PDA

Ver la versión completa : Pokemon Esmeralda

karatfur
06/05/2011, 13:52
Hola!

He leido todo lo posible sobre que no carga el juego porque no podemos salvar en 128k

Me he bajado tropecientas mil roms del juego y ninguno funciona.

¿Alguien lo ha podido jugar?

Gracias

< - >
Venga que salgan los pokeadictos! Jaja que no se lo digo a nadie.

Es que desde el pokemon azul que no juego a ninguno y ahora me habían entrado ganillas.

Entonces es inviable con este emulador que tenemos?

Un saludo!

hardyx
06/05/2011, 14:51
Aqui se da una solución:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70729

karatfur
06/05/2011, 20:15
Ok, probare zippeandolo! Gracias

< - >
Nada, ni con zip ni rar funciona.

Parece ser que es cosa del emulador que no deja grabar partidas de 128k.

gracias igualmente,

Gurkym
07/05/2011, 10:45
Prueba con otra rom o algo, a mi en zip en el emulador de la Wiz si me funciona!

karatfur
07/05/2011, 14:32
seguiré probando! pero es extraño!!

En zip no? en rar no vale? supngo

hardyx
07/05/2011, 15:18
No me refería al zip sino a la configuración del juego. Tienes que tener la versión exacta que indica en el gameconfig.txt. Los juegos parcheados no suelen funcionar.

karatfur
07/05/2011, 18:37
Ah.... :teacher:

Bueno, teniendo el juego comprimido en zip...jaja, por lo menos me funciona el pokemon zafiro.

Entre tantos roms es muy complicado dar con el bueno,

Gracias igualmente,

laszlo
07/05/2011, 23:30
ya que discuten sobre el pokemons esmeralda, me pregunto si alguien ha podido correrlo pero con el RTC activado (Real Time CLock) ese que te hace pasar los dias en el juego, siempre me sale el error al empezar el juego, la pila interna esta dañada y no se puede guardar pero se puede seguir jugando o algo asi aparece.

^OMAP-Cranck^
08/05/2011, 12:53
ya que discuten sobre el pokemons esmeralda, me pregunto si alguien ha podido correrlo pero con el RTC activado (Real Time CLock) ese que te hace pasar los dias en el juego, siempre me sale el error al empezar el juego, la pila interna esta dañada y no se puede guardar pero se puede seguir jugando o algo asi aparece.

¿Usando el emulador de Wiz quieres decir? Ese error que comentas tambien aparece por ejemplo si parcheas la ROM y la pones a funcionar en un cartucho ezflash para GBA. En cualquiera de los dos casos las partidas guardadas son dos ficheros y se puede salvar/cargar partida sin problemas aunque aparezca el mensaje al que haces referencia.

Respecto al RTC yo nunca me he fijado en ese aspecto.

karatfur
08/05/2011, 15:07
Jugando al rubi no me sale nada de eso a mi.

laszlo
13/05/2011, 21:51
en Wiz he parchado varios roms de esmeralda y me salen ese mensaje!! pero al zipearlos sin parchar, guardo normal en el mismo juego , salgo del emuador en exit, de ahi regreso al menu de wiz ese naranja y lo apago. Luego de un tiempo prendo la wiz cargo el emu con el poke esme o ruby o leafgreen!! y no hay partida guardada ='( . cree un save con el VBA de PC copie a la Wiz y si me carga, pero avanzo un poco en el juego luego grabo encima de ese save, apago la Wiz, prendo cargo el emu con el Poke Esme u otro y carga donde grabo la VBA, y dije ¡¡Que Peeeeedoo con esta wada !! . En el config.txt si sale todo bien y porque en el emu de PSP lo hace sin problemas al guardar , pero prefiero jugarlo en Wiz, a alguien mas le paso esto?? ojala alguien lo haya solucionado. Saludos!!