como si hubiese sido ayer,oiga.Cada vez que lo veo...
A mi me parecen bien las primas que hacen otros equipos, para que ese equipo gane. Deberia estar permitido, porque es la unica manera de no adulterar la competicion...
Eso si las primas para dejarse ganar, deberian estar erradicadas
Puck2099
17/05/2011, 14:19
A mi me parecen bien las primas que hacen otros equipos, para que ese equipo gane. Deberia estar permitido, porque es la unica manera de no adulterar la competicion...
Eso si las primas para dejarse ganar, deberian estar erradicadas
Ninguna es justa, hay equipos que no se pueden permitir pagar primas a sus jugadores como para pagárselas a terceros equipos...
Ninguna es justa, hay equipos que no se pueden permitir pagar primas a sus jugadores como para pagárselas a terceros equipos...
Los que luchan por la parte baja de la tabla, suelen estar parecidos, quitando igual este año
neostalker
17/05/2011, 14:41
Los que luchan por la parte baja de la tabla, suelen estar parecidos, quitando igual este año
Endeudados hasta las cejas y con la posibilidad de que Hacienda les intervenga un año de éstos? xD
El Depor para seguir con su política de reducción de su deuda no puede meterse en ese tipo de gastos y los demás equipos no deberían hacerlo tampoco.
Endeudados hasta las cejas y con la posibilidad de que Hacienda les intervenga un año de éstos? xD
El Depor para seguir con su política de reducción de su deuda no puede meterse en ese tipo de gastos y los demás equipos no deberían hacerlo tampoco.
Por aqui en zaragoza, se habla que igual si desciende el zaragoza, desaparecera...
Mi preferido para descender es el mallorca por el penoso comportamiento de niño que ha tenido la aficion este año
Bizkaitarra
17/05/2011, 15:32
Pues mira tu que estoy convencido que el descenso sale de ese partido :brindis:
Por muy primado que venga un equipo, se debería demostrar quien se juega mas...
< - >
¿No? Diselo al Real Zaragoza contra mallorca y villarreal...
Yo voto que bajara el mallorca :D
No se si te refieres a esta liga, pero, si es a esta (no voy a mirar ahora los partidos). El villareal hasta esta última jornada se jugaba el ser 3º que te ahorra una ronda previa y el Malloca aún no esta salvado....
No se si te refieres a esta liga, pero, si es a esta (no voy a mirar ahora los partidos). El villareal hasta esta última jornada se jugaba el ser 3º que te ahorra una ronda previa y el Malloca aún no esta salvado....
No, no, cuando bajo el zaragoza a segunda hablaba
Bizkaitarra
17/05/2011, 15:46
No, no, cuando bajo el zaragoza a segunda hablaba
Pues tanta memoria no tengo :P Hace dos añitos o tres? Bueno, la cuestión es que yo creo que van a ganar todos y que el que baja saldrá del Real - Getafe, pero, nunca paso de 8 acertadas en la quiniela...
PrincipeGitano
17/05/2011, 22:28
el debate en malaga es si se le hace homenaje a Arnau o no...es decir lo ponemis 10 minutos,todo el partido o no lo ponemos y solo lo manteamos...vosotros desde fuera que opinais?
Luisodin
17/05/2011, 22:39
Yo le quemaba, que me da asco xD
Yo sigo rezando por el Osasuna, para que baje
el debate en malaga es si se le hace homenaje a Arnau o no...es decir lo ponemis 10 minutos,todo el partido o no lo ponemos y solo lo manteamos...vosotros desde fuera que opinais?
Siempre es bonito que salga a jugar
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/lendoiro-llama-ganan-revilla.html
Lendoiro diciendo las cosas claras de lo que opina de las declaraciones del Presidente de Cantabria
< - >
Para todo el que sea de Coruña o alrededores y le apetezca ir.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/llamamiento-de-los-riazor-blues-para.html
Llamamiento de los Blues para una reunión de aficionados el sábado a las 18:00 en la Plaza de Pontevedra para después ir al Estadio de Riazor y recibir a los jugadores.
< - >
Actualización.
Parece que la Federación se quiere poner seria por una vez y va avisando por los "supuestos" maletines de todos los años
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/astiazaran-avisa-aquel-que-comenta-una.html
< - >
24 horas para el infarto....
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/historia-de-una-prima-terceros.html?spref=fb
Recordando lo que se "llevaron" los del Valencia en el 94
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/historia-de-una-prima-terceros.html?spref=fb
Recordando lo que se "llevaron" los del Valencia en el 94
Sigo sin entender porque nadie echa las culpas a Bebeto por rajarse y no tirar el penalti (quizá tambien se llevo una prima por eso)
guillian
20/05/2011, 12:53
Yo no sé que problema hay con las primas por ganar. Otra cosa distinta sería por perder, pero por ganar, que es a lo que siempre ha de salir un equipo, pues no lo entiendo. Luego está el portero, que era el suplente habitual y, como es lógico, intentaría darlo todo para conseguir un puesto en el once titular, cosa que no consiguió, porque ese fue su último partido en el Valencia.
Como valencianista deseo que mi equipo salga a ganar, pero si pierde este fin de semana y el depor se salva, pues tampoco me sentará mal.
Yo soy Cordobes pero me quito el sombrero, ojalá se queden[wei2]
PrincipeGitano
20/05/2011, 14:31
Vamos depor vamos mallorca vamos osasuna!!!
Sigo sin entender porque nadie echa las culpas a Bebeto por rajarse y no tirar el penalti (quizá tambien se llevo una prima por eso)
Pues yo te lo explico facilmente y te quito de delante esa puñetera "leyenda urbana" de que Bebeto se cagó o que tenia que tirarlo el.
