Ver la versión completa : acongojante... pandora no entra en la funda oficial...
pues como os cuento, la recibí hace unos dias y literalmente no entraba, quedaba superpuesta a la cremallera, asi que la tuve unos dias "estirandola", y ahora consigo meterla y cerrar la cremalera, pero hipercutre, tiene un forro doble interior y si quiero que entre, este queda doblado por un lateral completament, por que pandora no entra dentro de el.
cerrada la cremallera, las esquinas quedan estiradiiiiisimos, con lo cual, un minimo rozon y de lo tirante que esta se raja seguro.
solucion, funda de dsi xl y andando, la orginal de coleccionismo...
he flipado, ¿esta gente hace algo a derechas?,
PD. eso si, la maquina es una mala bestia, n64 lo mueve sin inmutarse...
GameMaster
05/05/2011, 00:59
hhahahaha, no jodass, hehehhe, yo pedi varios perifericos incluida una funda, cuando se empezó a desintegrar la carcasa, pero parece que no estan interesados en vender nada porque llevo casi un mes sin respuesta...
hhahahaha, no jodass, hehehhe, yo pedi varios perifericos incluida una funda, cuando se empezó a desintegrar la carcasa, pero parece que no estan interesados en vender nada porque llevo casi un mes sin respuesta...
Es que tu carcasa la están fabricando unos artesanos en el Himalaya, apenas pase los exigentes niveles de calidad de la empresa, seguro te la mandan. :D
GameMaster
05/05/2011, 01:16
gracias por la info, ya me quedo mas tranquilo, si es de himalaya es de buena calidad xD
3XCL4M4t10N
05/05/2011, 01:18
Yo creo que es que a la madre de craigix no le da tiempo a coser tanta funda.
yo la pedi el 12 de abril y la recibi el 29, un par de semanacas, pero visto el resultado, seguro que me enviaron una que tenian por ahi en un estante...
Que huevos teneis xDDDDDD
oskarzer0
05/05/2011, 12:52
Yo la tengo en una funda de una Nintendo DS tocha y le sienta perfecta.
Lo que yo ya tengo ganas es de que saquen el cable TV=Out que prometieron sino, al final, me tendre que hacer uno casero :cagonto:
joanmarc
05/05/2011, 13:51
Esto es de TRACA! xDDDD :lol:
jduranmaster
05/05/2011, 13:52
.............LA LEYENDA CONTINUA :lol:
alguna foto de la funda?
ahora estoy en el despacho, esta noche paso fotos de la funda con y sin "relleno" de pandora
joanmarc
05/05/2011, 14:43
ahora estoy en el despacho, esta noche paso fotos de la funda con y sin "relleno" de pandora
Mas que relleno, embutido, diria yo :lol:
_-Caleb-_
05/05/2011, 19:44
Eso tio queremos fotos d la funda xDDDD
yo la pedi el 12 de abril y la recibi el 29, un par de semanacas, pero visto el resultado, seguro que me enviaron una que tenian por ahi en un estante...
Te has comprado una Fast Pandora?
jduranmaster
05/05/2011, 20:25
has pagado 500€ por una Pandora?????
joanmarc
05/05/2011, 20:26
se entiende que habla de la funda, no? O.o
se entiende que habla de la funda, no? O.o
Si, parece que si, lo he sacado de contexto, que susto!
nintiendo1
05/05/2011, 20:48
Más que una Fast Pandora, debe ser una Fat Pandora, porque no entra en la funda.
Saludos.
^OMAP-Cranck^
05/05/2011, 20:57
Más que una Fast Pandora, debe ser una Fat Pandora, porque no entra en la funda.
Saludos.
JAJAJAJAJA, :lol:
no estoy seguro, me la regalo mi chica... yo me referia a la funda...
os paso las fotacos del proceso de embutido, (no controlo como ponerlas para verlas directamente, si alguien tiene ganas que se sienta libre de hacerlo)
http://img577.imageshack.us/g/pict2166.jpg/
funda,
funda abierta
pandora superpuesta,
pandora colocada
pandora embutida con el forro interior doblado y tras multiples balabares y apreturas con los dedos
funda cerrada con las esquinas petadas...
lo dicho para coleccion, por que al minimo rozon la estalla...
Dullyboy
06/05/2011, 12:26
*****, jajajaajajaj, es acojonante de verdad :D.
GameMaster
06/05/2011, 13:18
Se supone que todas son iguales no !?
Porque no lo pones en los foros de openpandora a ver si hay casos similares ?
Es como los zapatos nuevos hombre! Eso da de si... xDD
jduranmaster
06/05/2011, 13:23
Es como los zapatos nuevos hombre! Eso da de si... xDD
como lo fuerce mucho la carcasa saldra disparada.
