PDA

Ver la versión completa : Buffalo Famicom Controller

chipan
06/05/2011, 16:44
¡Hola morteros y tarteras!
Solo os importuno para deciros que me he pillado un par de estos mandos (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10048)que venden en H.G. Y solo puedo decir que SON LA CREMA. No me extraña que se hayan agotado tan pronto.

Recomendados 100%

Anarchy
06/05/2011, 16:52
Pedí también un modelo de Super Famicom, pero lo tenían fuera de stock:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10049

Tengo previsto pedir de nuevo ambos modelos en breve.

nandove
06/05/2011, 17:03
Tienen una pinta estupenda ^_^

Anarchy
06/05/2011, 17:04
A propósito, mamoncete, estos comentarios son mucho más útiles en H-G. A ver si te animas a comentar el producto, que además ganas unos puntos extra para canjear (que además seguro que ya debes tener un buen puñado).

popihmt
06/05/2011, 17:04
me a punto a la espera del de superfamicom. He activado la opción en la web xD

NEKRO
06/05/2011, 17:05
Están muy bien, yo me enteré de su existencia muy tarde. Para que fuesen perfectos yo le quitaria 2 botones y los gatillos, con el A y B sobra para la mayoria de juegos :)

chipan
06/05/2011, 17:20
Están muy bien, yo me enteré de su existencia muy tarde. Para que fuesen perfectos yo le quitaria 2 botones y los gatillos, con el A y B sobra para la mayoria de juegos :)
Es que asi valen para SNES; y los gatillos ni se notan; son muy discretos.

< - >

A propósito, mamoncete, estos comentarios son mucho más útiles en H-G. A ver si te animas a comentar el producto, que además ganas unos puntos extra para canjear (que además seguro que ya debes tener un buen puñado).
Pues te voy a hacer caso,además me faltan poquillos puntos para pillar lo que quiero.

NEKRO
06/05/2011, 17:21
Es que asi valen para SNES; y los gatillos ni se notan; son muy discretos.

Para SNES ya tengo el adaptador del mando oficial a USB. Cuanto mal ha hecho Nintendo con sus gatillos...con lo bien que nos iba a los que teniamos Megadrive con nuestros 3 botones y sus combinaciones A+B y B+C [wei]

GameMaster
06/05/2011, 17:24
Estan prohibidos enlaces a tiendas externas que no sean HG Madrid xD

Lee-san
06/05/2011, 17:37
Cual es el precio del buffalo normal y del super?
Gracias! me interesa mucho

jduranmaster
06/05/2011, 17:39
con que emuladores/juegos de PC lo has probado chipan???? el control es bueno????

chipan
06/05/2011, 17:44
con que emuladores/juegos de PC lo has probado chipan???? el control es bueno????
He probado con un par de emuladores de NES y con el ZSNES y va de PM... con juegos de PC no he probado principalmente porque los juegos que tengo no son adecuados para este tipo de control.

jduranmaster
06/05/2011, 20:41
precio del PAD????

Jekkun
07/05/2011, 01:52
Que pinta tienen, a esperar la reposicion :babea:

chipan
07/05/2011, 01:57
Me han costado 23€, se que no son precisamente baratos en comparación con otros pads, pero molan muchísimo.

jduranmaster
07/05/2011, 16:11
Me han costado 23€, se que no son precisamente baratos en comparación con otros pads, pero molan muchísimo.

23 pabos no esta mal, ademas el diseño es bastante bueno.

Anarchy
07/05/2011, 16:13
El precio era 19,99€. Supongo que los ha calculado con los portes.

chipan
08/05/2011, 21:44
Exacto, 2 pads a 20€ cada uno y sobre 6€ aprox de gastos de envio :p perdón por no reflejarlo correctamente. Es que mis amigotes siempre me preguntan con gastos y es la costumbre.

chipan
17/07/2011, 02:55
parece que al fin vas a reponer estos pads ¿no?
¿Para cuando mas o menos?

blindrulo
17/07/2011, 11:48
Pedí también un modelo de Super Famicom, pero lo tenían fuera de stock:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/10049

Tengo previsto pedir de nuevo ambos modelos en breve.

