Ver la versión completa : Piratas: parecidos razonables
Seguro que alguno se habrá dado cuenta ya. En la parte de arriba el logotipo del juego de simulación Sid Meier's Pirates!, en la parte de abajo el logotipo de la nueva serie de Telecinco. Yo diría que han "pirateado" el logo. :D
http://i53.tinypic.com/i2rspk.jpg
jduranmaster
08/05/2011, 17:07
Telecinco ha hecho una serie nueva????
_-Caleb-_
08/05/2011, 17:18
ostia pues si xD lo acabo de comprobar xDDDDD
GameMaster
08/05/2011, 17:25
Pues si, y solo le añadieron el resto distinto basado en Piratas del Caribe como la calabera. Estaria cojonudo entrar en el foro de telecinco y postearlo xD
blindrulo
08/05/2011, 17:39
Seguro que alguno se habrá dado cuenta ya. En la parte de arriba el logotipo del juego de simulación Sid Meier's Pirates!, en la parte de abajo el logotipo de la nueva serie de Telecinco. Yo diría que han "pirateado" el logo. :D
http://i53.tinypic.com/i2rspk.jpg
Eso es pura coincidencia. Sólo porque la forma es similar (sobre todo la parte de arriba), ambos fondos rojos y las letras doradas ya tiene que ser plagio?. Si no lo llegas a decir ni me doy cuneta de que se parecen la verdad.:D
menudos piratas!!
Un saludos. :brindis:
Juas, si es que es hasta prácticamente la misma tipografía xDDD
Por cierto, lo tengo, y me pareció un juegazo.
SpaVampyre
08/05/2011, 17:48
Más que postearlo en el foro de telecinco estaría bien mandar un correito a Sid Meier o quien tenga actualmente los derechos de imagen del juego, o a algún medio de información que le diese por publicar, de forma totalmente objetiva, los curiosos parecidos.
Pero bueno, como va a ser plagio? Todo el mundo puede comprobar que se diferencian en una letra!!!
_-Caleb-_
08/05/2011, 18:31
Los derechos son de 2k china creo xDDD
yo lo tengo por empezar en wii que en el game estaba baratitu :)
¿Telecinco plagiaaar? Qué va, si ellos todo lo hacen legalmente, son los defensores acérrimos de las leyes, las buenas maneras y el respeto hacia el prógimo... y si alguien no lo es (con ellos) lo denuncian.
Ya ves, que el logo tiene un aire al título del Sid Meier o a la pelícla de Disney, que tenga una temática ligeramente similar a la peli que va a romper en breve ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Que la serie sólo tiene de atractivo que puede salir Pilar Rubio mostrando carnaza? ¿que hay relaciones incestuosas? ¿que se parecerá más a una telenovela que a una serie de aventuras?
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y además salen piratas y barcos. Que vergüenza.
mortalmorzilla
08/05/2011, 19:07
Arr marineros de agua dulce....
Telecinco, piratas.... combinacion rancioxplosiva.
josepzin
08/05/2011, 19:10
Yo creo que es coherente, ya que los de tele5 son unos piratas :D
La verdad sea dicha, los de A3 son peores. Un vistazo a sus series de exito, todo originalidad:
- Heroes + Serrano + Mario Casas = Los protegidos
- Lost + El internado + FoQ + Mario Casas = El Barco
- Supernatural + Eclipse + Los serrano = Angel o Demonio
Heroes y Los Protegidos se parecen como un huevo a una castaña.
El Barco, puede ser (no he visto la serie).
Y Angel o demonio... ¿esa no es también de Telecinco?
Limonetti
08/05/2011, 19:44
Lo importante no es esto, lo importante de verdad es si se va a ver cacho de la Pilar Rubio, o no.
http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/831.$plit/C_2_maincontent_132078_largeimage.jpghttp://www.telecinco.es/content/maincontentnew/654.$plit/C_2_maincontent_132077_largeimage.jpg
Por lo demas, mierdaca de serie a la vista.
Pd: Siento desviar el hilo, pero estaba pensando solo en tetas ya.
Molondro
08/05/2011, 19:54
- Heroes + Serrano + Mario Casas = Los protegidos
- Lost + El internado + FoQ + Mario Casas = El Barco
Mario casas solo sale en una de las dos. en cual ya no se :lol:
El barco se deja ver, hay intriga, chicha variada y sale uno que se da un aire a luisodin xDDDD
Sigo pensando que sois un poco exagerados y ademas, aunque hayan plagiado, esta suficientemente distinto, para no poder ser demandados xDD
Y Angel o demonio... ¿esa no es también de Telecinco?
Si, es que ya habia cogido carrerilla :)
Alguien vió o intento ver Piratas??? la puse 5 minutos, y entre que el tio parecía que intentaba imitar a Jack Sparrow y que a los 5 minutos salió la Rubio en pelontigas (y actuando fatal xD) ya ví suficiente...