PDA

Ver la versión completa : TERMINATOR 2 - en menos de 15 minutos

jduranmaster
07/05/2011, 14:58
......pues eso que me he puesto a probar roms en el supercard con la GBA y he dicho venga, voy a juegar a este que hace mogollon de tiempo que no lo pongo..... bueno pues desde que lo puse y apreci en la primera fasae hasta el final machacando al T-1000 y terminando el juego n han pasado ni 15 minutos.....WTF!!!!¿¿¿
... y eso que antes me parecia mas largo, pero no.... es que tiene 6 fases.... no digo que sea malo, de hecho te pegas un buen vicio con el ahi a reprogramar los circuitos del T-800 y pegando tiros, pero mens de 15 mienutos????

..... pues eso, s recordais otros juegos que os hayan parecido ridulamente cortos o facilones como para no llegar ni a emdia hora con ellos los poneis aqui, peuden ser de GB, GBA..... o no :D

_-Caleb-_
07/05/2011, 15:07
A mi me pasó con ninja gaiden shadow warriors de gameboy, de crio me parecía imposible y eterno... ahora en 10/15 minutos pulido :)

GameMaster
07/05/2011, 15:08
creo que su sistema anticopia recorta el juego en duración

jduranmaster
07/05/2011, 15:11
A mi me pasó con ninja gaiden shadow warriors de gameboy, de crio me parecía imposible y eterno... ahora en 10/15 minutos pulido :)

pero es que le shadow warrios teniendo 5 mundos es mas largo...... y da para mas de 15 hora........, en 10minutos como mucho llegas al comienzo de la tercer mundo.

< - >

creo que su sistema anticopia recorta el juego en duración

va a ser que no xDD

aitorpc
07/05/2011, 15:24
Yo tengo el Terminator 2 original y me lo habre acabado unas 30 veces. Las primeras veces me costo un poquito pero luego era un "voy a terminarme el juego de T2" y en un plis lo acababa.

jduranmaster
07/05/2011, 15:28
yo tmb lo tengo original, pero me ha dado por meter la rom para probar el supercard y me he quedado WTF!!! al ver el tiempo que he gastado en pasarmelo.

Locke
07/05/2011, 15:36
Os acordais de cuanto duraba el mario land? xD

lemure_siz
07/05/2011, 15:52
Pues para no variar mucho, el Terminator de Megadrive. Cuatro niveles y va que chuta.

jduranmaster
07/05/2011, 15:58
Os acordais de cuanto duraba el mario land? xD

menos que el megaman pero mas que el terminator 2

hi-ban
07/05/2011, 16:24
el killer instinct de GB.

El Super Mario Land si no recuerdo mal en 30-45 minutos se pasaba....

3XCL4M4t10N
07/05/2011, 16:30
El half life solo dura media hora...

http://www.youtube.com/watch?v=YTUOn2EUFhk

LukStarkiller
07/05/2011, 17:01
Juas se que no tiene mucho que ver pero ayer me vi la peli de nuevo precisamente XD

En cuanto a lo del tiempo, solo hace falta ver algun speedrun del quake para saber como me sentí. Creo que no deberia haver visto jugar a un colega antes de jugarlo.

otto_xd
07/05/2011, 18:35
......pues eso que me he puesto a probar roms en el supercard con la GBA y he dicho venga, voy a juegar a este que hace mogollon de tiempo que no lo pongo..... bueno pues desde que lo puse y apreci en la primera fasae hasta el final machacando al T-1000 y terminando el juego n han pasado ni 15 minutos.....WTF!!!!¿¿¿
... y eso que antes me parecia mas largo, pero no.... es que tiene 6 fases.... no digo que sea malo, de hecho te pegas un buen vicio con el ahi a reprogramar los circuitos del T-800 y pegando tiros, pero mens de 15 mienutos????

