PDA

Ver la versión completa : ¿Quien se calza los megavideos?

kraight
08/05/2011, 17:03
Pues mirando por un lugar lleno de series y yonkis ultimamente no hago mas que ver el mensaje de "este video a sido eliminado..... " , no me ha extrañado que en juego de tronos se hallan calzado 10 uploads del primer capitulo , pero de otras series que veo se han cepillado un monton de subidas como Top gear , South park antiguos , es una plaga? es la Sinde que se aburre y manda complains a megavideo? , Jo entre los miles de mierdi servers y ahora esto me va a dar una pereza renovar megaupload....

saruman
08/05/2011, 17:22
Esta explicación parece tener bastante sentido:

http://www.skamasle.com/limpieza-de-servidores-de-megavideo-aqui-el-porque/

En pocas palabras Megavideo está desarrollando un sitio de películas y series de pago. Una especie de cinebank online.
Y esa, señoras y señores, es la causa de que, de la noche a la mañana, megavideo haya suprimido el 90% de su contenido ilegal.

jduranmaster
08/05/2011, 17:25
Esta explicación parece tener bastante sentido:

http://www.skamasle.com/limpieza-de-servidores-de-megavideo-aqui-el-porque/

ahora me queda todo mas claro.

kraight
08/05/2011, 17:41
Si , muy bien explicado y bastante plausible,pero si es el caso ya puede ser muy barato el nuevo servicio de Megavideo y ser minimo como Series yonkis de bueno o le van a dar a la renovacion de megaupload por donde amargan los pepinos.

blindrulo
08/05/2011, 17:52
Pues yo me muevo también entre series y yonkis y redes sociales libias y puedo decir que aunque gran cantidad de enlaces dejaron de funcionar han sido nuevamente repuesto y de momento no he tenido ningún problema. Y además, bajando a 1 mg/s, y pudiendo ver la pelis a través de cineraculo sin limitación, quien quiere una cuenta premium?

Un saludo. :brindis:

Standark
08/05/2011, 19:36
En la red social libia me funca todo perfectamente... es en seriesyonkis y demas donde han caido todos los links.

Aun asi si el servicio de "megamovies" es rollo Netflix, con mucho contenido y bien ordenado y tiene una cuota razonable yo lo pagaria encantado, es lo que hace falta aqui, una alternativa al imperio que tiene montado la industria.

buba-ho-tep
08/05/2011, 19:45
Aun asi si el servicio de "megamovies" es rollo Netflix, con mucho contenido y bien ordenado y tiene una cuota razonable yo lo pagaria encantado, es lo que hace falta aqui, una alternativa al imperio que tiene montado la industria.

Yo también. Siempre que no se ceben con el precio.

Standark
08/05/2011, 19:55
Yo también. Siempre que no se ceben con el precio.

Netflix tiene una cuota de 7.99$ al mes, por lo que si aqui en españa lo ponen entre 6 y 10€ yo me conformaria, siempre y cuando la cantidad y calidad de contenidos sea similar o superior...

Aun asi he leido que Netflix llegara a españa próximamente, lo cual seria ir sobre seguro...

_-Caleb-_
08/05/2011, 20:00
Netflix tiene una cuota de 7.99$ al mes, por lo que si aqui en españa lo ponen entre 6 y 10€ yo me conformaria, siempre y cuando la cantidad y calidad de contenidos sea similar o superior...

Aun asi he leido que Netflix llegara a españa próximamente, lo cual seria ir sobre seguro...

Pues yo he leido que posiblemente no llegue por la cantidad de dinero que hay que pagar a las entidades de gestión de derechos (SGAE xD) que encarecería el precio de la suscripción

chipan
08/05/2011, 22:41
Pues yo he leido que posiblemente no llegue por la cantidad de dinero que hay que pagar a las entidades de gestión de derechos (SGAE xD) que encarecería el precio de la suscripción
Si pero el canon está herido de muerte, ahora solo falta que no lo resuciten.

jduranmaster
08/05/2011, 22:59
la SGAE tmb gestiona los "robos" por subir contenidos que no han sido creados por "artistas" españoles???

_-Caleb-_
08/05/2011, 23:27
la SGAE tmb gestiona los "robos" por subir contenidos que no han sido creados por "artistas" españoles???

Si hasta donde me han dicho, no se si cierto o no, gestiona la música clásica, pues va a ser que si

jduranmaster
08/05/2011, 23:30
Si hasta donde me han dicho, no se si cierto o no, gestiona la música clásica, pues va a ser que si

pues no lo entiendo.

SplinterGU
09/05/2011, 02:44
pero esto de la supresion de contenido de megaupload o megavideo no es nuevo, hace mucho tiempo lo vienen haciendo, asi que dudo mucho tenga que ver con su nuevo negocio que quieren hacer.

Yota_
09/05/2011, 03:28
Si pero el canon está herido de muerte, ahora solo falta que no lo resuciten.

El canon no tiene absolutamente nada que ver con estas cosas... otro tema es que los derechos de explotación que se pagan por aquí son caros