Lees cualquier declaración de Mauro Silva, de Arsenio, de Bebeto, de Donato y del propio Djukic y todos coinciden en lo mismo... el orden de lanzadores era Donato, Djukic y Bebeto, ya que este último había fallado algunos penaltis en jornadas anteriores y Arsenio había perdido la confianza en el para eso. Lo que pasa, es que la gente necesita buscar una explicación o más culpables y siempre dicen que si Bebeto esto que si Bebeto lo otro. Bebeto no tenia que lanzarlo por que no le correspondia y Djukic en su momento dijo que lo tenia que lanzar el. El resto, son inventos de la gente
Lees cualquier declaración de Mauro Silva, de Arsenio, de Bebeto, de Donato y del propio Djukic y todos coinciden en lo mismo... el orden de lanzadores era Donato, Djukic y Bebeto, ya que este último había fallado algunos penaltis en jornadas anteriores y Arsenio había perdido la confianza en el para eso. Lo que pasa, es que la gente necesita buscar una explicación o más culpables y siempre dicen que si Bebeto esto que si Bebeto lo otro. Bebeto no tenia que lanzarlo por que no le correspondia y Djukic en su momento dijo que lo tenia que lanzar el. El resto, son inventos de la gente
la unica realidad de perder la liga en ese partido es tirar una mierda de penalti. Sobre el orden de tiradores, Bebeto era 2º no 3º (y en ese partido te recomiendo que preguntes a Fran o Arsenio si los ves por la calle, [ya verás como te confirman que no quiso tirarlo], lo que digan a la prensa para excusar un jugador no tiene porque ser la realidad)
Y bueno, en cualquier caso Donato habia fallado otro penalti unas jornadas antes que tambien daba la liga (asi que no toda la culpa es del Valencia por mucha prima que pudiera recibir...)
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050700_12_188091__Deportes-valencianista-acusa-Bebeto-borrarse-fatidico-penalti-este-responde-Miente-esta-loco
A Arsenio le vi mil y una entrevistas y siempre dijo lo mismo, que el encargado era Djukic. Hasta el propio Djukic te dice que el era el encargado... el resto, inventos de la gente
Ese penalti fue histórico. Justo antes de chutarlo supe que íbamos a ganar la liga.
Cruyff tenía una flor en el culo porque las ligas se ganaron de una manera... "emocionante". XD
Jo, mo soy de ninguno de los 5 equipos, pero estoy nervioso igualmente, no quiero pensar como deben estar ellos...
Pues yo ya voy, sin exagerar, por la décima tila y a ratos, dando vueltas por casa sin rumbo fijo...
Ya tengo la camiseta puesta desde las 8 de la mañana (despierto desde las 7 y sin poder dormir por los nervios), la cámara de fotos preparada y los huevos en la garganta,... vamos, en estas situaciones, lo normal [wei] .
Menos mal que dentro de un rato voy a la concentración de aficionados a la plaza de pontevedra, que valdrá para que las horas pasen mas rápido
http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050700_12_188091__Deportes-valencianista-acusa-Bebeto-borrarse-fatidico-penalti-este-responde-Miente-esta-loco
A Arsenio le vi mil y una entrevistas y siempre dijo lo mismo, que el encargado era Djukic. Hasta el propio Djukic te dice que el era el encargado... el resto, inventos de la gente
Y te estoy diciendo que lo que dicen en esas entrevistas son para excusar a un jugador (Bebeto para la afición es un "Dios" asi que nadie lo va a empañar) ahora tu cree lo que quieras creer (que el pobre no tenia confianza en si mismo.. si no esta para los momentos dificiles...), pero te recomiendo que si ves a Fran o Arsenio por la calle les preguntes. Casualmente los momentos antes de tirar el penalti no los ves en los videos del Deportivo, sólo ves a Djukic acojonado de lo que le toca hacer
O sea, que Djukic se "auto-inmola" todavía más diciendo que Bebeto no era el encargado de lanzarlo sino él por defender al brasileño? pues no lo entiendo muy bien pero bueno xD
Encima en las declaraciones Bebeto da la misma versión que dan todos, y Djukic no creo que sea tan tonto como para si, supuestamente y con tu teoria, encima de cargar con el mochuelo del penalti, va Bebeto y dice que hasta le pregunto, ¿crees que Djukic no diría nada?
O sea, que Djukic se "auto-inmola" todavía más diciendo que Bebeto no era el encargado de lanzarlo sino él por defender al brasileño? pues no lo entiendo muy bien pero bueno xD
Encima en las declaraciones Bebeto da la misma versión que dan todos, y Djukic no creo que sea tan tonto como para si, supuestamente y con tu teoria, encima de cargar con el mochuelo del penalti, va Bebeto y dice que hasta le pregunto, ¿crees que Djukic no diría nada?
¿Cuantas veces has hablado con la plantilla (aunque ahora es mas dificil que encuentres a alguien del super Depor)? (lo digo porque yo estoy un poco aburrido de verla y hablar con ella ;), y me fió mas de lo que me digan a titulo personal que lo que le digan a un periódico). Tú crees que el equipo va a decir a la prensa que Bebeto se raja cuando es el idolo de la afición ¿? (ademas de que bajaría su cotización en caso de que quieran venderlo :P).
Y como ya dije antes, el Depor tambien perdió la liga en otros partidos (fallando Donato un penalti en otro partido, aunque este no es recordado) no sólo contra Valencia (porque realmente lo que me fastidia esque solo se mire hacia ese partido, cuando aun encima se falló un penalti).
Y bueno para cambiar un poco el asunto, ¿tu crees que en el Madrid/Barsa permitirian a Ronaldo/Messi escaquearse porque fallaran un par de penaltis anteriormente?
