Ver la versión completa : Terrible la fabricación del ipad 2
Hoy he intentado comprar un ipad 2. Voy a la apple store. Excelente trato.
Lo compro, todo parece ir bien. Llego a mi casa, y noto que algo va mal en los bordes de la pantalla. Las legendarias fugas de luz existen y no son un mito. Mi gozo en un pozo.
Vuelvo a la Apple Store. Pido un ipad de re-emplazo. Salgo de la Store. Más fugas de luz (más que el primero).
Mañana voy y que me devuelvan el dinero.
Vergonzoso. Lo peor es que la mayoría de la gente no se dará cuenta, porque no se nota en un ambiente bien iluminado, pero si te pones a ver pelis por la noche, uffff. Por lo que leo por internet, parece que la mayoría de ipads 2 adolecen del mismo fallo.
Me esperaré a que saquen uno sin fallos, o lo mismo me espero al 3. Parece mentira que después de tantos años sigan teniendo los mismos fallos en las pantallas. Algo parecido a las luces rojas de la XBOX360 o a las bisagras de la NDS.
Rivroner
05/05/2011, 23:48
No me joas macho, encima como es barato...
Creo que lo mejor que podrías hacer a esta altura es devolver el dinero y esperar a que se resuelva el problema de manufactura.
¿Hay alguna fotos por el internet que muestre el fallo? Tengo curiosidad.
GameMaster
05/05/2011, 23:55
Te has comprado la edicion de craig, fijo
¿Hay alguna fotos por el internet que muestre el fallo? Tengo curiosidad.
http://www.youtube.com/watch?v=HcORTxRTzzk
Aquí un video, yo no había oido nada del tema, pero la verdad es que es una pena ver este tipo de fallos.
Se despide Xonaag
*****, esos fallos son de una fabricacion cutre, mi monitor de 22" tiene lagrimas de luz y mi movil gama baja tiene menos efecto que el ipad2
joanmarc
06/05/2011, 00:11
hombre, jode, pero igual no hay para tanto, no? O.o
Que chungo... Yo cuando más lo usaría sería de noche, y con ese gran fallo uff xD
hombre, la verdad es que con lo que vale no deberia tener eso, aunque parece que solo se nota con la pantalla en negro pero vamos ... si tienes alguna peli con bordes negros o alguna peli oscura pues fijo que lo notas.
Aiken
A mi iphone 4 y a mi primer ipad no les ocurría eso. Porque el ipad 2 sí ? Apuesto a que porque lo están fabricando a toda leche y los controles de calidad se han resentido.
A ver, no es algo crítico, como puede ser píxeles muertos o una luz roja de la xbox360, pero cuando pagas el pastón que vale, lo mínimo que esperas es que la pantalla esté perfecta.
Y sí, se nota mucho si estás a oscuras mirando una peli, por ejemplo. Además que me conozco y sé que si me lo quedo voy a estar cagándome en sus muelas durante varios años. Así que pediré la pasta y esperaré a que lo solucionen, si es que lo hacen.
Me jode porque tengo una tonelada de cómics por leer, pero que le vamos a hacer.
hombre, jode, pero igual no hay para tanto, no? O.o
Si lo hay.
Cuando me compre mi monitor a muy buen precio, me dije a mi mismo, si no pasa nada, solo es con la luz apagada y con imagenes muy oscuras... luego te pones a jugar a fps o ves pelis y lloras xD
Hoy he intentado comprar un ipad 2. Voy a la apple store. Excelente trato.
Lo compro, todo parece ir bien. Llego a mi casa, y noto que algo va mal en los bordes de la pantalla. Las legendarias fugas de luz existen y no son un mito. Mi gozo en un pozo.
Vuelvo a la Apple Store. Pido un ipad de re-emplazo. Salgo de la Store. Más fugas de luz (más que el primero).
Mañana voy y que me devuelvan el dinero.
