PDA

Ver la versión completa : Pantalla GP2X WIZ

Skaker
08/05/2011, 13:14
Hola a todos, me compre una GP2X WIZ en enero del año pasado y se me cayo al suelo hace varias semanas y se partio la pantalla, la he desmontado y veo que se puede cambiar facilmente, lo que no se es donde consegirla ¿algien tiene idea de donde se puieden comnprar piezas de repuesto para dicha consola?
Gracias de antemano.

X-Code
08/05/2011, 13:25
Me temo que vas a tener prácticamente imposible el encontrar una pantalla - al menos por ahora. Sé que se utilizaron en la Wiz y en algún movil barato. Tu mejor opción es esperar a que alguien ponga una en venta que tenga otra cosa cascada. :)

GameMaster
08/05/2011, 13:31
Si fuera facil no existiria la Caanoo...

hardyx
08/05/2011, 16:16
Escribe al servicio postventa de GPH en Europa: as-europa@gp2x.com. Si alguien tiene respuestos de Wiz son ellos.

princemegahit
09/05/2011, 00:10
Vale unos 40€ envio incluido.

SplinterGU
09/05/2011, 01:36
fijate si anarchy tiene en venta alguna que falle en otra cosa.

Skaker
09/05/2011, 08:07
¿Y donde la puedo conseguir nueva princemegahit?

< - >
No se que es anarchy SplinterGU

< - >
hardyx, la direccion de correo que me diste ya no existe :(

hardyx
09/05/2011, 09:29
Lo siento, me se me ha ido una letra, es as-europe@gp2x.com

X-Code
09/05/2011, 11:42
Pues esto he de admitir que no lo sabía. Me parece caro teniendo en cuenta que la mayoría ( probable ) de pantallas de Wiz rotas se deben a defectos en el proceso de fabricación - aunque este no sea el caso esta vez xD

SplinterGU
09/05/2011, 15:56
¿Y donde la puedo conseguir nueva princemegahit?

< - >
No se que es anarchy SplinterGU

< - >
hardyx, la direccion de correo que me diste ya no existe :(

Anarchy es el administrador del foro y ademas tiene una tienda de venta de este tipo de cosas.

hardyx
10/05/2011, 00:24
Anarchy es el administrador del foro y ademas tiene una tienda de venta de este tipo de cosas.
La dirección es el servicio técnico oficial. Si hubiera pantallas en HG lo habría puesto.

SplinterGU
10/05/2011, 03:46
La dirección es el servicio técnico oficial. Si hubiera pantallas en HG lo habría puesto.

perdon si me exprese mal, me refieria a que Anarchy quizas tenga consolas que fallen en otra cosa y de pantalla funcionen bien, por ejemplo, que no enciendan o que se reseteen, no se... me referia a eso, quizas consiga algo que le salga mas barato que una pantalla nueva.

Skaker
10/05/2011, 05:24
Gracias a todos, mirare a ver si puedo conseguirla de un modo u otro.

princemegahit
10/05/2011, 11:09
Y el precio es del servicio tecnico oficial, según un amigo mio que lo preguntó.

erpeto
11/05/2011, 15:56
ya nos contaras que tal el cambio podrias poner un tutorial??

X-Code
11/05/2011, 16:00
El cambio en si es muy facil, no hay ninguna complicación ni soldadura, es simplemente desconectar una y conectar la otra, solo hay que tener un minimo de cuidado, y no intentar forzar nada para hacer que encaje. :)

Skaker
13/05/2011, 07:11
Si claro ;)

< - >
Sale muy bien de precio, mejor leeer de abajo a arriba, gracias a todos ;)

Hello,

This is Game Park Holdings AS Center Europe.

You can buy WIZ touch screen to fix yourself.

According to our A/S policy, its cost is “delivery fee(from Germany to Spain) + 19%”

Total cost including delivery fee is 24.58 EUR.

If you want to buy WIZ touch screen, you can use PayPal service.

============================================
Our Paypal account : info@ptn-global.com
Total cost : 24.58 EUR

Once you pay, please email us. Then we can check and dispatch replacement for you.

OR,

If you want to fix your console on our own, please send us your WIZ as follows.

Polytech & Net GmbH
Ober der Roeth 4, Schwalbach 65824, Deutschland

In this case, you should pay one-way delivery fee, from Spain to Germany, and then, we can fix it.

Thank you and have a nice day.