Estamos hablando de otros tiempos y tendría que hacer una análisis de jugadores de los 90 que ahora no tengo ni cabeza ni tiempo, así que dejaremos el debate para otro momento xDDDD
Marcho a la Plaza de Pontevedra. LA SUERTE ESTA ECHADA! FORZA DEPOR!
Puck2099
21/05/2011, 22:21
Joe, nos vamos a segunda...
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/caida-al-infierno.html
No se que más decir, otra vez a segunda división y por lo menos, jugadores como Riki a los que la grada critica sin parar, quieren seguir en el equipo
Ojala volvais pronto a segundo, animos de un seguidor del villarreal :D. Me he acordado de ti Elric cuando me he entereado de que descendia el depor. Si hubierais ganado me hubierais echo feliz con el descenso del mallorca :(
Afortunadamente el Mallorca no ha bajado a segunda. XD
Día muy jodido el de ayer la verdad. A mi ya me empezaba a escamar todo cuando empezó el día muy soleado y cada vez que se acercaba la hora del partido se ponía todo más y más negro... si parecía la típica película que sabias que no va a acabar bien... y no acabo bien.
En el estadio entre un retrasado mental que me "robo" mi sitio y las caras de la gente según pasaban los minutos, pues la verdad, hice mas kilometros dando vueltas por la grada que otra cosa... después ya al final ver lo jodida que estaba la gente y las lagrimas que me salían por esto... pues que más se puede decir?.
Dormi una hora escasa y bueno, hoy otra vez con la cabeza alta y pensando en animar al Deportivo la próxima temporada para que esto de bajar a segunda sea un "proceso" de sólo un año (ojala)
Forza Depor!
Bizkaitarra
23/05/2011, 09:11
Día muy jodido el de ayer la verdad. A mi ya me empezaba a escamar todo cuando empezó el día muy soleado y cada vez que se acercaba la hora del partido se ponía todo más y más negro... si parecía la típica película que sabias que no va a acabar bien... y no acabo bien.
En el estadio entre un retrasado mental que me "robo" mi sitio y las caras de la gente según pasaban los minutos, pues la verdad, hice mas kilometros dando vueltas por la grada que otra cosa... después ya al final ver lo jodida que estaba la gente y las lagrimas que me salían por esto... pues que más se puede decir?.
Dormi una hora escasa y bueno, hoy otra vez con la cabeza alta y pensando en animar al Deportivo la próxima temporada para que esto de bajar a segunda sea un "proceso" de sólo un año (ojala)
Forza Depor!
La verdad es que como puse unos post mas para arriba no me lo esperaba :(
Ánimo y a subir :brindis::brindis:
Piensa que el año que viene igual teneis derby con el celta, y los derbys por lo menos aquí son partidos para disfrutar las dos aficiones juntas y tomarse unas buenas :brindis::brindis:
Aquí los derbys... de tomarse cañas mas bien poco, que las aficiones se llevan a matar.
Cada uno te dará su versión de como tratan a la gente en un lado o otro, pero por ponerte un ejemplo, aquí la policía llevaba el bus hasta la misma puerta del estadio escoltado y en Vigo, te hacían bajar en la estación de autobuses y te llevaban andando recorriendo medio Vigo mientras la gente te lanzaba cosas sin que hiciera nadie nada.
Y bueno, otro día más... se sigue jodido pero ya con ánimos de que pongan a la venta los abonos de la próxima temporada.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/empezar-desde-0.html
Forza Depor!
en Vigo, te hacían bajar en la estación de autobuses y te llevaban andando recorriendo medio Vigo mientras la gente te lanzaba cosas sin que hiciera nadie nada.
medio vigo?, eso es todo vigo xDDDDDDDD. Pero bueno.... las copas del celta son todas de cristal xD
Bizkaitarra
23/05/2011, 10:52
Aquí los derbys... de tomarse cañas mas bien poco, que las aficiones se llevan a matar.
Cada uno te dará su versión de como tratan a la gente en un lado o otro, pero por ponerte un ejemplo, aquí la policía llevaba el bus hasta la misma puerta del estadio escoltado y en Vigo, te hacían bajar en la estación de autobuses y te llevaban andando recorriendo medio Vigo mientras la gente te lanzaba cosas sin que hiciera nadie nada.
Y bueno, otro día más... se sigue jodido pero ya con ánimos de que pongan a la venta los abonos de la próxima temporada.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/empezar-desde-0.html
Forza Depor!
Pues la verdad es que es una pena.... aquí en general la gente del Athletic somos mejores anfitriones por que en Donosti debe haber algún cafre, pero vamos, que algún año también lo tendremos aquí y que en general un derby es lo que debería de ser...
medio vigo?, eso es todo vigo xDDDDDDDD. Pero bueno.... las copas del celta son todas de cristal xD
Hay gente que solo sabe salir por la puerta de atrás.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/despedida-de-lotina-con-polemica.html
Manda carallo que ahora parece que la culpa es de todo el mundo menos de el. A principio de temporada que si teníamos una buena plantilla, que se iba a intentar jugar como el Barcelona (risas mil cuando lo dijo), después en alguna rueda de prensa indignado diciendo que si había que echarle la culpa a alguien, que el asumía toda la responsabilidad y hoy el subrealismo.
Convoca entrenamiento, hace una rueda de prensa de chiste y se larga dejando a Ribera entrenando a los jugadores... si hay que ser caradura
neostalker
23/05/2011, 21:20
Hay gente que solo sabe salir por la puerta de atrás.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/despedida-de-lotina-con-polemica.html
Manda carallo que ahora parece que la culpa es de todo el mundo menos de el. A principio de temporada que si teníamos una buena plantilla, que se iba a intentar jugar como el Barcelona (risas mil cuando lo dijo), después en alguna rueda de prensa indignado diciendo que si había que echarle la culpa a alguien, que el asumía toda la responsabilidad y hoy el subrealismo.