De megadrive no hay? Hace tiempo los vi por ahí y también de saturn. Estaría guay que pudieras conseguirlos.

Un saludo. :brindis:

Anarchy
17/07/2011, 12:51
En Julio/Agosto paramos casi todos los pedidos y los vamos retrasando a Septiembre. De todas formas esperamos algunos pedidos esta semana y otros para la primera quincena de agosto, es posible que nos lleguen en esos pedidos. También esperamos recibir las huchas del Space Invaders (que todo el mundo anda preguntando por ellas) y algunas otras cosas.
No he visto que tengan modelos de Megadrive, pero preguntaré por ellos. :brindis:

Limonetti
17/07/2011, 12:56
De megadrive no hay? Hace tiempo los vi por ahí y también de saturn. Estaría guay que pudieras conseguirlos.

Intente en su dia intente comprar alguno de Saturn, pero no enviaban a España, si lo llegasen a vender en HG seria un puntazo.

Tambien ,si en el futuro tienen stock en HG del modelo de Super Nintendo compraoslo sin pensarlo, creo que es practicamente igual al de la consola original, y es una delicia jugar a los emuladores con el.

http://hksupersell.com/business/ebay/actualitems/buffalo_gamepad_supernintendo_1.jpg

blindrulo
17/07/2011, 14:24
En Julio/Agosto paramos casi todos los pedidos y los vamos retrasando a Septiembre. De todas formas esperamos algunos pedidos esta semana y otros para la primera quincena de agosto, es posible que nos lleguen en esos pedidos. También esperamos recibir las huchas del Space Invaders (que todo el mundo anda preguntando por ellas) y algunas otras cosas.
No he visto que tengan modelos de Megadrive, pero preguntaré por ellos. :brindis:

Haberlos los había, al menos de sega saturn, pero por la foto debe ser otra distribuidora. Aquí foto:

http://www.usb2.cn/oa/webedit/uploadfile/200892613300468.JPG

Un saludo. :brindis:

jduranmaster
17/07/2011, 14:27
Tambien ,si en el futuro tienen stock en HG del modelo de Super Nintendo compraoslo sin pensarlo, creo que es practicamente igual al de la consola original, y es una delicia jugar a los emuladores con el.

http://hksupersell.com/business/ebay/actualitems/buffalo_gamepad_supernintendo_1.jpg

que wapo!!!. salvo por los botones de turbo y clear es clavao

chipan
23/09/2011, 07:50
Digo trigo, refloto famigo, ¿Al final los proveedores se han escaqueado o algo? Porque creo que nunca se ha llegado a tener stock de los de SNES y los de NES no se han repuesto ¿verdad?

Anarchy
23/09/2011, 09:19
No se han repuesto porque llevamos a la espera de otro producto que tengo prometido a un cliente la hostia de tiempo y que es importante que traigamos. También vienen las Firecore con estos adaptadores y no paran de preguntar por ellas por e-mail. A ver si puedo agilizarlo un poco. :(

chipan
23/09/2011, 09:34
Gracias Anarchy, yo seguiré ojo avizor a ver cuando aparecen en venta.

Lee-san
18/10/2011, 15:34
Ya se pueden reservar en HG! He reservado uno de snes ;)

Soltfern
18/10/2011, 15:42
El de SNES también tiene gatillos, ¿no? es que en la foto no se aprecia. Estoy por pillarme uno :D

EDIT: No me había dado cuenta de que hay 2 fotos, en la otra si que se ven :P

chipan
18/10/2011, 16:00
Bien, ya he hecho reserva, ahora a ver si llegan de verdad

Anarchy
18/10/2011, 16:14
Perdonad que hayan tardado tanto. Hemos tenido problemas con el proveedor por un único producto que necesitábamos y era muy importante. Al final nos hemos quedado sin el producto que tanto nos urgía y por su culpa también sin algunos otros productos de los que se ha quedado sin stock durante este tiempo, como las portátiles Firecore.
Los pads están confirmados y pagados, así que esperamos tenerlos aquí la semana que viene si no hay problemas. :brindis:

< - >
OMG. Acabo de ver que de los 30 que vamos a traer de Super Famicom, ya se han reservado casi 20 unidades. *****, si lo llego a saber pido un container. :lol2:

chipan
18/10/2011, 16:16
El pad de snes es el mejor pad que existe para retro ¿que esperabas?