ChAzY_ChaZ
06/05/2011, 23:26
pareceis masocas...ahora cuando el jodido craig saque una nueva "consola" le comprais como posesos...
madre mia con al funda, eso es mas malo que el tabaco!
Vaya tela, yo que tu la devolvería en el acto adjuntando las fotos. Seguro que la hicieron pensando en la NDS, y luego como les mintieron los chinos con la duración batería y tuvieron que ponerla más grande (es cierto) así se quedó.
Vaya tela, yo que tu la devolvería en el acto adjuntando las fotos. Seguro que la hicieron pensando en la NDS, y luego como les mintieron los chinos con la duración batería y tuvieron que ponerla más grande (es cierto) así se quedó.
¿Esto donde lo han dicho? ¿Les tangaron con las baterías? Que putadón.
jajjajajajaj que partidón xD no cabe ni de coña
pareceis masocas...ahora cuando el jodido craig saque una nueva "consola" le comprais como posesos...
Y tendrá vergüenza de hacer eso ...
jduranmaster
14/05/2011, 18:02
Y tendrá vergüenza de hacer eso ...
como se nota que nunca has leido un post de Craig en gp32x.com
como se nota que nunca has leido un post de Craig en gp32x.com
No, no suelo moverme por ahí, y creo que mejor así ...
¿Esto donde lo han dicho? ¿Les tangaron con las baterías? Que putadón.
En el blog oficial de Pandora 9 de enero de 2009 (http://www.openpandora.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=2&lang=en&limitstart=128):
Here they are, they are not wrapped up yet, but the size and type is the final one, so this is another step finished.
Comentan que los prototipos de baterías tiene el tamaño esperado.
y el 21 de enero de 2009 (http://www.openpandora.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=2&lang=en&limitstart=126) aparece esto:
The company that does the battery also started to work as we paid them - and right in December, they told us they couldn't fit that high capacity within the space they had planned for. So they needed to make it a bit bigger - and we needed to change the case.
La fábrica de baterías les dice que no tienen baterías de 4000 mAh del tamaño que les dijeron, y que las que tienen son más grandes. Y dice EvilDragon "tuvimos que cambiar la carcasa".
Rivroner
15/05/2011, 01:39
Pero a ver, ¿ha entrao o no ha entrao en la funda? Pues ya está, no podéis reclamar. :quepalmo:
jduranmaster
15/05/2011, 10:16
Pero a ver, ¿ha entrao o no ha entrao en la funda? Pues ya está, no podéis reclamar. :quepalmo:
es que si se pudiese reclamar por la pandora habria que reclamar por todo... la carcasa, la funda, la bateria, el stick usb-wifi, el pad que se rompe, los gatillos....
craigixx
15/05/2011, 15:28
Stop posting this bullshit, because that's what it is.
There is nothing wrong with the Pandora battery or the case. The Pandora fits in the case. We have shipped 1500 cases. Don't you think hundreds of people would be complaining?
If there is a problem with your case then we can send you a new one.
Also, the lies spread about the Pandora project in these forums is astonishing.
Our goal has always been simple, to make the best possible handheld with the most possible features.
As much as a lot of people here seem to wish the Pandora would fail - it won't.
joanmarc
15/05/2011, 15:42
I only think in the people who is still waiting for his pandora...
We all know that this had to be a nice project, but finally, it's been a really dificult thing for you, and for whom supported you from he beggining.
i don't think that you acting this way will help you in anyway, certainly.
on the other way, if some pandora owners are not happy with the final product, they are allowd to say it whenever they want, and if it hurts you, maybe you should calm down, think about it, and make something to change that.
I really don't care about the pandora project, but it's sad to see this way of acting from one of the project's impulsor.
If you don't like what you see here, only stay on your own forums... sure youll be happy there.
:brindis:
GameMaster
15/05/2011, 15:51
There is nothing wrong with the Pandora battery or the case. The Pandora fits in the case. We have shipped 1500 cases. Don't you think hundreds of people would be complaining?
Our goal has always been simple, to make the best possible handheld with the most possible features.
My Pandora case is deteoring it self like sand...
I send a request of some acessories to pandora shop (a batery, 2 cases, etc) the last month and i still waiting for an answer...
craigixx
15/05/2011, 16:01
Which email address did you use? Could you PM me on the Pandora forums?
We answer every email we get but sometimes google deletes some as spam/junk and we can't do anything about it.
You can also phone us.
We will replace the case if it is damaged.
And you will be waiting more lol.
kaironman
15/05/2011, 16:05
How you dare to write that? If you don't like this forum, don't read it. You accuse it of spreading lies? It's astonishing! All the Pandora project is such a LIE! Delays, delays, more delays... and the option of the fast Pandoras is despicable.