Vergonzoso. Lo peor es que la mayoría de la gente no se dará cuenta, porque no se nota en un ambiente bien iluminado, pero si te pones a ver pelis por la noche, uffff. Por lo que leo por internet, parece que la mayoría de ipads 2 adolecen del mismo fallo.
Me esperaré a que saquen uno sin fallos, o lo mismo me espero al 3. Parece mentira que después de tantos años sigan teniendo los mismos fallos en las pantallas. Algo parecido a las luces rojas de la XBOX360 o a las bisagras de la NDS.
¿A quien le importan las fugas de luz con una manzana tan molona? Si de algo pecan una gran parte de consumidores de apple es esto, de perdonar cualquier fallo sin importar su magnitud
¿A quien le importan las fugas de luz con una manzana tan molona? Si de algo pecan una gran parte de consumidores de apple es esto, de perdonar cualquier fallo sin importar su magnitud
Yo no se lo perdono, por eso voy a pedir el dinero y ya se los pueden quedar hasta que arreglen el problema.
Pero vamos, que será que no conozco gente que se ha comido xbox360 una detrás de otra.
Y eso lo sabes por?
Venga vamos, no me jodas, ya empezais a tocar los webos los antiapple eh?
De verdad que ofendeis.
Yo no sabia de este fallo, como han dicho, se ve a oscuras y con fondos negros, pero un fallo es, y en un aparato de ese precio y que se supone que es lo mas de lo mas en su campo y con un diseño y una fabricacion que tendria que estar mas alla de todo lo cuestionable, no me lo explico.
Lo del pegamento si es algo que mira, es por culpa de lo rapido que llegan desde la fabrica hasta el comprador, y se pasa en unos dias, pero esto es algo que no se quita, y ya no solo eso, sino que es un problema que tiene el segundo iPad, pero ojo, el primero NO!
Eso es lo grave, que un producto nuevo y superior, tenga fallos de diseño que no se han dado en su version anterior.
Ésto podría parecer un cine con sus focos iluminando la tela. Pero no, es un ipad 2 con más sangrado que un anuncio de compresas.
http://img101.imageshack.us/img101/6804/imagexyku.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/101/imagexyku.jpg/)
princemegahit
06/05/2011, 03:37
No lo veo tan mal.. de todas formas de algo ensamblado en Foxconn (y seguramente con el 80-90% de sus componentes procedentes de la misma), no es sorprendente.
Necesitaría un par de foquitos más y queda perfecto. :)
Ahora en serio, espero que se las devuelvan todas, la única forma que conocen las empresas de cambiar sus políticas de control de calidad es cuando les tocan el bolsillo.
No dá la pinta, lo cierto es que es un fallo "marginal", la mayoría de la gente ni se va a dar cuenta. Como lo del antennagate, que reconozco que a mi que voy con funda me da igual, pero a los que no...
Creo que lo mejor que podrías hacer a esta altura es devolver el dinero y esperar a que se resuelva el problema de manufactura.
se resuelva? jajajaa, igual que el problema de cobertura del iphone 4. Que tambien esta ya mas que "resuelbido" no?
menudos mierdosos los de apple. Que defienda la versatilidad y potencia de sus cacharros no significa que les de la razon en estas cosas.
Y tambien estoy harto de ver como la gente defiende el problema ESTUPIDO de cobertura del iphone 4 diciendo que con una funda se arregla. Si, pero una funda que te tienes que comprar, porque apple solo la regalo durante un par de meses para suavizar el boom de la noticia.
Dokesman
06/05/2011, 08:33
Pues vaya mierda, eso a mi iPad 1 no le pasa, y me parece una mierda, eso a mi me pondría de los nervios la verdad.
Y les pasa a todos? es la primera vez que lo oigo...
A mi no me parece tan escandaloso el fallo, de hecho viendo el video me ha costado verlo, pero si es verdad que con lo que vale ese cacharro estas cosas no deberian pasar.
