PDA

Ver la versión completa : Consola android... mejor verla.

duagor
05/05/2011, 20:10
La he visto en cierta página de información, y no me podría creer que exista semejante cosa:

http://es.engadget.com/2011/05/05/mas-falso-que-judas-una-sony-ngp-con-un-toque-xbox-360-asoma-en/

_-Caleb-_
05/05/2011, 20:11
ostia eso es una bestia parda, una psp con motivos d xbox, botonera como la psx, y un nombre que implica confianza xDDD

joanmarc
05/05/2011, 20:29
Yo me he puesto un poco cachondo con las specs xDDD
lastima que estas maquinas chinas son puro hype y nada mas... :D

(una version de android indeterminada :lol:)

seint
05/05/2011, 20:31
¿Porque todas tienen que parecerse a la psp? O eso... O lo he visto ya por aqui xDD

duagor
05/05/2011, 20:35
Será una castaña pero es una pista de lo que debe hacer GPH en su proxima consola:

- Procesador Snapdragon 1 GHz con su correspondiente GPU (o similar).
- Pantalla táctil de 4" y resolucion decente.
- Controles como los de la WIZ (pero con botones como los de las xbox).
- Android Froyo o Gingerbread. Si quieren continuar con su firmware, un dual boot que tenga los dos.
- Ranura para tarjetas.
- Batería decente.

Podría ser más cara, pero con eso tiene una consola perfecta, con casi todos los emuladores y un gran reproductor multimedia.

^OMAP-Cranck^
05/05/2011, 20:37
¿Porque todas tienen que parecerse a la psp? O eso... O lo he visto ya por aqui xDD

Creo que habia otro clon chinorris que aparecio en otro hilo que también tenia gran parecido con la PsP.

nintiendo1
05/05/2011, 20:55
Será una castaña pero es una pista de lo que debe hacer GPH en su proxima consola:

- Android Froyo o Gingerbread. Si quieren continuar con su firmware, un dual boot que tenga los dos.
- Ranura para tarjetas.
- Batería decente.

Podría ser más cara, pero con eso tiene una consola perfecta, con casi todos los emuladores y un gran reproductor multimedia.

2 joystick, para psx, n64 y posible dreamcast.

Saludos.

duagor
05/05/2011, 20:57
2 joystick, para psx, n64 y posible dreamcast.

Saludos.

Respecto a diseño, el prototipo de la NGP es perfecto: 2 analogicos, una buena cruteta, 2 botones, 2 gatillos y pantalla de 5 pulgadas.

CoMiKe
05/05/2011, 20:59
He oído rumores por GP32X de que GPH no está como para sacar consolas nuevas.
Sólo espero que no sea cierto.

duagor
05/05/2011, 21:06
Pues como no lo haga... lo siento, pero la Caano pronto no podra competir con ese tipo de consolas, que acabaran saliendo.

_-Caleb-_
05/05/2011, 21:22
entonces solo nos quedará ... pandora

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFfsPNGxF7A3nqYHGCrxPiugLspNw2I C3fswto_0z8qJ35oe_B&t=1

Nuria
05/05/2011, 21:26

- Ranura para tarjetas.
- Batería decente.

Bueno, acabas de describir el Xperia Play, que la caanoo no es que no pueda competir contra algo así, es que ni se le acerca.

En cuanto los chinos empiecen a sacar cosas así... puff...

Iced
05/05/2011, 23:19
Bueno, acabas de describir el Xperia Play, que la caanoo no es que no pueda competir contra algo así, es que ni se le acerca.

En cuanto los chinos empiecen a sacar cosas así... puff...

Si, puffff, se va todo a la mierdecilla

ya esta al scene dividida entre 40 cacharros y esperamos que lleguen 200, a este paso vais a tener ( que yo sigo con la gp32 ) que comprar un cacharro para cada emulador.

Nathrezim
05/05/2011, 23:38
Bueno... en teoría compartiendo todos estos cacharros S.O. la scene sería única. Un unico binario valdría para todos los PMP chinorris con mandos de juego. Siempre y cuando tengan la potencia necesaria y no haya problemas de incompatibilidad por la implementación del S.O.

doble-h
05/05/2011, 23:41

- Ranura para tarjetas.
- Batería decente.

hombreee, la Wiz tiene ranura para tarjetas y no me quejo para nada de la bateria :lol:

Rivroner
05/05/2011, 23:54
Si vale 100 dólares máximo y no se rompe de tenerla en la mano puede estar bien.

nintiendo1
06/05/2011, 00:00
He oído rumores por GP32X de que GPH no está como para sacar consolas nuevas.
Sólo espero que no sea cierto.