Best regards,
KIM

From: Sebastian Martorell [mailto:skaker_mobile@hotmail.com]
Sent: Thursday, May 12, 2011 8:23 AM
To: Game Park Servicio venta
Subject: RE: Pantalla

I live in Islas Baleares, palma de Mallorca, Street/ Son pontivic nº1 6º 2º, postal code 07006

I send a photo of my wiz model

CC: as-europe@gp2x.com
Subject: RE: Pantalla
Date: Tue, 10 May 2011 11:57:22 +0200

Hello,
This is Game Park Holdings AS Center Europe.

We, of course, have spare parts for replacement of WIZ/CAANOO including touch screen.

However, your warranty period is over now, therefore you should pay to fix your console.

Its cost is depending on where you are living.

Therefore, would you please let me know your current location first??

Thank you and have a nice day

To: as-europe@gp2x.com
Subject: Pantalla

Hola, me compre una GP2X WIZ en enero del año pasado y se me cayo al suelo hace varias semanas y se partio la pantalla, la he desmontado y veo que se puede cambiar facilmente, lo que no se es donde consegirla ¿vosotros teneis piezas de repuesto para dicha consola?
Gracias de antemano.

X-Code
13/05/2011, 09:05
Conio, voy a comprar dos ahora mismo, ese si que es un buen precio, gracias por la info :brindis:

Kloppix
13/05/2011, 09:06
Total cost including delivery fee is 24.58 EUR.

No es mal precio. Felicidades :brindis:.

Por pura curiosidad. Tienes idea de cuanto hubiese costado la reparación?

princemegahit
13/05/2011, 11:40
Con gastos 24.58??? vaya timo lo de 40€ entonces..

eguren
13/05/2011, 12:03
xD gracias por decirnos donde vives xDDD

te recomiendo que edites esa parte del quote que pusiste creo que a nadie le debería de importar donde vives, no es buena idea postearlo en una parte del foro que visita google xD

hardyx
13/05/2011, 12:55
Con gastos 24.58??? vaya timo lo de 40€ entonces..
Supongo que esos 40 incluyen el envío más la reparación. Nadie trabaja gratis amigo. Eso si, si sabes abrirla y cambiar la pantalla sin romper nada te sale más barato.

princemegahit
13/05/2011, 13:25
Supongo que esos 40 incluyen el envío más la reparación. Nadie trabaja gratis amigo. Eso si, si sabes abrirla y cambiar la pantalla sin romper nada te sale más barato.

Que ****, si mi amigo es electronico para que mierda iba a pedir presupuesto de reparación..eso es que han bajado precio porque a 40€ no las queria ni dios, esta noche le pregunto :D

X-Code
13/05/2011, 13:28
Si pedimos varias nos tendrían que hacer rebajilla - al menos los gastos de envio deberían de reducirse, ¿no? :lol:

pablomalaga
13/05/2011, 13:44
Yo me apuntaría a la compra conjunta. :D

X-Code
13/05/2011, 13:45
Pues organicemos un pedido, yo necesito 2 unidades.

pablomalaga
13/05/2011, 13:48
Pues organicemos un pedido, yo necesito 2 unidades.

Yo con una me arreglo.

Yo creo que alguien con un dominio del inglés fluido (yo no soy esa persona, os lo puedo asegurar :D) debería negociar con el Servicio Postventa.

TruEvilSable
16/05/2011, 01:15
yo tb quiero 1, que tengo una con la pantalla fastidiada.

pablomalaga
30/05/2011, 11:26
¿Prospera o no prospera el tema de la compra conjunta? ¿Algún angloparlante fluido se hace cargo de los trámites?

fbustamante
30/05/2011, 12:34
Chicos. Yo he escrito a esa dirección de correos y han pasado de mí como de la ierda. :D

Apuntarme para ver si un pedido múltiple les llama más la atención.

X-Code
30/05/2011, 12:38
Yo puedo ayudar con el correo si es necesario. :brindis:

princemegahit
30/05/2011, 13:01
yo posiblemente quiera 4.

pablomalaga
30/05/2011, 14:00
A mí sí que me contestaron :D

Yo querría 1. La mía funciona bien, pero tiene un maldito píxel vago color rojo que me mata.

X-Code
14/06/2011, 13:14
Enga gente, que no decaiga... cada vez hay mas victimas :arriba:

Standark
14/06/2011, 13:23
Bueno, pues aqui otro que querra un par seguramente. Si esto va definitivamente enserio sugiero que nos organicemos y empecemos las "negociaciones" con el servicio tecnico cuanto antes, porque supongo que dependiendo de cuan jugosa pudiera ser la rebaja por una gran cantidad lo mismo alguno esta interesado en piyar algun mas...