Convoca entrenamiento, hace una rueda de prensa de chiste y se larga dejando a Ribera entrenando a los jugadores... si hay que ser caradura
Escuché antes ese discursito que ni siquiera tuvo la decencia de memorizar y me pareció muy lamentable. Vale que ha tenido que lidiar con un equipo con poco gol, que además tiene unas dificultades para reforzarse en el mercado muy notables, pero que el Depor no haya metido gol en 21 de los 38 partidos de Liga no puede ser culpa solo de los jugadores, algo habrán tenido que ver los planteamientos equivocados del entrenador. No es de recibo estar más de media temporada jugando con 5 defensas, 1 delantero y 4 troncos en el centro del campo, prescindiendo de Valerón y pretender jugar decentemente y/o sacar adelante los partidos contra los rivales directos en la clasificación. Solo ha sido valiente con las alineaciones cuando el Depor estaba ya muy metido en el atolladero.
Lotina nunca máis.
Puck2099
23/05/2011, 21:25
Escuché antes ese discursito que ni siquiera tuvo la decencia de memorizar y me pareció muy lamentable. Vale que ha tenido que lidiar con un equipo con poco gol, que además tiene unas dificultades para reforzarse en el mercado muy notables, pero que el Depor no haya metido gol en 21 de los 38 partidos de Liga no puede ser culpa solo de los jugadores, algo habrán tenido que ver los planteamientos equivocados del entrenador. No es de recibo estar más de media temporada jugando con 5 defensas, 1 delantero y 4 troncos en el centro del campo, prescindiendo de Valerón y pretender jugar decentemente y/o sacar adelante los partidos contra los rivales directos en la clasificación. Solo ha sido valiente con las alineaciones cuando el Depor estaba ya muy metido en el atolladero.
Lotina nunca máis.
Lotina es un subn0rmal profundo y ya está...
Le traen a Saúl o Desmarets, un partido titulares y tres en la grada, le falta gol y le traen a un killer como Pepe Sand, le pone dos partidos y a la grada... No jugar con Valeron clama al cielo, poner a JuanRo de extremo diestro "porque es alto" no te digo más, el trivote, lo que ha hecho con Seoane...
Vamos, es que no ha tenido una sola acción acertada en el último año y luego él no tiene culpa, vamos ya.
Y te olvidas de su "novia", Antonio Tomas, un tío que no da un pase hacia delante ni matandolo, un mediocre que nunca estaba donde tenía que estar y era titular indiscutible. Encima diciendo que era un jugador como la copa de un pino y dejando en el banquillo a Juan Dominguez que le da como unas 100 vueltas en calidad.
Pablo Alvarez a pesar de estar revolucionado muchas veces, podía desatascar muchos partidos con su velocidad... pero tampoco, a la grada por sus santos huevos.
Si es que nos quiere hacer tontos a todos... es una rata, y como tal, abandono el barco rapidamente y encima sin asumir su culpa
Puck2099
23/05/2011, 21:34
Mira, a mi no me importa que tenga a sus favoritos como Antonio Tomás, JuanRo (que a mi me encanta, pero como medio defensivo), etc. pero que sea consecuente con él mismo.
Lo que no se puede hacer es cambiar de idea a cada partido y un tío que no te vale de pronto sea titular y un titular baje al Fabril.
Y lo mismo le hizo a Raul del B, que hace dos temporadas estaba "saliendose" en los partidos, ascendio con el Deportivo B a segunda division b y llega esta temporada y no jugo un solo partido. Eso si, tambien se podria hablar del "grandisimo" preparador fisico llamado Eduardo Dominguez, gran amigo de loti, y sus teorias revolucionarias de que "las lesiones es por la genetica de los jugadores" o "la culpa es de los medicos"... record de lesiones y jugadores que salian de una lesion lesionandose para 3 meses mas. ES UNA VERGUENZA
http://www.davidparedes.es/wp-content/uploads/vineta-turka-riazor-org-eldepornobaja.jpg
¡ ZAS EN TODA LA BOCA !
Ahora veremos si hay aficion en Coruña. Mira que apenas iban peña al estadio hasta estos ultimos partidos que regalaban las entradas...
¿Apenas iba gente? 14.000 personas de media
Y si, ahora se verá si hay afición o no, yo apuesto que si, otras aficiones no podrán decir lo mismo.
neostalker
24/05/2011, 00:46
Y te olvidas de su "novia", Antonio Tomas, un tío que no da un pase hacia delante ni matandolo, un mediocre que nunca estaba donde tenía que estar y era titular indiscutible. Encima diciendo que era un jugador como la copa de un pino y dejando en el banquillo a Juan Dominguez que le da como unas 100 vueltas en calidad.
Juas, muy malo tiene que ser Antonio Tomás. Todos los deportivistas que conozco me decís exactamente lo mismo de él xDDDDDDDDDDDD
http://www.riazor.org/wp-content/uploads/2010/10/punteria-1024x661.gif
¿Apenas iba gente? 14.000 personas de media
Y si, ahora se verá si hay afición o no, yo apuesto que si, otras aficiones no podrán decir lo mismo.
Yo también creo que hay afición y muy buena además. Solo había que ver a los que fueron a Abegondo a animar al equipo a pesar del descenso.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/los-aficionados-al-100-con-el-deportivo.html
La afición quiere ya hacerse socia y renovar los abonos.