Anarchy
18/10/2011, 16:58
De NES hemos pillado también un puñado y sólo se ha reservado uno por el momento. :lol:
¿Donde están los nostálgicos de la NES ahora? :lol2:

popihmt
18/10/2011, 17:02
De NES hemos pillado también un puñado y sólo se ha reservado uno por el momento. :lol:

Para NES existe un adapatador maravilloso que convierte el puerto de NES en USB y queda como si fuera parte del propio cable

http://img.xataka.com/retrousb.jpg

http://img.xataka.com/retrousb.jpg

chipan
18/10/2011, 17:11
Hay varios motivos:
Son de famicom, no de nes, eso invalida parte del factor nostalgia.
Ya se habían vendido, por lo cual parte de los clientes potenciales ya no lo son
Al ser de famicom, hay gente que puede pensar que va a ir escaso de botones, aunque no es así, le han añadido más para que tenga los mismos que el de snes.

Por cierto, el de famicom lo he reservado yo, porque tenía dos, pero he regalado uno y quiero tener la pareja otra vez XD

cheszan
18/10/2011, 17:12
Perdonad que hayan tardado tanto. Hemos tenido problemas con el proveedor por un único producto que necesitábamos y era muy importante. Al final nos hemos quedado sin el producto que tanto nos urgía y por su culpa también sin algunos otros productos de los que se ha quedado sin stock durante este tiempo, como las portátiles Firecore.
Los pads están confirmados y pagados, así que esperamos tenerlos aquí la semana que viene si no hay problemas. :brindis:

< - >
OMG. Acabo de ver que de los 30 que vamos a traer de Super Famicom, ya se han reservado casi 20 unidades. *****, si lo llego a saber pido un container. :lol2:

¿puedo reservar el de Supernes y recogerlo en HG-Madrid?

The_Punisher
18/10/2011, 17:22
Tu enlace me lleva a yahoo :loco:

Anarchy
18/10/2011, 17:25
Para NES existe un adapatador maravilloso que convierte el puerto de NES en USB y queda como si fuera parte del propio cable
Eso es lo de menos, ya que adaptadores de NES, Famicom y SNES a USB existen desde siempre. El PAD USB de Famicom tiene 8 botones (incluyendo gatillos) y funciones de turbo, aparte de que es nuevo y reluciente. xDDD

¿puedo reservar el de Supernes y recogerlo en HG-Madrid?
Puedes solicitar la reserva en Madrid, pero el PVP en ese caso sería el normal sin descuento por reserva. Los descuentos son exclusivos para las compras directas online.

< - >

Al ser de famicom, hay gente que puede pensar que va a ir escaso de botones, aunque no es así, le han añadido más para que tenga los mismos que el de snes.Pues mira que lo ponemos claramente en la descripcíón:

Diseño de 8 botones (A,B,X,Y,L,R,Selec,Start).
Botón de turbo.

:D

Por cierto, el de famicom lo he reservado yo, porque tenía dos, pero he regalado uno y quiero tener la pareja otra vez XD:lol:

chipan
18/10/2011, 17:25
Tu enlace me lleva a yahoo :loco:
A mi tambien, pero una vez en yahoo pegas en la barra de direcciones el enlace y ya se ve.
Es penoso lo que tiene que hacer yahoo para recuperar tráfico.

Anarchy
18/10/2011, 17:27
Xataka es de Yahoo?

cheszan
18/10/2011, 17:33
Los descuentos son exclusivos para las compras directas online.

Bueno, por un lado me pierdo el descuento de 1€ pero me ahorro 4,60€ de los gastos de envío.