Pero bueno, que eso, que aqui uno que se apunta, pasare por este hilo a diario para ver como vamos.

ChAzY_ChaZ
14/06/2011, 16:33
pero ese problema les pasa a todas? buf, vaya cagada

X-Code
14/06/2011, 16:55
No les pasa a todas, al menos todavía no. Hay gente con suerte :)

ChAzY_ChaZ
15/06/2011, 00:04
pues ojala sean casos aislados, no quiero quedarme sin wiz, almenos a corto y largo plazo xddd que yo con esta para emus de gba,gb, snes, md, fba ya tengo de sobras :D

pablomalaga
15/06/2011, 08:00
Como ya dije, que alguien con un dominio del idioma anglosajón fluido se encargue de negociar...;)

buba-ho-tep
15/06/2011, 09:48
Yo quiero una. Apuntadme, please. Creo que X-code se defiende muy bien en inglés. No estoy seguro, eh.

X-Code
15/06/2011, 10:02
Me he puesto en contacto con ellos y les he pedido precio para una cantidad aproximada de 10 pantallas.

Anarchy
15/06/2011, 10:25
A ver chicos, en unas semanas voy a hacer un pedido de Caanoos, así que supongo que podría pedir las pantallas junto con las consolas (digo yo que GPH tendrá disponibles), así que si queréis podría pedirlas yo. Dado que no es para venderlas en HG, me tendríais que pasar la pasta por adelantado una vez se confirmase el precio y los portes (más el IVA).
Si os interesa ya me diréis.

X-Code
15/06/2011, 10:35
Sería una solución preferible, pero yo ya envié el email, a ver que dicen xD

... pero algo me dice que no querrán enviar las 10 pantallas por tan solo el precio de los gastos de envio de Alemania a España +19% ( ya que en teoría era solo eso lo que estaban cobrando ) :)

princemegahit
15/06/2011, 11:28
buenas noticias, en cuanto se sepan precios, pido entre 2-4 pantallas.

X-Code
15/06/2011, 12:05
Pues por ahora me han dicho que no hay existencias y que ya no se fabrican. Disponen de una cantidad muy reducida exclusivamente para servicio post-venta.

Les he comunicado que estas pantallas son para exactamente eso, que simplemente nos hemos unido varios usuarios con consolas WiZ cascadas, con la idea de hacer un pedido conjunto de pantallas para reducir el coste y para simplificar la logística.

A ver que me sueltan. Empieza a apetecerme una birra helada :babea:

Standark
15/06/2011, 14:05
Pues si ahora resulta que de verdad no quedan pantallas y no se fabrican mas y me quedo con mi Wiz cascada en menos de 2 años, sintiendolo mucho, no vuelvo a comprarme una GPH en la vida... Vaya tela, espero que no pongan pegas y al final nos manden esa "cantidad muy reducida"...

ChAzY_ChaZ
15/06/2011, 14:52
buff, lo que faltaba, menuda mierda :S una consola "relativamente" nueva y que ya no fabriquen repuestos...no, si es lo que tiene comprar consolas koreanas :S

X-Code
15/06/2011, 15:01
Puede que el hermano Anarchy tenga mas suerte con GPH, de todos modos sigo esperando la respuesta a mi segundo email :brindis:

fbustamante
15/06/2011, 15:36
Yo quiero dos. Si las veo baratillas. Tres. :D

Que haya suerte. :brindis:

princemegahit
15/06/2011, 15:49
Si no quedan, un amigo mio las ha encontrado en una web china (o koreana, no sé), el problema es : saber chino para tramitarlas (porque a saber si esa web es como un ebay o vete a saber) y que seguramente no vendan a particulares o algo asi me ha dicho xD.
Aparte de las aduanas, claro está

ChAzY_ChaZ
15/06/2011, 18:17
Digaselo a anarka mejor :D

X-Code
16/06/2011, 10:46
Parece que esto no va a prosperar, aunque admiten que es buena idea pedir varias pantallas dicen que no pueden vendernoslas ya que alegan que tienen que poder prestar servicio a toda Europa y que tienen que tener pantallas para tal fin ( será que nosotros no somos Europeos??? xDD ).

A mi simplemente me parece que no quieren vendernoslas porque no les da la gana que nos ahorremos el pastizal de los envios que está claramente inflado. ( 24.58 por pantalla ).

