Ver la versión completa : Robo cuenta
Me creé la cuenta del world of warcraft en Diciembre o en Enero. En Enero dejé de jugar por exámenes, y recibo un correo de battlenet diciendo que han habido actividades sospechosas con mi cuenta y me la cierran... En mi correo de gmail me sale que han accedido a él desde China y sale la ip. Conseguí solucionarlo cambiando la contraseña durante un buen rato porque es un lío. No he jugado desde esa vez, y acabo de recibir otro correo diciendo que me la vuelven a cancelar por lo mismo... intento hacer lo mismo que aquella vez, pero dice que mi nombre no coincide con el correo.
Tengo pensado llamar a Blizzard porque estoy cansada, pero ahora no tengo tiempo asi que si no llamo pronto, ¿podré recuperarla más tarde, o me la borran para siempre?.
Lo primero que te diria es que pases un buen antivirus a tu equipo o equipos habituales.
Te estan entrando en el correo y desde ahi te estan robando las cuentas, vamos, una movida.
Saludos y suerte
Dokesman
09/05/2011, 14:35
Desde que dejé de jugar, casi ya un año, cada 4 días recibo correos FALSOS de blizzard de que mi cuenta esta en peligro y mierdas del palo.
Ojo con esto.
La verdad es que estoy harta de antivirus, tengo el Eset... Y aunque me meta en Debian supongo que eso no quita el riesgo de que sigan entrando, porque si ya entraron una vez ya está...
< - >
Desde que dejé de jugar, casi ya un año, cada 4 días recibo correos FALSOS de blizzard de que mi cuenta esta en peligro y mierdas del palo.
Ojo con esto.
Vaya con eso me has hecho pensar que quizás lo hagan por la inactividad de la cuenta. Porque ahora en mi correo no me sale que hayan accedido desde una ip extranjera.
La verdad es que estoy harta de antivirus, tengo el Eset... Y aunque me meta en Debian supongo que eso no quita el riesgo de que sigan entrando, porque si ya entraron una vez ya está...
< - >
Vaya con eso me has hecho pensar que quizás lo hagan por la inactividad de la cuenta. Porque ahora en mi correo no me sale que hayan accedido desde una ip extranjera.
Desde debian pasa el clamav a todo el equipo, cambia las contraseñas de blizzard y de gmail, con eso te garantizas mas o menos tener ese equipo limpio.
A mi me acaba de llegar este:
Greetings,
It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s). ***********@gmail.com As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.
You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
http://us.battle.net/**********
Login to your account, In accordance following template to verify your account.
If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.
Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.
Please do not reply directly to this message as multiple emails may cause delays in response time.
Blizzard Entertainment SAS
TSA 60 001
Service Administration des Comptes
78143 Velizy Villacoublay Cedex
Regards,
Game Master Dunarthra
Customer Services
Blizzard Entertainment
Esta bastante claro que es una trola, incluso gmail me lo ha metido en la carpeta de spam avisando de que es un intento de phising.
< - >
Lol, de hecho revisando la carpeta de spam acabo de ver que me llega uno de esos al dia aproximadamente xD
Desde debian pasa el clamav a todo el equipo, cambia las contraseñas de blizzard y de gmail, con eso te garantizas mas o menos tener ese equipo limpio.
Gracias =D
A mi me acaba de llegar este:
Esta bastante claro que es una trola, incluso gmail me lo ha metido en la carpeta de spam avisando de que es un intento de phising.
< - >
Lol, de hecho revisando la carpeta de spam acabo de ver que me llega uno de esos al dia aproximadamente xD
lol... El mío no estaba marcado como spam xD
Pero no habias mandado un mail con tu dni y una foto tuya o algo asi, aparte de los cd keys del juego?
A mi tambien me estan llegando mails de esos.
Y lo divertido es que YO NO TENGO CUENTA DE WOW. Si estoy en battle net por mi starcraft (el 2 no, el 1), pero *****, tela con los chinos.
Kumiko, a ver si coincido en el msn con una colega que tengo que trabaja en blizzard, y miro si me da algun consejo. Eso si, no aseguro nada, por que se conecta de higos a peras.
a mi tambien me llegan y no tengo cuenta tampoco xDDDDDDDDDD
Tengo pensado llamar a Blizzard porque estoy cansada, pero ahora no tengo tiempo asi que si no llamo pronto, ¿podré recuperarla más tarde, o me la borran para siempre?.
Las cuentas de WoW creo que nunca las borran del servidor. Llegado el caso de que tengas un problema de esos, con que puedas probar tu identidad tendrías que poder solucionarlo telefonicamente.
A mi me huele a phising también, me llegan de vez en cuando junto con los de "¿Quieres un pene monstruoso?"
3XCL4M4t10N
09/05/2011, 20:48
¿Pero el wow no es un virus ya de por si?
SpaVampyre
09/05/2011, 23:12
Es un phising.
A mi tambien me estan llegando mails de esos.
Y lo divertido es que YO NO TENGO CUENTA DE WOW. Si estoy en battle net por mi starcraft (el 2 no, el 1), pero *****, tela con los chinos.
Kumiko, a ver si coincido en el msn con una colega que tengo que trabaja en blizzard, y miro si me da algun consejo. Eso si, no aseguro nada, por que se conecta de higos a peras.
Muchas gracias =D
Muchas gracias =D
Kumiko! pero has entendido lo que es el phising? te veo que pasas por los mensajes sin comentar sobre ello ni preguntar, dejate de comidas de cabeza te estan haciendo phising y has picado, eso solo tiene una solucion: espabilar de tu error, y entender lo que es el phising para que no te vuelva a pasar, no tienes que echar la culpa a blizzar ni a gmail, eres tu la que les estas dando tu contraseña involuntariamente por no saber lo que es el phising.
Aiken
Esto... si se lo que es el pishing. Nada da igual, mejor no hablo xD. Lo único que quería era recuperar la cuenta.
Pero no es phishing si blizzard te manda el correo! y encima lo que da es un link a battlenet, no le pide que le envie la contraseña tal cual, sino a traves de un formulario de battlenet.
Yo no creo que sea eso, por que es blizzard quien manda los mensajes.
Yo no creo que sea eso, por que es blizzard quien manda los mensajes.
porque estas tan seguro de que es blizzard, has analizado los emails que ha recibido? yo no.
en cualquier caso me refiero a que la han hecho phishing previamente y luego han accedido a su cuenta y cambiado cosas, por eso blizzard la escribe.
Aiken
IronArthur
10/05/2011, 10:52
Lo más fácil para eso es nunca pinchar en los enlaces de estos correos. De hecho en los mensajes que envia la propia Blizzard no te da los enlaces, sino que te dice que entres en battle.net y lo hagas desde ahí.
A mi me llegan unos 20 mails/2-3dias de mi cuenta del wow ha sido jakeada
Salu2