Se despide NEKRO
se resuelva? jajajaa, igual que el problema de cobertura del iphone 4. Que tambien esta ya mas que "resuelbido" no?
menudos mierdosos los de apple. Que defienda la versatilidad y potencia de sus cacharros no significa que les de la razon en estas cosas.
Y tambien estoy harto de ver como la gente defiende el problema ESTUPIDO de cobertura del iphone 4 diciendo que con una funda se arregla. Si, pero una funda que te tienes que comprar, porque apple solo la regalo durante un par de meses para suavizar el boom de la noticia.
Y si el problema nunca se resuelve, nunca más iPad 2 y a otra. Se esperará al 3 o se busca una alternativa, no es muy complicado. El que defiende un problema como este o como el del iPhone 4 o es accionista o le falta un poco de sentido común.
Speranto
06/05/2011, 18:34
Me jode porque tengo una tonelada de cómics por leer, pero que le vamos a hacer.
Yo he pillado un Archos 101 y no puedo estar más contento con él. Y cuesta menos de la mitad del Ipad. Y puedes conectarlo por USB y pasar los comics a una carpeta sin tener que andar sincronizado con el pvto itunes (creo que no hay programa que deteste más en el mundo).
Saludos... Sperpento.
Yo he pillado un Archos 101 y no puedo estar más contento con él. Y cuesta menos de la mitad del Ipad. Y puedes conectarlo por USB y pasar los comics a una carpeta sin tener que andar sincronizado con el pvto itunes (creo que no hay programa que deteste más en el mundo).
Saludos... Sperpento.
Está muy bien de peso, pero el formato panorámico a mi no me sirve. Quiero que sea 4:3.
Saludos... Sperpento.
yo nunca uso itunes
y hago con el y con el ihpne de todo,hay soluciones mejores que itunes
ifunbox por ejemplo tan facil como un explorardor de win
no he visto nunca ese archos 101 pero permiteme que dude que sea mejor que ipad
yo nunca uso itunes
y hago con el y con el ihpne de todo,hay soluciones mejores que itunes
ifunbox por ejemplo tan facil como un explorardor de win
no he visto nunca ese archos 101 pero permiteme que dude que sea mejor que ipad
Yo he usado el Archos y para mi (en mi opinion) no vale para nada... yo tengo un Galaxy Tab y le da mil vueltas (tambien en precio). Para mí un tablet sin 3G no me vale de nada.
Yo he usado el Archos y para mi (en mi opinion) no vale para nada... yo tengo un Galaxy Tab y le da mil vueltas (tambien en precio). Para mí un tablet sin 3G no me vale de nada.
si y no
ami me lo regalaron wifi ,suerte que con el iphone 4 me hacen el tandem perfecto tanto para el 3g como para todo lo demas
yo he usado una archos y un ipad, y oye, cada cosa para lo suyo. El Ipad yo lo usaria principalmente por las aps de audio que tiene, y para ver video y comics prefiero una tabla con android. Es cuestion de cada uno.
***** para leer comics el ipad es perfecto,pero perfecto
y video... idem solo por el xbmc ya vale la pena
y video... idem solo por el xbmc ya vale la pena
Ya, pero para eso prefiero un cacharro con android.
mortalmorzilla
07/05/2011, 00:22
Saludos... Sperpento.
Me alegro que te guste el Archos, la verdad que cuando lo tenia yo, lo disfrute al maximo.
El Ipad, me parece un capricho en terminos de dinero, es muy caro, y en fin, en especificaciones, existen otras cosas que son casi-iguales a menor precio... pero bueno, para gustos colores, yo no voy a meterme con la gente que tenga uno...yo prefiero mas android para un tablet.
Tambien he de decir que un Galaxy tab es glorioso en todos sus aspectos, aqui si estas pagando calidad precio... todo hay que decirlo.