GameMaster
15/05/2011, 16:09
I use the same i used to order the fast pandora with paypal option:
openpandorasales@gmail.com (i sent the email on 05/04/2011 to Jacquelyn):
Items in cart :
1 x Pand-Stylus
1 x Pand-Battery
1 x Pand-Case
2 x Pand-Keymat
2 x Pand-Caseset
If you say you replace the caseset if it is damaged, so 1 of the 2 cases is for free right ?
Can you helpme with this request ?
Thanks.
If I were you I would demand all these things for free.
Con todo lo que se ha dicho por aquí, es cuando menos curioso lo que esta pasando ahora por el tema de la funda ...
Soltfern
15/05/2011, 16:27
http://files.sharenator.com/Kobe_U_Mad_RE_Apparently_Superwoman_has_an_eyesigh t_problem-s230x180-135498.jpg
stop posting this bullshit, because that's what it is.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk19ovBKsT1qzw92qo1_500.gif
(Your idea about what "costumer service" means is... disturbing)
joanmarc
15/05/2011, 16:41
:lol::lol::lol:
Genial película, la recomiendo.
Si el tema se sale de madre tendré que cerrarlo. Así que mejor calmaos todos.
Y GameMaster, trata el tema directamente con Craig, ya sea por MP o por e-mail.
jduranmaster
15/05/2011, 16:49
If you don't like this forum, don't read it. The more i see those failures on Pandora the more i think that there are many people disguted.
http://www.cuantocabron.com/images/templates/yao-ming-template.jpg
i beleive you. But, now a days there are many people that doesnt know when they´ll have their pandora.
Con todo lo que se ha dicho por aquí, es cuando menos curioso lo que esta pasando ahora por el tema de la funda ...
la funda al final es lo de menos. Lo mas indignante de lo ultimo qu ha salido es lo de la fast pandora.
joanmarc
15/05/2011, 16:55
Estoy de acuerdo con Anarchy, pero es que era de traca... normal que si pincha se tenga que rascar un poco... pero yo tambien estoy de acuerdo en evitar los insultos.
que pelicula es esa, por cierto? el gif es genial xD
Rivroner
15/05/2011, 17:02
Lo que yo decía hermano gemelo. :quepalmo:
que pelicula es esa, por cierto? el gif es genial xD
http://ca.wikipedia.org/wiki/Dr._Strangelove
Y la reacción de Craig, después de todo lo que se ha dicho por aquí todos estos años, no la entiendo.
jduranmaster
15/05/2011, 17:15
Y la reacción de Craig, después de todo lo que se ha dicho por aquí todos estos años, no la entiendo.
La entenderias si te te metieses en los foros de GP32x.com. Incluso alli hubo gente que lo critico (a veces con mucha razon), y hubo gente de aqui que fue alli solo para trollear un poquito.
joanmarc
15/05/2011, 17:17
Simplemente confirma exactamente lo que se decia por aqui.
Pero lo que me hace gracia es que se deje llevar tanto por sus prontos. Eso no demuestra seriedad de ningun tipo. Que espera, que cambiemos de opinion "por el miedo"?? :confused: Que no tenemos cinco años, por favor...
< - >
aaaah!!!
¿Teléfono Rojo? Volamos hacia Moscú, de kubrick?! la tenia en la lista de pendientes. Creo que le ha llegado el turno :D
Mucho humor negro y absurdo y tres papelones de Peter Sellers. No me atrevo a recomendarla del todo pero casi :) Para disfrutar la película es imprescindible conocer el contexto histórico: crisis de los misiles de Cuba y la paranoia nuclear que se vivía por entonces.
nintiendo1
15/05/2011, 19:16
Si el tema se sale de madre tendré que cerrarlo. Así que mejor calmaos todos.
Y GameMaster, trata el tema directamente con Craig, ya sea por MP o por e-mail.
Más que cerrar el tema, deberías amonestar al que ha empezado a provocar...
Saludos.
joanmarc
15/05/2011, 19:30
Esa idea no me parece bien. Por mucho que todos creamos que se lo merezca un poquito por flamer, mucho mas se pasan otros de por aqui, y ademas, seria darle mas argumentos.
mucho mejor dejarle que patalee y que se vaya a su casita, a tomar por c**o
Rivroner
15/05/2011, 19:39
Yo supongo que debe ser humor inglés de ese que a veces no se entiende, o eso o es adicto a la cafeina o algo peor. :quepalmo:
joanmarc
15/05/2011, 19:52
Nose, pero no es normal tio, que una persona que juega con la pasta de 4000 personas vaya por la vida insultando a la gente y con esos humos.
si tubiera dos dedos de frente estaria moviendo cielo y tierra para compensar todos estos fallos que ha cometido, en vez de esperar que la gente no lo note, creando partidismos y tal y cual...
Asi va el mundo...
Yasta cerrado, no es productivo ( Unrelated news: buena barbacoa la de hoy , pero mucho mal rollo en ella, pena de dia xDDD ).