Lo de Antonio Tomás en serio que tenia "quemada" a la mayoría de gente y más cuando Lotina hablaba de el que parecía que era Lampard. En serio que no recuerdo ver a Antoñito dar un pase hacia delante en condiciones o presionar en el centro del campo. Era el típico jugador de "yo pasaba por allí" y que se escondía.
Puck2099
24/05/2011, 11:34
A ver si el año que viene sin Antonio Tomás, JuanRo ni Juca le damos por fin la oportunidad a Alex...
Lo de Juca a mi me parece una pena, un jugador muy "desaprovechado" y lastrado por las lesiones. Siempre que estuvo en el campo creo peligro y la temporada pasada las faltas que sacaba el eran cojonudas, tirando a puerta iban muy colocadas y pasándolas a los jugadores el tio las ponía donde quería, pero claro, Eduardo Domínguez demostró que como recuperador de jugadores y preparador físico es una nulidad y un tío que no venía sin historial de lesiones, aquí no jugó nada de nada.
Y Alex seguro que se queda, en el Xerez lo hizo muy bien y en segunda tiene muy "buen cartel" y con todas las bajas que habrá yo me imagino que jugara el y "compraran" y subirán del equipo B a Dinis , que parece que es muy buen centrocampista y siempre esta en las convocatorias de la Sub21 de Portugal
Puck2099
24/05/2011, 13:54
Y yo estoy pensando una cosa...
Teniendo en cuenta todos los equipos en situación económica precaria que nos deben dinero (Zaragoza, Racing, Mallorca, Betis...), ¿no podríamos denunciarles por impagos como nos han hecho a nosotros varias veces (el mismo Mallorca sin ir más lejos) y así cobrar la pasta que tan bien nos vendría o mandarles a 2ªB y ocupar nosotros su plaza en primera?
Teniendo en cuenta todos los equipos en situación económica precaria que nos deben dinero (Zaragoza, Racing, Mallorca, Betis...), ¿no podríamos denunciarles por impagos como nos han hecho a nosotros varias veces (el mismo Mallorca sin ir más lejos) y así cobrar la pasta que tan bien nos vendría o mandarles a 2ªB y ocupar nosotros su plaza en primera?
eso es lo que van a hacer :P, el zaragoza parece que se salva, pero hay una posibilidad con el racing. En julio se sabrá en que termina todo.
Jooooer! eso a parte de ser rastrero, no serviría, cuando descienden a un equipo la plaza la ocupa el siguiente en la lista para el ascenso, el descendido, descendido está...
No te preocupes por el depor, le pasará como al Aleti, se tirará una o dos tempoaradas en 2ª(que es muy dura) y volverá renovado y con la purga que necesita.
tururú!
Puck2099
24/05/2011, 14:19
Jooooer! eso a parte de ser rastrero, no serviría, cuando descienden a un equipo la plaza la ocupa el siguiente en la lista para el ascenso, el descendido, descendido está...
¿Rastrero? Rastrero es que te deban dinero y no te lo paguen, más cuando estamos en una situación económica crítica.
Y no tengo muy claro que sea el siguiente de segunda el que ocupara la plaza de un descendido...
< - >
Según el artículo 191 del Reglamento General de la RFEF:
Si se produjera el descenso por impago de las cantidades vencidas y exigibles que se adeuden a sus futbolistas profesionales al 31 de julio de cada año[en realidad es 30 de junio, como posteriormente aparece reflejado] , se ofrecerá la vacante o, en su caso, vacantes, a los equipos de su categoría descendidos por causas exclusivamente deportivas, siempre que se subroguen en la deuda del equipo descendido por impago.
Bizkaitarra
24/05/2011, 15:43
Yo siempre he oido que el ese caso dejaría de bajar el último descendido, en este caso el deportivo.
A mi me parecería perfecto, los clubes con los pagos al día nos vemos perjudicados por aquellos que no pagan. En nuestro caso ficharon a Aduriz por 6 millones de € y creo que falta por pagar 2 millones y pico... además, han vendido a Aduriz y ese dinero no lo ha visto el Athletic....¿Es justo que un equipo juegue por encima de sus posibilidades?
Na, no hay que hacerse pajas mentales y pensar que el Deportivo tiene que centrarse en hacer un proyecto solido para jugar en Segunda División el año que viene y ascender lo antes posible... quedarse en Primera así no sería muy honorable.
Y visto lo "bien" que hace las cosas el TAS, pues al Zaragoza no le pasara nada.
Puck2099
24/05/2011, 16:47
A mi me parecería perfecto, los clubes con los pagos al día nos vemos perjudicados por aquellos que no pagan. En nuestro caso ficharon a Aduriz por 6 millones de € y creo que falta por pagar 2 millones y pico... además, han vendido a Aduriz y ese dinero no lo ha visto el Athletic....¿Es justo que un equipo juegue por encima de sus posibilidades?
Los del Mallorca son unos listos...
A nosotros nos han tenido bloqueados los fichajes y con amenaza de bajar por no pagar un millón de euros por la venta de Luque. Les decimos que nos deben otro millón por Aouate, que cancelamos una por otra y fuera y que no, que les demos la pasta. Pues bien, este verano logramos conseguir el dinero, les pagamos y les exigimos que nos paguen después lo nuestro, pues al final como están en la concursal nos jodemos y no vemos nada.
Es también a lo que se refería Lendoiro en lo de que la Ley Concursal esta mal montada ya que te puede valer para "librarte" de muchas deudas pero dejas a los otros equipos "temblando" por que no les pagas.
Le vendemos a Rubén Castro al Betis y al poco tiempo, se acogen a la Concursal y ya te joden que no sabes cuando te van a pagar, eso si, el Betis sube a Primera y Rubén se infla a marcar goles...y el Deportivo pues a joderse y no poder contar con el dinero.
