PDA

Ver la versión completa : Reseteo Kindle Gen3 Bloqueado

otto_xd
07/05/2011, 00:41
Pues nada, os doy un par de consejos, que me he tirado mis 40 minutitos con un sudor frio porque le kindle 3 de mi novia no encendia, se quedaba estatico.

Lo primero, suele ser porque se queda seco de bateria y no ha cargado bien, asi que cargarlo durante unos 15 minutos en el pc, despues desonectar.

1º Intento, reset normal:
Deslizar y dejar pulsado interruptor 15 segundos, soltar.
Deberia de empezar el proceso de arranque.
Si no lo hace, siguiente paso

2º Intento, nadie sabe de donde ha salido xD
Despues, delizar y dejar pulsado interruptor hasta que se ponga la luz verde, soltar.
Seguido deslizar y dejar pulsado interruptor hasta que parpadee 2 veces, soltar.
Seguido deslizar y dejar pulsado 15 segundos, soltar.
Deberia de empezar el proceso de arranque.
Si no lo hace, siguiente paso, que viene lo guapo

3º Intento
Hacer exactamente lo mismo que en el 2º intento, pero despues de soltar por ultima vez el interruptor esperar a que se encienda sola la luz verde.
Mete tu contraseña y pulsa enter. Si se que en la pantalla no pone que la metas, hazlo.
Mira como el muy ****** ahora si que reinicia.

La unica explicacion que le encuentro es un bug en el bicho, que cuando se queda medio tonto e intentas hacer un reset, con contraseña establecida, te la pide, pero no te la muestra por pantalla.

A mi me ha funcionado, no lo he encontrado por internet, pero me ha pasado 2 veces, y las dos ha funcionado con el 3º metodo.

Saludos, espero que a alguien le sirva de algo.