Y en cuanto al Ipad... bueno, lo siento, es que no me convence, pero vuelvo a decirlo, pero ojo, no digo que sea malo , simplemente que no, que no me convence :)
Teniendo moviles con thetering debajo de las piedras, para que vas a pagar una media de 100€ mas por 3g con OTRA tarifa de datos asociada?
Mira que me gusta la relacion de aspecto del ipad, eso para mi si puede ser decisivo (cuando un chinorris sea 4:3 capacitivo me lo pensare) pero lo del 3g para nada.
Saludos
Teniendo moviles con thetering debajo de las piedras, para que vas a pagar una media de 100€ mas por 3g con OTRA tarifa de datos asociada?
Mira que me gusta la relacion de aspecto del ipad, eso para mi si puede ser decisivo (cuando un chinorris sea 4:3 capacitivo me lo pensare) pero lo del 3g para nada.
Saludos
mazuno
Teniendo un movil con 3G+thetering véo un gasto inultil el 3G en un tablet. Otra cosa es que unicamente tengas tarifa de datos en el tablet, entonces si que lo véo imprescindible. Pero vamos, como las llaves de casa, que no puedes salir de casa sin ellas.
Este fallo del ipad 2 es de traca, hace falta ser muy fanboy para tolerarlo. Yo de momento me he resistido a la compra de un tablet pero si caé uno este verano será la primera version del ipad, que al menos a mi sus specs me bastan y me sobran hasta nuevo aviso.
LukStarkiller
07/05/2011, 03:26
Yo solo se que tengo un "ipad" desde antes de que saliese el "ipad" y ademas me rula Windows 7, tiene un Pentium M a 1,2Ghz, 2GB de ram, 160GB de disco duro y una digitalizadora WACOM incluida, a por cierto... me costo 240€ de segunda mano.
Sinceramente y no es que sea antiaple ni tonterias, pero el que la gente se deje el pastón que cuestan los ipads no me parece lógico. Yo tengo un TC1100 ampliado al máximo y después de probar el ipad, lo primero que me vino a la cabeza es "¿Y esto que aporta de nuevo?", mas que nada porque si fuese barato como algunos tablets con android pues me callaba pero coñe es que es carísimo.
En mi opinión de ti me volvería a pensar si realmente lo necesitas o si puedes encontrar algo que te lo pueda suplir a mejor precio, porque dejarse ese dinero en algo, que ADEMAS esta mal fabricado, tiene narices.
Por cierto dejo una imagen, precisamente del TC1100 y del ipad, que vi hace tiempo y me hizo mucha gracia al comprobar que es totalmente cierta ^^
http://anilattech.files.wordpress.com/2010/12/media_httppicsblameit_aengt-scaled1000.jpg
aunque el cacharro es bastante majo
juegan en diferentes ligas,yo tb tuve un umpc ahtec tiny que era una cucada...
y pfff rendia una pvta mierda aun metiendole xp a nada que el video tuviese algo de resolucion ect no podia con el
no soy fanboy de apple ,escepto el primer iphone que tuve americano cuando salio hasta ahora no he vuelto a tener nada de ellos
pero la verdad no se si sera por que me ha pillado de lleno todo esto ,pero entre el ipad y el iphone 4 estoy contentisimo ,los uso a diario
segun esta la cosa con los tablests veremos autenticos pepinacos que dejaran en ridiculo al ipad...
pero a dia de hoy es el que se lleva el gato al agua
PD: se ,e olvidaba mencionar que la bateria del ipad dura aprox 10 horas dandole caña sin parar ,no creo que ese tablet dure mas de 3 o 4
personalmente la bateria es muy inportante ,igual que te digo que la del iphone dandole uso vuela
princemegahit
07/05/2011, 10:51
Os habeis parado a pensar para que quereis tantas tonterias??? Ayer, una conversacion con un amigo:
-Quiero un cacharro portatil con wifi...
-Yo tengo una palm pero no tiene wifi. Para que quieres algo con wifi??