..... pues eso, s recordais otros juegos que os hayan parecido ridulamente cortos o facilones como para no llegar ni a emdia hora con ellos los poneis aqui, peuden ser de GB, GBA..... o no :D

Kirby y megaman2, de pequeño me parecia un juego medianamente largo, ahora me los paso del tiron, los dos de gb

jduranmaster
07/05/2011, 18:38
Kirby y megaman2, de pequeño me parecia un juego medianamente largo, ahora me los paso del tiron, los dos de gb

sobre todo el megaman 2. De los cinco que hay para gameboy es sin duda el mas facil de todos.

<aSaCo>
07/05/2011, 18:43
Otro que te lo puedes pasar en menos de media hora es el de Hokuto No Ken para Gameboy, pero claro tienes que ir a toda leche ganando los combates.

LTK666
07/05/2011, 20:59
Regreso al futuro III de Master system, tres fases y cortitas, se quedaron bien agustito.

_-Caleb-_
07/05/2011, 21:57
El mario land molaba porque al terminarlo se hacía mas complicado, hasta 2 veces creo recordar, luego mas de lo mismo, yo me lo pasé una vez sentado en la escalera de mi casa como 7 veces seguidas cuando era chiquillo xDDDD luego hice amigos....

kiero
07/05/2011, 22:19
Es que juegas muy bien ...

bulbastre
07/05/2011, 23:33
El Mario Land no era tan corto como el Kirby ni de c0ña XD

< - >

el killer instinct de GB.

Es un juego de pelea, tío. No cuenta, ¿no?

jduranmaster
08/05/2011, 10:02
El Mario Land no era tan corto como el Kirby ni de c0ña XD

el primer mario land tiene una duración mas que aceptable, y desde luego era mas largo que el kirby.

Es un juego de pelea, tío. No cuenta, ¿no?

yo creoq ue depende del numero de de enemigos a los que tienes que tumbar para llegar al final no???

dj syto
08/05/2011, 10:16
pa juegos vergonzosamente cortoslos ultimos de mortadelo que hizo alcachofa soft. Aventuras graficas teoricamente a la vieja usanza click & point que duraba menos que la demo del day of the tentacle por poner un ejemplo.

Takun
08/05/2011, 10:18
pa juegos vergonzosamente cortoslos ultimos de mortadelo que hizo alcachofa soft.

Esos no me los conozco yo.¿ Hay videos?

GameMaster
08/05/2011, 10:53
Este fue uno de losprimeros juegos que pude jugar en una Game Boy, y se pasaba en menos de 5 minutos

http://www.emuparadise.org/Gameboy/Snaps/Spartan%20X%20(J).png

dj syto
08/05/2011, 10:54
Esos no me los conozco yo.¿ Hay videos?

por supuesto.

^OMAP-Cranck^
08/05/2011, 12:48
Este fue uno de losprimeros juegos que pude jugar en una Game Boy, y se pasaba en menos de 5 minutos

http://www.emuparadise.org/Gameboy/Snaps/Spartan%20X%20(J).png

Dios Kunfu master...... sera corto, pero era de esos juegos que te enviciaban.

akualung
09/05/2011, 01:22
De gameboy había de todo, porque una gran parte eran fáciles, pero habían otros que no veas lo que te hacían sudar... battletoads, castlevania 1, algunos megaman y una gran parte de juegos de Capcom, etc.

En cambio en la game gear sí que había una gran mayoría que eran facilísimos. De hecho, algunos me los llegué a pasar en un par de partidas o tres, como el aladdin, el ninja gaiden, el magical taruruto kun (este último es japo y poco conocido)... Era un timo gastarte casi 6000 pelas de la época para un juego que te pulías en media tarde. Suerte que en algunos videoclubs aceptaban cambiar juegos por un pequeño pago, que si no...

jduranmaster
09/05/2011, 10:41
De gameboy había de todo, porque una gran parte eran fáciles, pero habían otros que no veas lo que te hacían sudar... battletoads, castlevania 1, algunos megaman y una gran parte de juegos de Capcom, etc.

los juegos de la saga megaman sobre todo el primero, el tercero y el cuarto son chunguillos (el mas facilon de todos el 2).

........ castlevania 1 de gb a me costo bastante