Ver la versión completa : Me voy al examen de circulación de moto.
Pues eso, me ducho y me voy a Móstoles a examinarme de la moto, último examen. Estoy acojonado!!!! Llevo más de 11.000 km con una 125 de marchas pero aún así me da miedo por donde pueda meterme el examinador o examinadora. Luego os cuento si he aprobado, esperemos que si. La moto ya la tengo esperando, luego unas fotacas, jee.
Molondro
09/05/2011, 08:30
Que la fuerza te acompañe!
Contra los nervios del examen... Valeriana. Mano de santo.
_Seagal_
09/05/2011, 09:11
Contra los nervios del examen... Valeriana. Mano de santo.
es un examen practico de circulacion. ¿quieres que se quede asobinao mientras conduce?
Molondro
09/05/2011, 09:20
es un examen practico de circulacion. ¿quieres que se quede asobinao mientras conduce?
Yo me saqué el práctico de coche con una tila con peppermint por consejo de mi profe :D
^MiSaTo^
09/05/2011, 11:06
Bah si ya has pasado el circuito, te has quitado lo chungo ;) Este te va a ser coser y cantar ya lo verás.
ÁNIMO!
FFantasy6
09/05/2011, 11:09
Mientras no te cruces con la señora que dice NO, irá bien.
^MiSaTo^
09/05/2011, 11:09
Mientras no te cruces con la señora que dice NO, irá bien.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: xDDDD
jduranmaster
09/05/2011, 11:31
mucha suerte !!!
Suerte! métete un lingotazo de whisky
Nathrezim
09/05/2011, 13:36
Diossss por las mañanas no hay más furgones de reparto en todas las esquinas, sin visibilidad en los cruces, suerte!
¡Suerte!, yo tengo el examen teórico del coche el 26 TT__TT
^MiSaTo^
09/05/2011, 14:16
¡Suerte!, yo tengo el examen teórico del coche el 26 TT__TT
Ánimo! El teórico es un coñazo, pero no es difícil ;)
125 ?¿ no te sale mejor el de 250 ?¿ suerte igualmente ^^
creo que se esta sacando el A2 y que ya ha estado haciendo km con una 125 , Animo y a ver si cae a la primera!!
^MiSaTo^
09/05/2011, 15:35
Se estará sacando el A2, porque total para seguir llevando motos de 125 teniendo el B es tontería sacarse el A1 ;)
Aparte, en CV vende su varadero de 125, me supongo que querrá una de mayor cilindrada
sera eso y abre entendido yo lo que me ha dado por ay xd
pablomalaga
09/05/2011, 16:44
Suerte Juk ;)
Holaaaa!!!!
He aprobado ^_^.
La moto nueva ya la tengo, una Kawasaki Versys mod.2009 de color verde. Gracias a todos por los ánimos, es que tenia unos nervios encima.... no había dormido en toda la noche!
http://1.bp.blogspot.com/_St8PvhYLC4c/TVCxyEzicuI/AAAAAAAADX8/e4UozYorWew/s1600/2008_KAWASAKI_Versys_ABS_6.jpg
Rivroner
09/05/2011, 16:56
¡Enhorabuena compañero. :)!
^MiSaTo^
09/05/2011, 16:59
Holaaaa!!!!
He aprobado ^_^.
La moto nueva ya la tengo, una Kawasaki Versys mod.2009 de color verde. Gracias a todos por los ánimos, es que tenia unos nervios encima.... no había dormido en toda la noche!
http://1.bp.blogspot.com/_St8PvhYLC4c/TVCxyEzicuI/AAAAAAAADX8/e4UozYorWew/s1600/2008_KAWASAKI_Versys_ABS_6.jpg
Enhorabuena! Lleva cuidao que una moto de 600 no es una de 125... creeme XD
pablomalaga
09/05/2011, 17:00
A mí me da palo el paso de 125 (una ybr) a algo más grande por dos razones
- Coste (mi 125 es super económica y moviéndome casi únicamente por ciudad...)
- No sé si me quedará muy grande el tema...
