Ver la versión completa : ¿Cuál es el mejor sistema de foros gratuito?
Puck2099
07/05/2011, 00:24
Hola,
Para una asociación que estamos fundando necesitamos montar unos foros y viendo la diversidad de éstos gratuitos que hay ando algo perdido...
Hace unos años creo que el mejor era el phpBB, pero igual las cosas han cambiado.
¿Cuál me recomendáis para que corra en PHP5 y MySQL?
Muchas gracias :brindis:
Yo he usado en muchas ocasiones SMF y por lo menos cuando yo lo usaba tenía menos bugs que phpBB :)
GameMaster
07/05/2011, 00:35
pues yo sigo usando el phpBB, eso si, de vez en cuando se cuelan los bots spameros xD
Puck2099
07/05/2011, 00:42
Mmmm, estoy viendo el bbPress y pinta muy bien, sobre todo porque el foro apoyará un blog de Wordpress y, al parecer, se pueden integrar ambos para compartir usuarios y demás :)
mybb esta muy bien tambien
Puck2099
08/05/2011, 15:25
Bueno, creo que desecho el bbPress, aunque se integra muy bien tiene un aspecto "poco habitual" y encima está muy limitadito, no se pueden crear por ejemplo foros restringidos a unos usuarios...
¿Alguna recomendación más?
Bueno, creo que desecho el bbPress, aunque se integra muy bien tiene un aspecto "poco habitual" y encima está muy limitadito, no se pueden crear por ejemplo foros restringidos a unos usuarios...
¿Alguna recomendación más?
Mira la seccion de plugins de bbpress, ya que cuando yo lo he usado, he añadido las cosas que comentas usando plugins.
Puck2099
08/05/2011, 18:24
Piratear vbulletin.
Excelente aporte :loco:
^MiSaTo^
08/05/2011, 19:03
Yo siempre he usado PHPBB. Para retroencounter usamos SMF y va también muy bien ^^
Que yo sepa hay un plugin para integrar PHPBB con wordpress, miratelo porque quizá te venga bien.
algun demo de bbpress? que plantilla coge el foro? la del blog?
Yo uso smf y solo puedo recomendarlo, es muy bueno y tiene una gran comunidad detras.