¿entonces cómo hago para pagar el precio sin descuento y sin gastos de envío? ¿Este tema mejor lo consulto en los foros de HG, por facebook, me das la respuesta por aquí mismo...?

gracias.

aitorpc
18/10/2011, 18:35
Yo he reservado 2 de snes esta mañana, ya les tenia ganas!

Anarchy
18/10/2011, 19:03
Bueno, por un lado me pierdo el descuento de 1€ pero me ahorro 4,60€ de los gastos de envío.

¿entonces cómo hago para pagar el precio sin descuento y sin gastos de envío? ¿Este tema mejor lo consulto en los foros de HG, por facebook, me das la respuesta por aquí mismo...?

gracias.

Haces la reserva en Madrid y la pagas al recogerlo. Al ser un producto bajo pedido, puede que te pidan un adelanto, pero mejor llama para pedirlo y que te informen. :)

Stepanovic
19/10/2011, 12:10
¿Existe versión inalámbrica de los pads?. Es una pena que el cable no sea un poco más largo.

pablomalaga
19/10/2011, 12:26
¿Alguien lo ha probado con Mac?

Anarchy
19/10/2011, 12:41
¿Toda la gente que lo está reservando es de por aquí? Es que no se si ha sido el hype por este tema o si realmente hay tantísima gente intersada en ellos "fuera de aquí". :lol:
Al final he pedido más unidades para asegurarme de cubrir la demanda.

cheszan
19/10/2011, 12:58
Que alguien haga una encuesta.

Haces bien en pedir más, porque aunque lo he encargado en HG-Madrid, seguro que se les va la pinza y le dan mi mando a otra persona. [wei5]

Lee-san
23/10/2011, 21:42
Cuando nos enviáis estos? Estoy impaciente xD

deimian86
23/10/2011, 21:59
Yo estaba esperando a cobrar para hacer un pedido tocho porque tengo unos cupones de descuento pero bueno por ahora voy a reservar uno con forma de mando de SNES. Si alguien quiere un cupón de 5 euros para compras de más de 65 que me lo pida por privado.

Anarchy
23/10/2011, 22:11
Esta semana deberían enviarlos, así que con suerte y si no hay ningún retraso, mandaremos todas las reservas para finales de semana (viernes posiblemente). En el peor de los casos, lo enviaríamos el lunes que viene. Haremos puente por "halloween" (o por todos los santos, según prefiera cada uno), pero si están los mandos, enviaremos todas las reservas, porque ha sido una sobrada los pedidos que hemos recibido y no quiero tener a todo el mundo esperando. :)
Suerte que al final pedí más unidades, porque las que inicialmente había pedido se agotaron en poco tiempo. Se ha puesto en el top 4 de ventas de la web en los últimos días.

Lee-san
23/10/2011, 22:46
A ver si es tan bueno como parece! A mi al menos el aspecto del mando me encanta, igualito que el original, ojalá que el tacto también sea al menos parecido.Alguien sabe si los dispositivos con android y usb reconocen mandos genéricos? (Concretamente estos xd)

Anarchy
28/10/2011, 10:28
Ya los hemos recibido, así que se enviarán todas las reservas hoy mismo.

Como siempre, algo tenía que salir mal. Por una parte, el proveedor nos ha enviado el paquete por DHL (buscad el post que abrí sobre DHL y aduanas) así que nos han cargado casi el 10% del valor total en "gastos administrativos". Y encima se han "extraviado" (o no nos han enviado) las máquinas Nano Sonic, así que toca reclamar.

Si alguno reservó una máquina Nano Sonic, le notificaremos por e-mail del problema. Si habéis pedido conjuntamente mandos y el Nano Sonic, os mandaremos los mandos ya mismo y el Nano Sonic cuando lo recibamos, sin cargo alguno.

nandove
28/10/2011, 10:57
Ya los hemos recibido, así que se enviarán todas las reservas hoy mismo.