^MiSaTo^
09/05/2011, 17:03
A mi me pasa lo mismo, creo que con mi 250 voy bien. Me da miedo llevar una máquina de 650 porque no se si voy a saber controlarla bien o por el contrario va a ser ella la que me controle a mi [Ahhh]
Un colega mío, se sacó el A2 y pilló una 650 tb (limitada para el A2) y acabó acojonado porque decía que no podía manejarla bien. Se volvió a su 125 otra temporadilla xD
Felicidades juk! A disfrutar de esa motaza!
FFantasy6
09/05/2011, 17:29
Y respeta las señales, que a los motoristas se os va la pelota !
Si, generalizo, que pacha xD
yeah que cambio no ? aunque solo son 64 cv , ¿ tienes que llevarla limitada ?
fanletal
09/05/2011, 17:39
Sí, ha de limitarla. La mía que es una kawasaki ER5N por 2 CV aproximadamente tuve que limitarla...
PD: Felicidades por el aprobado y disfruta de tu nueva moto :)
Pasar de 15 Cv a 47 Cv si es verdad que impresiona , cuidadin con el puño al salir de los semaforos XD ,disfruta esa Versys y que hagas buenas curvas y rutas.
Si, el cambio es bastante significativo. Eso de ir a 70 en sexta, darle al puño (estando limitado a 47) y que tire como el demonio, es nuevo para mi :p. Creo que podré dominar la montura, aunque eso si, con calma y cabeza. Las 250 que probé, veia que se me iban a quedar pequeñas. Esta va perfecta estando limitada. Dentro de 2 años ya estudiaremos la posibilidad de sacar el A (odio a Pere Navarro) y quitar la limitación. De momento a hacerla el rodaje, que me la dieron con 800 km ^_^
_Seagal_
09/05/2011, 17:50
FELICIDADES!
Esta chula la moto nueva!
Un colega mío, se sacó el A2 y pilló una 650 tb (limitada para el A2) y acabó acojonado porque decía que no podía manejarla bien. Se volvió a su 125 otra temporadilla xD
joer que miedo, yo tambien me quiero pasar (en cuanto acabe de reunir la pasta) de 125 (derbi cross city) a 650 (bmw xcountry) y no me imaginaba que cambiara la cosa tanto como para acojonar y repensarselo...
Cuidado con las BMW actuales de "baja" cilindrada (http://www.periodistadigital.com/deportes/motor/2011/05/01/la-nueva-g-650-gs-solo-tiene-de-bmw-las-pegatinas-su-motor-es-un-locin-chino.shtml)
Impresionar, impresiona. Yo nunca había cogido una moto antes que la Varadero de 125. Y de ahi, esta mañana he cogido la Versys y he dicho ostia lo que tira esto. Aún así, no hay que dejar de pensar que el acelerador somos nosotros. Nosotros le decimos a la moto lo que tirar.
La verdad es que ahora voy a ir mas seguro (que no mas confiado). Se que si necesito adelantar rápido o lo que sea, la moto responde. Y solo he llegado a 6000 vueltas como mucho, ya que está en rodaje. Pero eso, el acelerador somos nosotros!!!!
_Seagal_
09/05/2011, 18:27
Cuidado con las BMW actuales de "baja" cilindrada (http://www.periodistadigital.com/dep...in-chino.shtml)
ya lo habia leido por algun sitio, que la que me quiero pillar, la de color negro el motor es aleman y la amarilla el motor es chino. (y el de mi derbi de ahora es chino y es lo peor de lo peor, como odio mi moto.)
Yo nunca había cogido una moto antes que la Varadero de 125. Y de ahi, esta mañana he cogido la Versys y he dicho ostia lo que tira esto.
que envidiaza que me das.
subiroff
09/05/2011, 19:01
Felicidades Juk!!
Otro motero en el foro!!
Siempre me acordaré de aquellos exámenes con el pinganillo en la oreja, el peto fluorescente y el coche con el examinador controlando detrás... yo aprové el de circuito a la primera y el de calle a la tercera... :S
A mi me pasa lo mismo, creo que con mi 250 voy bien. Me da miedo llevar una máquina de 650 porque no se si voy a saber controlarla bien o por el contrario va a ser ella la que me controle a mi [Ahhh]
Por ciudad no os sé decir, pero yo hice el salto de una 250 a una 500 el pasado agosto y sí os digo que estoy encantado con el cambio, nada que ver!!