Puede ser, pero que venga de GP32X (o Pandora32X) me hace dudar de su validez. Tampoco me extrañaría que fuese otra estrategia de Craig para desacreditar a GPH. Por otro lado, supongo que Anarchy tendrá algo de info sobre esto.

Saludos.

Rivroner
06/05/2011, 00:54
Pues GPH no tardará mucho en anunciar una nueva consola, debería salir este mismo año una ya mucho más potente, como mínimo que supere a la Pandora en prestaciones.

Standark
10/05/2011, 14:33
Pues GPH no tardará mucho en anunciar una nueva consola, debería salir este mismo año una ya mucho más potente, como mínimo que supere a la Pandora en prestaciones.

Si, pero esta cutre-copia de la NGP tiene dos tantos a su favor MUY gordos:

1- Android, con la cantidad de emuladores perfectos y tropecientos juegos que esto conlleva, desde el mismo instante en que la compras, con la nueva de GPH sera vuelta a empezar, los mismos emuladores otravez desde cero, los mismos fallos, y cada vez mas cansancio de los sceners con tener que hacer lo mismo con cada nueva consola.

2- Y como ya han dicho.. los controles son PERFECTOS: 2 gatillos, cruceta, 4 botones, 2 analogicos... Dudo MUCHISIMO que los de GPH hagan algo asi, con lo sencillisimo que seria añadir estos controles y se de sobra que no lo haran asi.

Como han dicho, si el precio es razonable y no se rompe con mirarla.. aqui otro que se la piya.

doble-h
10/05/2011, 14:45
Podria correr algun emu de psx para android? Comparando la potencia con algun movil que vaya decente el emu de psx

mortalmorzilla
10/05/2011, 15:24
noticion....ahora habra que esperar a que salga, se sepa algo mas y por supuesto se venda en HG :)

duagor
10/05/2011, 15:57
hombreee, la Wiz tiene ranura para tarjetas y no me quejo para nada de la bateria :lol:
Yo estaba diciendo lo que deberia tener, no estaba criticando a al wiz en ningun momento... me daba con un canto en los dientes conque la bateria durase lo mismo que la de la Wiz.

Soy un poseedor de la wiz y me ha encantado, y le he sacado - y le saco - mucho juego. Pero la realidad es la que es, y como GPH no saque algo por el estilo (o superior, que el año que viene sale una generacion de snapdragons que quita el hipo) en un año va a haber copias chinorris del Xperia Play al mismo precio que la Caano y superiores en casi todo.

Picatostes
10/05/2011, 16:15
puede estar muy bien.... abra que ver..

seint
10/05/2011, 21:11
Podria correr algun emu de psx para android? Comparando la potencia con algun movil que vaya decente el emu de psx

Yo creo que se parece mucho en potencia al psp phone

Rivroner
10/05/2011, 21:17
Si, pero esta cutre-copia de la NGP tiene dos tantos a su favor MUY gordos:

1- Android, con la cantidad de emuladores perfectos y tropecientos juegos que esto conlleva, desde el mismo instante en que la compras, con la nueva de GPH sera vuelta a empezar, los mismos emuladores otravez desde cero, los mismos fallos, y cada vez mas cansancio de los sceners con tener que hacer lo mismo con cada nueva consola.

2- Y como ya han dicho.. los controles son PERFECTOS: 2 gatillos, cruceta, 4 botones, 2 analogicos... Dudo MUCHISIMO que los de GPH hagan algo asi, con lo sencillisimo que seria añadir estos controles y se de sobra que no lo haran asi.

Como han dicho, si el precio es razonable y no se rompe con mirarla.. aqui otro que se la piya.

Y dices lo mismo que he dicho yo un poco más arriba. Vamos, que estamos deacuerdo. :)

fbustamante
27/05/2011, 18:03
Un pequeño reflote...

Bicheando por ahí he visto que han colgado más fotos en el foro chino.

http://www.cngba.com/thread-19165182-1-1.html

Perdonadme, pero a mí me parece una tomadura de pelo.

a) ¿12 fotos iguales con la PANTALLA APAGADA?
b) ¿Desde cuando los chinos filtran tanto?

Saludos.

ICELORD
27/05/2011, 18:57
Lo digo y lo repito , prefiero un ladrillo que una imitacion de otra consola

Rivroner
27/05/2011, 18:57
Interesantísimas las fotos :quepalmo:

salexx
27/05/2011, 19:52
Lo digo y lo repito , prefiero un ladrillo que una imitacion de otra consola

yo tambien soy de los deseo innovaciones intersantes ,exteriormente e interiormente,, pero si se asemejan a algo k es ergonomicamente bueno y es signo de poder deleitarse con el, lo prefiero antes k la originalidad