-No lo sé...Para que quieres una palm?
-No lo sé
Saludos
El tema es que es un coñazo estar conectando y desconectando todo el rato el thetering... por no hablar del consumo de batería que se dispara en un smartphone.
Yo la Tarifa de datos del Tab es la del curro... así que me sale muuuy baratita (0€ aprox).
Yo solo digo que si el ipad os parece caro, no se que os pareceran los tablets DE CALIDAD de la competencia...
Yo solo digo que si el ipad os parece caro, no se que os pareceran los tablets DE CALIDAD de la competencia...
Es cierto, yo los precios que he visto alguna vez de tablets Android (no chinoguarros) dan autentico miedo.
¿Al iPad 1 no le pasa lo mismo que al iPad 2 con esto de la luz en los margenes de la pantalla? Estas cosas de "fuga de luz" solo lo habia visto en un monitor TFT cutre de PC que tenia por ahi, y si, me ponia bastante nervioso.
muy cierto.
y video... idem solo por el xbmc ya vale la penaYa, pero para eso prefiero un cacharro con android.
Y nos puedes explicar por que? Es simple curiosidad.
hombre en mi caso con el xbmc tengo a mi disposicion todo el contenido de series peliculas anime ect online es obligado xbmc
y para ver comics ,desde la definicion y poder cambiar orientacion ect cojonudo tb ,como digo para mi ipad e iphone estan muy cerca de lo que deberia ser un gatget definitivo ,pena que no tenga pad y botones
Hay mas variedad de lector de comics para android, y es mas facil pasar y organizar los cbr en android que en ios. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que suelo usar bastante un ipod touch que me suelen prestar de cuando en cuando para leer comics. iPad para comics lo he usado solo dos veces, pero justamente los programas son el mismo tanto en iPad como en iPod Touch, y la sincronizacion de comics es totalmente similar.
Despues, el caso de video simplemente ha sido por la cuestion de que he podido rular mas facil algunos formatos de serie en android que en iPad.
Vamos, no estoy diciendo para nada que uno sea mejor que otro en general. Simplemente, mi experiencia personal ha sido y sigue siendo mas satisfactoria para comics y videos con Android que con ios. Por la misma regla de tres, estoy enamorado del iPad como aparato musical gracias a cosas como iElectribe, ReBirth 338, iReactable, iVox, la infinidad de instrumentos y sintes basicos y modulares que hay para el sistema, asi como su aplicacion en el campo de controlar esos instrumentos como los de un ordenador (busca como es un JazzMutant Lemur, que lo usan Daft Punk, y hay miles de programas que hacen lo mismo en iPad). ****, si es tan bueno el iPad para musica que Gorillaz han sacado un disco hecho integramente con iPad. Es un cacharro soñado para mi en ese campo, solo superado a nivel de deseo por el inconmensurable Open Neko:
http://www.stupiddope.com/wp-content/uploads/2010/04/neko-xxl-by-open-labs1.jpg
Precioso :D~~~~~. Eso no hay iPad que lo supere en uso musical. Aunque eso si, a ver de donde saco yo los 7000€ que cuesta T_T.
Gracias por responder, me doy por satisfecho.
Yo la verdad es que prefiero el ipad SOBRE TODO en el tema de los comics, porque el formato de la pantalla es perfecto, y el tema de organizarlos y tal, no se, yo uso el goodreader y los tengo organizados por directorios y tal, vamos, muy comodo todo.
Sobre los formatos de video, entre VLC, oplayer y tal, tengo cubiertas las necesidades.
En el tema de video si que viene mejor una pantalla panoramica, ves? ahi si te digo que si, que el formato de la pantalla del ipad no es el idoneo.
Pero bueno, como no existe el cacharro perfecto, hay que poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver si conviene o no.
