Ver la versión completa : [Ayuda] Instalar roms PSX.
Saludos,
¿Cómo introducir las roms de PSX en el emulador de Caanoo? ¿Hace falta descomprimirlas? :D
No soporta comprimidos, tienen que estar en iso, bin, img y mdf. En el manual leeme.txt tienes más información.
nintiendo1
07/05/2011, 21:04
Y se introducen en la carpeta isos del emulador.
Saludos.
Y no son roms, son isos.
Aiken
snork3ls
08/05/2011, 16:18
Yo las meto en la carpeta isos del emulador. Las meto en formato bin. Quizir. Tengo un archivo enorme con extension .bin y otro con extension. cue Y van de luxe.
Tambien ten en cuenta que tienes que pillarte la bios de la psx. Es facil de encontrar si te mueves un poco
< - >
Se me ha ido un poco la oya.
El archivo enorme que es la imagen del cd en formato .iso o .bin la metes en la carpeta ISO o ISOS o algo asi. Ahora no me acuerdo. La metes ahi y ya esta. Te sale en el menu de cargar y a ver si tienes suerte y funciona.
Eso si. Cuando funciona lo hace "mu" bien.:abeber:
Y no son roms, son isos.
Aiken
¿Y cual es la diferencia? no me dirás el soporte físico :lol:
¿Y cual es la diferencia? no me dirás el soporte físico :lol:
pues que unas son roms y otra cdroms, y no creo que el las haya llamado roms porque supiese lo que tu estas insinuando :D
Aiken
Lo sé, juas :D:D:D
Para el que no lo pille, una ROM es el volcado de la memoria de un chip de solo lectura, mientras que una ISO es un volcado de un CD o DVD, que no deja de ser también un soporte de sólo lectura, por lo que en ambos casos, el resultado es en ambos casos una "Read Only Memory".