Ver la versión completa : Camisetas de futbol
Desde la desaparecida The Football Shirt, nunca me he topado ni he oido de una página barata y medianamente fiable para hacerse con unas buenas camisolas.
¿Alguien conoce o me recomendaría alguna?! Thanks!
elbutano13
07/05/2011, 20:22
Habla directamente con chinos que te las manden a casa y fuera. Si quieres te puedo pasar alguna dirección por privado.
Habla directamente con chinos que te las manden a casa y fuera. Si quieres te puedo pasar alguna dirección por privado.
Eso estaría genial! :) :brindis:
rafa-lito
07/05/2011, 20:53
Eso estaría genial! :) :brindis:
Me la Puedes pasar a mí tambien?:brindis:
ChAzY_ChaZ
08/05/2011, 02:02
De que precios hablamos? Porque por poco mas de 20€ me hice el año pasado con una de Brasil y sigue perfecta, no me puedo quejar con la calidad.
Este año me pillo la nueva del Madrid en cuanto la anuncien/copien xd
Por cierto hablo de ebay
si agregais a algun chino preparaos, porque yo no se si eske se pasan los contactos entre ellos porque yo ya tengo 7 y habre rechazado 10.
De precio hablamos pues como había en the football shirt, rondando los 24 o así con envíos.
Es que tengo mono de una del A.Villa!!!!!!
rafa-lito
08/05/2011, 10:16
De precio hablamos pues como había en the football shirt, rondando los 24 o así con envíos.
Es que tengo mono de una del A.Villa!!!!!!
¿De cuál , del Ávila?:D
¿De cuál , del Ávila?:D
Jajajaja, no! Quiero la de Gabriel Agbonlahor! O de A.Young, no lo tengo claro aún! Estoy muy motivado con ellos porque en el FIFA son la ostia y me fundo al punisher día tras día :p
Todo el material del West Ham a el 75% de descuento. Por si a alguien le interesa pillarse alguna camiseta. La puedes personalizar por un poco mas de dinero y hasta tiene jugadores de leyenda para poner. Yo ya tengo la mia de Di Canio
http://www.megastore.whufc.com/stores/westham/default.aspx?portal=VO1719DK
Todo el material del West Ham a el 75% de descuento. Por si a alguien le interesa pillarse alguna camiseta. La puedes personalizar por un poco mas de dinero y hasta tiene jugadores de leyenda para poner. Yo ya tengo la mia de Di Canio
Quita el enlace
Bffff, si no fuera por la talla! Una de Noble sería genial! Pero sí, deberías de quitar el enlace XD
elbutano13
08/05/2011, 13:21
MPs mandados, que ya se me habia pasado por completo.
Suscribo lo dicho por syto, son todos absolutamente iguales, hacen lo que sea por cobrarte un dolar mas.
Puck2099
08/05/2011, 14:26
elbutano13, pásame a mi también el enlace, please :)
elbutano13
08/05/2011, 14:53
enviado
The_Punisher
08/05/2011, 15:45
Quita el enlace
Quita el quote :quepalmo:
Shinosuke1991
08/05/2011, 16:03
me podeis manda un MP? Thanks :)
Si alguien encuentra una replica de la de Holanda 88 que de toque
http://1.bp.blogspot.com/_09VetydMuIw/Sg2uqLEtGSI/AAAAAAAAAAs/NQX8Krn_jJA/s400/Holland-88.jpg