El Madrid ficha a Canales en el Racing de Santander y el anterior presidente se hace el "longuis" para pagar, vende el club a un indio y estamos aun pendientes de que nos den el dinero.
El Zaragoza recompra a Lafita pero... no paga diciendo que le falta el IVA a la factura, sale el juicio, tienen que pagar pero... otro que no sabes cuando te van a pagar
Y el Mallorca lo mismo, mucho reclamar lo de Luque y seguro que reclamaron dinero a mucho mas equipos, fue cobrar ... y zas, concursal que te crio y el dinero que te deben por Aouate pues te esperas, eso si, Aouate a jugar de titular y tu a joderte sin ver un euro
Curiosa Ley vive dios
Bizkaitarra
24/05/2011, 17:10
Es también a lo que se refería Lendoiro en lo de que la Ley Concursal esta mal montada ya que te puede valer para "librarte" de muchas deudas pero dejas a los otros equipos "temblando" por que no les pagas.
Le vendemos a Rubén Castro al Betis y al poco tiempo, se acogen a la Concursal y ya te joden que no sabes cuando te van a pagar, eso si, el Betis sube a Primera y Rubén se infla a marcar goles...y el Deportivo pues a joderse y no poder contar con el dinero.
El Madrid ficha a Canales en el Racing de Santander y el anterior presidente se hace el "longuis" para pagar, vende el club a un indio y estamos aun pendientes de que nos den el dinero.
El Zaragoza recompra a Lafita pero... no paga diciendo que le falta el IVA a la factura, sale el juicio, tienen que pagar pero... otro que no sabes cuando te van a pagar
Y el Mallorca lo mismo, mucho reclamar lo de Luque y seguro que reclamaron dinero a mucho mas equipos, fue cobrar ... y zas, concursal que te crio y el dinero que te deben por Aouate pues te esperas, eso si, Aouate a jugar de titular y tu a joderte sin ver un euro
Curiosa Ley vive dios
Por eso no me importaría ni me pareceria vergonzoso que un club no bajara y bajaran clubes con estas actitudes....¿Es ético, justo o como quieras llamar jugar así?
Puck2099
24/05/2011, 17:15
Sí, y antes de eso se traen a Cavenaghi, De Guzmán, etc.
Yo propongo que el año que viene fichemos al Kun con un contrato de 20 kilos al año y así con todas las figuras, luego entramos en concursal y fuera.
***** pues el Rayo debería haber bajado en vez de subir :S por que a esos chicos si que les deben pasta!
Puck2099
24/05/2011, 17:25
***** pues el Rayo debería haber bajado en vez de subir :S por que a esos chicos si que les deben pasta!
Pues que denuncien, ya verás donde va el club... El put0 Sergio ya nos lo hizo a nosotros este año y a puntito estuvieron de bajarnos...
neostalker
24/05/2011, 17:33
Sí, y antes de eso se traen a Cavenaghi, De Guzmán, etc.
Yo propongo que el año que viene fichemos al Kun con un contrato de 20 kilos al año y así con todas las figuras, luego entramos en concursal y fuera.
Cavenaghi que si no me equivoco lo largaron en invierno. Duró 4 meses en el Mallorca xDDDD
Menuda inversión!
Puck2099
24/05/2011, 17:37
Cavenaghi que si no me equivoco lo largaron en invierno. Duró 4 meses en el Mallorca xDDDD
Menuda inversión!
¿Qué más da? Saliéndoles gratis no hay problemas de inversión, si sale malo no le pagan y ya se irá él por las buenas en lugar de comérselo 7 años como nos toca a Bodipo...
neostalker
24/05/2011, 17:39
¿Qué más da? Saliéndoles gratis no hay problemas de inversión, si sale malo no le pagan y ya se irá él por las buenas en lugar de comérselo 7 años como nos toca a Bodipo...
También a quién se le ocurre hacerle semejante contrato a Bodipo, eh? xDDDD
En materia de contrataciones Lendoiro ha metido alguna buena gambada.
Lo de Sergio fue cojonudo, no por que pidiera un dinero que le correspondia, sino por que ahí el TAS hizo la sentencia volando, en cambio con lo de javito parece que había que pagar "suplemento" para acelerar los tramites. Tienen una mafia montada alucinante
Mira a nosotros los del villarreal, como les intentamos convencer a los el mallorca que eso es hacer trampas... Y resulta que los ladrones y tramposos somos nosotros... Yo ya les dije, que si eso es asi, les compro su casa, pero luego no espere que les pague, si denucian ¡¡¡son unos ladrones y tramposos!!!
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/oltra-y-lasarte-suenan-como-nuevos.html
Ya empiezan a sonar nombres para entrenar el Deportivo la próxima temporada
Puck2099
25/05/2011, 09:13
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/oltra-y-lasarte-suenan-como-nuevos.html
Ya empiezan a sonar nombres para entrenar el Deportivo la próxima temporada
Pues yo quería a David Vidal...
Ya somos dos, David Vidal a parte de showman es un entrenador que en Segunda División ya ascendió al Murcia cuando estos tenían una banda. Además el siempre buscar "armonía" poniendo veteranos y a la vez, intentando dar oportunidad a los jóvenes para que no se estanquen. Pero me da que el carácter de Vidal, que no se calla ni debajo del agua, iba a chocar bastante con Lendoiro
Puck2099
25/05/2011, 09:43
Ya somos dos, David Vidal a parte de showman es un entrenador que en Segunda División ya ascendió al Murcia cuando estos tenían una banda. Además el siempre buscar "armonía" poniendo veteranos y a la vez, intentando dar oportunidad a los jóvenes para que no se estanquen. Pero me da que el carácter de Vidal, que no se calla ni debajo del agua, iba a chocar bastante con Lendoiro
Y es gallego y deportivista.
