Ver la versión completa : Pad para Android casero :)
Este invento seguro que todos vosotros lo habéis tenido en vuestra cabeza mas de una vez , pero a pocos se les ocurre construirlo, o bien porque eso seria romper un Pad, o bien por desconocimiento .
Este pad de Wii la única modificación es un dock para agarrar el móvil para que no se caiga mientras jugamos y básicamente lo usamos con el programa Wiimotecontrol que esta en el App de Android, esto significa que en la mayoría de emuladores Android podemos jugar con ese mando clásico y como no!! , recordar que se necesitáis un Wiimote, Pad clásico y un móvil con bluetooch .
Espero que esto os ilumine y os anime a crearos vuestros propios mandos para esos teléfonos que ya prácticamente son ordenadores de bolsillo. Un cordial saludo a todos .
vizales77
08/05/2011, 20:38
que apañao!!
jduranmaster
08/05/2011, 20:43
muy chulo tio!!!
Me gusta muchisimo! Lastima que yo tenga dos manos izquierdas U_U
onthebridge
08/05/2011, 21:10
A ver cuando los chinos se ponen a producir en serie algo así
Molondro
08/05/2011, 21:28
pero hace falta tener enchufado el wiimote, no?
pero hace falta tener enchufado el wiimote, no?
si , aun que no suele molestar
Estoy hacien uno mas compacto y mas compatible , se trata de usar el chip de un teclado bluetooch y la idea podria ser algo parecido a una PSP-GO! , pero para eso tardare un tiempo y como no!!, pondre fotos y video para que lo veais
Molondro
08/05/2011, 21:35
bueno yo lo decía de cara a la portabilidad. Estoy mirando de hacer algo similar pero para tablets con un arcade stick (hackeando un wiimote)
_Seagal_
08/05/2011, 21:44
el movil de las fotos es un samsung galaxy S. ¿desde cuando es compatible con el wiimote?
bueno yo lo decía de cara a la portabilidad. Estoy mirando de hacer algo similar pero para tablets con un arcade stick (hackeando un wiimote)
Tengo uno así casi terminado, le falta el soporte para el tablet y pintarlo.
el movil de las fotos es un samsung galaxy S. ¿desde cuando es compatible con el wiimote?
Es el SAMSUNG GALAXY ACE y no lo es compatible con el Wiimotecontrol , lo puse a forma de demostracion por que me parecio mas bonito que el Iphone 3g y por eso estoy hacien un mando con el chip de un teclado bluetooch que seria mas compatible , ya que no encontre una forma de usarlo en Galaxy series .
Enfin! a qui estan los que si o no son complatibles : http://android.ccpcreations.com/wiicontroller/wc-compatibility
jduranmaster
08/05/2011, 21:57
pues abres un hilo y no lo enseñas cuando lo acabes.
pues abres un hilo y no lo enseñas cuando lo acabes.
Estoy esperando un envio de china para finiquitarlo asi que va a tardar XDDDDD
Molondro
08/05/2011, 22:12
y que tal la experiencia?
Pues bastante bien; lo único que es algo jodido de soldar, que necesitarás un polímetro si o si porque las placas de los wiimotes varían y mucho; que me cargué un wiimote por alimentarlo mal y luego lo resucité puenteando el fusible y alimentandolo bien, que le puse una batería recargable por usb para evitar ***** la carcasa del stick arcade y demas desventuras... Eso si, mola a doblón jugar con el stick arcade al tablet y mas jugar a dobles uno con el stick arcade y otor con el classic controller inalámbrico que le añadí al pack.
mortalmorzilla
08/05/2011, 22:34
pasote...artistazo IceLord
_Seagal_
08/05/2011, 22:53
Es el SAMSUNG GALAXY ACE y no lo es compatible con el Wiimotecontrol , lo puse a forma de demostracion por que me parecio mas bonito que el Iphone 3g y por eso estoy hacien un mando con el chip de un teclado bluetooch que seria mas compatible , ya que no encontre una forma de usarlo en Galaxy series .
Lastima, habiame hecho ilusiones.
pasote...artistazo IceLord
Muchas gracias y gracias a todos por soportarme :D
Lastima, habiame hecho ilusiones.
se supone que se puede con los sansung galaxy series, con una rom modificada que usa el bluetooch como normalmente lo usa Android y no como los de samsung y algunos fabricantes que pusieron sus propios gestores de bluetooch, otros ya son simplemente incompatibilidades con drivers.
Tambien se puede esperar a que el programador de wiimotecontroller encuentre una solucion, yo buscare por mi cuenta la opcion que es el teclado bluetooch y parece muy interesantes por la miniaturizacion que se traduce en un pad mas fino y pequeño