He usado el ipad para hacer algunas tonterias musicales y si, el potencial que tiene es brutal, y la gente lo esta viendo y por suerte explotando.
hazme caso prueba xbmc
es tenerlo todo en la mano ,seriesyonkis,cinetube ect ect
estar en la cama o en el sofa y verte tu serie o anime al vuelo no tiene precio
hazme caso prueba xbmc
es tenerlo todo en la mano ,seriesyonkis,cinetube ect ect
estar en la cama o en el sofa y verte tu serie o anime al vuelo no tiene precio
Cuando no tienes internet de ningun tipo en tu casa, sino es por que te prestan de cuando en cuando un modem usb de vomistar, como que esas cosas no las sueles tener en cuenta.
yo tengo iphone 4 con tarifa plana de datos
como dije con el ipad me hace el tandem perfecto,tengo todo donde quiera XD
Lo primero que hice cuando me compré la iPad 2 fue prenderla en la oscuridad para ver si habían fugas de luz y si la pantalla estaba rayada. Sí habían fugas. Pero había leído anteriormente que ese problema está causado porque Apple está entregando las iPad tan pronto las fabrica, y no le da tiempo a la pega para que se solidifique. Después de unos días ese problema se soluciona por sí mismo.
No encontré ningún rayazo en la pantalla, así que en seguida le puse un protector a la pantalla (invisibleSHIELD).
A mí hasta se me había olvidado que mi iPad tenía fugas de luz. Nunca las he vuelto a ver. La he usado en total oscuridad a veces al llegar a mi casa del trabajo y nada. Más me molestó el que tuve que esperar 2 semanas para que se desaparecieran todas las burbujas de líquido que estaban entre el protector y la pantalla.
Lo primero que hice cuando me compré la iPad 2 fue prenderla en la oscuridad para ver si habían fugas de luz y si la pantalla estaba rayada. Sí habían fugas. Pero había leído anteriormente que ese problema está causado porque Apple está entregando las iPad tan pronto las fabrica, y no le da tiempo a la pega para que se solidifique. Después de unos días ese problema se soluciona por sí mismo.
No encontré ningún rayazo en la pantalla, así que en seguida le puse un protector a la pantalla (invisibleSHIELD).
A mí hasta se me había olvidado que mi iPad tenía fugas de luz. Nunca las he vuelto a ver. La he usado en total oscuridad a veces al llegar a mi casa del trabajo y nada. Más me molestó el que tuve que esperar 2 semanas para que se desaparecieran todas las burbujas de líquido que estaban entre el protector y la pantalla.
Si salen en la mitad de la pantalla es por el pegamento, si salen por los laterales del marco no. Yo he leído de gente que se le han ido, otros que no. Obviamente hay un porcentaje de gente que no le han salido de série.
Todo eso está muy bien, yo tengo claro que no me gasto casi 500 euros en un producto que a lo mejor me sale bien o a lo mejor no. Lo quiero perfecto nada más comprarlo, creo que no es pedir demasiado.
Entonces si es algo que se puede ir o no con el tiempo, creo que lo mejor es esperarse a que pase el "furor" por pillarse uno, para que cuando lo compres haya estado al menos unos dias en la tienda.
Entonces si es algo que se puede ir o no con el tiempo, creo que lo mejor es esperarse a que pase el "furor" por pillarse uno, para que cuando lo compres haya estado al menos unos dias en la tienda.
Pues yo tengo entendido que las fugas en los bordes mas que irse suelen ir a peor y no tienen nada que ver con las manchas amarillas del pegamento.
Antes de ayer fui a recoger el mio y tiene un par en dos esquinas MUY visibles, eso con el brillo a menos del 50% si lo subo a tope parecen dos faros de coche, de momento no voy a cambiarlo porque estoy seguro de que después de pegarme un viaje a la tienda el siguiente estará igual o peor, aviso a apple que me dirá que me espere a ver si por arte de magia desaparecen solos y cuando cambien de pantallas pido yo el cambio.