Así que hermano Anarchy, ataca a GPH cuando puedas xDDD :lol:

buba-ho-tep
16/06/2011, 10:54
Bueno, de todas formas si la garantía de las pantallas es de por vida yo me quedo tranquilo sabiendo que, si casca la mía habrán pantallas de repuesto.

Anarchy
16/06/2011, 11:54
Parece que esto no va a prosperar, aunque admiten que es buena idea pedir varias pantallas dicen que no pueden vendernoslas ya que alegan que tienen que poder prestar servicio a toda Europa y que tienen que tener pantallas para tal fin ( será que nosotros no somos Europeos??? xDD ).

A mi simplemente me parece que no quieren vendernoslas porque no les da la gana que nos ahorremos el pastizal de los envios que está claramente inflado. ( 24.58 por pantalla ).

Así que hermano Anarchy, ataca a GPH cuando puedas xDDD :lol:Hablaré con GPH, a ver si hay suerte.

Sobre la garantía de la pantalla, tened en cuenta que la garantía la ofrece el fabricante de la misma, así que pasado el periodo de garantía "normal" cualquier cosa tendríais que hablarla con el fabricante y esperar que se haga cargo. Y yo personalmente no tengo ni idea de quien las fabrica. :p

princemegahit
17/06/2011, 04:15
No pongo links pero estan en taobao.

hardyx
17/06/2011, 09:10
Pues por ahora me han dicho que no hay existencias y que ya no se fabrican. Disponen de una cantidad muy reducida exclusivamente para servicio post-venta.

No creo que regalen las pantallas de Wiz a cualquiera sin verificarlo, ya que son para consolas en garantía que hayan tenido problemas con la pantalla achacables al fabricante. Creo que te han querido decir que no hay existencias para vender.

X-Code
17/06/2011, 09:38
No, si en definitiva eso es exactamente lo que me han dicho, que no me pueden 'vender' pantallas de WiZ. :lol:

pablomalaga
17/06/2011, 19:27
No, si en definitiva eso es exactamente lo que me han dicho, que no me pueden 'vender' pantallas de WiZ. :lol:

Pues a mí hace nada me mandaron un correo con una cuenta PayPal para pagar :llorosr:

ChAzY_ChaZ
17/06/2011, 23:06
Pero es lo Ke digo, para que cambiar una pantalla si algunos decís que se joderan todas? Si se jode y la cambias y se vuelve a ***** de que a servido?

Yo espero que la mia no acabe jodida, si no se me quitaran un poco las ganas de comprar algo a gph

hardyx
18/06/2011, 01:26
¿De qué ha servido?, pues para que te dure unos años más. Yo cruzo los dedos por si acaso, pero yo la compré wiz del primer lote y hasta ahora ni un problema. Eso si, la pantalla es muy endeble y eso se nota en la poca precisión táctil.

ChAzY_ChaZ
20/06/2011, 00:13
si, pero eso no cuenta si a la larga la quieres por coleccionismo...pues si no funciona la pantalla...:S

hardyx
22/06/2011, 10:47
He estado investigando y la pantalla que usa la Wiz es el modelo C0283QGLC-T 2.8" AMOLED, fabricando por la compañía taiwanesa CMEL. CMEL se fusionó en 2010 con otras dos compañías electrónicas, y ahora se llama Chimei Innolux.

Standark
29/12/2011, 01:53
Siento reflotar un hilo tan viejo, pero estoy interesadisimo en arreglar mi Wiz, la echo de menos MONTONAZO, porque el poquisimo rato que tengo entre estudiar y currar me apetece demasiado poco encender la PS3.

Si alguien sigue interesado en ver si podemos sacar de donde sea pantallas de recambio que lo comente por aqui, me escriba, o lo que sea, pero me interesaria montonazo ver si podemos conseguir algo.

mortalmorzilla
29/12/2011, 10:05
Preguntale a Anarchy, tengo entendido que por un precio, te hace la reparacion si se la envias a HG, pues en un hilo lo comenté y me respondio algo asi.

Anarchy
29/12/2011, 10:09
Tenemos pantallas de recambio en H-G.
En breve pondremos al a venta algunos componentes de la Wiz en su sección en H-G.

nitroosistem
29/12/2011, 15:25
Siento reflotar un hilo tan viejo, pero estoy interesadisimo en arreglar mi Wiz, la echo de menos MONTONAZO, porque el poquisimo rato que tengo entre estudiar y currar me apetece demasiado poco encender la PS3.

Si alguien sigue interesado en ver si podemos sacar de donde sea pantallas de recambio que lo comente por aqui, me escriba, o lo que sea, pero me interesaria montonazo ver si podemos conseguir algo.