Lo único que me echa un poco para atrás es que creo que es bastante defensivo y quizá sea hora de cambiar un poco a algo más atractivo después de los Lotina, Caparrós, Irureta, etc.
Que venga quien sea pero que venga pronto. Que hay que fichar mucho jugador y hay que hacer un proyecto para subir a Primera División. Entre los que se fueron y los que se irán... va a ser casi una plantilla completa nueva.
Eso si, si el que venga tiene un mínimo de luces, subirá del Deportivo B a Raul, Seoane, Rochela y Dinis, que esos tienen categoría de sobra para destacar en Segunda División
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/lendoiro-se-muestra-optimista.html
Lendoiro se pone a trabajar, a ver si "vuelve" en Lendoiro de los milagros y subimos en un año
Mañana todos al Indoor!
http://www.ligafutbolindoor.com/index.php?p=noticias_detalle&id=663
A ver si estos por lo menos dan una alegria
Y primeros nombres que suenan para el Deportivo.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/empiezan-los-movimientos-aaron-niguez-y.html
< - >
Y ahora un poco de polémica (siento subir tanto el hilo pero es que manda carallo lo que pasa estos días)
Miguel Angel Gil sale ayer en los medios de comunicación asegurando que ya tiene un acuerdo con Adrián para la próxima temporada y el Deportivo saca comunicado oficial
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/comunicado-oficial-el-deportivo-ejercio.html?spref=fb
A ver que pasa al final, pero como le den la razón al Deportivo no le va a quedar otra que pagar los 5 millones de €
FlipFlopX
27/05/2011, 15:04
Pero la renovación es unilateral¿? 5kilos por Adrián vendrían de perlas
Pues en teoría por un convenio que hay. Unos dicen que ese convenio ya no existe, el Deportivo alega que cuando firmaron al jugador había ese convenio... así que el culebron esta montado xD
Y a falta de unos flecos, Oltra nuevo entrenador
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/noticia-de-ultima-hora-oltra-nuevo.html
neostalker
27/05/2011, 17:00
Buen entrenador para el Depor, ese hombre sabe hacer jugar al fútbol. Si ahora repescáis a Nino para la 2ª división ya sería estupendo. Es un gran delantero, que ha rendido bien tanto en 1ª como en 2ª y que ha sido pichichi de ésta categoría (o de los máximos goleadores al menos)
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/oltra-quiere-nino.html?spref=fb
Pues a por Nino que van parece ser :P
Puck2099
28/05/2011, 14:00
No sé yo si se va a rebajar tanto la ficha, creo que cobraba como 1 millón de euros y el límite salarial del Depor estaba en 600.000 jugando en primera...
Qué bien nos vendría Rubén Castro ahora...
No debe de ser el año del Deportivo en ninguna "categoría". Ayer nos eliminó el Betis de la competición Indoor.
Unas fotitos del evento
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/el-deportivo-eliminado-del-indoor.html
< - >
Rueda de prensa de Lendoiro
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/lendoiro-habla-sobre-la-actualidad-del.html
neostalker
29/05/2011, 14:31
No debe de ser el año del Deportivo en ninguna "categoría". Ayer nos eliminó el Betis de la competición Indoor.
Unas fotitos del evento
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/el-deportivo-eliminado-del-indoor.html
< - >
Rueda de prensa de Lendoiro
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/lendoiro-habla-sobre-la-actualidad-del.html
Mi hermano se encontró con Oli el viernes por la noche en un pub y le preguntó el resultado. Se lo dijo, lo que no dijo el ****** es que de los 12 del Betis había metido 9 goles él xDDDDDDD
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/oltra-presentado-como-nuevo-entrenador.html
Presentación oficial de Oltra
Y Oli es un fenómeno en el Indoor. Es el típico jugador que ves que la clase no la perdió en ningún momento y juega a una intensidad muy alta. El otro día en directo fue de lo más sobresaliente junto con Djalminha y Fran
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/la-pretemporada-empezara-el-12-de-julio.html
Para el que se quiera hacer socio
Una pregunta y dos afirmaciones:
¿Con Oli os referis al mitico delantero del Oviedo? Es que haciendo memoria de "Oli" no me sale ninguno del Depor...
Por otra parte, Oltra es un delantero ofensivo, pero todos sus equipos se caracterizan por fallar cientos de ocasiones. Espero que en el Depor tenga mas suerte.
Para acabar, Nino tambien interesa al Sporting. Creo que el hecho de que Oltra sea el entrenador le da un minipunto al Depor, pero un equipo de primera es otro minipunto. A ver quien gana la carrera.
FlipFlopX
30/05/2011, 22:28
Oli sí el del Oviedo, aunque en el indoor juega con el Betis, que estuvo unos añitos allí
Oli si, delantero mítico del Oviedo y ex entrenador del Cadiz.
http://i914.photobucket.com/albums/ac341/s_elric/P1020328.jpg
Nino a ver si hay suerte, que parece que le tiene pillada la "medida" a la Segunda División... y si le ponen un proyecto de ascenso a Primera igual se lo piensa y más con Oltra
neostalker
30/05/2011, 22:34
Una pregunta y dos afirmaciones:
¿Con Oli os referis al mitico delantero del Oviedo? Es que haciendo memoria de "Oli" no me sale ninguno del Depor...
Por otra parte, Oltra es un delantero ofensivo, pero todos sus equipos se caracterizan por fallar cientos de ocasiones. Espero que en el Depor tenga mas suerte.
Para acabar, Nino tambien interesa al Sporting. Creo que el hecho de que Oltra sea el entrenador le da un minipunto al Depor, pero un equipo de primera es otro minipunto. A ver quien gana la carrera.