Como siempre, algo tenía que salir mal. Por una parte, el proveedor nos ha enviado el paquete por DHL (buscad el post que abrí sobre DHL y aduanas) así que nos han cargado casi el 10% del valor total en "gastos administrativos". Y encima se han "extraviado" (o no nos han enviado) las máquinas Nano Sonic, así que toca reclamar.

Si alguno reservó una máquina Nano Sonic, le notificaremos por e-mail del problema. Si habéis pedido conjuntamente mandos y el Nano Sonic, os mandaremos los mandos ya mismo y el Nano Sonic cuando lo recibamos, sin cargo alguno.

Acabo de pillar uno junto con cables que me hacian falta.... a ver que tal ^_^

Anarchy
28/10/2011, 11:05
Acabo de pillar uno junto con cables que me hacian falta.... a ver que tal ^_^
Buena pinta sí que tienen.
Al final DHL nos ha cobrado por gestiones el 11% sobre el valor total de la compra. Menuda forma de reventarnos los márgenes. ¡Qué gentuza! :(

cheszan
03/11/2011, 13:39
Yo ya recogí el mío ayer en HG Madrid, y va como la seda. Aprovecharé para jugar el Super Metroid en Snes9x.

popihmt
03/11/2011, 13:43
Si mañana hace bueno, me pillo uno en urnieta

pablomalaga
03/11/2011, 13:58
¿Alguien me confirma si funciona en Mac?

Lee-san
03/11/2011, 15:28
No puedo por que no tengo mac, pero lo que te puedo confirmar es que al menos el de snes es una pasada.

nandove
03/11/2011, 16:17
¿Alguien me confirma si funciona en Mac?

Esta tarde lo miro ;)

bitrider
03/11/2011, 16:19
Muy buen mando, si señor. Recordaba los originales algo más pesados, pero hace mucho de eso, yo era un pequeñajo y tendemos a recordar las cosas de la infancia con cierto sabor que es difícil recuperar cuando somos mayores.

Resumiendo, está genial el mando y que es una gozada poder jugar a los emuladores con este mando y un filtro con scanlines.

Por cierto, Anarchy muchas gracias por el detallito de los caramelos. Tengo a la parienta flipando con ellos (le encanta todo lo japones, sobre todo lo de zampar XD).

Anarchy
03/11/2011, 16:49
La verdad es que se están vendiendo de **** madre y la gente está hablando muy bien de ellos. Habrá que traer grandes cantidades de cara a navidades. :D

nandove
03/11/2011, 16:54
La verdad es que se están vendiendo de **** madre y la gente está hablando muy bien de ellos. Habrá que traer grandes cantidades de cara a navidades. :D

Mas que probable que me pille estas navidades uno para mi de SNES y otros para regalar y quedar bien :D

jduranmaster
03/11/2011, 17:32
y del- mega-pedido de juegos de NES, se sabe algo?

Anarchy
03/11/2011, 17:51
Nop. Lo tengo pendiente, pero es que estos días estoy hasta arriba de curro. Están llegando pedidos que incluso tenemos pendiente meter los productos todavía en la web, y no doy abasto. Espero hacerlo en breve.

Luisodin
03/11/2011, 18:32
Mas que probable que me pille estas navidades uno para mi de SNES y otros para regalar y quedar bien :D

Anda que no venir a verme... ;_,

nandove
03/11/2011, 18:37
Anda que no venir a verme... ;_,

Que ando mu liado bro!

a ver si saco tiempo, pero este finde también se me ha jodido :(

Lee-san
03/11/2011, 20:48
Bueh! yo para navidades me pillo otro de snes para jugar multijugador. Dos pads de estos, y un portatil y ya tienes diversión infinita xD

enkonsierto
03/11/2011, 21:23
Yo ya tengo uno de snes y otro de famicom. :D

aitorpc
03/11/2011, 21:34
Yo probare mañana los mandos que los he recogido hoy mismo. Muchas gracias por las chuchs Anarchy!!!!

Albertin
15/11/2011, 21:20
Hoy me a llegado el de la famicom,mola mucho jugar al kirby,s return to dreamland con este mando una pasada