Saludos!
Mi 125 creo que consumía mas que esta nueva.... claro que la llevaba a lo que daba porque me hacia mas de 40 km diarios de autopista. Para ciudad la varadero iba perfecta. Aunque esta nueva va mejor!!!! xD
Mariner_I
09/05/2011, 23:05
Felicidades Jukito, menuda mala bestia que te has pillado. Ahora cuidadin con la carretera y disfruta la nueva montura :-D
Felicidades ^^. No entiendo de motos, pero la verdad es que es muy bonita =D
jduranmaster
09/05/2011, 23:21
Holaaaa!!!!
He aprobado ^_^.
felicidades!!! :awesome: , me encanta esa moto.
Porqué no hay motos diesel? O no las venden normal? Habla un absoluto ignorante del tema.
Felicidades, ahora a atropellar ancianas!!! xDD :brindis:
Nathrezim
10/05/2011, 11:36
Porqué no hay motos diesel? O no las venden normal? Habla un absoluto ignorante del tema.
Para hacer un motor diesel que se mantenga arrancado hay que tener una cilindrada importante, o un volante de inercia gigante, con lo cual tendrías un peso descomunal con una potencia de risa.
Molondro
10/05/2011, 11:44
haberlas haylas
pablomalaga
10/05/2011, 11:44
Existe alguna moto diesel (si googleas un poco la encontrarás), pero son pesadas y poco potentes. Eso sí, a fiables no les gana nadie ;)
DarkDijkstra
10/05/2011, 12:17
Felicidades Juk !
cuidadín con esa mala bestia, que tiene pinta de fiera ! XD
Todavía recuerdo cuando vivia en Colmenar, me saqué el A y me puse a "aprender" a montar en moto... Si no recuerdo mal tu vivías por allí, no? La carretera de Colmenar - Hoyo era mi favorita ; )
Jo, ha sido leer el hilo y me ha picado... a la hora de la comida vuelvo a casa corriendo, dejo el coche y vengo al curro con la Venox !
Si, vivo allí. La de Colmenar Hoyo está bien, pero es un tanto lenta. Prefiero la de Colmenar - Guadalix de la Sierra. Y si te pones, te vas hasta Torrelaguna y de ahí al embalse del atazar, una carretera divertidisima y no peligrosa en exceso (siempre que no invadas carriles y vaya a velocidad moderada, claro).
DarkDijkstra
10/05/2011, 16:58
Si, la de Hoyo es muuuy lenta, pero ahi es donde le perdí yo el miedo a llevar la moto... ; )
Tirando para Guadalix es la caña, y ya mi apuras, tirar hasta rascafría o por alli tambien es precioso...
Para cuando una quedada rutera gp32spain? ; )
Si, la de Hoyo es muuuy lenta, pero ahi es donde le perdí yo el miedo a llevar la moto... ; )
Tirando para Guadalix es la caña, y ya mi apuras, tirar hasta rascafría o por alli tambien es precioso...
Para cuando una quedada rutera gp32spain? ; )
Cuando queráis, de hecho misato y yo a veces hacemos alguna ;) la ultima fue subir por la carretera de colmenar hasta Navalafuente y Bustarviejo, aunque tengo ganas de probar la ruta de miraflores a Bustarviejo.
¿por que Bustarviejo? el pueblo es feo de cohone, pero las carreteras que le rodean son muy bonitas y buenas!
Cuando queráis, de hecho misato y yo a veces hacemos alguna ;) la ultima fue subir por la carretera de colmenar hasta Navalafuente y Bustarviejo, aunque tengo ganas de probar la ruta de miraflores a Bustarviejo.
¿por que Bustarviejo? el pueblo es feo de cohone, pero las carreteras que le rodean son muy bonitas y buenas!
Y que tal una a torrelaguna, el atazar, el berrueco, etc... Es mas largo, pero unos bocatas un sábado y listo, jeje.
DarkDijkstra
10/05/2011, 18:00
Yo me apunto, con las ganas de sacar la moto que tengo...
hay algún hilo "oficial" o similar? o las anteriores han surgido asi esporádicamente?
SilentSei
10/05/2011, 22:55
Enhorabuena por el carnet y la burra, es una moto cojonuda aunque más fea que el cagar!