FAIL! xD
Yo creo que Nino terminará por irse al Depor a menos que el Sporting le ofrezca un contrato notablemente superior (que tampoco es difícil, porque los salarios en el Depor son bastante bajos)
Puck2099
30/05/2011, 22:39
Neo, ¿cuánto cuesta un billete de autobús de ida y vuelta de Madrid a Coruña? Me estoy planteando seriamente lo del carné de socio amigo...
FlipFlopX
30/05/2011, 22:40
Nino tenía una fichaza con el Tenerife, y el tope salarial del depor no sé si era (en 1ª) 900.000 leuros... No sé si le interesa jugar en un puntero de 2ª o en 1ª aunque pierda pelas, de todas maneras manda huevos, que tras años buscando un buen 9, haya que bajar para pillarlo.
Puck2099
30/05/2011, 22:44
Nino tenía una fichaza con el Tenerife, y el tope salarial del depor no sé si era (en 1ª) 900.000 leuros... No sé si le interesa jugar en un puntero de 2ª o en 1ª aunque pierda pelas, de todas maneras manda huevos, que tras años buscando un buen 9, haya que bajar para pillarlo.
Nino creo que tiene 1 millón de ficha en el Tenerife.
El límite del Depor en primera era de 600k...
Y lo del 9, teníamos el perfecto para segunda división, pero Lotina lo despreció y encima para que ni siquiera nos lo paguen...
neostalker
30/05/2011, 22:55
Neo, ¿cuánto cuesta un billete de autobús de ida y vuelta de Madrid a Coruña? Me estoy planteando seriamente lo del carné de socio amigo...
Pues no tengo ni idea, pero me imagino que rondara los 70 euros (yo suelo ir desde Pontevedra y cuesta unos 60) Quizá incluso te saliese mejor pillar el tren o algún vuelo baratito.
Puck2099
30/05/2011, 23:12
Pues no tengo ni idea, pero me imagino que rondara los 70 euros (yo suelo ir desde Pontevedra y cuesta unos 60) Quizá incluso te saliese mejor pillar el tren o algún vuelo baratito.
Jue, vaya pastizal... A Extremadura yo creo que iba por unos 30 euros...
Bueno, seguiré dándole vueltas al asunto...
< - >
Joe, nunca pensé que estuviera tan lejos... 8 horas de tren/autobús... como poco tendría que pillar una noche de pensión, así que me saldría el partido como poco por 120-140 euros [Ahhh]
Joer, pense que hablabais que Oli jugaba con el Depor por eso me ralle tanto.
Y si, queria decir entrenador, que estaba pensando en Oli Gol (Oli, mong...).
Finally, no creo que el Sporting le ofrezca un contrato muy superior al del Depor a Nino. Nuestra baza es ser un equipo de 1ª, que creo que es una gran baza.
Puck2099
30/05/2011, 23:34
Finally, no creo que el Sporting le ofrezca un contrato muy superior al del Depor a Nino. Nuestra baza es ser un equipo de 1ª, que creo que es una gran baza.
Pues él ha dicho que le da igual jugar en primera o segunda, lo único que le interesa es el proyecto y lo agusto que se sienta en la ciudad...
Riki en Punto Pelota... que aunque como siempre, estuvieron más centrados en hablar de Madrid, Barcelona y celebraciones culés varias... cuando le preguntaron por Lotina hizo una respuesta contundente que dejo sorprendidos a todos
http://rcdeport.blogspot.com/2011/05/ivan-sanchez-rico-riki-en-punto-pelota.html
Pensaban que iba a decir algo positivo cuando le preguntaron por la marcha de Lotina pero ... entre la respuesta y la cara que tenia de, digamos "rencor" dejo a todos flipando xD
Jue, vaya pastizal... A Extremadura yo creo que iba por unos 30 euros...
Bueno, seguiré dándole vueltas al asunto...
< - >
Joe, nunca pensé que estuviera tan lejos... 8 horas de tren/autobús... como poco tendría que pillar una noche de pensión, así que me saldría el partido como poco por 120-140 euros [Ahhh]
Lo mejor es ryanair hasta santiago y despues tren hasta coruña : P (con tiempo ryanair te puede salir en 10€ ida y vuelta)
Oltra con las ideas claras
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/oltra-perfila-la-pretemporada.html
Y una rata que quiere abandonar el barco después de dos semanas diciendo que tiene mucho compromiso y que se quiere quedar (lo de siempre)
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/donde-dije-digo-digo-diego.html
< - >
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/bebeto-se-ofrece-para-ayudar-en-lo-que.html
Bebeto eres dios!
Oltra con las ideas claras
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/oltra-perfila-la-pretemporada.html
Y una rata que quiere abandonar el barco después de dos semanas diciendo que tiene mucho compromiso y que se quiere quedar (lo de siempre)
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/donde-dije-digo-digo-diego.html
< - >
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/bebeto-se-ofrece-para-ayudar-en-lo-que.html
Bebeto eres dios!
Guardado es mexicano
Ostias! que ida de olla [wei] (corregido)
Esto me pasa por estar a varias cosas a la vez xD,
Muchas gracias por el aviso!
Los delanteros que suenan para la próxima campaña
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/buscando-delanteros.html
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/el-sporting-de-lisboa-quiere-ze-castro.html
Ojala se vaya Ze Castro... semejante carga de jugador no se merece vestir los colores del Deportivo ni de ningún equipo decente.
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/rumores-en-las-proximas-horas-podria.html?spref=fb
Un poco de movimiento :P que no decaiga xD
http://rcdeport.blogspot.com/2011/06/comunicado-oficial-la-justicia-da-la.html?spref=fb
Y el Zaragoza en primera. que verguenza