POr eso me agencié yo hace un tiempecito una segunda WIZ perfectamente funcional a bajo precio...por si las moscas, ya tengo repuestos!:D

Jurk
30/12/2011, 18:47
Tenemos pantallas de recambio en H-G.
En breve pondremos al a venta algunos componentes de la Wiz en su sección en H-G.

yumiiiii

mañana te pedire una, anarco... cuanto costaran?

Standark
02/01/2012, 15:50
Yo tambien estoy interesado en saber cuanto costaran, en menos de una semana me piro a Valencia de nuevo y me gustaría poder pedirla antes de marcharme...

Anarchy
02/01/2012, 16:06
Chicosss, se han agotado. :lol2:
Pillamos sólo 5. Una se la llevó Jurk durante el mercadillo de este sábado, y las 4 restantes se han vendido esta mañana.

Standark
02/01/2012, 16:10
:S ¡Vaya bajón!

Bueno, ¿alguien se anima a pedirlas a china directamente? Las tengo localizadas, y creo que saldrían a 19€ o algo así, pero yo no me aclaro para realizar el pedido...

fbustamante
02/01/2012, 16:52
Me apunto a una compra conjunta.

Standark
03/01/2012, 18:49
Me he puesto en contacto con GPH para ver como esta el tema de las pantallas. Me dicen que les envie la consola, y por 28€ (envio incluido) me la repararían... El caso es que no creo estar dispuesto a pagar casi 30€ mas para que se me vuelva a romper, por 20€ mas tengo una Dingoo nueva...

Asique si podemos ver alguna manera de conseguirlas a los 19-20€ que he visto en las páginas chinas yo me animo a comprar una, si no... sintiendolo mucho aquí acaba mi experiencia con GPH, me gasto 100€ en un producto que en menos de 2 años se ha roto SOLO y luego el servicio técnico me responde de una forma estrepitosamente escueta a mi mail, pidiendome que pague por una reparación sin responder a preguntas como que garantía tengo de que no se volvera a romper en meses y tendre que volver a pagar o etc...

Asique lo dicho, si las encontramos por nuestra cuenta bien, y si no Wiz ha sido mi última inversión en GPH.

nitroosistem
03/01/2012, 18:56
Me he puesto en contacto con GPH para ver como esta el tema de las pantallas. Me dicen que les envie la consola, y por 28€ (envio incluido) me la repararían... El caso es que no creo estar dispuesto a pagar casi 30€ mas para que se me vuelva a romper, por 20€ mas tengo una Dingoo nueva...

Asique si podemos ver alguna manera de conseguirlas a los 19-20€ que he visto en las páginas chinas yo me animo a comprar una, si no... sintiendolo mucho aquí acaba mi experiencia con GPH, me gasto 100€ en un producto que en menos de 2 años se ha roto SOLO y luego el servicio técnico me responde de una forma estrepitosamente escueta a mi mail, pidiendome que pague por una reparación sin responder a preguntas como que garantía tengo de que no se volvera a romper en meses y tendre que volver a pagar o etc...

Asique lo dicho, si las encontramos por nuestra cuenta bien, y si no Wiz ha sido mi última inversión en GPH.

Me puedes mandar por MP el mail de contacto de GPH?...:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
03/01/2012, 19:13
Nosotros vamos a volver a traerlas en breve si no hay problemas. Tenemos que pedir algunas cosas más y enviar unas consolas, por lo que en las próximas semanas volvermos a traerlas.

Standark
03/01/2012, 19:27
Yo os he escrito directamente a HG y ya me he decidido a compraros a vosotros la pantalla en cuanto tengais stock. Aprovechare y de paso pedire algunos de los accesorios que hay disponibles para Wiz, hace tiempo que llevo con el cable TV-Out detras de la oreja... asique supongo que aprovechare. Gracias por informar!

fbustamante
03/01/2012, 23:07
Nosotros vamos a volver a traerlas en breve si no hay problemas. Tenemos que pedir algunas cosas más y enviar unas consolas, por lo que en las próximas semanas volvermos a traerlas.

Se agradece si avisas. :brindis:

futublog
03/01/2012, 23:48
¿solo pantallas de wiz??

si son tambien de caanoo, mejor :)

Drumpi
09/01/2012, 20:40
Oye, y de paso, a ver si te mandan algún adaptador wifi, que cuando fui a hacer el pedido llegué tarde por un par de días, y quiero hacer juegos en red.